Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en La Junta, Cusihuiriachi, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en La Junta, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Junta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en La Junta, Cusihuiriachi, Estado de Chihuahua 12/03/2025 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ImMonzon Ântonio Monzön (@ImMonzon) reportó

    @MovistarMX me dice que su app esta en mantenimiento

  • LuisDa4T LuisDaBot (@LuisDa4T) reportó

    @MovistarMX @Camilo16309797 No hay ninguna duda. Su servicio es una caca.

  • Edwinx7979 EDG, ARELL (@Edwinx7979) reportó

    @MovistarMX llevo todo el día sin servicio de Movistar que pasa ?

  • AnubisX41 black King (@AnubisX41) reportó

    @MovistarMX 100mb en la actualidad eso no sirve para nada!

  • Neo_Nosferatu ▒▒▒▒ KRUZNIK ▒▒▒▒ (@Neo_Nosferatu) reportó

    Hola, @MovistarMX. ¿Hay alguna forma de que me borren de sus listas y dejen de llamarme más de cinco veces al día para ofrecerme actualizar mi equipo o cambiar de plan? ¿No se dan cuenta de que lo único que provocan con ese ACOSO es crear repulsión por su marca?

  • FabianMijares fabian mijares (@FabianMijares) reportó

    @MovistarMX sin respuesta en *611 llevo más de 4 llamadas y solo me tienen en espera

  • millennialhawk C R Lobo Solitario 😷. (@millennialhawk) reportó

    @MovistarMX @JMZunzu No sabe lo que se pierde este amigo.🙄 Yo encantado con mi servicio @MovistarMX Y sigo usando su servicio!

  • IamWho_Aiam Pao (@IamWho_Aiam) reportó

    Oye @MovistarMX qué tal si les dices a tus empleados del Call Center, que cuando hablen no se suelten como merolicos, porque no se les entiende, pides que te repitan, se enojan y cuelgan! Qué onda con el servicio y satisfacción de cliente? Y también la educación

  • TomCM33 Predator (@TomCM33) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX llevo desde diciembre solicitando la devolución de un dinero y no me dan solución, ya los contacte por este medio, por WhatsApp, Facebook, correo electrónico, app movistar, atención al cliente telefónica y directamente en un centro de atención al cliente, ¡y nada!

  • ArturoGarciaE Arturo García (@ArturoGarciaE) reportó

    @MovistarMX, me marcan de renovaciones, me hablan a toda prisa, empiezo a preguntar los detalles y para no hacer el cuento largo la mujer de acento curioso me dice que no va a estar perdiendo el tiempo conmigo y me colgó, ¿en serio?, no me hagas pensar en un cambio de compañia