Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Jalostotitlán, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Jalostotitlán, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jalostotitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Jalostotitlán, Estado de Jalisco 12/16/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wuiminesto85 Luis Diaz (@wuiminesto85) reportó

    @Profeco de que manera me pueden apoyar con el hostigamiento que realiza @MovistarMX ya que me llaman para cobrarme de algo que no debo ya realize quejas a su twitter y no me dan solucion de esto hace 5 meses ya.

  • francis60837127 javier (@francis60837127) reportó

    @MovistarMX Ojalá no sea nada grave se me hace una grave. Baja para el club

  • IsaacL83329171 IsaacL. (@IsaacL83329171) reportó

    @MovistarMX puras Fallas con su servicio de Internet y segun tengo el plan de internet ilimitado🙄

  • ALBERTONKING Alberto.® (@ALBERTONKING) reportó

    @MovistarMX necesito ayuda

  • christjuarez Crist Juarez (@christjuarez) reportó

    @MovistarMX oigan 13 veces me han fallado los datos hoy, tengo plan con ustedes, avisen si va a seguir fallando su red para no pagar el plan. No tiene caso pagar por algo q no sirve

  • bubbleusk BATISONE (@bubbleusk) reportó

    @MovistarMX siempre es lo mismo con ustedes, la señal esta del nabo y aun así quieren recibir un pago por un servicio mal dado, neta que mal de su parte

  • LoboLOFI Ivan Lopez Flores (@LoboLOFI) reportó

    @MovistarMX me mandó una alerta para renovar mi plan con un iPhone 13, sigo su link y resulta que no hay existencias. Ugh

  • GORDIMIRANDA GORDI MIRANDA😘 (@GORDIMIRANDA) reportó

    @MovistarMX Hoy oficialmente 2 semanas esperando una llamada para saber que solución hubo a mi queja por su publicidad engañosa... Sigo esperando ? @AtencionProfeco @Profeco

  • GORDIMIRANDA GORDI MIRANDA😘 (@GORDIMIRANDA) reportó

    @MovistarMX 2 hrs más es espera de comunicación de su parte y nada,14 días y contando. Movistar miente en su publicidad, acosa cobrando 10 días antes, eleva sus costos . Para ellos el cliente parece no tener ningún valor.

  • RubenzPedraza Ruben'z Pedraza (@RubenzPedraza) reportó

    @MovistarMX No están respetando los paquetes de las personalizaciones, dicen que las redes sociales son ilimitadas pero no es así ayuda @AtencionProfeco