Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Lagos de Moreno, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Lagos de Moreno provienen de los códigos postales 47410.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Lagos de Moreno, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Lagos de Moreno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Lagos de Moreno, Estado de Jalisco 12/05/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Lagos de Moreno, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lagos de Moreno.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoLagos de Moreno Internet
MexicoLagos de Moreno Corte Total
MexicoLagos de Moreno Teléfono
MexicoLagos de Moreno Teléfono
MexicoLagos de Moreno Teléfono
MexicoLagos de Moreno Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • quirozriqui ricardo (@quirozriqui) reportó

    @MovistarMX Sinvergüenzas, descarados, mentirosos, fraudulentos. Uds no sirven para nada desgraciados, ya me han atendido 20 imbéciles que simples ven mi reclamo y se van. Dejan al robot faltó de neuronas

  • Abraham76042971 Abraham Ortiz (@Abraham76042971) reportó

    @k0th @MovistarMX Si sacaste plan forzoso con ellos, eso es ilegal, a mí me hicieron lo mismo los de att y la Profeco me ayudó a que eso no me lo cobrarán....

  • JULIO_SALINAS_G julio salinas (@JULIO_SALINAS_G) reportó

    @MovistarMX Pues yo fui por fallas en mi línea y dijieron que era por lo tenia en 5g y el 5g no hay muchas antenas por eso lo problemas

  • mr__abigail RUTH ABIGAIL 💕 (@mr__abigail) reportó

    @MovistarMX aquí tratando de adivinar porque no tengo servicio 🤯

  • lauraet_al Laura Polo (@lauraet_al) reportó

    @MovistarMX Solo me mandaron con un bot por facebook y por MD en twitter nadie contesta, apesta el servicio al cliente

  • palomasphora25 Paloma Sandra Pérez (@palomasphora25) reportó

    @MovistarMX No tengo servicio con uds y me están cobrando, por qué?

  • palomasphora25 Paloma Sandra Pérez (@palomasphora25) reportó

    @MovistarMX Me pueden explicar cómo un número está en dos compañías? Están haciendo cobros por un servicio inexistente! Resuelvan este asunto. Llevo desde el año pasado esperando a que den una respuesta @Profeco

  • migsot Miguel Angel Soto (@migsot) reportó

    @MovistarMX! Pesimo servicio empresarial, llevo 4 dias sin servicio, cuando yo pague en tiempo, y nadie me da respuesta, su linea de soporte no atiende por el adeudo y desvia al *611 donde dice que las oficinas estan fuera de servicio!!! Apesta ese servicio al cliente!

  • odaliscaroquera Josefina (@odaliscaroquera) reportó

    Es en serio @ServicioTelcel me ofreces un buen de paquete de 4g por 30 días, cambió de compañía y sólo 13 días porque mis datos se consumieron., Me ofreces un mes grátis, y sólo. Me diste 10 días de 4g igual a datos., No respeta nada. La señal es pésima.,con @MovistarMX

  • NTKalet NTKalet (@NTKalet) reportó

    @charsmontana @MovistarMX Muy cierto en dónde yo vivo apenas pusieron la señal 4G solo avía 3G y 2G, si apenas llegó el 4G en el 2023 cómo para el 2030 llegará el 5G