Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Guanajuato, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Guanajuato, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Guanajuato, Estado de Guanajuato 12/15/2025 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Guanajuato, Estado de Guanajuato

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guanajuato.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuanajuato Corte Total
MexicoSilao Internet
MexicoGuanajuato Corte Total
MexicoGuanajuato Teléfono
MexicoGuanajuato Teléfono
MexicoGuanajuato Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Aldo_Barrera9 Aldo Barrera🇲🇽 (@Aldo_Barrera9) reportó

    Ahora, hasta me salen con un nuevo pretexto cada que pido una información veraz de mi estatus de liberación en @MovistarMX. Por favor, ayuda @IFT_MX.

  • NiSoyToxico Tu Tóxico Favorito (@NiSoyToxico) reportó

    El peor error de mi vida fue haber aceptado cambio de compañía con @MovistarMX desde el 24 se hizo la portabilidad, la “compra” desde el 18 y el SIM creo jamás me va a llegar… ARREPENTIDO ESTOY A LA VG COMPA, NOSE CAMBIEN A MOVISTAR.

  • jjleija Juan Leija (@jjleija) reportó

    @MovistarMX Pues ya le envié el número pero no recibí respuesta

  • tino_koss †𝖎ᶯ𝖎tσ (@tino_koss) reportó

    @MovistarMX como es posible que ni sus asesores ni gerente puedan ayudarme a quitar el buzón de voz? Sus números que tienen en página NO SIRVEN 😡

  • AgustinCortes_1 Agustin Cortes (@AgustinCortes_1) reportó

    @MovistarMX Sin servicio de datos desde el sábado y aún me piden paciencia. @MovistarMX @TelefonicaMX

  • Duhallanx Viktor  (@Duhallanx) reportó

    @MovistarMX Es cierto que si quiero una esim con uds tiene que ser en plan o si es en prepago tener otro numero con mas de tres meses con uds?

  • JVANZZON1 Juan de Dios González Angeles (@JVANZZON1) reportó

    @MovistarMX desde hace 2 semanas no hay señal en mi colonia, nunca avía fallado la señal, pero ya no levanta señal ni barras 📶 vivo en #CDMX @AlcCuajimalpa Col. La pila. Ojalá puedan establecer la señal 📶

  • AgustinCortes_1 Agustin Cortes (@AgustinCortes_1) reportó

    @MovistarMX Lamentablemente no hay nada que puedas hacer si quitaron el servicio LTE de la zona.

  • alfauer A.I. (@alfauer) reportó

    @MovistarMX Ya lo intenté y no hay respuesta. Alguna otra alternativa

  • idlekaos Blanca Ruelas (@idlekaos) reportó

    @Profeco Yo me acabo de dar cuenta que no cuento con línea telefónica en un segundo número que tengo. Y como lo usaba solo con wifi y raramente hacía llamadas o recibía llamadas. Marque a @MovistarMX y me han dicho que el número se lo han llevado a @Telcel SIN mi concentimiento.