Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ensenada, Estado de Baja California?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ensenada provienen de los códigos postales 22785 y 22810.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ensenada, Estado de Baja California

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ensenada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ensenada, Estado de Baja California 09/18/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Ensenada, Estado de Baja California

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ensenada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoEnsenada Internet
MexicoEnsenada Internet
MexicoEnsenada Internet
MexicoEnsenada Corte Total
MexicoEnsenada Teléfono
MexicoEnsenada Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Albertosal33 Alberto Salazar Rodríguez (@Albertosal33) reportó

    @MovistarMX @Profeco Ya acudí a cemtro tepozan indicando que es un CAC muy chico, ya acudí a CAC Chimalhuacán 206 que por error de telemarketing y no ingresar sistema no piden otorgar promoción, ya acudí A CAC tepozan y me piden un numero de orden para entefaga de promoción! Ya lo tienes? @Profeco

  • adrian18go adrian18go (@adrian18go) reportó

    @MovistarMX me pueden atender no tengo respuesta

  • LuluArroyo7 Lulu Arroyo (@LuluArroyo7) reportó

    @MovistarMX estoy muy molesta porque no hay nada de señal aquí en Calimaya la unidad se llama bosques de las fuentes cuándo van a poner una antena para tener mejor resección me tengo que esperar 10 año es una pórqueria estoy arrepentida de háverlo contratado

  • anaortegga anita ♡ (@anaortegga) reportó

    @MovistarMX Llevo más de 10 días esperando que liberen mi equipo, cuando se me comunico que en 24 horas ya estaría liberado, por lo tanto he estado incomunicada, me urge ya me liberen.

  • morafj69 francisco javier mora (@morafj69) reportó

    @MovistarMX mi código postal es 21180 Col. Santo niño Mexicali. Tengo creo un mes sin señal Movistar.. me dijeron era por mi sin que es antigua. Pero todo mis vecinos con Movistar tienen el mismo problema y están optando por cambiar compañía. Por favor revisen sus antenas cobert

  • AlanYah02199586 Alan Yahir (@AlanYah02199586) reportó

    @MovistarMX Chinga tu madre

  • Albertosal33 Alberto Salazar Rodríguez (@Albertosal33) reportó

    @MovistarMX Esto ya no me sirve ya que tengo la misma situación desde el 23 de noviembre, @Profeco me ayudan con una conciliación?

  • Eduardomartzf En 2021 vamos por MORENA La 4TransformacionVa (@Eduardomartzf) reportó

    @MovistarMX Exactamente según me pusieron la cobertura 4.5G y su señal no mejoro nada, se cae a cada rato

  • Albertosal33 Alberto Salazar Rodríguez (@Albertosal33) reportó

    @MovistarMX Marisol F tienes ya el número de folio, tiene ya el numero de teléfono, tienes ya que para hacer válida la promoción me. Piden un numero de orden, ya lo tienes? O no me contactes, ponemos a @Profeco a dar una solución definitiva

  • Albertosal33 Alberto Salazar Rodríguez (@Albertosal33) reportó

    @MovistarMX @Profeco me ayudan con una solución por una promoción que no pueden hacer válida desde el 23 de octubre - noviembre?