Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Guadalupe Trujillo, Fresnillo, Estado de Zacatecas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe Trujillo, Estado de Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe Trujillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Guadalupe Trujillo, Fresnillo, Estado de Zacatecas 11/28/2025 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • coapa_co Coapa (@coapa_co) reportó

    @MovistarMX ahora cobras 100 pesos por cambio de compañía ? Hice el pago en línea y supuestamente era tiempo aire y oh sorpresa que no !!!

  • NaRzAk01 Mauricio Vallecillos (@NaRzAk01) reportó

    @MovistarMX Necesito de su ayuda, ya que desde el 13 de octubre hice una compra, la cuál me dijeron que iba a llegar en 5 días y hasta el momento no la he recibido, además de esto me hicieron el cambio de dirección de entrega sin mi consentimiento, @AtencionProfeco @Profeco ayuda

  • fdomorgado Amon Morgan (@fdomorgado) reportó

    @MovistarMX No me sirve está respuesta, necesito que resuelvan, tengo esperando más de una semana mi equipo que solicité en línea, no llega y seguro puntuales me van a querer cobrar @Profeco ayuden por favor.

  • ere_cuevas La joya de la corona (inside joke) (@ere_cuevas) reportó

    Casi nunca uso el servicio de atención a clientes de @MovistarMX... Pero cuando lo uso, qué calvario lograr hablar con alguien.

  • NaRzAk01 Mauricio Vallecillos (@NaRzAk01) reportó

    @MovistarMX Llevo más de hora y media esperando a que me transfieran al área correspondiente, por favor su apoyo, no es posible que nadie me de respuesta

  • fdomorgado Amon Morgan (@fdomorgado) reportó

    @Profeco Urge que hagan algo con estas lacras de @MovistarMX

  • chio_morena71 Chio Burciaga ✴️ (@chio_morena71) reportó

    @MovistarMX Pues conmigo no se mueve ahorita que utilice el @MetroCDMX perderé la señal solo entre al andén

  • ImAliceDreamer Alicia Pacheco (@ImAliceDreamer) reportó

    @MovistarMX Me choca que no hay señal … y pago el plan ilimitado pero a últimas fechas es nefasto

  • luisvelfer Lu (@luisvelfer) reportó

    @MovistarMX CUANDO LES LLEGA EL iPhone 14 Pro Max 256GB Morado. LLEVO MÁS DE UN MES ESPERANDO Y SIGUE AGOTADO.

  • kroshLoves Krosh (@kroshLoves) reportó

    @MovistarMX Confirmo es un fraude en verdad es injusto @Movistar @MovistarMX tengan cuidado y chequen sus plan a los 11 meses antes d q cumplan el año y si pueden cancelen y vuelvan a contratar para q no les cobren las fianzas anuales