Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Guanajuato, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Guanajuato, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Guanajuato, Estado de Guanajuato 12/20/2025 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JavitoEscobarMX JavitoEscobarMX (@JavitoEscobarMX) reportó

    Acabo de dejar Att y volví con Movistar porque el servicio a cliente de Att es pero pésimo de lo que sigue pésimo .. así que ahorita disfruta de buena cobertura y con promoción de internet ... Gracias @MovistarMX

  • dAnY_22_22 dAnY (@dAnY_22_22) reportó

    @MovistarMX necesito el apoyo para que revisen la señal en el área. CDMX ya que donde vivo no llega la señal correctamente Favor de contactarme

  • ROVER1975 ROVER1975 (@ROVER1975) reportó

    @MovistarMX POR CENTÉSIMA VEZ YA NO ME LLAMEN PARA OFRECERME SUS SERVICIOS, NOOOOOO MEEEEE INTERESAAAAAA .......HE VISTO DURANTE AÑOS COMO SUFREN MIS CONOCIDOS CON SU SERVICIO Y AL MARCAR SIEMPRE MANDA BUZÓN Y NI SE DIGA EN EL EXTRANJERO, NOOOOOOO MEEEEEEE INTERESAAAAAAA

  • MareneAmuchas Marene Amuchastegui (@MareneAmuchas) reportó

    @MovistarMX @TelefonicaMX Ya ayuda! Llevo 3 semanas sin servicio porque le dieron mi número a otra persona, cuando llevo más de 10 años con mi línea!!!! Y NADIE me da solución. Y no me pasen el contacto del call center porque ya hablé con medio Venezuela y no saben que hacer.

  • Franc_Blanco Francisco Blanco (@Franc_Blanco) reportó

    @MovistarMX @TelefonicaMX PESIMA ATENCION AL CLIENTE Y DEFRAUDADORES FISCALES, NO DAN FACTURA POR RECARGAS! NO TIENEN SOPORTE AL CLIENTE, MAL TRATO Y MAL SERVICIO

  • Franc_Blanco Francisco Blanco (@Franc_Blanco) reportó

    @MovistarMX NEFASTO SERVICIO A CLIENTES, MOVISTAR NO PROPORCIONA FACTURAS!

  • hazzie_how Hazzie (@hazzie_how) reportó

    @weexmx pesimo servicio tres semanas sin señal weex ni @MovistarMX en el 70430 y luego para reportar casi piden acta de defunción

  • Franc_Blanco Francisco Blanco (@Franc_Blanco) reportó

    @MovistarMX @SATMX @Profeco QUE PESIMO SERVICIO APARTE MOVISAR SON UNOS EVASORES DE IMPUESTOS, NO FACTURAN LAS RECARGAS Y NO ATIENDEN AL CLIENTE

  • claudiabugi ClaudiaBugi (@claudiabugi) reportó

    @MovistarMX les pido encarecidamente me borren de sus listas, dejen de llamarme y acosarme ya les hice la encuesta de porque me fui, he bloqueado números y siguen YA NO ESTOY CON USTEDES DEJEN DE MOLESTAR!! POR COSAS ASÍ ADEMAS DEL SERVICIO, ES QUE UNO SE VA..QUE LATA @Profeco

  • Franc_Blanco Francisco Blanco (@Franc_Blanco) reportó

    @MovistarMX @TelefonicaMX UNA PESIMA ATENCION AL CLIENTE Y DEFRAUDADORES FISCALES, NO DAN FACTURA POR RECARGAS! NO TIENEN SOPORTE AL CLIENTE, MAL TRATO Y MAL SERVICIO NO LOS RECOMIENDO