¿Está Movistar México con problemas o cortes en Los Reyes de Salgado, Los Reyes, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Reyes de Salgado, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Reyes de Salgado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sr. Peanutbutter (@hilart_101029) reportó
@duligaco @MovistarMX Aparte de molesto son muy groseros, yo les dije que NO y uno me contesto. PONLE 10 PAQUETES AL SEÑOR otro me dijo LE HABLAMOS SEGUIDO POR ****** GROSERO, @MovistarMX muy mal
-
Magda Gonzalez (@MagdaGo85674167) reportó
@MovistarMX pésimo servicio desde el día de ayer no puedo hacer llamadas. En WhatsApp de atención a clientes no me contestan y fué a raíz de que me cambié al plan de GigaMove porque haciendo recargas mensuales no me pasaba esto.
-
Atención Profeco (@AtencionProfeco) reportó
@Jedimx76 @Profeco @MovistarMX (...) También te sugerimos, leer a detalle tu contrato, es importante porque sirve para indicar las responsabilidades y obligaciones de cada uno, el valor, forma de pago, multas y penalidades para la parte que incumple su obligación, acércate a nosotros.
-
Amairani Olmos (@AmairaniOlmos14) reportó
Que puedo hacer si quiero cancelar mi plan en Movistar pero es imposible que te contesten por algún canal, ya lo intente en sus redes sociales, por teléfono, por whats , ya vine a la tienda y me dicen que primero tengo que obtener el folio de cancelación @MovistarMX @Profeco
-
IZG (@ivanzetter) reportó
@Telefonia_MX @ATTMx @MovistarMX Ampliando el tema 5g de Att/Movi realmente es 4g+ ya que por utilizar banda n7 en 5g usa 20 mhz de ancho de banda mas otros 20-30 de LTE para un total de 50 MHZ, telcel da eso solo con LTE y su banda n78 5g da 100 MHZ para un total de 150 MHZ por eso la diferencia de velocidad.
-
Dread Chaa (@dreadchaa) reportó
@Profeco me pueden ayudar? @MovistarMX no contesta y no quieren solucionar problemas en mi linea
-
Ramón Juárez Mtz. (@Gato_azul001) reportó
@MovistarMX @Rainbow7lol @LLA Me pueden ayudar con mi problema?
-
Ramón Juárez Mtz. (@Gato_azul001) reportó
@MovistarMX la aplicación no funciona bien, me hizo 3 cobros de mi plan porque en los primeros 2 no pasaba el cobro, en la tercera vez con otra tarjeta si me dejó pero después de un rato me hizo 3 cobros
-
thenkha (@Thenkha) reportó
@MovistarMX @Rainbow7lol Yo tengo un problema también me podrías apoyar.
-
Diana Brk 😍 (@DiianaBrk) reportó
@MovistarMX pesimo servicio no contestan ni en WhatsApp ni aquí ni pago lo realicé desde ayer y aún sigue apareciendo que no e pagado 😡 @IFT_MX