¿Está Movistar México con problemas o cortes en Lagos de Moreno, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Lagos de Moreno, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Lagos de Moreno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Catalina
(@Catalin08013628) reportó
@MovistarMX porque estan haciendo tan dificil una cancelacion que se habia solicitado hace dos semanas, lo unico que quiero es que den de baja mi servicio, es imposible lidiar con ustedes
-
Catalina
(@Catalin08013628) reportó
@MovistarMX la falla es de ustedes nadie se comunico conmigo siempre tienen excusas para no cancelar mi contrato es el proceso más frustrante con el que tenido que lidiar, ya tienen mi informacion, ya les escribi resuelvan! no pueden hacer pagar a alguien que no usa su servicio
-
Mar
(@_marcstt) reportó
Hola @MovistarMX con quien puedo checar de cuánto sería mi pago inicial y mi mensualidad para renovar?
-
El Yisus Yeims.
(@Maskek) reportó
@MovistarMX Oyes, tengo un problema, te mando DM.
-
Refu de la Cruz
(@RefugiodelaCru4) reportó
@MovistarMX No me resuelven nada, solo piden información personal y te hacen perder el tiempo y no dan solución al problema, solamente comenten por este mismo medio que están teniendo problemas y no tienen para cuando solucionarlos, sería más ético de su parte.
-
CabNeg
(@Cab_Negro_90) reportó
@MovistarMX no me han llamado @profeco @IFT_MX por favor, vigilen a las empresas que den su servicio
-
Isaac García™
(@Isaacgaper) reportó
@MovistarMX que mal servicio de atención a clientes, me comunico por chat y me dejan esperando, al *611 no dan la opción para ejecutivo, y al 800 no saben dar respuesta y solo me indican que marque al *611, necesito seguimiento de una cancelación @Profeco
-
Acilegna
(@Angelica_Hdez_G) reportó
Eviten cambiarse a telefónica @MovistarMX , @TelefonicaMX , @FTelefonicaMX , te ocasiona problemas en tus operaciones online y no tienen capacidad en solución de problemas
-
𝕚𝕄𝕒𝕟𝕟𝕪
(@Raygiix) reportó
@jmatuk $399 con @MovistarMX en el plan de todo ilimitado, sin fallas, ni cobros extras y ya llevo 1 año con la compañía 👍🏼
-
Juan Gamboa
(@JuanLGamboa) reportó
@MovistarMX Que tal Hice una recarga de $20 a mi número Y tuve problemas para que agarrara señal y ya de la nada me marcaba "iniciar sesión en la red Movistar" y me aparecía "sin saldo" y no pude navegar ni 5 minutos