Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Empalme, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Empalme, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Empalme y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Empalme, Estado de Sonora 12/17/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Raul37371237 Raul (@Raul37371237) reportó

    @MovistarMX Y que solucion dieron? Se reviso o dieron algun seguimiento para evitar esos fraudes????

  • dhenhisze Denisse Bermudez (@dhenhisze) reportó

    @MovistarMX Mi esposo falleció hace una semana y tenía plan de redes sociales mensual ¿Cómo doy de baja el plan?

  • gabofpf g@b0 (@gabofpf) reportó

    @MovistarMX pésimo servicio que he tenido últimamente pensé que por mi teléfono la señal será nula lo cambié pero sigue igual, urge una solución antes de renovar Olán con ustedes

  • Alfon6405 [email protected] (@Alfon6405) reportó

    @MovistarMX No hay señal de Movistar?

  • eldavercasillas Daver Casillas (@eldavercasillas) reportó

    Neta que pésimo servicio tienes @MovistarMX lo bueno es que ya me voy.

  • jefrancomix Chuchito Shepard (@jefrancomix) reportó

    @ATTMxAyuda qué onda? nomás no puedo hacer llamadas desde casa, ya los datos ni se diga, salir a la azotea *a veces* funciona. Y en whatsapp tardan horas para siquiera dar acuse de recibo. Ya mejor me cambio @MovistarMX o qué?

  • mikelegorreta Mike (@mikelegorreta) reportó

    @MovistarMX Servicio de la chingada, no hay ni madre en la carretera mex-qro altura del Arco Norte, 2 km a la redonda de ahí. De por sí en muchas zonas no hay, pero en la carretera es pésimo

  • ElPumachiMX Diego (@ElPumachiMX) reportó

    Llevo todo el día sin servicio en @MovistarMX, 1/2 like y me cambio a @ATTMx

  • MayelaVa @MayelaVaz (@MayelaVa) reportó

    @MovistarMX No quieren expedir facturas, dicen que las recargas no se facturan y que las mensualidades de plan es hasta que se aprueben no sé si este de acuerdo @SATMX

  • g4president Gibrán Mendoza (@g4president) reportó

    @MovistarMX y jamás me contactaron, si así de malo es el servicio para atraer un nuevo cliente, no quiero pensar como sería si me pasara con ustedes. ¡Éxito con su pésimo negocio!