¿Está Movistar México con problemas o cortes en La Piedad, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en La Piedad, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Piedad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (35%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chuy Marquez Vazquez (@ChuyMarquezVa) reportó
Tio @MovistarMX una pregunta el plan internet ilimitado cuanto tiene de costo
-
Jhon Garcia (@Jhon_Garcia93) reportó
@MovistarMX Buenas tardes podrían ayudarme con un reporte de robo o extravío por favor.
-
HANZO BARBERÍA (@barberia_hanzo) reportó
@AtencionProfeco @Profeco @MovistarMX Levantaré una queja y quiero proceder legalmente. Porque, lo que me hicieron se llama robar. Gracias
-
james (@zuliban35) reportó
@IFT_MX @MovistarMX @Profeco Ok si lo voy hacer xq dicen querer ayudar pero me contestan cada q quieren y cada q contestan es una persona diferente y con cada uno hay q empezar de nuevo dando datos no le dan seguimiento al problema pero si están marque y marque o mande y mande mensajes para q haga mi pago
-
james (@zuliban35) reportó
@MovistarMX Chinguen a su madre pinché compañia de ****** no les.voy a pagar ni **** madre ******* rateros de ******
-
james (@zuliban35) reportó
@MovistarMX NOOO LES VOY A PAGAR UN SERVICIO Q NO TUVE Y NO DIGAN ESTÁN ES DISPOSICIÓN DE AYUDAR AL CLIENTE SU AYUDA ES PARA SU PORQUERÍA DE EMPRESA PARA Q RECUPERAR EL PAGO DE UN SERVICIO Q ESTA DE LA CHINGADA
-
YoDeNuevo... (@ray_2d) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX Como para cuando 5g en la red Movistar, la 4g que manejan ya es inestable.
-
Alexsuper (@supeerlativo) reportó
Que desesperación esperar que la señal de @MovistarMX cargue, en coatzacoalcos. Una decepción. Pufff
-
OSWALD Y YA!! ® (@4everaguila) reportó
@MovistarMX Ya les di su oportunidad, les mande mis datos y no me dieron ni la atención y mucho menos una solución. Muchas gracias por nada...
-
jose ricardo (@ricardillof10) reportó
@MovistarMX servicio de atención a clientes una basura es la 3a vez quee dejan en línea