Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ensenada, Estado de Baja California?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ensenada, Estado de Baja California

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ensenada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ensenada, Estado de Baja California 11/15/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Ensenada, Estado de Baja California

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ensenada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoEnsenada Teléfono
MexicoEnsenada Internet
MexicoEnsenada Internet
MexicoEnsenada Internet
MexicoEnsenada Corte Total
MexicoEnsenada Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • naveleb Jean Paul Beleván (@naveleb) reportó

    @Profeco buenas tardes, hice una portabilidad a @MovistarMX y por un error en la sucursal no me quieren dar los beneficios que me prometieron con el plan al pase mi línea. ¿Que procede? Quisiera poner una denuncia ante ustedes por esta arbitrariedad que no quieren resolverme.

  • lopez_83_mg Fernando (@lopez_83_mg) reportó

    @MovistarMX pésimo servicio

  • DPacas D. Pacas (@DPacas) reportó

    @MovistarMX su atención al cliente ya era inaceptable y ahora ya no contestan en la línea, todo lo quieren arreglar con bots...de por sí su servicio es ineficiente y ahora salen con estás "Soluciones"

  • alejandree3 𝙂𝙖𝙗𝙧𝙞𝙚𝙡 Alejandre  (@alejandree3) reportó

    Buenos días @MovistarMX quiero reportar la perdida de una SIM CARD mismo número asociado a @ML_Mexico @Mercadolibre ayúdenme para bloquear y no hagan mal uso.

  • karina_mad Madai Jaimes (@karina_mad) reportó

    @MovistarMX otra vez sin señal desde anoche

  • StardustHoop L u u ☁️ (@StardustHoop) reportó

    @MovistarMX Movistar me urge cancelar una línea por robo APÓYENME POR FAVOR

  • Telecom52MX Telecom México (@Telecom52MX) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX Ni siquiera funciona su liga, y si les escribo por DM es volverles a contar toda la historia (como por décima ocasión) para que solo me digan que ya revisaron mi línea y que no tiene ningún problema. Es inútil.

  • lgonzagar10 Gonzaga (@lgonzagar10) reportó

    @MovistarMX cada vez peor la señal, servicio a clientes de lo peor, Es momento de cambiar a @Telcel será la opción? Que dice el publico???

  • chavador_87 Salvador Rivas (@chavador_87) reportó

    @Telecom52MX @MovistarMX Tanto Movistar con ATT son un asco y luego por que Telcel acapara todo el mercado

  • AccesoriosD elinge_WATT (@AccesoriosD) reportó

    @Helioz_ @MovistarMX me pasa lo mismo, no te van a dar solución de nada. Si vas a un CAT donde si tienen buena señal te van a decir que te conectes al 3G desactivando el 4G en tu mobil. Antes la señal era buena, ahora es pésima.