Estado del servicio de Movistar México en Fresnillo, Zacatecas
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Fresnillo, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Fresnillo, Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Fresnillo, Zacatecas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🔺Ângeles🔺💜 (@angieft9) reportó.@MovistarMX señores, quiero hacer las cosas bien y cancelar una línea que ya no se usa. Me piden que mande DM pero no me contestan, ya lo hice dos veces. ¿Qué debo hacer para cancelar una línea SIN ADEUDOS? Ninguno de sus canales me da respuesta.
-
Daniel Cosio (@Daniely2o) reportó@MovistarMX Llevó 2 días sin señal, ya reinicié el teléfono, restablecí ajustes de red, total que hice todo lo que normalmente restablece la señal y nada ¡ayuda!
-
Gabriel Jimenez (@gabojmz) reportóHola @Profeco @AtencionProfeco quisiera hacer una denuncia de @MovistarMX porque no tuve 8 días servicio y no me quieren hacer el ajuste correspondiente y solo me quieren hacer un descuento de 30 pesos que no he autorizado, por teléfono me dicen que no y en físico dicen que no
-
Betorras (@lestat_engel666) reportó@MovistarMX no sirve en estos momentos
-
PachucaMineral (@PachucaYMineral) reportóOtro día más sin señal de datos en #PaseosDeChavarria en #MineralDeLaReforma @MovistarMX
-
carlos castellon (@chamuco_13) reportó@MovistarMX Vayanse a la ****** !!
-
GFc (@hu1tzilopochtli) reportó@MovistarMX @ServicioTelcel @ATTMx quien de ustedes pueden dar un mejor servicio ??
-
Fer (@happy_ferx) reportó@MovistarMX me cambie a plan con ustedes y tengo una horrible conexión, ni siquiera con 5g funcionan mis datos
-
moises gonzalez isita (@CMGI64) reportó@MovistarMX me encuentro en el zapote del valle municipio de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco y le estoy batallando mucho con la señal , yo trabajo en un hospital y me estuvieron marcando para cambiar un tanque de oxígeno y no me podían localizar y era urgente
-
Yolanda MK (@Mekyprv2fpk2j) reportó@CFEmx Como vamos a registrar si @MovistarMX no funciona! @GobiernoMX