Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en La Junta, Cusihuiriachi, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en La Junta, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Junta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en La Junta, Cusihuiriachi, Estado de Chihuahua 12/08/2025 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TishaMumu MUMUSA. (@TishaMumu) reportó

    @MovistarMX que pésimo servicio una hora de conversación y no solucionan nada que @PesimoServicio servicio es una pena

  • elacidolimon el acido limon (@elacidolimon) reportó

    @MovistarMX Son mentiras esto de la semana Movistar según recargas $50 pesos y te lo multiplican por 5 para que tengas $250 Y no puedes utilizarlos para alguna compra de GB o saldo La verdad no lo contraten o se cambien Cuando tenga la oportunidad me cambio rateros

  • caroplataa Caro (Dark Ángel) ☠️🎸❤️ (@caroplataa) reportó

    @MovistarMX Hola Movistar y como le hago para activar eso de la promocion de la semana yo le puse 100 pesos y nada que debo hacer ya tengo años con Movistar, espero su respuesta, mil gracias

  • Abner37626928 Abner (@Abner37626928) reportó

    @MovistarMX buenas tardes movistar quiero hacer una recarga desde la aplicación movistar mx, pero cuando ingreso los datos de la tarjeta y confirmo el pago me sale de negado ya lo intente también en recargas en línea y tampoco funciona quiero registrar mi número y me dice que no

  • androsgnzlz Andros González (@androsgnzlz) reportó

    @Telefonia_MX Pues te diré que la mayoría de mis conocidos no tiene idea de lo que es e incluso le es indistinto si están conectados a una red 3G o 4G, tengo amigos donde viven en lugares donde @MovistarMX tiene todavía solamente conexión en 3G, pudiendo optar por @Telcel que si tiene 4G.

  • ZenonCastillo64 Zenón Castillo García (@ZenonCastillo64) reportó

    @MovistarMX No hay cobertura...contraté plan nunca hubo cobertura, fui a cancelar plan y me cobraron 2 meses. Los quería ahorcar.

  • Moymmx84 Moymou (@Moymmx84) reportó

    @MovistarMX ME CAMBIO MEJOR DE TELEFONÍA #MOVISTARMX NO RESPETA LO QUE MANDA EN MENSAJES Y AL FINAL SALEN CON OTRA COSA.

  • arqlacgqro MexCitizen! (@arqlacgqro) reportó

    @MovistarMX donde me dan servicio al cliente en línea?

  • Katika_Munoz Katia Munoz (@Katika_Munoz) reportó

    @MovistarMX Gracias por tu respuesta. Me puedes por favor garantizar que, si te lo doy por DM, 1) me vas a decir cómo consiguieron mi número para estar llamándome sin mi consentimiento? 2) no me van a volver a llamar?

  • ariatnela Aria (@ariatnela) reportó

    @MovistarMX llevo días tratando de ocupar su página para una recarga y me dice que los datos son incorrectos denle solución porfavor. @MovistarPlus