Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ensenada, Estado de Baja California?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ensenada provienen de los códigos postales 22850 y 22820.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ensenada, Estado de Baja California

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ensenada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ensenada, Estado de Baja California 05/28/2023 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  • Teléfono 42.86% Teléfono
  • Internet 30.06% Internet
  • Corte Total 20.75% Corte Total
  • E-mail 3.73% E-mail
  • Wi-fi 1.86% Wi-fi
  • Televisíon .75% Televisíon

Mapa de interrupciones cerca de Ensenada, Estado de Baja California

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ensenada.

Cargando mapa, por favor espere...
MexicoEnsenada Internet
MexicoEnsenada Teléfono
MexicoEnsenada Corte Total
MexicoEnsenada Teléfono
MexicoEnsenada Teléfono
MexicoEnsenada Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • cardioforme Francisco Benítez (@cardioforme) reportó

    Todo un fin de semana con un pésimo servicio. Hasta ahora sigo con señal nula o internmitente en mi servicio de telefonía de @MovistarMX desde el viernes pasado.

  • KennyaDiaz_ Kennya Díaz (@KennyaDiaz_) reportó

    @MovistarMX Hace tiempo tenía demasiada señal aquí donde vivo, ahora no tengo absolutamente nada. A qué se debe? Dejó de funcionar la antena? La quitaron? Debo cambiar chip o qué?

  • edrdvc Eduardo V (@edrdvc) reportó

    @SupportLTE @MovistarMX @ATTMx Es una lástima porque si oferta de datos es buena, pero de qué sirve tener 15 GB si la velocidad es de apenas 2 Mbps. 😔😔😔😒😒😒

  • angel_gurrea1 Angelo (@angel_gurrea1) reportó

    @MovistarMX Nunca he tenido chip con uds y estoy en el buró por un pago que según les debo, para salir quise pagar los $230 pesos y me salen que son 3 meses, el saldo son $720, ahora tengo que ir hacer un trámite y me dicen que en un año me dan respuesta, pésima compañía, me están robando

  • JuanpicarasBoom Juanpicaras 🎮💣 (@JuanpicarasBoom) reportó

    Maldito @MovistarMX llevo 40 Días sin señal, ctm

  • Eddiep0p La pelona de Kabah (@Eddiep0p) reportó

    @MovistarMX Te lo mando por aquí, por que no tus enlaces de DM sirven: 5532726502 Si me vas a canalizar a tu horrible chat donde me cierran servicio si no contesto en 3 segundo me cierran servicio mejor ya dime cómo cancelo mi ****** línea

  • xavierss XavierSS (@xavierss) reportó

    @MovistarMX Ya cancele el plan las 3 dias de haberlo contratado

  • angel_gurrea1 Angelo (@angel_gurrea1) reportó

    @MovistarMX Ya fui a sus oficinas y me mandaron al ministerio público a poner una denuncia y entregarla con otros papeles a uds, eso no me soluciona el robo que me quieren hacer y soy siempre he sido @Telcel pero les debo, también les comento si era prepago por que me cobran de un plan?

  • robertelseven Robeen (@robertelseven) reportó

    @MovistarMX Ya hice la portabilidad con Telcel la cuál me dio el equipo que buscaba y el plan, perdiste una línea de 10 años porque tus compañeros no resolvieron nada porque es un fraude hecho por @TelefonicaMX @MovistarMX y es increíble como ustedes que lo hicieron no lo borren

  • edrdvc Eduardo V (@edrdvc) reportó

    @SupportLTE @MovistarMX @ATTMx Sí, yo solo los exhibo porque sé que no van a arreglar nada. La única solución es aumentar la capacidad de sus enlaces pero no lo van a hacer por un usuario. Es una inversión grande que no quieren realizar, es claro que saben que RB están saturadas.