¿Está Movistar México con problemas o cortes en Huatabampo, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Huatabampo, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Huatabampo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesus R Abreu
(@JAbreunplugged) reportó
@MovistarMX Ustedes son unos estafadores, compré un equipo en la oficina del centro histórico de cdmx, al cuarto día mi equipo presentó una falla, lo llevé para servicio técnico el 15 de julio y hoy, 17 de agosto aun no me lo entregan. Pero la factura si llega puntual
-
Jesus R Abreu
(@JAbreunplugged) reportó
@MovistarMX Ustedes son unos estafadores, compré un equipo en la oficina del centro histórico de cdmx, al cuarto día mi equipo presentó una falla, lo llevé para servicio técnico el 15 de julio y hoy, 17 de agosto aun no me lo entregan. Pero la factura si llega puntual
-
Avatarmiguel
(@avatarmiguelc) reportó
Creo que es imposible la portabilidad hacia @MovistarMX , llevo 2 días esperando pero no pueden hacer el cambio. Y la atención por WhatsApp es como deficiente
-
Josue Escalante
(@drako8425) reportó
@MovistarMX Primero ofrescan mejor cobertura, que gracias a su reduccion de señal muchos terminamos perjudicados. La velocidad es pesima y ni hablar de las llamadas. 😡😡😡😡
-
Mickey GS
(@GsMickey) reportó
@MovistarMX que pésimo servicio tienen
-
Jairo MerNet
(@netzahuatl) reportó
@MovistarMX ¿problemas en su servicio? No tengo señal y ya resetee mi teléfono.
-
Alfonso excmo.
(@QrkXE) reportó
@MovistarMX Para que? Para que me responda un bot (como este pero por teléfono) y no tener atención personalida? Sigo con el servicio por pura inercia y por pereza de hacer papeleo. Enserio, mejor espero que mejore solo o a decidirme a confrontar la weba de los papeleos.
-
J. Paty Sanchez
(@lauri2106) reportó
@MovistarMX Otra vez sin servicio. Solo llamadas de emergencia
-
Jesus R Abreu
(@JAbreunplugged) reportó
@MovistarMX Ustedes son unos estafadores, compré un equipo en la oficina del centro histórico de cdmx, al cuarto día mi equipo presentó una falla, lo llevé para servicio técnico el 15 de julio y hoy, 17 de agosto aun no me lo entregan. Pero la factura si llega puntual
-
Raúl
(@raespi) reportó
Horrible @MovistarMX se pierde la señal y los datos estando en la calle, peor si estas dentro de cualquier construcción, de mal en peor!