¿Está Movistar México con problemas o cortes en La Paz, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Paz, Estado de Baja California Sur
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Paz.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Scherezada
(@Scherezada12) reportó
@MovistarMX Hola, ¿me puedes ayudar, por fa? Uds cometieron un error en mi recarga, en vez de 23 días de todos los servicios (llamadas, redes soc, Gb) me tuve que conformar con un paquete de 3 dias/3 Gb para Youtube ¡y ni eso funciona! 😨 Por fa, ayudame.
-
Lau Mappe
(@laumappe) reportó
@MovistarMX que pasa con la señal de celular, lleva todo el día caida
-
fernanda pe
(@fernanda_pe) reportó
@MovistarMX @MovistarMX te contesté por DM y me mandan la misma respuesta automatizada que llevo todo el día viendo. su sistema de atención es malísimo!!
-
Daniela Ortiz
(@Daniela73618983) reportó
@MovistarMX Es un servicio de pésima calidad dónde cambian de número prometiendo promociones que ni siquiera ofrece la compañía no es posible y aparte de todo los trabajadores se llevan la comisión por cambiar el número a base de mentiras!!!!
-
Patriota
(@zaratecr13) reportó
@MovistarMX Ya se comunicaron conmigo. No diste respuesta a mis preguntas anteriores de mis mensajes
-
fernanda pe
(@fernanda_pe) reportó
@MovistarMX pesimo servicio.estoy en el extranjero sin datos.llevo un dia sin que lo puedan resolver y mientras estoy incomunicada. Ni por mail,ni por chat, ni por ningún lado.
-
mari_kuriee
(@MKuriee) reportó
Cayendo muy mal @MovistarMX A cada rato me deja #sinservicio 🙄 Creo que es momento de coquetarle a alguien más: @Telcel
-
#7
(@shev7ta) reportó
@MovistarMX podrían apoyarme con el código de liberación de mi teléfono?? Ya se los solicité varias veces y siempre me dicen que debo comunicarme al centro de atención a clientes de Lenovo para que me ayuden con el código pero ellos crean los celulares "libres". Ayuda @IFT_MX
-
Neyra Hurtado
(@NeyraHurtado2) reportó
@MovistarMX que bueno que a ustedes no se les va la señal .... como a Telcel gracias por nunca dejarme incomunicada !!!
-
arturo rossas
(@romhe1) reportó
@MovistarMX No resuelven nada solo le toman el pelo a la gente son unos abusivos y ofrecen un pésimo servicio, perdí más de una hora con sus ineptos técnicos y no resuelven nada pero eso si cobran lo que se les da la gana por su pésimo servicio