Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Los Reyes, Tlalpujahua, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Reyes, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Reyes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Los Reyes, Tlalpujahua, Estado de Michoacán de Ocampo 12/18/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Los Reyes, Estado de Michoacán de Ocampo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Reyes y lugares cercanos:

  • zoni10 Dientitosderatónbebé (@zoni10) reportó desde Angangueo, Estado de Michoacán de Ocampo

    Bendita la hora en la que me cambié a @MovistarMX no tengo señal en #Angangueo #Michoacán 😒

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rotelopaz ROteloPaz (@rotelopaz) reportó

    Dejó constancia que tengo 3 días intentando cancelar plan en @MovistarMX y no responden, tengo en 0 el Estado de cuenta y me ignoran @IFT_MX en el chat y en las llamadas no responden pésimo servicio de @TelefonicaMX #movistararena

  • qfbfrankie Frankie (@qfbfrankie) reportó

    @Tupeorp39518112 @AtencionProfeco @MovistarMX Gracias... No tienen ni soporte en México, 2025 y no tienen un sistema donde se pueda ver como van los procesos, se comunican por email incluso entre ellos, son un verdadero desmadre y ya me cague de recibir una respuesta de fecha por lo menos de promesa de pago. Soporte inepto

  • Rafelpulidoc RaPC (@Rafelpulidoc) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX que pésima señal tienen en CDMX 😠

  • qfbfrankie Frankie (@qfbfrankie) reportó

    @AtencionProfeco @MovistarMX @AtencionProfeco que pasos debo de seguir para que me hagan caso ?

  • rotelopaz ROteloPaz (@rotelopaz) reportó

    @MovistarMX Peso servicio, en chat, llamada, en Internet y entodo, no contraten

  • Legna_Leugim MIGUEL ANGEL (@Legna_Leugim) reportó

    @MovistarMX pésima atención en sus canales de contacto gente que no lee lo que escribes y que ni te dan una respuesta solo contestan por contestar

  • CMGI64 moises gonzalez isita (@CMGI64) reportó

    @MovistarMX Les había pedido que me contactaran inbox probablemente no funciona con ustedes o por WhatsApp pero que una persona atienda porque con su contestadora robótica no se llega a nada

  • geragzz22 Gerardo (@geragzz22) reportó

    @Cece42670778qiu @MovistarMX Checa que no tengas activada la opción asistencia Wifi

  • CMGI64 moises gonzalez isita (@CMGI64) reportó

    @MovistarMX habrá alguna manera de que me puedan contactar inbox contraté un plan y en la aplicación no aparece nada diferente de cuando estaba en prepago y no sé si tengo algún beneficio o que ?.

  • manoloulloa84 Manuel Ulloa (@manoloulloa84) reportó

    @MovistarMX Pero me atiende un bot y no entiende lo que quiero su respuesta siempre es la misma