1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. La Junta
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en La Junta, Chihuahua

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Junta, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en La Junta, Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Junta, Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de La Junta, Chihuahua

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc.

CityProblem TypeReport Time
Cuauhtémoc Teléfono hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nokatos
    nokato (@nokatos) reportó

    @MovistarMX No sirven mis datos desde el día de ayer y nadie me da solución, espero una bonificación en mi factura

  • MrJosephRS
    Joseph (@MrJosephRS) reportó

    @IngCanoRdz @ymadie_ @MovistarMX Altan es muchísimo peor que juntando a Movistar y AT&T

  • lion05
    León Felipe Sánchez (@lion05) reportó

    ¿Soy yo o últimamente la señal y datos de @MovistarMX están para llorar?

  • MarcelaMarant
    Panterita (@MarcelaMarant) reportó

    @MovistarMX necesito su apoyo, fui a solicitar un cambio de sim a esim, quedaron de que me llegaría por correo y nunca llegó nada. En otro CAC (parque tezontle) me lo negaron y en delta no me enviaron nada!!!

  • gracevr24
    GRACE VALDEZ (@gracevr24) reportó

    @MovistarMX Pues ya les escribí y la respuesta fue que como mi línea es antigua se hizo el registro, acaso no necesitan mi autorización para hacerlo ??

  • marksilvers10
    Doge_To_The_Moon (@marksilvers10) reportó

    @MovistarMX Lo di de baja hace más de 3 meses !

  • jaimecarranco1
    jaime carranco (@jaimecarranco1) reportó

    @MovistarMX @Profeco buenas tardes Movistar , su callcenter, está cometiendo fraude y haciéndose pasar por otra compañía ofreciendo planes como actualización de la que tengo, no quiero el cambio no me interesa estar con ustedes, el folio en cuestión es: 118260325185062768...

  • Luis94346961417
    Luis (@Luis94346961417) reportó

    @MovistarMX Quiero reportar a la compañía Movistar ya que realiza llamadas engañosas para cambio de compañia @Profeco @Telcel

  • EmmanuelGo18016
    Emmanuel Neftalí Gómez Ramírez (@EmmanuelGo18016) reportó

    @MovistarMX Que servicio más horrible acabo de pagar mi plan y no tengo nada de señal y no no quiero mejorar mi plan quiero el que tengo no quiero pagar más por que su servicio y su señal es horrible

  • jaimecarranco1
    jaime carranco (@jaimecarranco1) reportó

    @MovistarMX Para que? No me dieron solución por messenger, voy a continuar en publico