¿Está Movistar México con problemas o cortes en Jalostotitlán, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Jalostotitlán, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jalostotitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
- 
            Teléfono (36%) 
- 
            Corte Total (32%) 
- 
            Internet (26%) 
- 
            Wi-fi (2%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (1%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Johar Alanis 
    (@joharmx) reportó Johar Alanis 
    (@joharmx) reportó@MovistarMX llevo días solicitando solución a un fraude que me están haciendo y nadie puede fui a un CAC, llame 5 veces al 611, 2 correos y sin respuesta, siempre son así de chafas ? 
- 
            
 Alan Castillo Rodríguez 
    (@AlanCastilloRo9) reportó Alan Castillo Rodríguez 
    (@AlanCastilloRo9) reportó@MovistarMX me pueden ayudar por favor, hice el proceso de devolución por cambio de compañía y según esto eran 5 días los cuales ya van más de 15. Sigo esperando? Ya no me los van a regresar? 
- 
            
 nancy mata 
    (@nancymatasanch1) reportó nancy mata 
    (@nancymatasanch1) reportó@MovistarMX Pésimo servicio de atención a clientes una vez más con sus asesores q no saben hacer su trabajo 
- 
            
 Gil 
    (@GilDVargaz) reportó Gil 
    (@GilDVargaz) reportó@MovistarMX Jamás dan solución al problema. Su nombre no debiera ser @MovistarMX sino mugrestar. 
- 
            
 LRam 
    (@lednrp) reportó LRam 
    (@lednrp) reportóEl servicio de @MovistarMX está dejando mucho que desear. Hay zonas dentro de la Ciudad que ya no agarra nada. Servicios lentos. Ni hablar de cuando estás fuera de cdmx. No han ampliado sus antenas en ningún lado. 
- 
            
 Paloma Sandra Pérez 
    (@palomasphora25) reportó Paloma Sandra Pérez 
    (@palomasphora25) reportó@MovistarMX Espero una respuesta favorable. No puedo estar en dos compañías con la misma línea. Llevo más de 2 meses exigiendo una solución @Profeco 
- 
            
 Charly Perea 
    (@NaranjoFanMex) reportó Charly Perea 
    (@NaranjoFanMex) reportó@MovistarMX Pésimo servicio no me dan solución vía telefónica, no le solucionan por chat, se tardan demasiado en contestar pero yo me tardo un poco para realizar el procedimiento que me piden y me dicen que si no estoy disponible los contacte otra vez y me cierran el chat 
- 
            
 J. Uriel 🌟🦋 
    (@itsurielmontes) reportó J. Uriel 🌟🦋 
    (@itsurielmontes) reportó@DaleCaro @MovistarMX Las ratas son agradables comparadas con su servicio, porquería es lo que son. 
- 
            
 Armando Quintero 
    (@Quinteronow) reportó Armando Quintero 
    (@Quinteronow) reportó@MovistarMX primer día con ustedes que salgo sin usar WIFI y contraté plan de redes ilimitadas y de solo ver historias de Instagram en Súper Bowl ya me aplicaron política de uso Justo? 🤡 Te estoy extrañando @baitmxoficial 
- 
            
 Nobody 
    (@Nast_Am) reportó Nobody 
    (@Nast_Am) reportó@MovistarMX tu servicio de atención a clientes ya me dejó en visto como diez veces y ni siquiera han intentado resolverme, qué hago?