Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Lagos de Moreno, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Lagos de Moreno, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Lagos de Moreno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Lagos de Moreno, Estado de Jalisco 11/12/2025 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • XAbulense Xava Abulense (@XAbulense) reportó

    @MovistarMX Me cobra 7gb pero solo me da 4.5gb, ayuda @profreco ya que sus canales de atención solo se lavan las manos y dan explicaciones sin sentido.

  • djaneddy andi..♥ (@djaneddy) reportó

    @MovistarMX Más de un mes y no puedes dar respuesta a un cargo no reconocido, me cargas un equipo que no puedes demostrar haber entregado. Hasta el día de no nadie me da respuesta, voy a levantar denuncia pero ante @AtencionProfeco @Profeco Es un abuso lo que estas haciendo

  • sirenaonirica atlatonan 🌊 (@sirenaonirica) reportó

    @MovistarMX me llaman más de dos veces al día para preguntarme si soy la titular de la línea, siempre contesto amablemente que no lo soy y que mi línea es una adicional a la del titular y que por favor dejen de llamar pero solo me cuelgan y hacen caso omiso

  • edu_ds97 Eduardo Silva (@edu_ds97) reportó

    Te odio @MovistarMX sin señal, sin poder hablar, sin nada nada.

  • jonathan3178 JONATHAN CORTES (@jonathan3178) reportó

    @MovistarMX MOVISTAR ME ROBO AL ACTIVAR UN PLAN NO CONTRATEN

  • Chechesa Marco CC 💎 El mago de las gemas (@Chechesa) reportó

    @iot_isp @MovistarMX Interesante, la verdad es que cuando todavía eran Pegaso tuve quejas y nunca más quise saber de ellos, ahora sabiendo esto y pensando que Telcel nunca sabe darte solución, veo que ellos tampoco saben nada. Su rotación de personal debe estar altísimo

  • Elsalvajeeste 𝕸𝖎𝖐𝖊𝖑𝖊𝖋𝖎𝖈𝖊𝖓𝖙 (Taylor's version) (@Elsalvajeeste) reportó

    @MovistarMX quiero pagar mi factura por la app pero apenas ingreso me dice que mi sesión ha expirado y se cierra. Así como quieres que pague?

  • JhonyEquisDe Ψ👑🔥JHONY🤴🏻Ψ➐ (@JhonyEquisDe) reportó

    @MovistarMX Hola por error me hice una recarga que es para un familiar requiero transferirle los beneficios por error lo hice a mi número, recientemente hice la compra de mi paquete para mi línea Abone 150 pesos Deben ser para el 7221619495 Número de folio: 55494464662

  • Laofarrell Pepe (@Laofarrell) reportó

    Estoy muy decepcionado de @MovistarMX pero neta,en la primera, oportunidad que tenga me cambio de compañía,son unos pinch3s abusivos 😡😡😡😡😡🤬🤬🤬🤬🤬 #Movistar

  • TONYLOAG T (@TONYLOAG) reportó

    @MovistarMX pensaba que at&t y unefon eran malas compañias pero ustedes dijieron quitate que hay te voy,no contestan en atencion al cliente y si lo hacen no saben dar solucion mejor me voy con @Telcel atienden mejor y no roban