¿Está Movistar México con problemas o cortes en Heróica Zitácuaro, Zitácuaro, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Heróica Zitácuaro, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Heróica Zitácuaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
norberto mendez
(@nofamesa820721) reportó
@MovistarMX 48 horas sin servicio , hagan algo o para el miércoles me cambio de compañía
-
Sonia Rocha
(@_Sadnie_) reportó
2 días sin servicio de @MovistarMX ni siquiera se puede llamar al número de atención a clientes!!
-
Tato
(@josopan) reportó
@MovistarMX desde el sábado 13 hay fallas en el cp 04420. Desde ayer de plano no hay señal desde la secretaria de Marina ¿q van a hacer?
-
Rousz Mtz
(@rouszmtzluviano) reportó
@MovistarMX Y si yo me tardo tres días sin pagar mi factura, también me van a aceptar unas simples disculpas? 🤬 Mi trabajo depende de mí celular, muchas personas vivimos de ello, cuál es la solución que nos van a dar?
-
Cv 🥑
(@cLauZarateG) reportó
@MovistarMX @Profeco @IFT_MX No dan solución clara
-
Kar Mora
(@karliux_mora) reportó
@MovistarMX no hay señal en Tláhuac. ¿Qué es lo que sucede con su servicio?
-
SirTequilas
(@SirTequilas) reportó
@MovistarMX Pues no me solucionaron nada, me hicieron un vil robo en despoblado, les falla su señal, yo pensando que se venció el paquete, recargo y sigo sin servicio, cuando regresa em doy cuenta que se abono en lugar de un paquete nuevo.
-
Fernando R.
(@fer_s117) reportó
@chairestone @ATTMx @MovistarMX Seguirás esperando porque son días de fiesta y fin de semana y esos ineptos no van hacer nada para restaurar el servicio. A ellos les vale madre pero para exigir el pago para eso si son buenos
-
Jesus Padrino
(@Elpalino90) reportó
@MovistarMX Eso no sirve, cuando lo van arreglar?
-
Isela Flores 🇲🇽🕉
(@Ichelau2) reportó
@MovistarMX @Diego_Di4z Llevamos 3 días sin servicio, parece que no les importamos como clientes.