Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Jiquílpan de Juárez, Jiquilpan, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Jiquílpan de Juárez, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jiquílpan de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Jiquílpan de Juárez, Jiquilpan, Estado de Michoacán de Ocampo 03/29/2024 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (43%)

    Teléfono (43%)

  2. Internet (26%)

    Internet (26%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CVelap Chechy Velap (@CVelap) reportó

    @MovistarMX Cómo puedo comunicar con ustedes? a dónde vivo no tengo señal para llamadas

  • Ulivan70 Ulises Iván Mendoza (@Ulivan70) reportó

    @MovistarMX no tengo datos en mi línea desde ayer, la mensualidad está pagada, me pueden decir que sucede?, Sus servicio está fallando?

  • johnHdz004 JOHN♥ HDZ (@johnHdz004) reportó

    @MovistarMX Me han vendido un plan que no es cierto , contrate redes sociales ilimitadas y ya no tengo datos para redes sociales

  • JavierMtzG Javier Martinez (@JavierMtzG) reportó

    @MovistarMX Tengo problemas con una línea, no reconoce la señal y marca “solo llamadas de emergencia” necesito asesoría por favor.

  • KsmmInc Ks-Co.  (@KsmmInc) reportó

    @MovistarMX No funciona la app para realizar el pago de la factura correspondiente ❌🤬

  • georgevflores JVF (@georgevflores) reportó

    @MovistarMX Ya más de un día sin señal y pues no se que este pasando por que su red no es mi celular ni mucho menos no puedes hacer pagos por que donde va uno a pagar en tarjeta resulta que tienen chip Movistar y esta muy mal esto

  • lutopo lobo (@lutopo) reportó

    @MovistarMX Recibí este msg el día viernes por parte de ustedes .... “Gracias, se brindara una respuesta se ha generado nuevamente un folio 2012180000221589, ya se escalaron tus datos para apoyarte con la liberación el tiempo de respuesta es de 24 a 48 hrs.” Sigo a la espera de una solución

  • wilver_torrez Lic. WRT (@wilver_torrez) reportó

    @MovistarMX Si en todo el país tuvieran cobertura 4g me cambiaría con ellos, pero donde vivo con trabajo llega el 3g y es más lento que una tortuga.

  • Albertosal33 Alberto Salazar Rodríguez (@Albertosal33) reportó

    @MovistarMX Ya tendrán mi numero de orden para que pueda recoger mi bocina? O unicamente me dirán que no me lo pueden brindar, o ya contamos con alguna solución?? Ni ustedes ni su equipo de atención a clientes pueden darme una respuesta.

  • sexyloverarthur Arturo Vazquez E (@sexyloverarthur) reportó

    @MovistarMX Porquería de servicio