¿Está Movistar México con problemas o cortes en Huatabampo, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Huatabampo, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Huatabampo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono
-
Internet
-
Corte Total
-
E-mail
-
Wi-fi
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
aDaniel (@Ada_niel01) reportó
@MovistarMX @virginmobilemx Creí que era el único con esa falla, en efecto desde hace 6 meses la señal falla mucho, en el CAC de madero me dijeron que se debía a que estaban implementando la red 5G y por eso había baja señal pero si, pero virgin también se conecta a la infraestructura de movistar
-
bryªn (@bryan0gr) reportó
La peor decisión que pude haber tomado en mi vida es ser @MovistarMX
-
Javier 😉 (@javier24gb) reportó
@MovistarMX Hola muchas gracias. Ya tengo respuesta de su parte y por eso ya no tengo servicio con ustedes. Lo lamento.
-
Hada artesana (@mfranc_oo) reportó
Jamás contraten @MovistarMX son una basura, bloquean teléfonos y después no saben cómo perras desbloquearlos
-
tachogzz (@tachogzz) reportó
@MovistarMX Yo soy cliente de prepago,me quiero pasar a plan ,que requisitos piden ya que nomás no puedo
-
Alejandra Huitrado (@alecaliope) reportó
En serio @MovistarMX Vas a estar marcando mi número a esta hora para tratar de convencerme de cambiarme a un plan que no quiero? Será que podré dormir? O espero una llamada en la madrugada?
-
Charly (@CarlosVallejoH1) reportó
@MovistarMX No creo que puedan solucionar mi problema.. es cobertura regional.. muy deficienciente
-
Carlos Girón. (@CarlosGiron_) reportó
Estaba muy contento con el servicio de @MovistarMX pero de un tiempo para acá, en los lugares donde tenía señal, ya no. Estoy así 👌🏼de darle oportunidad a @virginmobilemx 😮💨.
-
Kit💘 (@KittyLarragoiti) reportó
@MovistarMX CONTESTEN QUIERO DAR DE BAJA MI LÍNEA
-
tu chile (@CamoteRico) reportó
@MovistarMX @Rainbow7lol Todavía sirve su app? Porque no me he podido registrar