1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. Magdalena
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en Magdalena, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Magdalena, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sary_shop27222
    sary shop (@sary_shop27222) reportó

    @MovistarMX señal inexistente o mala mejor díganme como cancelar mis 3 líneas

  • rangerbta
    Gabriel R (@rangerbta) reportó

    @MovistarMX fui a una sucursal lejos de mi ciudad para una ESIM, llego y no me la quisieron dar, su sugerencia fue “cámbiate a Telcel y luego vuelve a Movistar y te entregamos tu número con una ESIM” o “compra un número nuevo” necesito ayuda para una ESIM no puedo ir a otro CAC

  • NicoCorleone7
    Nico EL PADRINO Ibañez (@NicoCorleone7) reportó

    @MovistarMX @HeysoyXekor Tampoco hay servicio de datos en CDMX @MovistarMX

  • abraham_manzo
    abraham_manzo (@abraham_manzo) reportó

    @MovistarMX @MnlxZarate Para que quieren los datos por interno(privado) mejor arreglen el problema, NO HAY DATOS, que más información quieren?...

  • Chak_GPT
    צ'אק (@Chak_GPT) reportó

    @jmatuk @MovistarMX ¿Y quien se supone que dará servicio ahora ?

  • obheymar
    Obheymar (@obheymar) reportó

    @KarlLopez89 @MovistarMX Ni están renovando, yo también quería renovar y que por el momento no tienen renovaciones y en sucursal solo renovaciones con equipos de gama baja

  • MnlxZarate
    Manuel Zárate (@MnlxZarate) reportó

    @MovistarMX Otra vez se les cayó la red como el día de ayer? no funcionan nuevamente los datos. Esto en Mty

  • evgamez
    eduardo vidal g (@evgamez) reportó

    @MovistarMX @carlosgonz2026 Si y un buen rato ahorita ya hay aunque lenta, pero ya tengo datos, lo único malo es q no avisa estoy en Puebla

  • alberto_saldana
    Alberto (@alberto_saldana) reportó

    Oigan @MovistarMX está horrible la atención en sus CAC, llegamos por una esim en prepago y básicamente el agente nos dijo que no, que si no es plan no. 👎🏽

  • JjJose76265471
    Jj Jose (@JjJose76265471) reportó

    @GobiernoMX @MovistarMX llevo desde el 29 de Marzo haciendo mi portabilidad y es una trás otra falla, total que no puedo usar mi línea para nada. A ver si la Secretaria de Telecomunicaciones me puede auxiliar