¿Está Movistar México con problemas o cortes en Jalostotitlán, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Jalostotitlán, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jalostotitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bruno
(@BGNM89) reportó
@MovistarMX digo esperando a que me den respuesta!!
-
Oscar Villarreal
(@POPEYEYOLIVA2) reportó
@MovistarMX pésimo el servició que dan no resuelven nada
-
Delfinmind8
(@delfinmind) reportó
@MovistarMX Tengo un problema con mi última recarga y no me dan solución , hace diez minutos hablando con una asesora desde mi línea solo me colgó y ya no me solucionó nada y solo me dijo que era una promoción aunque tengo pruebas de que no lo es!
-
jorge garza
(@jorgel72) reportó
@MovistarMX Lo malo que Movistar te hablan te prometen y luego vas por el chip y dicen que las promociones son mentiras
-
Oscar Villarreal
(@POPEYEYOLIVA2) reportó
@MovistarMX @MovistarMx muy mal servició que dan no resuelve nada 7 días si poder resolver
-
JFrancisco Caballero
(@jfcaballero_) reportó
@MovistarMX desde antier traigo mala señal ¿es general?
-
Oscar Villarreal
(@POPEYEYOLIVA2) reportó
@movistarmx pésimo servicio no resuelven nada
-
Blanc
(@Blanc0611) reportó
@MovistarMX Interesante, pero lleve a mi hijo a portar su número a la tienda en galerías merida y el gerente nos mal atendió quería vendernos un plan, le argumenté que un niño de 8 años no necesita un plan, me dijo que la promoción era solo por un mes, mala actitud, ni loco me voy de Telcel
-
1.618
(@caterpillar_42) reportó
@MovistarMX No, gracias. Ya tuve experiencia con su servicio.
-
Luis Mtz Arreguin
(@LuisMtzArreguin) reportó
oye @MovistarMX de que sirve que en mi paquete venga bono para escuchar música en Spotify si al querer entrar a la app (normal o Lite) me dice que no tengo conexión a internet