¿Está Movistar México con problemas o cortes en Los Reyes, Tlalpujahua, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Reyes, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Reyes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Los Reyes, Estado de Michoacán de Ocampo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Reyes y lugares cercanos:
-
Dientitosderatónbebé
(@zoni10) reportó
desde
Angangueo, Estado de Michoacán de Ocampo
Bendita la hora en la que me cambié a @MovistarMX no tengo señal en #Angangueo #Michoacán 😒
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
paвlo crυz
(@Sasuke_Uchiha10) reportó
@MovistarMX Que caso tiene??? Si el chat, es un bot. El cual tiene respuestas preestablecidas, que no ayudan en NADA.
-
Fanatico Coco
(@CocoFanatico) reportó
@MovistarMX Hoy después de un mes sin servicio e interminables horas hablando con el servicio a clientes de Movistar sin éxito, he decidido mandar a chingar a su madre a Movistar!! Me pasaré a @Telcel, no es que sean los mejores, pero es lo único que tenemos en este ****** país.
-
minitwisted
(@minitwisted) reportó
@MovistarMX Llame desde otro teléfono y estuve 1 hora sin respuesta, estoy esperando respuesta desde whatspap y así. Ni contestan, ni al caso dm
-
DANIEL GO
(@DANIELS_G01) reportó
no es posible que no den solucion y solo auno le den folios sin solucion, solo quieren cobrar por un servicio nefasto y ademas que no se usa pesima y mala experiencia. no recomindo @MovistarMX , es un fraude solo te roban tu dinero y mal servicio.
-
Guillermo Sánchez
(@Memo_Sanchez_G) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX No usen Movistar, su servicio al cliente no contesta, en whatsapp, Twitter, messenger te dicen que llames, llamas y te dicen que no es con ese departamento, te transfieren y te cuelgan4
-
Ivett Nieto
(@IVEETTENIETO) reportó
@MovistarMX me urge hablar con un ejecutivo tengo más de una hora y ni en WhatsApp ni en ningún lado. Ese cambio no es funcional. Por favor dónde contacto un ejecutivo?
-
Guillermo Sánchez
(@Memo_Sanchez_G) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX No usen Movistar, su servicio al cliente no contesta, en whatsapp, Twitter, messenger te dicen que llames, llamas y te dicen que no es con ese departamento, te transfieren y te cuelgan2
-
Ivett Nieto
(@IVEETTENIETO) reportó
@MovistarMX necesito hablar con un ejecutivo urgentemente. Tengo más de una hora tratando de comunicarme con alguien y nada. Ese cambio a whatsapp no funciona. Cómo puedo hablar con alguien?
-
free press now! ⓩ 🇵🇪
(@pperazajose) reportó
Oye @MovistarMX @TelefonicaMX ¿qué te pasa? me estás dando problemas con el servicio, pasan los días y ¡no me lo resuelves aparte de que no me contestas en atención al cliente! ¡Qué 🐶🐻 contigo!
-
Daniel
(@Daniel88339075) reportó
@MovistarMX PORFAVOR NECESITO DE SU AYUDA, NO PUEDO CONTACTARLOS POR LLAMADA, FACEBOOK, WHATSAPP NI TWITER. SOLO REQUIERO DE ALGO Y NO ME PUEDEN AYUDAR