Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Las Lagunillas, Autlán de Navarro, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Lagunillas, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Lagunillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Las Lagunillas, Autlán de Navarro, Estado de Jalisco 12/13/2025 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Internet (29%)

    Internet (29%)

  3. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Las Lagunillas, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Lagunillas y lugares cercanos:

  • Roger393 Tonto Jotito (@Roger393) reportó desde El Grullo, Estado de Jalisco

    Otro día sin servicio @MovistarMX

  • isra_aguilar95 El Mefis Aguilar (@isra_aguilar95) reportó desde Autlán de Navarro, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX @MovistarMX en el sur de Jalisco ha pasado una semana sin servicio, pésima su cobertura

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ileanana Ileana (@ileanana) reportó

    @MovistarMX hasta cuando me van a dejar sin servicio! Pague mi factura y ahora dicen que les debo… son unos rateros!!!

  • Jnc_Alvarado Juan Alvarado (@Jnc_Alvarado) reportó

    @MovistarMX buenas tardes aun continúan las líneas con problemas desde el día de ayer, me pueden apoyar

  • NMan1979 Nowhere Man (@NMan1979) reportó

    @Profeco Quiero presentar una queja hacia @MovistarMX ya que me exigen desplazarme a otra ciudad para cancelar un plan de un equipo que ya no utilizo.

  • AtencionProfeco Atención Profeco (@AtencionProfeco) reportó

    @NMan1979 @Profeco @MovistarMX Hola, te sugerimos leer a detalle tu contrato, es importante porque sirve para indicar las responsabilidades y obligaciones de cada uno, el valor, forma de pago, multas y penalidades para la parte que incumple su obligación, acércate a nosotros si no está cumpliendo.

  • christiangaray0 christian garay (@christiangaray0) reportó

    @LTEMexico @MovistarMX Aún no hay señal en gdl?

  • ileanana Ileana (@ileanana) reportó

    @MovistarMX Tu enlace no funciona! Llevo dos días sin que me solucionen!

  • RaquelDanielaS1 Raquel Daniela Santiago (@RaquelDanielaS1) reportó

    @MovistarMX hola, hace unos días adquirí un equipo pero gustaría poder liberar me pueden ayudar con el código de liberación ya qué en la página no permite hacerlo, gracias espero respuesta.

  • etcheverrhy Etcheverry 🖌️ (@etcheverrhy) reportó

    @MovistarMX llevo desde el 07 de Octubre fuera de México, pagando una renta mensual del servicio y estoy sin servicio, aferrándonme a no perder la línea. ¿Por qué no resuelven mi petición? @Profeco Necesito su apoyo ¡URGENTE!

  • ignotopaciente Iván (@ignotopaciente) reportó

    @MovistarMX hola quiero saber si hubo algún fallo con la red no tengo datos ya revise en la aplicación y me aparece normal. Gracias

  • schneijd3r decime Emi (@schneijd3r) reportó

    @MovistarMX hola, llevo media hora esperando que activen mi plan y una hora antes ya lo había intentado, cuánto más hay que esperar?