Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Jalostotitlán, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Jalostotitlán, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jalostotitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Jalostotitlán, Estado de Jalisco 05/09/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GontierNano Aaron Luna (@GontierNano) reportó

    @MovistarMX una cosa es tener mal servicio otra cosa es que definitivamente no deje ni hacer llamadas

  • NanBalVe Nancy BalVe (@NanBalVe) reportó

    @MovistarMX Estafadores! Desde el 30 de noviembre debió llegar mi equipo y hasta el día de hoy nadie me da una respuesta. El servicio al cliente es pésimo y mi equipo brilla por su ausencia. ESTAFADORES

  • MGONWULF Juan Gotti (@MGONWULF) reportó

    @MovistarMX Llevo menos de un mes con ustedes y la experiencia es horrible, no me permite enlazar llamadas o me dice que mi saldo está por agotarse cuando estoy en un plan. Lo peor es que en whats su robot no resuelve nada y el *611 toman la llamada pero la cortan a mitad del problema.

  • interorlando orlando (@interorlando) reportó

    @MovistarMX qué pasa con su servicio? Sin señal toda la mañana

  • LoboAlfaDF Lobo Alfa CDMX (@LoboAlfaDF) reportó

    @MovistarMX está fallando su servicio, como van a compensarnos esa falla???

  • NanBalVe Nancy BalVe (@NanBalVe) reportó

    @MovistarMX Hice mi renovación el 24 de noviembre y mi equipo debió llegar el día 30. Hasta este momento no hay nadie de su pésimo servicio al cliente q pueda darme una respuesta concreta. Siempre que llamo me cortan la llamada.

  • thamaback leon lira (@thamaback) reportó

    @MovistarMX no hay servicio? Se cayó la red ??

  • chucholugo jesuslugo (@chucholugo) reportó

    @MovistarMX que pasa con su red tengo un plan ilimitado que no puedo usar @Profeco como puedo hacer la denuncia correspondiente por el mal servicio

  • EmilianoCis64 Emiliano (@EmilianoCis64) reportó

    @MovistarMX buenos días, tienen algún problema en la red? Toda la mañana no tengo internet? Que sucede?

  • paulamercado000 Alejandrina❤️ (@paulamercado000) reportó

    Asco de servicio de atención de @MovistarMX