¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ixtlahuacán de los Membrillos, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, corte total y internet.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ixtlahuacán de los Membrillos, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixtlahuacán de los Membrillos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 20: Problemas con Movistar México
Movistar México está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ixtlahuacán de los Membrillos, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixtlahuacán de los Membrillos y lugares cercanos:
-
Ydas Gurigutia (@Gurigutia) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX Mi servicio de #FullConection inestable y lento pague a tiempo ... luego pago mi línea telefónica igual con servicio de postpago adelantado a la fecha límite y ahora ando igual sin servicio 😠
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mariano Velasco Delgado (@Mariano25737120) reportó
@LigaMexBeis @MovistarMX error los algodoneros si pelearon x ganar, a los sultanes les vale madre si ganan oh pierden basta con ver el bateo de los tres últimos del orden al bat ni de foul le pegan
-
JOSE CAMPOS (@josecamber) reportó
@MovistarMX Me cambiaron de preparo a plan sin mi consentimiento. Me cambiaron a un plan mas caro. PORQUE HACEN ESTO????????????
-
adriana garcia (@godagar) reportó
@MovistarMX desde el 14 de julio, pedí cambio de equipo. Me dijeron que de 3 a 7 días hábiles lo entregaban; según su link para el 19 ya estaría entregado y hasta el día de hoy, nada. He llamado y no resuelven, prefieren no vender y que cambie de compañía o cuál es la idea???
-
B. (@Bmzl22) reportó
@MovistarMX hola, ¿cómo puedo activar una e-sim en mi Watch? Actualmente tengo plan ilimitado con Movistar.
-
Taco Alegre (nada alegre, en realidad) (@Taco_Alegre) reportó
@jose_iga @MovistarMX no sigo igual porque el problema con movistar es que me cobra 500 pesos para lo que at&t me cobra 100
-
yπ (@JuanPab45351678) reportó
@MovistarMX No lo recomiendo... Ya me dejaron sin señal y nadie me explico el procedimiento El centro de atención PESIMO PÉSIMO SERVICIO
-
Joel (@Joel63175380009) reportó
@MovistarMX en mi celular tengo el plan ilimitado por 559 al mes. Y no tengo internet que por que solo son 46 GB y ya las consumí todas. Y eso no me dijeron cuando lo contraté. Me dijeron que todo era ilimitado y ahora no tengo internet. Este plan lo contrate
-
JOSE CAMPOS (@josecamber) reportó
@MovistarMX Van dos ocasiones que me cambian de plan sin yo pedirlo. PORQUE HACEN WSTO?????????
-
[email protected] (@paulukas77) reportó
@MovistarMX Hola me urge hablar con un asesor, ya lo intenté de todas las maneras y no he podido, siempre me sale el bot pero no me sirve
-
Jonathan Alvarez (@Jonatha30279793) reportó
@MovistarMX @OlmecasTabasco @DiablosRojosMX La respuesta es la c)