¿Está Movistar México con problemas o cortes en Parral, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Parral, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Parral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Barrera (@Fer_Barrera_T) reportó
@MovistarMX desde ayer eh estado con problemas de señal. Ni datos alcanzo. Ya reinicié y hasta quité la sim, ¿que mas necesito hacer?
-
Alexsuper (@supeerlativo) reportó
@MovistarMX Resulta que la llegar a @MovistarMX me indican que por haberme cambiado 6 ocasiones de compañía con ustedes, pues que ya no aplicaba nada de lo que me habían ofrecido telefónicamente y por wasap. Y que si quería tener señal, debería de comprar un plan forzozo. 3
-
Alexsuper (@supeerlativo) reportó
@MovistarMX me estuvieron llame y llame que me cambiara de compañia y me ofrecieron hasta las perlas de la virge, Hice mi cambio ayer de telcel a movistar y anoche se fue mi señal. Debia pasar hoy por mi chip a la sucursal indicada en Villahermosa tab
-
ignacio (@Nanguis) reportó
@MovistarMX Ya lo he hecho y no hay resolución, mandé correo, me cierran conversaciones, llamé 3 veces y no me resolvieron. Ha sido la peor experiencia de servicio al cliente y de trato en compra de productos.
-
Shibtoshi Oficial Latam Ⓜ️ (@ShibaLatam) reportó
@vjmmg @MovistarMX Así aparece en el mensaje, como movistar. Lo peor es que por DM me dicen que esos mensajes no son de ellos. Hahahah
-
DIEGO DEL VALLE (@KCHIVACHE) reportó
@MovistarMX por favor dejen de llamarme pidiendo que me cambie con ustedes, ya estuve y si servicio es pésimo,este número 5571822891 no deja marcar por favor NO QUIERO SU SERVICIO
-
BLACK DRAGOON (@daniban210) reportó
@MovistarMX estoy esperando mi reembolso por más de un mes y medio que les pasa neta ni número de atención directa para aclarar
-
Dιαиα🐼✨ (@dianaMond11) reportó
@MovistarMX como puedo hacer para cancelar un plan, se supone solo iba a durar tres meses y me dijeron que lo podía cancelar cuando quisiera
-
Gabriel Vargas B (@1gvbezanilla) reportó
@MovistarMX son una pesadilla, llevo días tratando de actualizar mis datos fiscales y es IMPOSIBLE, no se puede ni por su pag web o por teléfono o por mail…puras evasivas. Increíble el pésimo servicio. Donde estoy no hay oficinas. Alguien que me oriente 🙏🏻?
-
Reysol Barrera (@Reysol_Barrera) reportó
@MovistarMX por qué no tengo fb? Tengo Movistar libre y tengo “ilimitado” fb,TikTok,Messenger,whats app,sano, y la única que no me funciona es Fb. Me pueden ayudar ?