¿Está Movistar México con problemas o cortes en Empalme, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Empalme, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Empalme y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX Y de nuevo sufriendo con su horrible y pésimo servicio se cortan las llamadas qué horrible cobertura y pésimos datos móviles
-
David Vega
(@DavidVe99422525) reportó
@MovistarMX no hay servicio ?? O porque tardan tanto en entrar las llamadas de salida?
-
lorenaalatorre
(@lorenaalatorrem) reportó
No hay servicio de llamadas en @MovistarMX en la colonia del valle, no resuelven ni contestan ni dan aviso
-
MJ🫀
(@ChicaChiquita_) reportó
@MovistarMX ayuda, yo no quería contratar un plan desde la app, solo andaba viendooo😭
-
Josue Cabrera
(@JosueCa07072129) reportó
@MovistarMX no tengo señal en los equipos de Movistar algún comentario ?
-
Sara(h)
(@SaraMvlz) reportó
@MovistarMX POR FAVOR, DEJA DE MARCARME DE NÚMEROS PRIVADOS!!!!!! NO ME INTERESA NINGUN PLAN, LLEVAN DOS DIAS SEGUIDOS LLAMANDO CADA HORA.
-
Zanca JV
(@JJVMtz) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Hola @Profeco , ¿Hay manera de demandar a @MovistarMX por acoso? Tengo semanas rogando que dejen de marcarme, no puedo más con sus llamadas; y con su pésimo servicio, no hay manera alguna en que yo vuelva a contratarles.
-
Mel Corona Castro ▕⃝⃤
(@hippie_buu) reportó
¿Alguien más tiene problemas con la red de @MovistarMX? No puedo hacer o recibir llamada.
-
CarlaRo
(@carlirocks) reportó
@MovistarMX quiero renovar mi plan directo en atencióna clientes y no en línea
-
Nowel Biana🖥️
(@Nowel90) reportó
Desde hoy le digo ¡Hola! @MovistarMX. Asco @Telcel