¿Está Movistar México con problemas o cortes en Guanajuato, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Guanajuato, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RadioChilac A.C.
(@RadioChilac) reportó
@MovistarMX @Movistar LEVAMOS 4 DÍAS SIN QUE LOS DATOS DE MOVISTAR FUNCIONEN, PERO NO PAGUES Y LUEGO TE CORTAN LA LÍNEA, ES UNA PORQUERÍA MOVISTAR.
-
Bryan Alexis
(@bryan_kai93) reportó
@MovistarMX qué pasa con la señal, desde ayer no tengo en lugares donde comúnmente tenía señal.
-
Isabel Rivera
(@StarmoonRivera) reportó
@MovistarMX como bloqueo mi teléfono robado he estado intentado marcar a servicio al cliente para bloquearlo y nada. No hay ninguna opción
-
Marko
(@markonetworksmx) reportó
@javier24gb @MovistarMX La última vez que tuve servicio con ellos fue en 2019, plan "Movistar 3 Control" todavía bajo red propia. El servicio siempre fue bueno, lo único malo: me cobraban suscripción a Netflix que no pedí y no tenía. Tenía que hablar c/ mes para bonificación hasta que me harté y cancelé
-
Pily Mendoza
(@aliyou77_Mia) reportó
@MovistarMX Ayuda,un familiar que no vive cerca me hizo una recarga de $100 sin avisarme, (ahora no me llego sms de confirmación),con diferencia de 25 minutos hice una recarga por la misma cantidad, al consultar mi saldo solo tengo reflejada una, tengo prueba de ambas recargas,podría ayudarm
-
Inckydinkydoo
(@inckydinkydoo) reportó
@MovistarMX @IFT_MX @Profeco lo mejor es que no pague porque iba a hacer el pago anticipado y lo tenía en efectivo y sus gente de módulos y centro de atención se negaron a recibir el pago. Y su supervisor para no colgar aparte de ser grosero te deja en espera
-
Rainer Parra.
(@RaainerParra_) reportó
@MovistarMX tengo problemas con mi línea, algún asesor?
-
Inckydinkydoo
(@inckydinkydoo) reportó
@MovistarMX tengo una grabación de llamada donde un supervisor del área de atención a clientes acepta que cobran facturas sin dar servicio. Estoy tratando de pagar una factura en un plan libre que comentaron que no rendir cargos extras y me generaron dos facturas sin servicio.
-
DAVIDSCM
(@DAVIDSCM) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Ahora resulta que tengo que pagar para renovar con @MovistarMX, creo que no estaba tan mal con @Telcel después de todo. Al menos ellos me soltaban el teléfono sin tanto problema
-
Edinson Urbaneja
(@edinsonurbaneja) reportó
@MovistarMX @MovistarMX Estafadores le hacen recargar para multiplicar el saldo y ese mismo saldo no lo puedes utilizar para nada, y aparte el saldo que uno recarga desaparece, eso se llama ESTAFA