Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Heróica Zitácuaro, Zitácuaro, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Heróica Zitácuaro, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Heróica Zitácuaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Heróica Zitácuaro, Zitácuaro, Estado de Michoacán de Ocampo 12/09/2025 10:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Max_GO4 Evil Boy (@Max_GO4) reportó

    @MovistarMX Me dieron solo 4 de 8 GB, que dicen dar al contratar un Plan de Redes Sociales Control. Que sucedio ahi? Nadie me da respuesta!!

  • Diosjuan91 Juan Carlos Morales (@Diosjuan91) reportó

    @MovistarMX Buenas días. Me podrán ayudar, mi plan se venció, hice mi recarga hace 1 hora y no me han ni reconocido la recarga, en la aplicación de Movistar me sale la fecha de ayer y qué hay problemas para actualizar los datos

  • JuanLCornejo Juan El Curioso (@JuanLCornejo) reportó

    @MovistarMX ¿Está fallando su app? Me saco de la sesión y me marca que mi número o contraseña es incorrecto

  • LUZELENAESCAMI3 LUZ ELENA (@LUZELENAESCAMI3) reportó

    @MovistarMX ¿Hasta cuándo van a dejar de molestarme? No me interesa contratar ningún servicio con uds y pasan los meses y siguen llamando. #MovistarHostiga #MovistarApesta

  • jiguktfy ً ami⁷🇲🇽🌱📖🚲 (@jiguktfy) reportó

    @MovistarMX no sean rateros, apenas hoy le puse un plan a mi cel y ya no me agarran las mg 😤

  • rouseunic EMILY T (@rouseunic) reportó

    @MovistarMX ya no tengo plan y compré otro cel, cómo libero el cel anterior para meter otro chip de otra compañía?

  • GafeLeopardo1 GafeLeopardo (@GafeLeopardo1) reportó

    @MovistarMX ME GUSTARÍA ADQUIRIR UN PLAN DE $250 CON LÍNEA NUEVA ME INTERESA

  • karixluv Karina Luvián (@karixluv) reportó

    Oye, @MovistarMX, contraté tu servicio, te di mis datos bancarios para ello y ahorita un cargo desconocido por más de mil pesos en SHEIN. ¿Coincidencia? No lo sé, eh 🤨

  • xvrjar82 Xav¡J@R (@xvrjar82) reportó

    @jmatuk @jmatuk @MovistarMX mismo caso, que prefiero mi plan actual de movistar redes ilimitadas! Buen servicio

  • FRANCISCOMUNOZH pancho (@FRANCISCOMUNOZH) reportó desde Guachochi, Estado de Chihuahua

    @MovistarMX por favor ya den soporte en