Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Heróica Zitácuaro, Zitácuaro, Estado de Michoacán de Ocampo?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, corte total y internet.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Heróica Zitácuaro, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Heróica Zitácuaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Heróica Zitácuaro, Zitácuaro, Estado de Michoacán de Ocampo 07/03/2025 23:55

julio 03: Problemas con Movistar México

Movistar México está teniendo problemas desde 09:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Roo_5017R Roo (@Roo_5017R) reportó

    @MovistarMX Ya realice el cambio de 3 diferentes tarjetas y es lo mismo, los llame y recibí puras trabas tanto de su operación como de su IVR y ahora resulta que no tengo servicio y les debo una penalización cuando ustedes son los que no em ha cobrado a mi TDC domiciliada @Profeco ayúdame

  • Roo_5017R Roo (@Roo_5017R) reportó

    @MovistarMX Así como hacen campañas para pagar deberían hacer una para solicitar su horrible aplicación, llevo 2 días sin señal, tengo mi tarjeta domiciliada y no me realizaron el cargo, he querido realizar el pago y resulta que siempre hay un error “tu pago fue rechazado”

  • carmismuelas Carmys 🔥⚾️🥰🦷😍🐱🐱 (@carmismuelas) reportó

    @MovistarMX @basulmex Mejorando cada día???? Corrección, EMPEORANDO día con día !!! Se esfuerzan en ser la peor compañía 🤨

  • basulmex Brian Adrián (@basulmex) reportó

    Estoy más que decepcionado de @MovistarMX. Datos móviles lentos, red para llamadas deficiente y pésimo servicio al cliente. ¿La respuesta de sus agentes telefónicos? Que se me cortan las llamadas porque ando en la calle... no pos, pa' eso mejor un fijo 🙄 Perdóname, @Telcel 😔

  • GyoH29 Gyö (@GyoH29) reportó

    Oye @MovistarMX necesito ayuda, mi factura aumento $220 pesos más, por concepto de "otros cargos". ¿Me ayudas?, o revisamos el tema con @Profeco

  • Capt_Loria Cesar Garcia (@Capt_Loria) reportó

    @MovistarMX Servicio mediocre y que manera de perder clientes. No necesite más de 25 días para decidir que el cambio fue la peor decisión tomada. Tengan cuidado

  • Capt_Loria Cesar Garcia (@Capt_Loria) reportó

    @MovistarMX Servicio mediocre y que manera de perder clientes. No necesite más de 25 días para decidir que el cambio fue la peor decisión tomada. Tengan cuidado

  • Capt_Loria Cesar Garcia (@Capt_Loria) reportó

    @MovistarMX @LigaMexBeis Servicio mediocre y que manera de perder clientes. No necesite más de 25 días para decidir que el cambio fue la peor decisión tomada. Tengan cuidado

  • Capt_Loria Cesar Garcia (@Capt_Loria) reportó

    @MovistarMX @arenaplacetplay Servicio mediocre y que manera de perder clientes. No necesite más de 25 días para decidir que el cambio fue la peor decisión tomada. Tengan cuidado

  • racso2099 Oscar Alvarez (@racso2099) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @MovistarMX hola. No tengo servicio de VoLTE EN mi teléfono . Me ayudan de favor