¿Está Movistar México con problemas o cortes en Guanajuato, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Guanajuato, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gihovani Quiñones (@GihovaniQ) reportó
@MovistarMX Qué servicio Tan malo tienen en el Messenger de este twitter
-
post mamalone (@thenorthkingdom) reportó
@MovistarMX @IFT_MX Tanto por WhatsApp y twitter me dejan colgado sus “asesores” que descaro y basura de compañía
-
karem con m (@karemmmp) reportó
@MovistarMX La unica solución era que yo acudiera nuevamente a un centro de atención y pidiera la corrección del error, cosa que ya había hecho con anterioridad y JAMÁS me corrigieron, me dijeron que iban apartarme el equipo que pedí para mi renovación
-
Daniboy (@daniel_infra) reportó
@MovistarMX buen día, los beneficios de mi línea no se están reflejando, su app Movistar me envía el mensaje de "en mantenimiento" el *611 me indica lo mismo y que no me puede atender ningún operador. ¿Sin app y sin línea de atención a clientes quien me ayuda?
-
diego garcía (@ediego21) reportó
@MovistarMX Me subieron la renta de mi plan más del 20 % y sus canales de atención son una cosa nefasta @Profeco que se puede hacer en estos casos ?
-
SINDY ESPINOSA (@sindy_isiwi) reportó
@MovistarMX Solo quiero una respuesta
-
Gerardo Ramirez (@ramirezgerardo) reportó
@cuervodelistmo @MovistarMX Además, parece que tampoco quieren vender… llevo tiempo queriendo contratar un plan, y parece que tienen instrucciones de no vender, para todo tienen pretextos!
-
zaguiña (@15Zaguina) reportó
@MovistarMX me comuniqué varias veces con ustedes para ver si ya podía renovar mi plan con equipo y me dijeron que me iban a marcar y nunca lo hicieron, ya llevaba 8 meses con ustedes. @ATTMx si todo sale bien, mañana me vuelvo parte de su familia 🥺
-
Miguel MS 🪗 (@sanxto) reportó
La señal de @MovistarMX.. Nomas tocas carretera y desaparece
-
Brandon Manuel (@Rayman99) reportó
Pido asesoría en WhatsApp y no contestan, mando dm a @MovistarMX y tampoco contestan... Entonces ¿Quién apoya para el servicio al cliente? @Profeco