Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en La Paz, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en La Paz, Estado de Baja California Sur 12/24/2025 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kskGamer2 ksk Gamer (@kskGamer2) reportó

    @MovistarMX te go una línea telefónica de prepago con uds y quiero contratar un plan con la misma línea, debo pagar alguna fianza?, Ya que en atención a clientes me indican este pago de manera anual. Tengo otra línea en plan y nunca he pagado una fianza, me pueden orientar.

  • quirozriqui ricardo (@quirozriqui) reportó

    @MovistarMX @renspyro Son un asco. Hago recargas no las acreditan. Me contacto y cada ejecutivo es una vergüenza la atención. Esta empresa estafa y miente

  • MirnaAraiza Mirna Araiza (@MirnaAraiza) reportó

    @DAGER_MEN @MovistarMX Son una basura, to estoy en la misma situación ya 1 mes y no resuelven nada y no dan respuesta en sus canales de atención

  • Addictedgirl0 A D I C T A (@Addictedgirl0) reportó

    @MovistarMX no tengo señal desde hace más de una semana, supuestamente tengo un **** adeudo, lo he pagado 3 veces, y no se ve reflejado, así como tampoco se ve reflejado el paquete que pague

  • Juansan30 Juan Manuel Sanchez (@Juansan30) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Aparte de mi alguien más tiene problemas con los datos de @MovistarMX ? Desde la 8 de la mañana no tengo datos entonces de qué sirve que pague un paquete de datos ilimitados si no me los van a dar PTM

  • FelipeDeBene1 Felipe De Bene (@FelipeDeBene1) reportó

    @MovistarMX 3 horas en espera, 2 chats de WhatsApp y no puedo cancelar mi línea, auxilio!

  • anamenabrito Ana Menabrito✨ (@anamenabrito) reportó

    ¿Por qué borran mis tweets quejándome de @MovistarMX? Quiero reclamar el pésimo servicio al cliente y que incumplieron en lo que quedaron! Me están cobrando una compra cancelada!

  • ferking666 Seemann (@ferking666) reportó

    @MovistarMX sin servicio desde hace más de 8 hrs y no salgan con su reiniciar y buscar redes no hay nada el msj lo mando por wifi que me pasaron de un cyber café

  • alfred046 lucio ramos (@alfred046) reportó

    @MovistarMX que está pasando con su servicio? Llevo tres semanas sin señal y no me pueden brindar una respuesta en atención al cliente.

  • zarate_joe15 J O H A N A J I S S E L 🎅🏻 (@zarate_joe15) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MovistarMX Hace un año me jugaron chueco, hicieron arreglos en mi contrato y adivina @Profeco que ahora que se termino mi tiempo no me dejan finalizar, que raro no, porqué sólo puedes darte de baja por teléfono, pero jamás contestan entonces para qué sirven las sucursales?