Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Jalostotitlán, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Jalostotitlán, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jalostotitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Jalostotitlán, Estado de Jalisco 04/19/2024 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (43%)

    Teléfono (43%)

  2. Internet (26%)

    Internet (26%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • majatleco0613 Michel (@majatleco0613) reportó

    @MovistarMX Hola su servicio de atención a clientes es pésimo, sus ejecutivos te dejan esperando en WhatsApp y contestan cuando les da su gana; además que no resuelven los problemas

  • samo_vendetta Samo (@samo_vendetta) reportó

    @MovistarMX Quiero verificar la veracidad de un mensaje SMS donde me indican el aumento en mi plan? Podrian apoyarme?

  • jupame180281 Pablo M (@jupame180281) reportó

    Es la tercera vez que pierdo por completo la señal por lluvia en Culiacán @MovistarMX ponte vivo que la competencia me está convenciendo para cambiarme

  • rikenho10 🔫Rikenho10🌹 (@rikenho10) reportó

    @mrazulcrema1 @MovistarMX Cuestión de enfoques y de experiencias, llevo 12 años con mi línea y ni una falla, tuve que usar Telcel un tiempo y no daba señal, me quejé y no iban a reestablecer la señal, ya de todos modos querían que pagará casi un año restante por un servicio que no me iban a dar

  • abrahamtagliani abraham ramirez (@abrahamtagliani) reportó

    @MovistarMX desde ayer les estoy escribiendo por mensaje directo y no contestan, llevo dos dias sin internet y no son para contestar los mensajes, de verdad que pesimo servicio

  • Eddiep0p #FREEBRITNEY✨ (@Eddiep0p) reportó

    Hola @MovistarMX ya intenté pagsr desde la app de ustedes y la app de mi banco y ninguna funciona 🙄🙄🙄🙄. Ya hasta me suspendieron la línea.

  • cesar_valero Cesar Valero (@cesar_valero) reportó

    Amigos de @MovistarMX La zona de Ave Leones y Puerta de hierro en Monterrey está muertisima para ustedes, ni señal ni datos ni nada... Que pasa ahí?

  • alaito86 Alai (@alaito86) reportó

    @MovistarMX pésimo tu servicio de atención al cliente. Ayer me llaman para ofrecerme una renovación de mi plan sin pagos extras ni nada y hoy que llamo me dicen que la información que me dieron previamente es errónea. Así ni dan ganas de seguir con ustedes.

  • Abadon00 David (@Abadon00) reportó

    Oye @MovistarMX hay algún problema con tu servicio Me marcan no entran llamadas y me entero hasta que llega el mensaje que tengo la llamada perdida

  • pamela_ponce21 Ela🔗 (@pamela_ponce21) reportó

    De qué me sirvió cambiarme a @MovistarMX y contratar un plan ilimitado si no he tenido señal toda la semana y me ha fallado todo el messss! 😠