¿Está Movistar México con problemas o cortes en La Paleteña, Cucurpe, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en La Paleteña, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paleteña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (35%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
K🌈 (@iKarlaOrtiz) reportó
@MovistarMX pésimo servicio Alv
-
George (@supermarco68) reportó
@MovistarMX En la Cdmx en el área de san Ángel por metrobús la bombilla no hay señal con Movistar antes tenia y de repente deje de tener ??? Qué pasó …
-
M H G L (@mhgarcial) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX ¿Cuántas semanas más de espera necesitan? Ya son más de 42 días que me dieron el primer reporte, no hay respuesta, no hay seguimiento por parte de ustedes, menos hay solución, de atención ni mencionarlo.
-
Rubcdmx (@Rubcdmx70) reportó
@MovistarMX Basura su internet menos de un mega de velocidad que poca madre
-
M H G L (@mhgarcial) reportó
@MovistarMX Nuevamente me vuelven a transferir a cobranza, así o más terrible el "servicio a cliente" Ya tienen mis datos en mensaje directo y no hay respuesta.
-
Usuario (@migonara) reportó
@MovistarMX @telcel Tengo problemas de navegación Justo al salir de casa, en la banqueta. Que me dice CAC? Que pruebe en equipo Movistar y que no pueden hacer nada. Y si mejor pruebo un chip de otra compañía? Es mucho más fácil no crees?
-
Jorge⚡️ (@jorgexgonzalezx) reportó
Peeeesimo servicio que me dieron hoy en centro de atención @MovistarMX
-
🏳️🌈Dan Yagami (Rina Sawayama Remix) (@DanYagami) reportó
Yo creo que ya es momento de ver con @Profeco el tema de mi celular con @MovistarMX puesto que por ningún medio me dan solución.
-
Ad Peña (@AdairP) reportó
@MovistarMX padrisimo que vas a la Sucursal de Pabellón Dorada, voy a hacer una renovación y me dicen que no hay el quiló que quiero y que podían ponerme en una lista de espera, que ellos me llamaban cuando tuvieran el equipo pero que como no soy cliente de su cartera (1/2)
-
David Torres (@dats11) reportó
@aquinisima @MovistarMX Puede que @Profeco te pueda ayudar con eso, entiendo que incluso hay una ley publicada que los equipos pagados de contado deben estar desbloqueados, lo peor es que en la mayoría de los casos es solo un código que le debes poner a tu cel