¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ensenada, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ensenada, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ensenada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ensenada, Estado de Baja California
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ensenada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Felipe Santiago
(@YoSoySantiago21) reportó
@MovistarMX Hola necesito ayuda, hace unos días renové mi plan con un equipo nuevo, me dijeron que me avisarían cuando pasará a recoger mi equipo nuevo. Ya van tres días y aún no se me notifica nada.
-
Israel Tejeda
(@isrtejeda) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MovistarMX son unos ******* tranzas eso es engañar al consumidor te venden un celular te hacen un cobro a la tarjeta llegas por el equipo y que hubo un error en el contrato, la solución que se lleve un celular 6 mil pesos más Caro... ******* rateras en el CAC DE LAS AMERICAS
-
Jorge Luisillo
(@jorgeluisillo) reportó
@YerenaMendoza @ATTMx @MovistarMX El celular del trabajo me lo dieron con línea de AT&T y hasta ahora ninguna queja.
-
Zuly
(@ZulyMM13) reportó
@MovistarMX desde julio sin solución con uds! @Profeco y no quiero quedar mal y no pagar pero uds no dejan otra solución
-
Israel Tejeda
(@isrtejeda) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@MovistarMX COMPRE UN IPHONE Y DONDE ESTÁ ?!!!?!******* rateros de ****** del cava de las Américas
-
Alonso
(@Apereztejada) reportó
@royanbarrera1 @MovistarMX No volver a comprar con ellos, si eres de la ciudad de México puedes reportar el robo a través de la appcdmx para inutilizar el equipo. Marca al 800 888 8366 para hablar con movistar y de ahí si mal no recuerdo es # y te va a pedir tu número telefónico.
-
Anttonioni.
(@anttonioni) reportó
@MovistarMX ¿manejan plan de renta con eSIM?
-
Israel Tejeda
(@isrtejeda) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@MovistarMX ******* RATEROS DE ****** EN EÑ CACA DE LAS AMERICAS Y CLARO NADIE DE ATENCIÓN A CLIENTES NI AQUÍ NI EN FACE NI EN WHATSAPP
-
Jiménez K
(@Jimenez_CFAK) reportó
Oye @MovistarMX me cobraron 2 veces mi factura de noviembre! Ya lo reporté y hasta ahora no me dan solución
-
call me papito
(@ChrisBst12) reportó
Pésima atención a clientes vía teléfono @MovistarMX solo te batean a WhatsApp y ahí no te dan respuesta. Ayuda