Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Jalostotitlán, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Jalostotitlán, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jalostotitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Jalostotitlán, Estado de Jalisco 12/06/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JousB77 Jous Benavides (@JousB77) reportó

    Otra vez @MovistarMX no hay señal en los #tuxtlas #veracruz. Ni siquiera hay mal tiempo! Es el colmo del #pesimoservicio

  • barajasi IVAN BARAJAS (@barajasi) reportó

    @MovistarMX mejoren la señal solo son buenos para cobrar.

  • jesushmz19 Jesús 👀 (@jesushmz19) reportó

    Van tres días y @movistarmx nunca pudo darme una solución por no tener línea en el teléfono. Que deficiente y nefasto servicio. 😒

  • RafaelEZepeda Rafael Espinoza Zepeda (@RafaelEZepeda) reportó

    Chinga tu madre @MovistarMX

  • Gerardo10978 Gerardo Lagunas (@Gerardo10978) reportó

    @lio_calderon @MovistarMX Hola men pasa tu caso al igual puedo ver la manera de que te resuelvan tu problema

  • barajasi IVAN BARAJAS (@barajasi) reportó

    @MovistarMX Mejoren la señal y déjense de estar pidiendo datos. En cualquier sitio nunca funciona su señal, dejen de enviar mensajes de cobro y mejoren señal.

  • melquiadeshdz Melquiades Hernandez (@melquiadeshdz) reportó

    @MovistarMX bd, cómo se maneja el plan, ayer puse saldo y no tengo internet se me robaron mi saldo??

  • HyunkelS Hyunkel Sagara (@HyunkelS) reportó

    @MovistarMX Como hago para cancelar el servicio de buzon de voz?

  • rodolfochka Rodolfo Angulo (@rodolfochka) reportó

    Anda fallando @MovistarMX ?? No tengo nada de señal.

  • RaulLopAre Raul Lopez Arevalo (@RaulLopAre) reportó

    Oye @MovistarMX @Movistar @TelefonicaMX, la velocidad del Internet en mi equipo, está pal perro, no frente a meses pasados. ¿Están haciendo mantenimiento?