Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Lagos de Moreno, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Lagos de Moreno provienen de los códigos postales 47410.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Lagos de Moreno, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Lagos de Moreno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Lagos de Moreno, Estado de Jalisco 12/01/2025 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Lagos de Moreno, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lagos de Moreno.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoLagos de Moreno Internet
MexicoLagos de Moreno Corte Total
MexicoLagos de Moreno Teléfono
MexicoLagos de Moreno Teléfono
MexicoLagos de Moreno Teléfono
MexicoLagos de Moreno Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angevil_696 angel guerrero (@angevil_696) reportó

    @Oscuro_Sama @MovistarMX @Telcel No estás mal vivo en el centro y tengo que salir a la calle para marcar es muy chafa

  • FelipeFeliperc Felipe Felipe (@FelipeFeliperc) reportó

    @MovistarMX @TelefonicaMX Buenos días me apoyan por falla en conexión ya reportada y sin respuesta de su área técnica problema con cobertura en algunas colonias aquí en CDMX

  • Gabriela__Eris ☽ Gabriela Eris ☾ (@Gabriela__Eris) reportó

    Duré 20 días con el servicio de @diri_mx ... así es, 20 DÍAS. Con la cola entre las patas, regresé a la compañía en la que estaba @MovistarMX, esto fue a finales de noviembre del 2021.

  • Mario70_alvarad Mario Alvarado (@Mario70_alvarad) reportó

    No llevo ni un mes y tengo constantes fallas con la cobertura y servicio contratado @MovistarMX pensé que su servicio había mejorado

  • Telefonia_MX Telefonía_MX (@Telefonia_MX) reportó

    @coky830 @MovistarMX Es muy probable que se deba a que sea 3G, mucha señal casi nunca significa que tendrás buena velocidad lamentablemente.

  • IK_MEDIC1 Raúl Fifí. (@IK_MEDIC1) reportó

    @TelefoniasU @MovistarMX Aquí, en el estado de Hidalgo, se convirtió en una PORQUERÍA. Y de verdad, aquí en Tizayuca, Hidalgo, ninguna red funcionó mejor.

  • Telefonia_MX Telefonía_MX (@Telefonia_MX) reportó

    @coky830 @MovistarMX La señal de Altán llega mejor a interiores y creo que pudiste comprobarlo.

  • RikardoJonhWick Rikardo Perez (@RikardoJonhWick) reportó

    Usuarios necesito de su ayuda comensare una demanda colectiva para @MovistarMX por el acoso sobre llamadas constantes pido de nuevo ayuda de @Profeco ya que no hicieron caso la vez pasada necesito juntar varias pruebas

  • giosha09 Giovanni (@giosha09) reportó

    @MovistarMX No es posible que el servicio de atención a clientes no pueda hablar con un ejecutivo, ni por llamada ni por WhatsApp. Pésimo servicio, cambiaré mi servicio de telefonía.

  • KMm1AuEA9AgvTdv Ιησούς (@KMm1AuEA9AgvTdv) reportó

    @MovistarMX Que mal servicio, solo hacen perder el tiempo mejor mujer voy a @Telcel