1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. Heroica Guaymas
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en Heroica Guaymas, Sonora

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Heroica Guaymas, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Heroica Guaymas, Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Heroica Guaymas, Sonora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • me55900
    we no mames (@me55900) reportó

    @MovistarMX @Profeco Llevo desde el jueves llamando y no he tenido respuesta

  • aliguzz
    Desveladóloga (@aliguzz) reportó

    @MovistarMX Hola es la 2da vez que les cribo por aquí. El link que me enviaron no funciona. En Whatsapp esperé ayer TODO EL DIA Y NADAAAA. AYUUUUDAAAAAAAA POR FAAAVOOOORR

  • evgamez
    eduardo vidal g (@evgamez) reportó

    @MovistarMX No muchas gracias la verdad es q no resuelven y eso de mandar mensaje en privado, lo quise hacer pero solo me manda a otra liga y contesta el robot y no resuelven, de todos modos gracias, seguiré conectandome por wifi para tener conexión más regular

  • MrJosephRS
    Joseph (@MrJosephRS) reportó

    @IngCanoRdz @ymadie_ @MovistarMX Que tal es Virgin? Ando pensando si migro (una de 2 lineas que tengo). Una es de la basura de AT&T y la otra es la mega porquería de Movistar.. pero solo si hay esim y si no es peor Virgin que las otras 2

  • ipaxelmasgalan5
    Aliens. (@ipaxelmasgalan5) reportó

    @MovistarMX Nos vemos en la audiencia. Ya llevo más de 24 horas de mi tiempo perdido esperando una solución y solo responden lo mismo; además, me siguen ignorando. Tengo pruebas de todo, como capturas de pantalla y otros registros. En la audiencia de ConciliaNet demostraré la falta de empeño

  • VBurke2
    Dévouée 💫 (@VBurke2) reportó

    @MovistarMX no tengo red ni señal ni datos nadaaaaa y mi línea está pagada!!! #******

  • aliguzz
    Desveladóloga (@aliguzz) reportó

    @MovistarMX ¿por qué eres así,.Movistar? Quise confiar. Quise creer que no importaba que hubieran vendido la compañía. Me cambié de @ATT , luego de más de 15 años con at&t porque PENSE QUE SERIAS MEJOR!!!! QUÉ TRAITE DECEPCION. Lo peor es que tengo que estar al menos 60 días más

  • Ale_guzman21
    Alejandra SanGuz (@Ale_guzman21) reportó

    Oye @MovistarMX, ¿ahora los contratos son "porque se les antoja"? Recibo llamada para avisarme que me suben el precio y me cambian el plan a la fuerza. ¡Ya dije que NO! Mi contrato se respeta. Cuidado con sus "sorpresas" el próximo mes. 😤cc @AtencionProfeco @TelefonicaMX

  • ElMisaCharro
    El_Misa_Charro (@ElMisaCharro) reportó

    @MovistarMX No me deja enviar el mensaje por ello les estoy pidiendo ayuda para que me contacten vía telefónica tampoco a ello pido su ayuda a ello anexe ni número por aqui

  • ymadie_
    Madie Pudin (@ymadie_) reportó

    @MovistarMX "Comprendo, pero en este caso al no contar con cobertura en esa área lamentablemente no podemos generar ningún proceso" Esas respuestas me dieron. Para qué pierdo mi tiempo? Mejor que TODOS se enteren que cada vez tienes menos cobertura donde durante más de 10 años si había!