Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Lagos de Moreno, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Lagos de Moreno, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Lagos de Moreno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Lagos de Moreno, Estado de Jalisco 11/19/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cer023 CzarAhv (@cer023) reportó

    @MovistarMX No tienen 4G y la velocidad del 3G es super lenta yo me cambie y me arrepiento 😕

  • MarcosL68221819 Mark (@MarcosL68221819) reportó

    @MovistarMX asco de compañía me cambié a plan y ahora no me duran los beneficios pague si quiere cancelar jajaja ******* ratas @MovistarMX

  • rmolin01 Ricardo M. (@rmolin01) reportó

    @MovistarMX @TelefonicaMX pésimo servicio y nadie da respuesta

  • yisus_goloso Yisus (@yisus_goloso) reportó

    @MovistarMX en la zona de Chimalhuacán su señal está muy baja, pueden revisar su señal ya que nunca ha estado así el servicio.

  • pachibrendis Brenda (@pachibrendis) reportó

    @MovistarMX Buenas tardes hice una recarga de $150 uno me llega. Y su atención a clientes es muy deficiente. Necesito ayuda

  • YAZMINVM Yaz Villegas (@YAZMINVM) reportó

    @MovistarMX Disculpe necesito ayuda técnica

  • rmolin01 Ricardo M. (@rmolin01) reportó

    @MovistarMX Desafortunadamente siguen sin resolver nada y no hay nadie con quien se pueda escalar, que pena que tengan este pésimo servicio. Espero no tener que volver a necesitar nada de @MovistarMX

  • u_keik KeikU (@u_keik) reportó

    Day 4 of my nightmare with @MovistarMX not fixing the problem with my phone service. Movistar, es el cuarto dia sin mi recarga, sin mis datos. No se porque me hacen esto, si yo solo quería comprar mas datos. Es una tontería. Ire de nuevo a perder el tiempo al centro de servicio.

  • jeannekarenrang JEANNE KAREN RANGEL (@jeannekarenrang) reportó

    @MovistarMX jamás se cambien a movistar es una vil porquería!!! Datos pésimos, lento a más no poder!!! Que decepcionada

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX Horrible servicio!!! Sin señal de datos móviles ni internet!! PÉSIMOS!!