¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ensenada, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ensenada, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ensenada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ensenada, Estado de Baja California
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ensenada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JUAN BECERRA
(@juanbecerramd) reportó
@ATTMx de verdad he llamado 4 veces la última semana para pedir una solución con mi tema de navegación u cada día es peor, y tengo el plan pagado por un año, sino para pedir devolución y cambiarme a @Telcel @MovistarMX
-
Emmanuel Perez Valadez
(@Emmanue52863254) reportó
@MovistarMX su app no funciona no me deja acceder dice que actualice y esta actualizada y me refiriere al App Store y el App Store dice abrir y es un ciclo que está pasando con su app por qué no funciona
-
Oliver J.
(@cesarjimenezon) reportó
@MovistarMX ya no contestan por DM?????? me tienen sin linea *****
-
Ricardo Monlui
(@monluiricardo) reportó
@MovistarMX pesimo servicio de internet yo le recomendaría la gente que no usen Movistar terminando mi plan con ustedes adiós
-
Erik Ortuño
(@erik_ortuno) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX Dioselin es tonto alegrarse de que después de una pésima experiencia hayan solucionado un problema, lee bien el post.
-
Emmanuel Venegas
(@bevernal) reportó
@MovistarMX Quiero cancelar un plan que tengo con ustedes
-
RockAMLOve
(@amlotsky) reportó
@AtencionProfeco @zupersader @MovistarMX El #REPEP no sirve de nada, con pruebas lo afirmo ni el REDECO
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX PÉSIMA cobertura y servicio!! Estoy en Cuautla Morelos y Horrible su servicio!!
-
Jorge Brito
(@jorgebh) reportó
Oye @MovistarMX otra vez, estando en el extranjero, me vuelves a fallar con tu servicio de travel diario. Ahora si, buscaré cambiarme de compañía
-
Dann OG
(@Dann_OG86) reportó
@Profeco Dónde puede uno asesorarse si @MovistarMX por 2da vez da una línea reciclada, me están marcando preguntando por otra persona que obviamente no soy yo y en cada cambio de número me piden que renueve mi plan para sacarme $200 o espere 48 hrs cuando el error es de ellos