¿Está Movistar México con problemas o cortes en Jalostotitlán, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Jalostotitlán, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jalostotitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Soy yo
(@Aleirbag_86) reportó
@MovistarMX Su aplicación no abre, su página no funciona ¿Cómo hace entonces uno el pago de la línea? Llamo al *7246 y cuando pongo los datos de la tarjeta se corta la llamada....
-
𝓜𝓸𝓷𝓬𝓱𝓲
(@ramoncruz_01) reportó
@MovistarMX Mis dos chips funcionaban hace 15 minutos, necesito una respuesta clara de si su red está caída.
-
Wenn
(@Wenn1214) reportó
@MovistarMX Tengo dos días sin servicio y sus números de atención al cliente no son de ayuda. Agradecería algún tipo de respuesta.
-
GK
(@GabyKrod) reportó
Esta muy difícil/costoso pasarte a @movistarmx desde un número con plan telcel?
-
arbeycruz
(@xarbeycruz) reportó
@MovistarMX no puedo hacer ni recibir llamada van 2 dias que pasa con la señal ? de Chiapas,
-
Fermín
(@MexiCadian_) reportó
@porkestendencia Yo por eso @MovistarMX muy buen servicio
-
Carlos Ros.
(@JorgeRos37351) reportó
@IFT_MX @Profeco @MovistarMX hace un mes el 1er día de servicio la App me marcó en 6 horas por la madrugada 3 gigas de uso de 8. Solicité la aclaración y me dijeron que se actualizaría. 1/3
-
LA PATRONA
(@la_patronamx) reportó
@MovistarMX Oye Movistar 2 cosas , tu servicio está leeeentooooooooooooooooo, ¿que pasa? En Monterrey no tenemos servicio de nada 😭😭😭 ayuda con tu red
-
juan s c
(@JuanSnCs) reportó
@MovistarMX Va, me puedes ayudar a cotizar un plan?
-
Carlos Ros.
(@JorgeRos37351) reportó
@MovistarMX @IFT_MX @Profeco Quiero solución ya! Y cancelar la otra línea, que no tengo contrato y la de la falla si no resuelven hoy. Ya no pagaré.