Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ensenada, Estado de Baja California?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ensenada, Estado de Baja California

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ensenada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ensenada, Estado de Baja California 11/24/2025 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Ensenada, Estado de Baja California

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ensenada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoEnsenada Teléfono
MexicoEnsenada Internet
MexicoEnsenada Internet
MexicoEnsenada Internet
MexicoEnsenada Corte Total
MexicoEnsenada Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ricardillof10 jose ricardo (@ricardillof10) reportó

    Hijos de perr los de @MovistarMX me cortan el servicio que por un adeudo que tengo según, cuando ellos me deben 120 de un modulo, del cual no me han podido resolver deseé diciembre

  • StarkDelMal R̥̜̜͈̞̬̯̂ͭͦȅ͚̥̝̩̺̌͌̔͗̐͂b̤̬̠̝̫̀͗e̻ͬ̔̾́̋̓ͤ͋̈l̝͍͆̓̑̚ (@StarkDelMal) reportó

    vuelve a llamar la misma morra desde otro número del conmutador de @MovistarMX y hasta le dice "señor le vamos a dar de baja de nuestra base de datos para que ya no reciba llamadas", mi novio encabronado le mienta la madre... ya era como la 4 llamada y le cuelga

  • CastillocJesus Manuel Castillo (@CastillocJesus) reportó

    @CarolinaNaPe Desafortunadamente ningún ejecutivo MOVISTAR MÉXICO pudo resolver mi problema y ya hasta borraron la evidencia del folio generado, pésimo servicio de atención a clientes me tuvieron 1 hora 54 min y terminaron diciendome que no existe ese folio. @MovistarMX

  • Roberto38600581 Roberto Parker (@Roberto38600581) reportó

    @MovistarMX necesito soporte técnico no hay ni en el #611 ni el 8005276782.

  • VctorCr13397472 El Vic (@VctorCr13397472) reportó

    @MovistarMX su app no funciona, necesito pagar y no permite.

  • nickolastexas ANA MARIA BAZAN (@nickolastexas) reportó

    @MovistarMX Ya llevo días. Mandando mensajes hablando con ejecutivos con técnicos y aún no tengo servicio ni respuesta.

  • coralineee19 Caro (@coralineee19) reportó

    @MovistarMX pueden dejar de estarme haciendo llamadas? Mi número no pertenece a tu red y tampoco me interesa! Yo estoy en @virginmobilemx y justamente por esas llamadas me cambié de su compañía! Cómo doy de baja mi número de sus registros??

  • cosa1413 FRANK (@cosa1413) reportó

    @MovistarMX @IFT_MX @Profeco ¡Y para facturar ahí si no hay falla alguna!

  • AleSondeis Alejandra (@AleSondeis) reportó

    @Profeco por fa ayuda con @MovistarMX He venido 3 veces al centro de servicio para poder desbloquear un equipo y siguen diciendo que no se puede, que no sirven los códigos etc... ya es como burla. Más de un mes en esto cuando debería ser inmediato.

  • SoPerfectionLuz L U C I É R N A G A (@SoPerfectionLuz) reportó

    @MovistarMX Ayuda