¿Está Movistar México con problemas o cortes en Las Lagunillas, Autlán de Navarro, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Lagunillas, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Lagunillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Las Lagunillas, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Lagunillas y lugares cercanos:
-
Tonto Jotito
(@Roger393) reportó
desde
El Grullo, Estado de Jalisco
Otro día sin servicio @MovistarMX
-
El Mefis Aguilar
(@isra_aguilar95) reportó
desde
Autlán de Navarro, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX @MovistarMX en el sur de Jalisco ha pasado una semana sin servicio, pésima su cobertura
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Édgar López
(@edgarlopeznl) reportó
@MovistarMX El problema es que tengo más de 50 veces intentando reportar fallas de ese tipo, y el final no hace nada. Crees que en la 51 tú si puedes hacer algo?
-
Joselin Valderrama
(@Joselin13647934) reportó
@AmiRebecaL @TelefonicaMX @MovistarMX También a mí me sigue fallando nose que hicieron que la red igual me aparece igual o nada.
-
Mich
(@miguelonmich) reportó
@MovistarMX No tenemos señal en Toluca,(Rinconada del valle) temoaya. alguien que nos cambie a telcel ya son varios días y no dan solución llevamos 2 semanas cp50850
-
Edgar Aco
(@EdgarAco10) reportó
@MovistarMX Desde el día de antier estoy presentando fallas con mis datos, están lentos y de repente se van y vuelven a llegar súper lento. Cabe destacar que tengo casi 3 años con mi línea y nunca he tenido estos problemas. Por favor ayúdenme a buscar una solución.
-
Alberto
(@Marrioal1) reportó
@MovistarMX ¿Cómo voy a mandar "miles de mensajes" si llevo casi dos meses con una señal horrible en mi domicilio? Y no me solucionan nada. 😡🤬😤
-
Lord_Radium
(@Lord_Radium) reportó
@MovistarMX Iba a contratar plan con ustedes, pero me niego a entregar mis datos biometricos, ya que hay un amparo y una suspensión definitiva por eso..
-
Anallely
(@llelymx) reportó
Ya entendí @MovistarMX ! tengo que buscar compañía, por que tu servicio de 1 día sí, 2 no y tus respuesta ambiguas NO son lo que necesito.
-
Mich
(@miguelonmich) reportó
@MovistarMX No tenemos señal en Toluca,(Rinconada del valle) temoaya. alguien que nos cambie a telcel ya son varios días y no dan solución llevamos 2 semanas cp50850
-
[email protected]
(@JulioJimenez_99) reportó
@MovistarMX le ha resuelto los problemas a alguien, ya llevo 3 días sin servicio y no hacen más que decirme que apague el teléfono.
-
Alan Medina.
(@AG_Japo_73404) reportó
@Telefonia_MX con razón @MovistarMX no tiene clientes y nadie los quiere pues ni una E Sim te quieren vender. Es más ni SIM normal. Y yo que quería tener línea con ellos. Es señal de que me vaya corriendo Jajaajaja