¿Está Movistar México con problemas o cortes en La Junta, Cusihuiriachi, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en La Junta, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Junta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto Jabc
(@AlbertoJabc) reportó
@MovistarMX quien me puede solucionar fui a recoger al cac mi equipo de renovación de plan y no lo tienen que mál servicio 8 años dure con ustedes y me fallan
-
Delfinmind8
(@delfinmind) reportó
@MovistarMX Van muchos intentos de arreglar esto con ustedes y siguen sin darme solución voy a buscar la vía legal por qué en México la gente y las empresas no entienden de otra manera !
-
MARTIN
(@gpimagen_moroko) reportó
@MovistarMX QUEREMOS UN CHIP CON SERVICIO DE $100 POR 30 DIAS DURANTE 5 MESES POR FAVOR
-
Ivan Antonio
(@ivanantonio20) reportó
@mefiboseth6 @ServicioTelcel @MovistarMX Bien hecho. Movistar es un asco. Justamente los tengo reportados en la PROFECO.
-
ALP
(@BG5817) reportó
@MovistarMX No, gracias, solo me traen dando vueltas con lo mismo y tienen meses tratando según de solucionar mi caso y no hacen nada. Años con ustedes y de unos meses para acá puras fallas.
-
Eloir Romero
(@EloirRomero) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX Ya son 5 meses que la señal es más que deplorable y ustedes no hacen caso, ¿Hasta cuándo vamos a aguantar este servicio? Los de @Telcel han aprovechado muy bien esto y ya han portado a muchos, pónganse chingones y arreglen su señal ya!!!!
-
Mario Angelマリオエンジェル
(@MarioZeuhl) reportó
@MovistarMX Llevo ya 1:20 tratando de hablar con un asesor y no se puede. En DM no me pudieron dar la opción. ¿Ya no hay asesores REALES? Necesito ayuda urgente (desde hace 1:20 horas Gracias
-
Mefiboseth Cristóbal
(@mefiboseth6) reportó
Hola Sr de @ServicioTelcel, estoy buscando cambiar de servicio de telefonía, actualmente estoy con @MovistarMX , acudí a un centro de distribución de Telcel y no pudieron darme el servicio, necesito conservar mi número, a dónde puedo acudir???
-
Massech
(@Massech1) reportó
@MovistarMX Empecemos por su pésima atención! No hay asesor que brinde buena atención ya que como deseo cancelar mi plan enseguida me mandan a espera! Como seguir en plan si solo cobrna y pésima atención y equipos solo los que uds quieren dar!
-
Kar PT
(@LauKa_19) reportó
@cas_inai pudieran ayudarme, @MovistarMX me llama insistentemente para cambiar mi servicio con ellos. Nunca le otorgue mis datos a ellos.