¿Está Movistar México con problemas o cortes en Empalme, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Empalme, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Empalme y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arturo Castillo
(@ArturoCastg21) reportó
@MovistarMX Hice mi renovación no me han entregado el equipo, hablo y no saben ni el número de guía nadie me da solución y ya llevo varios días
-
Joss-Glzz
(@Joss_Gonzalez28) reportó
@MovistarMX Pues ojalá la red 5g cambie, por qué su señal es horrible y pues si desespera que no haya señal ni para una emergencia 😕
-
Andrea Covarrubias
(@AndreeaCova) reportó
@MovistarMX hola, me gustaría realizar una renovación pero tengo algunas dudas antes de realizarla. Podrían ayudarme?
-
Amairani Olmos
(@AmairaniOlmos14) reportó
Quiero cancelar mi plan y nunca terminan de contestarme por mensaje, llevo días intentándolo y siempre me dejan a media conversación, hasta para esto es pésimo el servicio @MovistarMX
-
Gordo Comiquero
(@CbfComic) reportó
@MovistarMX La solución es que me dejen de estar chingando, que te parece?
-
Jorge Mantaro🎌🏮
(@JorgeMantaro) reportó
@MovistarMX Ya los contacté ayer por whatsapp y me dijeron que no pueden hacer nada. Que la publicidad viene incluida al firmar el contrato del plan pospago. No me chinguen.
-
A L B E R T O..
(@alberto_guti) reportó
@IFT_MX dónde levanto una queja contra @MovistarMX ya que no cumplen sus promociones y no atienden en atención al cliente.
-
Alonso Medina
(@AlonsoM67636326) reportó
@MovistarMX Sigo esperando mi reembolso. No dan números para una llamada o no responden de los números de los que te llaman. ¿Cuál es la fecha de reembolso? ¿Necesitan llamadas de @profeco ? Orden: 5276824086
-
tu sombra
(@tusombr19075571) reportó
@MovistarMX que lamentable tner linea con esta empresa miserable, que miente, no cumpl sus promocion y te engaña en la atencion cliente. desde el 2 de nero me engañaron, y he reclamado innumerables veces, levantan reporte, dan folio y al ingresar para ver estado, dice que no fue encontrado.
-
Luis.py 🔴
(@LuisGValdes) reportó
@MovistarMX Si, ya me atendieron, y la respuesta es la misma "está en proceso de envío y los tiempos dependen de la paquetería", pues así podemos estar meses... arrepentidisimo de haber hecho el cambio de compañía, ahora mismo veo como cancelar y regresarme