Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Heroica Guaymas, Guaymas, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Heroica Guaymas, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Heroica Guaymas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Heroica Guaymas, Guaymas, Estado de Sonora 11/03/2025 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kari_ctz 🤶🏻🎄✨ (@kari_ctz) reportó

    @MovistarMX m acaban d hablar d este No 5547274020 para ofrecerme un cambio d compañía la cual no qiero, al tener su asesor mi negativa s comportó muy grosero a parte d aguantar sus llamadas día y noche también tengo que aguantar sus groserías? Ya noquiero mellamen @Profeco ayuda

  • Chirichito Hector Fresnillo (@Chirichito) reportó

    @MovistarMX pésimo servicio el *612 llame a las 15:07 por q no salían llamadas a Mexico de Estados Unidos y la persona q atendió no sabía q hacer y nunca me quiso pasar a otra area. Tan sencillo decir q no tienen convenio con AT&T

  • iktan_cuijis Ing. Ismael Madero (@iktan_cuijis) reportó

    @MovistarMX No pido mas de lo que se comprometieron a brindar -Un servicio de calidad- #servciodenierda @AtencionProfeco @IFT_MX

  • decepcionada_19 Sandriux Aleby Sand (@decepcionada_19) reportó

    @MovistarMX Y que tedioso estar explicando cada vez el problema a un asesor diferente. Esto es pésimo.

  • Yaahbheer1 YahbherEnede (@Yaahbheer1) reportó

    @MovistarMX ¿Que pasó con su cobertura? Hace tres días que no hay señal en donde vivo..

  • N1MR0D01 N1MR0D (@N1MR0D01) reportó

    @Profeco @MovistarMX me sentí embaucado con un promesa que no se cumplió y me piden esperar de 24 horas a 1 mes para ver si me dan la solución prometida... No estoy pidiendo algo regalado solo que cumplan con lo que se había acordado

  • Fany0917 Mg (@Fany0917) reportó

    @MovistarMX No gasten su dinero es un pésimo servicio dicen que te van a marcar y nadien te marca

  • Barbonchalco Gabriel Contreras (@Barbonchalco) reportó

    @MovistarMX su navegación es un asco desde hace tiempo y no pueden darme solución. Quisiera activar la red altan a ver si así funciona, como puedo hacerlo?

  • Yaahbheer1 YahbherEnede (@Yaahbheer1) reportó

    @MovistarMX Listo, solo quedaría esperar su respuesta..

  • ACArthur646 James Hewlett Logan (@ACArthur646) reportó

    @MovistarMX cuál número, me dejaron sin nada...me dijeron que la única solución por el momento era venderme un chip...y el "servicio de portabilidad"???...