Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Parral, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Parral, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Parral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Parral, Estado de Chihuahua 12/05/2025 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mchllie Mich ✨ (@Mchllie) reportó

    De qué me sirve pagar mi plan prepago si cuando quiero hacer una llamada me dice que "No tengo saldo"? Las llamadas ilimitadas son ilusión o qué? @MovistarMX Ya es la segunda vez que pasa 🙄

  • SVC7629 Saúl (@SVC7629) reportó

    @MovistarMX Si no resuelven presencial, que puedo esperar a poder renovar en línea, ni su app ni su página termina el proceso, pero eso sí, bien que joden por teléfono para renovar el plan y comprar teléfono. Arreglen su tienda en línea, es un burla.

  • naachook8 Nachoooo (@naachook8) reportó

    @MovistarMX @Scherezada12 Ayuda soy de Uruguay, parece que aquí también se cayó la señal y todo

  • Alexand72876200 Alexander (@Alexand72876200) reportó

    @MovistarMX me caga su línea no tengo señal desde temprano 😡 😒

  • lorielaterveen Loriela Ter-veen (@lorielaterveen) reportó

    @MovistarMX Me urge que me resuelvan. Les mandé DM.

  • Alexand72876200 Alexander (@Alexand72876200) reportó

    @MovistarMX Ya lo mande espero si me ayudes tengo todo el día y toda la tarde noche sin poder comunicarme y no puedo quedarme así ayuda help..

  • faofi Alexia (@faofi) reportó

    @MovistarMX ¿para cuándo el servicio con el Apple Watch?

  • Scherezada12 Scherezada (@Scherezada12) reportó

    @MovistarMX ¿Se puede saber qué hicieron con mi línea telefónica??? Yo tenía 3 Gb, me llamó una empleada de ustedes diciendo que me iban a regalar más Gigas, le repetí que NO me quitara los míos ¡y eso hicieron!!! Tengo grabada la llamada. Carajo, siempre cometen errores.

  • unatalmonchiss Monserrat Saavedra (@unatalmonchiss) reportó

    @MovistarMX Pésimo servicio para recuperar un número. Desde las 9.30 a.m. me comunique y apenas ahorita me están respondiendo. Me cambié a @Telcel.

  • racsoavan Oscar Nava (@racsoavan) reportó

    @MovistarMX 3 horas ayer en CTA y mas tiempo hoy por telefono y al final me conviene cambiar de empresa, 8 años como cliente a la basura