¿Está Movistar México con problemas o cortes en La Paz, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis
(@abarroterogdl) reportó
@MovistarMX que onda con sus cobros pase 3 meses en cama y sin servicio y me estan cobrando los 3 meses sin funcionar y su app tengo 3 dias queriendo aclarar eso y no pueden responder 😡
-
Chris_dzlr
(@CHRIS_DZLR) reportó
@MovistarMX si es un copy pastes yo nomás dije que si dieran un buen servicio la gente no se quejaría
-
Elizabeth Beltrán
(@ElyBb301209) reportó
@MovistarMX En mi trabajo la única telefónica que daba señal eran ustedes ahora con los movimientos que realizan ya no tenemos señal ni de su telefónica, así que dejen de perder suscriptores y en verdad escuchen las peticiones de ayuda que les hacemos .
-
luis garcia
(@LuixgjordanU2) reportó
Ayuda! apenas me cambié con ustedes me ofrecieron $100 y me dura un mes el servicio durante 5 meses y le recargue el miércoles y ya no tengo ni datos y ni para llamadas Me ayudan i me regreso al @MovistarMX
-
Gabriel Garcia
(@gabmak00) reportó
@MovistarMX que está pasando, tengo días con señal intermitente, todas mis llamadas se cortan o tienen pésima calidad, me marcan y no logran comunicarse conmigo
-
@James_007🕵🏻♂️
(@JEBP80) reportó
@MovistarMX hola y buenas noches!... Me pueden ayudar para el pago de un servicio de un número de teléfono celular que me encargaron pagarlo pero me aparece el doble $ en @Tiendas_OXXO me cobraron $10 pesos solo por la consulta ya que no apareció el monto real!.. Gracias
-
Francisco Zambrano Contreras
(@FazcOficial) reportó
Quiero dar de baja mi número que me acaban de robar @MovistarMX
-
Rodrigo Bar
(@gigo_auriazul) reportó
Maldito @MovistarMX me marcan todos los ******* días por lo menos 4 veces desde números privados para decirme que compre un celular!!! Por dónde ***** creen que les estoy contestando pendejos!? Por una silla o que!?
-
Luis
(@abarroterogdl) reportó
@MovistarMX Y siguen igual que barbaros !!! No pueden ni decirme como me cobran 3 meses sin servicio
-
la vaka
(@05355286d40d4c6) reportó
@MovistarMX tengo un problema en mi línea me podrían ayudar