Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ensenada, Estado de Baja California?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ensenada provienen de los códigos postales 22830 y 22819.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ensenada, Estado de Baja California

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ensenada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ensenada, Estado de Baja California 12/08/2022 17:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 39.72% Teléfono
  • Internet 29.33% Internet
  • Corte Total 25.91% Corte Total
  • E-mail 3.03% E-mail
  • Wi-fi 1.71% Wi-fi
  • Televisíon .31% Televisíon

Mapa de interrupciones cerca de Ensenada, Estado de Baja California

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ensenada.

Cargando mapa, por favor espere...
MexicoEnsenada Teléfono
MexicoEnsenada Internet
MexicoEnsenada Corte Total
MexicoEnsenada Teléfono
MexicoEnsenada Internet
MexicoEnsenada Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sonik_sun_music Mr.Portex (@sonik_sun_music) reportó

    @MovistarMX @ATTMx creo una de sus antenas está fallando, ya que recientemente en una zona donde había una señal excelente ahora es pésima o prácticamente nula. Pase de tener toda la barra a estar sin señal en ocasiones. Es en Tijuana.

  • polvoenlaniebla muerte a la muerte (@polvoenlaniebla) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX tu servicio de WhatsApp, Facebook y Twitter es una basura, tengo 15 horas esperando alguien me pueda dar el dato de el número de rastreo para saber si de verdad me van a entregar mi equipo o no, ya va un mes y 5 días y no me llega ni me dicen nada

  • Jnc_Alvarado Juan Alvarado (@Jnc_Alvarado) reportó

    @MovistarMX buenas tardes aun continúan las líneas con problemas desde el día de ayer, me pueden apoyar

  • AtencionProfeco Atención Profeco (@AtencionProfeco) reportó

    @NMan1979 @Profeco @MovistarMX Hola, te sugerimos leer a detalle tu contrato, es importante porque sirve para indicar las responsabilidades y obligaciones de cada uno, el valor, forma de pago, multas y penalidades para la parte que incumple su obligación, acércate a nosotros si no está cumpliendo.

  • ileanana Ileana (@ileanana) reportó

    @MovistarMX Tu enlace no funciona! Llevo dos días sin que me solucionen!

  • schneijd3r decime Emi (@schneijd3r) reportó

    @MovistarMX hola, llevo media hora esperando que activen mi plan y una hora antes ya lo había intentado, cuánto más hay que esperar?

  • edgar299323 [email protected] 🤘😎 (@edgar299323) reportó

    @MovistarMX es una [email protected]#$ de servicio planes caros y se cae el servicio seguido nmms

  • NMan1979 Nowhere Man (@NMan1979) reportó

    @Profeco Quiero presentar una queja en contra de @MovistarMX ya que no me da opción de cancelar un plan en la ciudad donde radico y me obliga a desplazarme a otra ciudad para hacer dicho trámite. La más cercana está a dos horas de distancia.

  • RaquelDanielaS1 Raquel Daniela Santiago (@RaquelDanielaS1) reportó

    @MovistarMX hola, hace unos días adquirí un equipo pero gustaría poder liberar me pueden ayudar con el código de liberación ya qué en la página no permite hacerlo, gracias espero respuesta.

  • Arymaquillaje Ariana Marques Ramirez (@Arymaquillaje) reportó

    @MovistarMX Ya te envío el número y sigo sin respuesta alguna !!