¿Está Movistar México con problemas o cortes en Guadalupe Trujillo, Fresnillo, Estado de Zacatecas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe Trujillo, Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe Trujillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dan Dani Daniel
(@CidLuna15) reportó
@MovistarMX Listo. Quedo atento a su respuesta.
-
Jacs Sánchez
(@JacsAkil13) reportó
@MovistarMX La verdad es la primera vez que me estoy quejando de una mala señal en la red movistar. Ya lleva mas de quince dias sin red en mi zona. Y si hay red es muy nula o precaria. Solucionen a la brevedad mi peticion.
-
José María Ávila
(@elchemitavila) reportó
@MovistarMX Me pides que yo te contacte por DM? Vaya servicio a clientes, no cabe duda que uno tiene que hacer un desmadre con ustedes para que atiendan al cliente.
-
Ivan Gonzalez
(@Cirujano_Ivan) reportó
@MovistarMX cómo que no puedo usar el hotspot de mi teléfono sin pagarles extra? Es un robo, termina mi plan y me cambio de compañía
-
yoaddan Ibarra
(@Yoaddan_Ibarra) reportó
@MovistarMX enserio quedarme sin línea durante todo el día y tardan en dar respuesta, pero no fuera a la hora del pago porque ahí si están mandando mensajes de recordatorio
-
Alan Flores
(@Alan6to) reportó
Vendedora de @MovistarMX que me juro que mi cambio de compañia seria hasta el sabado!!! Te odio bastante 😠 #PinshiVieja
-
AnglCallejero
(@AnglCallejero) reportó
Oye @ATTMx tu servicio cada vez está peor!! ¿Dónde están los beneficios de ser cliente postpago? La aplicación es una basura para pagar Tu servicio a clientes solo son tomarecados que no solucionan nada ¿$98 por reposición de sim, es neta? @Telcel @MovistarMX portabilidad x fa
-
h3m
(@huqomendozah) reportó
No tengo buena señal en el municipio Dnd ando.. aaaah ¿pero qué tal la publicidad? Esa sí carga bien rápido HDTPM @MovistarMX
-
Juan Carlos Morales
(@Diosjuan91) reportó
@MovistarMX Un consejo Si en su servicio al cliente no piensan resolver los problemas no nos hagan perder el tiempo, ese tiempo lo hubiera usado para cambiarme de compañía De las dos veces que recurro a atención al cliente ninguna me da solución.
-
Neto Cano
(@Netocano) reportó
@MovistarMX la peor compañía de servicio celular en este país. @Profeco como contacto con Ifetel?