¿Está Movistar México con problemas o cortes en Hermosillo, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Hermosillo, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Hermosillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Corte Total (29%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo V (@edrdvc) reportó
@TelefonicaMX @jmatuk @MovistarMX Lamentablemente no pueden. Ya sabemos la solución, cambiar de compañía. Saludos.
-
ramirez (@ob_sesion) reportó
@MovistarMX no sirve su app, tengo q pagar la factura
-
Chilango con 👢👢 (@georgegtmyo) reportó
@MovistarMX y para cuando tendrás la e-SIM para iPhone en el caso de los clientes de Prepago?? 😡😡
-
Jappy (@Sofia_CV) reportó
@MovistarMX Hola, buen día. En mi cel se actualizó el S.O. y funciona mal. Lo reseté y sigue igual. Tenemos un celular en cuenta empresarial, mismo modelo que el mío y le pasó lo mismo. Se calienta, la batería no dura y constantemente manda un error de "android.process.acore"
-
Gina Barceló Talip (@GinaTalip) reportó
@MovistarMX para cuando la señal en San Fernando Tamaulipas? Tenemos 3 días así 😔
-
NATANAEL 👑 (@PEPEBARRON_007) reportó
@MovistarMX Tengo todo el día sin señal y no se restablece, e apagado y encendido, reinicio y no funciona, 4561122583, ayuda por favor. Plan ilimitado.
-
꧁༒TΔIŁØG༒꧂ 🐯💛💙🐯 (@GamerJRGarcia) reportó
@MovistarMX Gracias sólo quería saber porque no se me hace correcto lo que hacen porque el que queda mal es la empresa @MovistarMX con este tipo de gente
-
edwuin (@edwuinisaacocho) reportó
@MovistarMX Cuando llegara el moto g 100 para poder renovar el plan
-
Zedgem (@zedseth) reportó
@el_morris @BytePodcast @MovistarMX Seeeep... salvo en donde vivo, la señal es una ******, donde tengo recepción (un pueblo mas adelante) los datos y demas servicios no son malos.
-
Edgar Payan (@PayanEdgar) reportó
@MovistarMX el servicio de internet en casa, ¿tiene IP pública?