Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Los Reyes, Tlalpujahua, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Reyes, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Reyes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Los Reyes, Tlalpujahua, Estado de Michoacán de Ocampo 12/19/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Los Reyes, Estado de Michoacán de Ocampo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Reyes y lugares cercanos:

  • zoni10 Dientitosderatónbebé (@zoni10) reportó desde Angangueo, Estado de Michoacán de Ocampo

    Bendita la hora en la que me cambié a @MovistarMX no tengo señal en #Angangueo #Michoacán 😒

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Monica_DraHa Mónica Morales (@Monica_DraHa) reportó

    Cuando crees que la ineptitud de operador d chat d @MovistarMX no puede superarse, te atiende otro y sorprende su nivel!!! Mi hijo incomunicado en New York gracias a esta compañía ******!!!! Que no resuelve nada pero bien que cobra factura sin dar servicio @IFT_MX

  • iingriid1417 iingriid'h...o_O (@iingriid1417) reportó

    @Profeco no es el primer celular que sacó en @MovistarMX y me salen con un precio más alto, eso no es posible, también las contestaciones del gerente de sucursal para darme "solución" al problema no es la indicada

  • _Edgar16 Vader (@_Edgar16) reportó

    @MovistarMX Qué tienen que invertir en mejorar la señal, no sirve de nada mi número para que digan aaah su línea nos marca el sistema que no presenta inconvenientes y acaba de poner saldo hace unos días es el lugar o si zona, es como siempre... un acto de presencia para una pseudoayuda

  • JoseMosM José Mosqueda (@JoseMosM) reportó

    @totalplaymx no mms, ni echar chisme a gusto puedo, porque no vienen a ponerme internet y llevan díaaaaaaaaaas, ya me cabe mi plan 🥺 @MovistarMX dame más datos 🥺

  • Mario58109378 Mario (@Mario58109378) reportó

    @MovistarMX Jajajaja me porte hace semanas, ni loco regreso con ustedes, es literal pagar para nunca contar con buena cobertura de señal

  • Octavio70747790 Octavio (@Octavio70747790) reportó

    Buenas tardes @MovistarMX sigo sin tener señal... Ya reinicio mi dispositivo a modo fábrica ( pensando que quizás alguna cosa se desconfiguro) y sigue igual .

  • Lovenechan Mariana Herrera (@Lovenechan) reportó

    @MovistarMX el día de ayer levanté un reporte ya pasaron más de 24 horas y sigo teniendo problemas con mi línea

  • Neurometal Francisco Camino (@Neurometal) reportó

    @MovistarMX Cada vez su servicio está peor, nunca responde un ser humano, y su centros de atención son una basura. Me voy a cambiar a @ServicioTelcel

  • cosa1413 FRANK (@cosa1413) reportó

    @MovistarMX ¡Buenos días! Tengo problemas con mi Internet móvil! ¿Podrían ayudarme?

  • kevin_elcurioso Curïous Kevin (@kevin_elcurioso) reportó

    Tengo 10 años con el mismo plan de celular y nunca me han cobrado de más ni me han aumentado el precio. Gracias, @MovistarMX Lo malo es que no hay señal en mi casa jajajajajaj