Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Empalme, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Empalme, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Empalme y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Empalme, Estado de Sonora 11/28/2025 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • enrikegatica Enrique Gatica (@enrikegatica) reportó

    @MovistarMX me hicieron la portabilidad y hoy que fui x los 2 chip no me los dieron, supuestamente xq la línea está desactivada xq me he cambiado varias veces. Que tengo que esperar 72hrs o que contraté un plan y me lo dan al momento. Son unos sinvergüenzas mentirosos.

  • Rayman99 Brandon Manuel (@Rayman99) reportó

    @MiMovistarMex @MovistarMX No puede ser que uno domicilie el pago y de su plan para que después arroje un "error" y ahora hasta fraude están haciendo 😭 a ver si ustedes pagan todo lo generado @Profeco

  • chuchogomez08 Chucho Gomez (@chuchogomez08) reportó

    @Ikaros7a_ @MovistarMX @Telcel Aunque en realidad si es la menos peor jajaja at&t es otro movistar

  • MARO_mx maro...metas (@MARO_mx) reportó

    @MovistarMX pésimo servicio. Ni chat aquí, ni WA y menos ejecutivos atienden. @Profeco que se debe hacer? Sin señal desde ayer. No es mi teléfono puesto que en Wifi no hay problema.

  • lauri2106 J. Paty Sanchez (@lauri2106) reportó

    @MovistarMX Trato de que me respondan desde las diez de la mañana. Contestan a la una (obvio no estoy) insisto toda la puñetera tarde y cuando me salgo contestan. Que pésimo servicio!!!!!!

  • rumpelstinksi MiriamCc (@rumpelstinksi) reportó

    @MovistarMX wtf no contestan ni para contratar un nuevo plan! Sobrepasaron la deficiencia a niveles abísmales

  • AlexGomitaz Alejandro Gomez Evia (@AlexGomitaz) reportó

    @MovistarMX Más de media hora en espera para ser contactado, por Whatsapp te contestan y te dan el avionazo. Todo para una aclaración por $1,100. Entonces la solicitud o solución es más rápida ante @Profeco o el @IFT_MX . Creo que no es justo un mal servicio

  • VidicPartida Victor Partida (@VidicPartida) reportó

    @MovistarMX que tengo que hacer para tener mejor señal?? Cada 2 min tengo que reiniciar la red para poder hacer que medio cargue cualquier cosa.

  • BriarmstrongS Emma 🇲🇽💜 (@BriarmstrongS) reportó

    @Ikaros7a_ @MovistarMX @Telcel Me dices que tal pa ver si me cambio. 👀

  • itsallgoodmanmx Saul Goodman (@itsallgoodmanmx) reportó

    @MovistarMX es una porquería. Las prácticas indebidas para evitar que canceles, como tenerte esperando en linea y colgarte deberían de tener una consecuencia. Llevo todo el día intentándolo. @Profeco @IFT_MX