Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Hermosillo, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Hermosillo provienen de los códigos postales 83293.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Hermosillo, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Hermosillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Hermosillo, Estado de Sonora 04/16/2024 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (43%)

    Teléfono (43%)

  2. Internet (27%)

    Internet (27%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Hermosillo, Estado de Sonora

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hermosillo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoHermosillo Internet
MexicoHermosillo Teléfono
MexicoHermosillo Corte Total
MexicoHermosillo Teléfono
MexicoHermosillo Corte Total
MexicoHermosillo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanpaSandoval2 Juanpa Sandoval (@JuanpaSandoval2) reportó

    @MovistarMX hola Movistar estoy teniendo problemas con su red desde la 1 no me carga nada y los datos los tengo al 100 incluso no me cargan las redes sociales ilimitadas se queda como si no tuviera internet o se queda pensando la página ya reinicie el equipo y ya le puse red pref

  • laura_mena28 Laura Gonzalez Mena (@laura_mena28) reportó

    @MovistarMX Yo les recomiendo que no contraten movistar, es imposible recibir atención. Ya hable atención a clientes y no solucionan el problema con mi linea, ya me comunique por medio de la pagina y solo responde un robot, llame nuevamente a atención a clientes y estuve 2 horas en la línea

  • Huntyrz Huntyrz*【T】【E】【A】【M】 【K】【O】【N】【G】* (@Huntyrz) reportó

    @MovistarMX basura de internet nunca servirá

  • ElTerribleFer Fernando Soto (@ElTerribleFer) reportó

    @MovistarMX He tenido muy mala experiencia en la línea de atención *611 y en el Centro de Servicio. Al momento no han dado respuesta al error en el proceso de un servicio confirmado por ustedes. ya mande MD y no hay respuesta.

  • aleks_islas Galarian Lex (@aleks_islas) reportó

    @MovistarMX hola, no tengo servicio y estoy al corriente en pagos, que está pasando?

  • luzextrema luxextrema (@luzextrema) reportó

    @MovistarMX me dice que no tengo sim y no tengo señal desde ayer, que pasa?

  • lugacerve Black Afgano (@lugacerve) reportó

    @MovistarMX que pésimo, pésimo servicio, que no hay asesores en sus líneas telefónicas? Para que quiero un WhatsApp? Quiero un asesor

  • nachorobertos NACHO ROBERTOS (@nachorobertos) reportó

    @MovistarMX Hola ¿me pueden ayudar a saber como va el proceso de mi reembolso? PEDIDO 2000260965. Hice la compra en linea y me lo cancelaron por que se genero de manera incorrecta, ahora tengo que rorgarles por que devuelvan mi diero y no recibo nada de información #Ayuda

  • nachorobertos NACHO ROBERTOS (@nachorobertos) reportó

    @MovistarMX No recibi respuesta. Me sucedio algo similar en @Doto y al dia siguiente ya tenia mi dinero de regreso. Yo no veo por que debo esperar por mi devolución si ustedes no proveeran el servicio.

  • Eli_Montanez Elizabeth Montañez (@Eli_Montanez) reportó

    @MovistarMX deberían ser más EMPÁTICOS con la gente y dejar de lado su labor de ventas cuando les pido la cancelación de un plan porque mi pareja falleció. ¿Qué carajos quieren que les transfiera sus beneficios al perro? Tengan tantita madre por favor!