¿Está Movistar México con problemas o cortes en La Junta, Cusihuiriachi, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en La Junta, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Junta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🍁CgMercury🍁
(@CgMercury) reportó
@MovistarMX de qué manera les hago entender que no me interesa cambiarme de compañía !? Ya estuve 2 veces con ustedes y su servicio es pésimo ya dejen de molestarme con tantas llamadas todo el día 😡😡😡
-
Miguel Angel Corona
(@Miguel_ACorona) reportó
@MovistarMX sigo sin tener señal en la Zona Nápoles, CDMX. Les juro qué hay una falla en sus antenas porque coincide con varios usuarios de Movistar
-
Orlando Sánchez
(@OrlandoSC99) reportó
@MovistarMX @Telcel que promociónes tienen x cambio de compañía ya q en la q estoy no sirve ya para nada
-
zab nolasco
(@zabnolasco) reportó
@MovistarMX mi equipo lleva dos días en el CAC , porque aún no se ha finalizado en su sistema, me mandan correo para que vaya por mi equipo y no me lo "pueden" dar, pésimo servicio
-
Gabriela Lorenzo
(@GaByKeNzO) reportó
@MovistarPlus @MovistarMX Tengo dos días con un pésimo servicio de Internet. Es lento e intermitente, recibí mensajes de ustedes que venían como pruebas y desde entonces el servicio es terrible.
-
Rogerio Faz
(@Roger_Faz) reportó
¿Se les cayó la señal de @MovistarMX en Mexicali?, ¿o solo fue a mí?
-
ѕσу кαяℓу 🎀
(@karlykarliux) reportó
@MovistarMX La percepción no cambiará por qué cada que levanto un reporte ustedes insisten en que no hay falla, mi internet cada vez está más lento…
-
Mira mamá
(@Lilyop) reportó
@MovistarMX que Servicios a atención a clientes tan ****** tiene esta empresa. Pero eso sí, desde 19 días antes de tu fecha de corte te están enviando mensajes para que no se te olvide pagar
-
zab nolasco
(@zabnolasco) reportó
@MovistarMX 3 días se han tardado en asignar en su sistema que ese equipo esta a mi nombre , pésimo servicio, me mandar correo para notificarme que acuda y solo me hacen perder el tiempo
-
Jr
(@JuanCrAvi) reportó
Sin señal usuarios de @MovistarMX, usuarios reportan que no pueden hacer llamadas, ni recibirlas, hasta el momento la empresa no a dado respuesta tras estre problema.