1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. La Paleteña
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en La Paleteña, Sonora

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Paleteña, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en La Paleteña, Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paleteña, Sonora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SritoXimenez
    Erick ximenez (@SritoXimenez) reportó

    @MovistarMX que porquería me están cobrando un cargo que ni sus propios agentes saben de qué se trata les voy a tirar a la @Profeco

  • benitomykng
    WHERE SHE GOES (@benitomykng) reportó

    Cambiaron de titular 3 números sin el consentimiento y ahora para devolver al titular anterior me piden ir presencialmente y con INE, cuando ustedes hicieron el cambio sin avisar. @MovistarMX

  • RaLpH_CHi_Ruiz
    RaLpH CHi (@RaLpH_CHi_Ruiz) reportó

    @elshocked @MovistarMX Ve y date de baja y ya deja de llorar

  • malkkorm
    Malkkorm (@malkkorm) reportó

    @MovistarMX es hora de dejar esta telefonia sin señal de nada o con intermitencia en cualquier parte del pais. Deficientes

  • Jergatozoide
    Jergatozoide ॐ (@Jergatozoide) reportó

    @MovistarMX Pues el link no sirve, en el dm no contestan. Por aquí vamos a arreglarlo ya que me imagino que más usuarios tienen el mismo problema.

  • allietteScalici
    Alli3tt3🍀 (@allietteScalici) reportó

    @Delmonicos @MovistarMX Desvinculate, ve a un servicio al cliente con tu identificación y pide desvinculación.

  • pat47401
    J.hr (@pat47401) reportó

    @Delmonicos @MovistarMX Jajaja me la aplicaron pero quién sabe con que CURP vlv y eso que mi línea es de recarga no de plan el pedo es que lo agan a la mala si el pueblo no quiere es no hdlv y quieren que vaya a perder tiempo a un centro de atención por sus mamadas..

  • Lugomh13
    Luis Gómez (@Lugomh13) reportó

    @MovistarMX Les envié mensaje antes de realizar el post... Su bot no ayuda a resolver

  • ESTEFANYPARDO16
    ESTEFANY PARDO (@ESTEFANYPARDO16) reportó

    @MovistarMX llevo tres dias sin servicio de Internet ni llamas, me ayudan?

  • SashenkaTreesp
    ☆Sash☆ (@SashenkaTreesp) reportó

    @MovistarMX Estoy sin señal nuevamente, que esta pasando @MovistarMX???