¿Está Movistar México con problemas o cortes en La Paz, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Paz, Estado de Baja California Sur
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Paz.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Omniphobia
(@IvanRiggins) reportó
Desde la semana pasada me están marcando desde las 7 AM de **** @MovistarMX para que contraté su servicio, según yo tengo mi número registrado para que no me hagan esas llamadas y les vale vrg. Así solo haces que odie tu marca de ****** @MovistarMX y menos pienso contratarte
-
Luis Gonzalez
(@Luyshg) reportó
@MovistarMX hice una compra de un chip con recarga y nomás no llega, y en el CAC me dicen que no puedo hacer nada, mandó correo al correo mencionado en el correo de compra y no me da nadie respuesta, pésimo servicio al cliente para obtener un servicio de ustedes.
-
Francisco Blanco
(@Franc_Blanco) reportó
@MovistarMX @SATMX APARTE MOVISAR SON EVASORES DE IMPUESTOS, NO FACTURAN LAS RECARGAS Y NO ATIENDEN AL CLIENTE, PESIMO SERVICIO
-
Alberto Presenda ♐
(@Charlie_McNasty) reportó
Me pase a un plan #GigaMove no sé qué y no tengo internet desde ayer. @MovistarMX canceleme el plan por favor. Gracias.
-
Fénix 1NO
(@Fenix1NO) reportó
Por fin, hoy es el último día con @MovistarMX y su porquería de servicio de planes en los que las redes sociales ilimitadas no son ilimitadas y no puedes ni entrar a Facebook ni a su propia app, mañana a @Telcel por mi nueva SIM con mi mismo número 🔥
-
El Markitos
(@damn_poet) reportó
Pinché @MovistarMX @TelefonicaMX su sistema de recarga además de lento nos roba... más de media hora en aclaración y pues nada...
-
Deka!
(@d3kaOn3) reportó
@MovistarMX podrían ayudarme a que mis recargas las cancelen o devuelvan al saldo ordinario, no al promocional. Llevo dos folios de seguimiento y nadie me ayuda.
-
Betsaida De la Rosa Fragoso
(@BetsaidaFragoso) reportó
@MovistarMX es increíble el más servicio de facturación que manejan, es mk segundo mes con cuenta empresarial que mi factura viene a otra razón social. NO CONTRATEN MOVISTAR.
-
Ing. Ismael Madero
(@iktan_cuijis) reportó
@MovistarMX el servicio cada ves está peor, no hay atención a clientes, la app es una basura, no puedo contratar datos adicionales #serviciodemierda @IFT_MX @AtencionProfeco
-
Fénix 1NO
(@Fenix1NO) reportó
@Telcel es la misma basura que @MovistarMX , saben si @ATTMx si respeta las promociones de portabilidad y las redes sociales ilimitadas!?