Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Heroica Caborca, Caborca, Estado de Sonora?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Heroica Caborca provienen de los códigos postales 83600.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Heroica Caborca, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Heroica Caborca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Heroica Caborca, Caborca, Estado de Sonora 04/25/2024 20:35

abril 25: Problemas con Movistar México

Movistar México está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (44%)

    Teléfono (44%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Heroica Caborca, Caborca, Estado de Sonora

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Heroica Caborca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoHeroica Caborca Teléfono
MexicoHeroica Caborca Corte Total
MexicoHeroica Caborca Teléfono
MexicoHeroica Caborca Internet
MexicoHeroica Caborca Teléfono
MexicoHeroica Caborca E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yoshizarate Yoshizarate (@yoshizarate) reportó

    De verdad están de del ****** @MovistarMX llevo 1 mes pidiéndoles que me quiten 3l reporte de robo del teléfono que ustedes me vendieron y les vale, me contactan les mando los detalles y me dejan en visto necesito ayuda @Profeco y que los quemen por tranzas @LopezDoriga69

  • Ray19481906 Angel Azul (@Ray19481906) reportó

    @MovistarMX ¿En que área levanto una queja por llamadas de hostigamiento para cambiarme a su compañía? Diario recibo hasta diez llamadas de las 7 a las 10 de la noche de números diferentes y no requiero sus servicios, indíqueme en qué área o ante que organismo debo denunciar

  • flora_eliza Flora Eliza (@flora_eliza) reportó

    @MovistarMX Luego ingreso me empiezan a atender y de repente lo dejan de hacer, ya me han hecho así varias veces sin solucionar mi problema

  • flora_eliza Flora Eliza (@flora_eliza) reportó

    @MovistarMX Por llamada tampoco se puede uno contactar con un asesor, no es posible que en dos días me hagan hasta formatear el celular, y ni así, cuando claramente son ustedes cómo compañía, cómo el @baitmxoficial si agarro mi app sin problema

  • 10Unusual GERRY (@10Unusual) reportó

    @MovistarMX su servicio a clientes es un asco. Más de media hora tratando de reportar un equipo robado para que lo bloqueen.

  • SamirGL Samir (@SamirGL) reportó

    @MovistarMX tengo un problema con una esim no me agarra señal

  • Apereztejada Alonso (@Apereztejada) reportó

    @nekoboy93 @MovistarMX Dependen netamente de Att y mmm ya con la señal tan gacha hay mejores omvs, lástima, las cosas eran distintas cuando ellos tenían su propia red.

  • flora_eliza Flora Eliza (@flora_eliza) reportó

    @MovistarMX Quiero que me atienda una persona, por medio telefónico y me den una solución, ya no quiero vía, tw ni WhatsApp, ni Messenger, por qué ni atienden bien

  • Apereztejada Alonso (@Apereztejada) reportó

    @MsterMike1 @MovistarMX Lo más probable es que att no tenía antenas ahí, no le vio caso tener y cuando Movistar apagó sus antenas tu ciudad salió de su cobertura, ahora se supone que tienen cobertura ampliada con los del globo azul, que raro que no lleguen por esa antena.

  • LycanLeO Lycan O (@LycanLeO) reportó

    @MovistarMX Movistar, ya tengo línea con ustedes... Pero ya es molesto recibir diario entre 7 y 10 llamadas desde el jueves pasado para ofrecerme a huevo un ****** plan!... Ya me cansé de su hostigamiento!... Ya parenle con sus llamadas de números privados!...