¿Está Movistar México con problemas o cortes en Empalme, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Empalme, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Empalme y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lenin Ramirez
(@LeninRamirez78) reportó
@Exbloguero @Telefonia_MX @MovistarMX Haz el test con el servidor Lenin Networks
-
Dientitosderatónbebé
(@zoni10) reportó
De lo único que me arrepiento de ser @MovistarMX es que en #Angangueo no tengo señal 😭
-
Charly Bros.
(@Carlos_RosalesV) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@MovistarMX Hola Sarai, ya se comunicaron con la gerente del CAC y le dijeron que no harán ni cambio ni devolución que por que según fue mi culpa (si, claro, como yo trabajo en Movistar, yo lo usé, yo lo maltraté y me lo auto envíe a un CAC...🙄). Por lo pronto ya tengo folio con @Profeco
-
Angie Riveron
(@angielpf) reportó
@MovistarMX hola. Me pueden ayudar? Hice portabilidad desde hace 3 semanas, segun mi linea ya esta con ustedes, pero es el dia que no tengo señal en su chip y el chico que lo realizo, no me sabe decir que pasa.
-
el jara
(@eljara) reportó
yo siempre hablando bien del servicio de atención a clientes de @MiMovistarMX y van dos dís que el servicio a clientes es tan malo que estamos a nada de cambiarnos de compañía…
-
𝗜𝘃𝗲𝘁𝘁𝗲 𝗦𝘁𝘆𝗹𝗲𝘀🍉
(@_IVETTESTYLES) reportó
@MovistarMX esta fallando su cobertura¿? No tengo señal desde hace varias horas
-
Morph
(@morrodjor) reportó
@MovistarMX servicio poco confiable el de ustedes
-
Lenin Ramirez
(@LeninRamirez78) reportó
@Telefonia_MX @Exbloguero @MovistarMX El servidor de Speedtest Movistar tiene un puerto Fast Ethernet así que si hacen la prueba 2 o 3 usuarios a la vez ya no les dará la velocidad real
-
Rodolfo Angulo
(@rodolfochka) reportó
Bueno... A redactar la queja para presentarla en @AtencionProfeco contra los ojetes de @MovistarMX que se chingaron el equipo y se lo cobraron... Y nadie sabe nada.
-
🦖
(@r0d91_) reportó
@MovistarMX necesito ayuda no puedo hacer una recarga de internet a un número porque marca que no es Movistar pero si lo es