Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Lagos de Moreno, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Lagos de Moreno, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Lagos de Moreno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Lagos de Moreno, Estado de Jalisco 11/01/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Josmigu02914537 José miguel (@Josmigu02914537) reportó

    @MovistarMX Hola se me fue la señal de llamada y internet

  • franescandon Francisco Escandon (@franescandon) reportó

    @MovistarMX quiero reportar la atención en un centro de atención a clientes pésimo servicio y sobre todo déspotas

  • OrlandoOsoriio Roberto asmita (@OrlandoOsoriio) reportó

    Estoy hasta la madre de ti @MovistarMX, dices que tienes redes sociales ilimitadas y te las cortan ala semana!!! Son un maldito fraude

  • karlykarliux Karly!🎀 (@karlykarliux) reportó

    @MovistarMX es neta se supone que tengo un plan ilimitado y no tengo servicio

  • MexiCadian_ Fermín (@MexiCadian_) reportó

    @porkestendencia Yo por eso @MovistarMX muy buen servicio

  • edgarlopeznl Édgar López (@edgarlopeznl) reportó

    @MovistarMX NO sé si no me entiendas, pero no tengo número con ustedes y es justamente lo que quiero, pero si no me ayudas, pues no se va a poder ¿Verdad? Fácil de entender, fácil e asimilar Ahora, un sí o un nó, fácil y sencillo. Sabes la respuesta de la duda que tengo?

  • chang4611 Chang (@chang4611) reportó

    @MovistarMX Gracias ya no tengo linea con ustedes por su pésima velocidad de datos.. Si quieren mejorar revisen la velocidad de datos de Todo el estado de Chiapas es pésima.

  • WendyMilln5 Gwen (@WendyMilln5) reportó

    @MovistarMX @Movistar Hago público mi disgusto hacía esta compañía, ofrecen cosas como dispositivos para hacer el cambio de compañía y no dan nada! No se cambien a Movistar, pésimo servicio he hablado muchas veces y no me contestan, el servicio al cliente es pésimo.

  • edgarlopeznl Édgar López (@edgarlopeznl) reportó

    @MovistarMX Muchas gracias por su respuesta. Ya he recibido su mensaje y he quedado satisfecho con la misma; que bueno que manejen también esta tecnología! Ahora solo falta que puedan otorgar dichos códigos qr en línea para no tener que salir de casa.} ¿Saben lo rápido que sería?

  • perzcabrera juan perez cabrera (@perzcabrera) reportó

    @MovistarMX bueno para cobrar el plan de renta pero para resolver sus fallas de Internet se tardan meses.