¿Está Movistar México con problemas o cortes en Guadalupe Trujillo, Fresnillo, Estado de Zacatecas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe Trujillo, Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe Trujillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX PÉSIMO de verdad..lo malo es que la realidad es que ustedes cómo atención a clientes, no tienen cómo solucionar la cobertura y problemas técnicos! Así que no sirve de nada explicarles la real problemática de dicha cobertura y fallas de internet y datos móviles!
-
Christofer Cruz-Chousal
(@Christofercrick) reportó
@MovistarMX Sigo esperando repuesta
-
Emmanuel Venegas
(@bevernal) reportó
@MovistarMX Quiero cancelar un plan que tengo con ustedes
-
Gabriel Teran
(@teran_e) reportó
@MovistarMX si me tomo el tiempo de encender mi computadora será para generar mi queja en PROFECO.
-
Jorge Brito
(@jorgebh) reportó
Oye @MovistarMX otra vez, estando en el extranjero, me vuelves a fallar con tu servicio de travel diario. Ahora si, buscaré cambiarme de compañía
-
zaguiña
(@15Zaguina) reportó
@MovistarMX Apenas hace un mes hice mi portabilidad y contaba con equipo propio,pero me quedé sin celular 😔 hay alguna forma de adquirir un equipo y que me lo carguen a mi plan? Puedo domiciliar el pago a tarjeta de crédito por si hay algún problema 😭
-
Enrique Espinoza
(@Spinozza77) reportó
@Christofercrick @MovistarMX Estoy igual, me llegó una factura con un cargo adicional, el cual reconocieron el error. Me mandaron la factura corregida, pero me cobraron la factura incorrecta. Y es hora en que no me devuelven la diferencia.
-
Fʀᴀɴᴋ Gᴜᴍᴇᴛᴀ
(@FrankGumeta) reportó
@MovistarMX puedo contratar un plan con esim con equipo propio? O como en @Telcel tengo que forzosamente comprar uno nuevo?
-
JUAN BECERRA
(@juanbecerramd) reportó
@ATTMx de verdad he llamado 4 veces la última semana para pedir una solución con mi tema de navegación u cada día es peor, y tengo el plan pagado por un año, sino para pedir devolución y cambiarme a @Telcel @MovistarMX
-
Daniel Tuncheo
(@DTuncheo) reportó
@MovistarMX quise regresar con ustedes me dijeron q me marcarían para terminar el proceso a la 1pm y son las 10:27pm y estoy queriendo el servicio pero veo q les vale madre sus clientes.Les dije q me marcarán y les vale madre pero son buenos para estar chingando para que regrese