¿Está Movistar México con problemas o cortes en Empalme, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Empalme, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Empalme y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victor
(@vicx535) reportó
@MovistarMX Revisen su señal en los códigos postales 62780 centro y 62900 centro son dos municipios diferentes y su señal está para el perro
-
Joss desde Pangea🦕
(@Daftbrandon1) reportó
Oye @MovistarMX ¿Que es eso de irme subiendo el precio de mi plan gradualmente sin avisarme? Hace un año eran $230, ahora son casi $370 pesos.
-
ximena
(@XimenaTafoya) reportó
hice el pago adelantado por un servicio de plan por dos años y al no querer emitirme factura, solicité mi devolución. Ya pasó la fecha que estableció @MovistarMX para ello y resulta que quieren que PAGUE MÁS POR CAMBIARME DE COMPAÑÍA para que me devuelvan mis más de $8,000!!!!
-
Rita Rodriguez
(@RitaRod99621824) reportó
@MovistarMX ¿Tiene fallas su sistema?, no me puedo conectar, en dónde no tenía problemas (mi casa).
-
Rulo Martínez
(@Rulomar5) reportó
Queja con @MovistarMX: me dijeron que su servicio de Roaming Internacional tenía cobertura en donde estoy viajando y resulta que no. Ojo aquí @Profeco.
-
RAUL JIMENEZ HERNANDEZ
(@vaqueshop) reportó
@MovistarMX CADA VEZ ES MENOS LA RECEPCCION DE SEÑAL DE movistar EN LA CDMX EN MUCOS PUNTOS ES MUY MALA LA RECEPCIÓN DE SEÑAL!! : (
-
Gerardo Lara
(@guesslara) reportó
@MovistarMX siendo Movistar no es posible que en caso 1 km no haya conectividad de datos, diría que lo arreglen pero creo que es hora de cambiar de proveedor de servicio
-
Ale Juárez
(@Arquitectita) reportó
@MovistarMX Buenas tardes, tienen servicio de internet para casa?
-
Abril Ortega
(@SoloAbrilOM) reportó
@MovistarMX Cancele mi plan por la pésima recepción que tenía ¡¡¡¡y me quitaste la línea!!!!! Me urge una solución.
-
Patricia
(@patycope2015) reportó
@MovistarMX NO SE DEJEN ENGAÑAR AMIGOS, NO CONTRATEN!! contrate un plan y los primeros 6 meses todo excelente, ahora no tengo datos todo el día solo wifi de casa, QUE PASA MOVISTAR??? Deje Telcel por abusivos, acaso ustedes son iguales???