¿Está Movistar México con problemas o cortes en Heróica Zitácuaro, Zitácuaro, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Heróica Zitácuaro, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Heróica Zitácuaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
OSWALD Y YA!! ®
(@4everaguila) reportó
@MovistarMX Ya les di su oportunidad, les mande mis datos y no me dieron ni la atención y mucho menos una solución. Muchas gracias por nada...
-
Chuy Marquez Vazquez
(@ChuyMarquezVa) reportó
Tio @MovistarMX una pregunta el plan internet ilimitado cuanto tiene de costo
-
Adriana Rivera Alcala
(@Adri_RA91) reportó
@MovistarMX Necesito que me ayuden a recuperar mi línea. Pésimo servicio... Nadie me resuelve nada, puras vueltas me hacen dar...
-
Jorge Marin
(@geor_marin) reportó
@MovistarMX Y ok que pusiera mi cel en señal 3g, contrate otro plan con ustedes para otro familiar, y resulta que de repente desaperece la señal, de un dia para otro ni 2g o 3g simplemente desaparece y sale en el celular solo lllamadas de emergencia y me comunico con ustedes 2/5
-
Jorge Marin
(@geor_marin) reportó
@MovistarMX De vacaciones y se paso 3 semanas en juntas para decirme que la solucion era darme ******* $100 de descuento por 3 meses como si yo fuera un idiota. Cuando todos sabemos que ustedes dejaron de operar miles de antenas y regresaron el espectro al gob y nos botaron con AT&T. 5/5
-
jose ricardo
(@ricardillof10) reportó
@MovistarMX servicio de atención a clientes una basura es la 3a vez quee dejan en línea
-
Alan Guillermo Gómez
(@___Natsu__) reportó
@Profeco, @MovistarMX me cambió a un plan sin mi autorización hace 5 días, y ahora me está cobrando un mes del plan al que me cambiaron. ¿Me podrían asesorar?
-
Tiendas 3B
(@Tiendas3B) reportó
@hdzedgar993 @Profeco @MovistarMX Hola, buen día. Recibimos está incidencia por otra de nuestras redes sociales.Pasamos el reporte al encargado de la región para dar solución a esta situación
-
FeelSteel ♣️ MGWV ♣️
(@WilleG28) reportó
@MovistarMX en días pasados e tratado de migrar un número de mi propiedad y con su servicio a otra compañía telefónica y me comenta que ustedes NO sueltan mi número, me podrían ayudar al respecto?.. @IFT_MX @MovistarMX
-
Jorge Marin
(@geor_marin) reportó
@MovistarMX La verdad deberían tener un poco de dignidad y totalmente retirarse del país ya que au "servicio" es una estafa ya que nos dejaron bajo la "cobertura" de AT&T y ustedes nada mas cobran y se llevan el dinero, no se como el @IFT_MX les ha permitido eso.