Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Huatabampo, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Huatabampo, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Huatabampo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Huatabampo, Estado de Sonora 12/25/2025 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IVEETTENIETO Ivett Nieto (@IVEETTENIETO) reportó

    @MovistarMX necesito hablar con un ejecutivo urgentemente. Tengo más de una hora tratando de comunicarme con alguien y nada. Ese cambio a whatsapp no funciona. Cómo puedo hablar con alguien?

  • DANIELS_G01 DANIEL GO (@DANIELS_G01) reportó

    no es posible que no den solucion y solo auno le den folios sin solucion, solo quieren cobrar por un servicio nefasto y ademas que no se usa pesima y mala experiencia. no recomindo @MovistarMX , es un fraude solo te roban tu dinero y mal servicio.

  • DANIELS_G01 DANIEL GO (@DANIELS_G01) reportó

    @MovistarMX no sirve su liga que mal de verdad que no haya solucion acudo a su centro de atencion y tampoco me pueden ayudar que todo es via telefonica pesima ni por telefono ni presencial

  • ismadq ISMAEL (@ismadq) reportó

    @MovistarMX nadie contesta en la opción *611 y eso que soy de plan.

  • CocoFanatico Fanatico Coco (@CocoFanatico) reportó

    @MovistarMX Hoy después de un mes sin servicio e interminables horas hablando con el servicio a clientes de Movistar sin éxito, he decidido mandar a chingar a su madre a Movistar!! Me pasaré a @Telcel, no es que sean los mejores, pero es lo único que tenemos en este ****** país.

  • tavo_cega Tavo Cega (@tavo_cega) reportó

    @MovistarMX Movistar que onda con tu servicio por Whatsapp, estoy desde las 7 esperando qué alguien me atienda

  • LuisHPerezC Luis Perez (@LuisHPerezC) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX @profeco necesito que me ayuden a resolver un problema que tengo con mi factura y el servicio de atención a clientes es pésimo no resuelven nada, me están cobrando el doble de mi servicio cuando tengo todas las evidencias que es mentira lo que están diciendo.

  • Alex_Avaj Alex (@Alex_Avaj) reportó

    @MovistarMX buenas tardes, tengo un problema con su compañía, hice portabilidad con plan de renta mensual pero no se hizo la portabilidad y me llegó mensaje por whats, pero en CaC de El Rosario CDMX dicen que no han cancelado y si no se cancela solo en 1 semana me cobraran

  • minitwisted minitwisted (@minitwisted) reportó

    @MovistarMX Llame desde otro teléfono y estuve 1 hora sin respuesta, estoy esperando respuesta desde whatspap y así. Ni contestan, ni al caso dm

  • psilocyb3r Armando Landeros (@psilocyb3r) reportó

    @MovistarMX mi plan terminó hace 4 meses, quise renovar y me subieron 200 pesos más aparte del costo del equipo. No me dan explicaciones. ¿Quién puede atenderme vía telefónica?