¿Está Movistar México con problemas o cortes en Heróica Zitácuaro, Zitácuaro, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Heróica Zitácuaro, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Heróica Zitácuaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julian
(@ochoa_domingue) reportó
@MovistarMX quiero pasar mi servicio de plan a prepago, me pueden ayudar por favor mi linea corta en 3 días si no hago ese cambio se me va a co.olicarbpagar la mensualidad
-
Luh 🪴
(@YerBlues84) reportó
¡Que poca ..! #MovistarMX más de dos horas SIN SERVICIO y no arreglan ni madres.
-
GGXOXO
(@ChuckOnassis) reportó
@ozzy_quiles @simpliimx Osh ya se!!! Pero ya quedó todo arreglado. Hoy por la mañana ya me da señal y me llegó un sms confirmando mi número a la nueva compañía @MovistarMX 😬👍🏼
-
Gdl fc
(@JorHdzGri) reportó
@MovistarMX Realice portabilidad de 2 equipo y ya me quede sin señal de la anterior compañía y con ustedes tampoco tengo!! Y no hay asesores desde hace 1 hora!!
-
Fernando
(@Morenof141289) reportó
@MovistarMX @Profeco @IFT_MX solicitó la liberación de mi equipo, llevo varias llamadas a su servicio a cliente, conversaciones por whats app y visitas a sus CAC y me pones puros peros, me urge esa liberación.para cobrarme no hubo ningún problema por qué para liberar si
-
Arturo Herrera
(@artsecret2010) reportó
@MovistarMX ****** servicio de asco. Llevo dos horas en WhatsApp y no recibo respuesta
-
Luh 🪴
(@YerBlues84) reportó
@MovistarMX No tengo señal!!! En mis dos líneas me sale SIN SERVICIO
-
MARLEN ESTRADA
(@MAR_PKS) reportó
Como para cuando me regresan mi dinero @MovistarMX ? Mi deposito de una línea q tenia en plan con ustedes, hace una semana q fui y lo solicite, después de una 1hr en oficina me dijeron q ellos solo generan un folio y q por correo me llegaría mi número pago
-
Marina
(@Marina_G_Velez) reportó
Gracias Dalila Esparza de ATC @MovistarMX y pésimo apoyo de "Flor" de soporte.
-
Hola 3679997 Usuario
(@3679997Hola) reportó
@MovistarMX Hola buena tardes soy cliente movistar y he estado marcando al # 018008888366 pero no tienen la opción de un asesor en linea para consultar mi problema, me pondría enviar algún numero donde conteste algún asesor... Gracias