¿Está Movistar México con problemas o cortes en Guadalupe Trujillo, Fresnillo, Estado de Zacatecas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe Trujillo, Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe Trujillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex
(@AmiRebecaL) reportó
@MovistarMX Queremos mejor servicio
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX es muy molesto y Horrible su servicio ya a diario!! No tengo datos móviles e internet...en varías zonas, así como su Pésima cobertura!
-
RayJimenezOficial
(@raysite) reportó
@radiofmslp Si @MovistarMX que esta colgada ala red de @ATTMx tiene una pesimas cobertura hay zonas del area metropolitana que falla la señal y estan en H+ es un horror
-
López
(@lopezge) reportó
@MovistarMX Llamé hace 2 semanas para migrar mi número de plan a preparo, el ejecutivo confirmó la baja en proceso después de tratar de convencerme de quedarme, para mi suerte, me llega la factura con el servicio cargado ... su gente no hizo nada, sigo pagando un servicio que dí de baja 😡
-
Jonathan Uziel
(@JuZZeC) reportó
Pésimo servicio, ayer me llaman y me ofrecen recargar $50.00 cada 14 días y hoy que voy a recoger mi nuevo chip me dicen que no tienen esa opción, entonces porque la ofrecen sus operadores. Tengo que ir a las 6 a ver qué respuesta me dan @MovistarMX @IFT_MX @AtencionProfeco 😡🤬
-
Arturo
(@zero1416) reportó
Hola @INAImexico si vi como en @MovistarMX enviaban información personal por whatapp y quiero denunciar el mal uso de los datos personales como puedo proceder ?
-
Alex
(@AmiRebecaL) reportó
@MovistarMX Mejoren servicio eso se en hacer muchas zonas sin servicio ******
-
Jacky Vargas Cortés
(@JackyShadow7) reportó
@MovistarMX Buen dia,quisiera reportar que estoy teniendo problemas con mi conexión de datos móviles al querer entrar a Facebook. Espero puedan solucionarlo. ¡Gracias!
-
Chekis
(@ChEKkOAntOniO) reportó
@barbaraig @Telcel Mira yo hice un coraje tan grande con esa compañía que juré no volver nunca, pero las demás son también del mismo dueño así que es la misma gata pero revolcada! Pero en @MovistarMX no me ha ido mal! Al menos no me hace cargos no reconocidos !! Suerte en tu cambio!!
-
Batatta65
(@batatta65) reportó
@MovistarMX Contesten, den atención y servicio. Tengo 3 meses sin servicio y CERO respuesta.