Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Jalostotitlán, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Jalostotitlán, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jalostotitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Jalostotitlán, Estado de Jalisco 12/21/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HyunkelS Hyunkel Sagara (@HyunkelS) reportó

    @MovistarMX Tengo dos (2) lineas con ustedes, una de plan otra de pre pago; quiero pasar gigas obviamente de la linea de plan hacia la de pre pago NO lo acepta, POR QUÉ?

  • virginmobilemx Virgin Mobile México (@virginmobilemx) reportó

    @kyosuke_rs2 @Profeco @MovistarMX Si lo deseas te podemos mandar el historial de tus datos durante la vigencia del paquete , ese mismo historial lo puedes checar dentro de nuestra app.

  • SVC7629 Saúl (@SVC7629) reportó

    @MovistarMX gracias por nada. Su apoyo y soporte para la basura.

  • Marcelods9 Marcelo Diaz (@Marcelods9) reportó

    @MovistarMX MOVISTAR... la peor compañía telefónica, domicilias en servicio y “mágicamente” te activan (cobrando el doble) una línea adicional, entras al baño y no hay internet, acaba el contrato y te dejan un adeudo de $0.04 para que no puedas liberar el equipo. 🤬🤬🤬

  • AoxGonzalez Adrian (@AoxGonzalez) reportó

    @MovistarMX Claro, su empresa va ok picada y cada vez están a punto de quebrar y se dedican a estar a personas pidiendo un pago inicial para un mes de servicio y en 15 días corran la línea

  • SVC7629 Saúl (@SVC7629) reportó

    @MovistarMX buena tarde, su página para renovar en línea no sirve, no termina la compra, me ayudan por favor, no quiero ir a tienda. Gracias.

  • VanessaGrant77 Vanessa Grant (@VanessaGrant77) reportó

    @MovistarMX ¿Hay problemas con la red? No tengo servicio en llamadas, los datos funcionan bien.

  • d3lfstar Miriam (@d3lfstar) reportó

    @MovistarMX necesito que te pongas chingón!! La red esta del perro desde hace un par de semanas, señal intermitente no es funcional.

  • ksi_kno batmen (@ksi_kno) reportó

    @MovistarMX mucha falla y no resuelve #iaestoyarto @ServicioTelcel tu si cumples?

  • benomata Ben Mata (@benomata) reportó

    @ServicioTelcel ahora ni llamadas tengo, me van a dar una solucion por que el que me presto el telefono tiene @MovistarMX si funciona y paga mucho menos que yo