Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Guadalupe Trujillo, Fresnillo, Estado de Zacatecas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe Trujillo, Estado de Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe Trujillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Guadalupe Trujillo, Fresnillo, Estado de Zacatecas 12/27/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • beatrizsnchez44 beatriz sn (@beatrizsnchez44) reportó

    @MovistarMX Ya les mandé msj privado y no hay respuesta a mi queja. Son unos rateros y ustedes son cómplices. Ya les envié mi número.

  • KtStark5 Kt (@KtStark5) reportó

    @MovistarMX Ayuda porfa! Es el 3er mes que mi factura sale con un monto erróneo, son $80 extras, la he reportado e indican que el próximo mes ya no habrá error y vuelve a pasar. Además hacen el ajuste y no me han hecho el descuento que tenía por domiciliación 😐 😶😶

  • Fernand99056222 Fernanda (@Fernand99056222) reportó

    @MovistarMX Pero en los momentos difíciles y donde deben de procurar a sus clientes, no están. Su servicio al cliente es lo peor.

  • LuisAADavila 𝓛. 𝓐𝓷𝓭𝓻𝓮𝓼 𝓐. 𝓓. 🇲🇽 (@LuisAADavila) reportó

    @MovistarMX ¿Por qué no hay servicio?

  • beatrizsnchez44 beatriz sn (@beatrizsnchez44) reportó

    @MovistarMX Así siempre dicen y no le dan solución solo es una burla

  • Alejand96510434 Alejandro Arriaga (@Alejand96510434) reportó

    @MovistarMX Porque para renovar mi plan estan moleste y moleste y cuando se necesita ayuda su atencion a clientes nunca contesta?

  • JulioZa89800247 Julio Zarate (@JulioZa89800247) reportó

    @MovistarMX Esta fallando el internet

  • CelinaOlvera7 Celina Olvera (@CelinaOlvera7) reportó

    @MovistarMX Nunca se encuentran en la mejor disposición de ayudar, hace dos años los contacté varias veces para resolver un problema en el que ustedes actuaron de manera tramposa y lo único que me dijeron siempre fue que les pagara y punto. Pésima compañía

  • ElFortran Triunfador (@ElFortran) reportó

    @MovistarMX @AtencionProfeco Profeco, tengo. Cobros indebidos de datos de movistar y no me dan solución, llevo 3 semanas reportando a su gente de. Call center que solo se burla. Que hago?

  • beatrizsnchez44 beatriz sn (@beatrizsnchez44) reportó

    @MovistarMX Ya les mandé msj privado y no hay respuesta a mi queja. Son unos rateros y ustedes son cómplices. Ya les envié mi número