Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Empalme, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Empalme, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Empalme y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Empalme, Estado de Sonora 11/30/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mooniizee Moonshine (@Mooniizee) reportó

    @MovistarMX Ya les envié un mensaje privado, sigo a la espera de su respuesta

  • yessicamuiz Yessica Muñiz (@yessicamuiz) reportó

    @MovistarMX @profeco No me quieren hacer válida mi identificación oficial como el pasaporte y por ende dejándome incomunicada de mi servicio! #profeco

  • Cyan55873530 Cyan (@Cyan55873530) reportó

    ¿Alguien ya notó que @MovistarMX nos está cobrando un montón? Explico: Las recargas de $100 te daban 15 días, ahora sólo te dan 7 días obligándote a contratar un plan.

  • JuZZeC Jonathan Uziel (@JuZZeC) reportó

    @MovistarMX porquería de servicio, hice mi portabilidad y me ofrecieron el plan de $50.00 por llamada al recoger mi chip hago mi recarga y no funcionan los datos ni las llamadas llamo y me dicen que es porque debo hacer una recarga mínima de $60.00 y jamás dicen eso @Profeco

  • delvakio85 Dave (@delvakio85) reportó

    @MovistarMX Hola quisiera saber por que me cambiaron de plan sin ninguna autorización de mi parte y sin ningún aviso de ustedes? Llamo al call center nunca contestan por el WhatsApp no dan ninguna solución con quien se tiene que hablar.?

  • yessicamuiz Yessica Muñiz (@yessicamuiz) reportó

    @MovistarMX continúo esperando atención por DM sin embargo es nula! @Profeco

  • BereDelC Miss Carrusel (@BereDelC) reportó

    Harta estoy de @MovistarMX. ****** red horrible

  • Yerar281 Gerardo Samuel Yañez (@Yerar281) reportó

    @MovistarMX que oso que hace una semana me dijeron que me iban a dar algo por la falta de señal. Y no solo no me dieron nada, no han señal en la zona donde estoy

  • gato_con_bolas Barry_Gon (@gato_con_bolas) reportó

    @MovistarMX Cuando contraté el servicio, deje mis datos para que la factura saliera con mi RFC y no con uno genérico. Intenté por medio de WhatsApp, fuí al centro de atención y nadie puede resolver la situación. El área de cobranza no hace el trabajo adecuadamente.

  • mikittzin Micaela Gomez Flores (@mikittzin) reportó

    @MovistarMX Quiero cancelar mi linea. He marcado al *611 opción 4 MUCHAS veces y no hay respuesta. Pésimo servicio @MovistarMX