¿Está Movistar México con problemas o cortes en Lagos de Moreno, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Lagos de Moreno, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Lagos de Moreno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝕁𝕦𝕒𝕟 𝕃𝕦𝕕𝕨𝕚𝕘
(@LO7U5) reportó
@MovistarMX pues que creen que les escribí y me dejaron hablando solo son un asco de compañía
-
AndiBGM
(@AndiBgm) reportó
@MovistarMX y si cancelo la orden también tengo que esperar. Que servicio tan desagradable
-
Alejandro Bernal
(@AlexBernaldf) reportó
@ServicioTelcel Ya vi gracias, pero de momento no me interesa un plan, déjame le pregunto a @MovistarMX creo que ellos si tienen el servicio en prepago, muchísimas gracias.
-
rob bob
(@bobrebel) reportó
@MovistarMX Mentira te acabarán diciendo que compres módulos y el servicio a el cliente solo repite lo mismo
-
Fernando Barrera
(@Fer_Barrera_T) reportó
@MovistarMX desde ayer eh estado con problemas de señal. Ni datos alcanzo. Ya reinicié y hasta quité la sim, ¿que mas necesito hacer?
-
DIEGO DEL VALLE
(@KCHIVACHE) reportó
@MovistarMX por favor dejen de llamarme pidiendo que me cambie con ustedes, ya estuve y si servicio es pésimo,este número 5571822891 no deja marcar por favor NO QUIERO SU SERVICIO
-
AndiBGM
(@AndiBgm) reportó
@MovistarMX No puede ser posible que sus ejecutivos no den bien la información y su tiempo de respuesta sea de 30 minutos, renové mi plan con equipo y hoy debió llegar y ahora me salen que son 7 días cuando en llamada me dijeron que eran 5, el equipo me urge y si cancelo la…
-
Gerardo Martínez
(@gerovingian) reportó
Portamos las líneas de nuestra empresa a @ATTMx y resulta que sigue llegando la factura de @MovistarMX así que ahora pagamos doble! Qué tal!… Y creen que alguien de los vendedores responde? Por supuesto que no!, un asco AT&T @ATTMxAyuda
-
Charlie Conejo
(@ConeMunoz) reportó
Felicidades @MovistarMX le acabas de ganar al IMSS en el peor servicio al cliente.
-
ignacio
(@Nanguis) reportó
@MovistarMX Ya lo he hecho y no hay resolución, mandé correo, me cierran conversaciones, llamé 3 veces y no me resolvieron. Ha sido la peor experiencia de servicio al cliente y de trato en compra de productos.