Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Empalme, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Empalme, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Empalme y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Empalme, Estado de Sonora 12/21/2025 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SergioH48747353 delabarba (@SergioH48747353) reportó

    @MovistarMX No lo han podido resolver en 6 meses, lo hacemos por aquí para que la gente se dé cuenta que no tienen seguimiento, solución ni ganas de hacerlo. Te parece?

  • dirumo0 dirumo (@dirumo0) reportó

    @MovistarMX Otra vez tengo problemas para pagar en su app y en la página, ya lo intenté con 3 bancos, BBVA, NUBANK y ALBO ¡Necesito Pagar! y no, no es problema de mi banco

  • SergioH48747353 delabarba (@SergioH48747353) reportó

    @MovistarMX Y si cumplen o como toda queja la mandan a mas de 6 meses y transfiriendo llamadas para que todos se laven las manos.... @MovistarMX realmente su servicio es una mentada de madre

  • SergioH48747353 delabarba (@SergioH48747353) reportó

    @MovistarMX Y si cumplen o como toda queja la mandan a mas de 6 meses y transfiriendo llamadas para que todos se laven las manos....

  • ericmorenoes EME (@ericmorenoes) reportó

    @MovistarMX Por favor, dejen de estar chingando y chingando a los clientes, llevo más de 10 días recibiendo por lo regular 30 llamas por parte de un call Center de ustedes ofreciéndole cambiar de plan, estoy muy agusto con ustedes, pero me obligan a voltear a ver a @Telcel. Que poca madre.

  • SergioH48747353 delabarba (@SergioH48747353) reportó

    @MovistarMX Y si cumplen o como toda queja la mandan a mas de 6 meses y transfiriendo llamadas para que todos se laven las manos.... @MovistarMX realmente su servicio es una mentada de madre

  • Omarjls Josue (@Omarjls) reportó desde Metepec, Estado de México

    @Profeco @IFT_MX Ayuda llevo más de 24 hrs sin línea por una portabilidad, y @MovistarMX no me quiere dar solución, Mi chip está ligado a información delicada y no me lo quieren entregar.😞😞 Solo me su frase PARECE QUE EN 3 HRS QUEDA.

  • jeanmarcerize Jean Marc Erize (@jeanmarcerize) reportó

    Tengo menos de un mes de haberme cambiado a @MovistarMX debido a que era atractivo su plan de data ilimitada a buen precio, pero ya me estoy arrepintiendo. De nada sirve tener data ilimitada si casi nunca tengo buena señal para usarla…

  • SebasGC_06 Sebastián GC (@SebasGC_06) reportó

    Estuve con @ATTMx un buen rato e incluso con @weexmx y jamás tuve problemas. Me pasó a @MovistarMX y lo único que hacen es robar, venderte paquetes que no cumplen y darte un pésimo servicio.

  • emiliovazquez_8 emilioVaquez (@emiliovazquez_8) reportó

    @MovistarMX Lo que necesitas es verificar bien la cobertura que hay en mi zona por qué eso de moverle a mi celular para según buscar falla el que falla es tu red