¿Está Movistar México con problemas o cortes en Manzanillo, Estado de Colima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Manzanillo, Estado de Colima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patito RR
(@PatitoRococo) reportó
@MovistarMX pésimo servicio he recibido, información errónea por todos sus medios, nunca hay respuesta en el chat ni vía telefónica y a parte me quieren cobrar cosas incorrectas definitivamente me quiero cambiar de compañía
-
Luis Villaseñor
(@LVillasenor1) reportó
Ayuda @IFT_MX como hacer para que @MovistarMX active Volte en mi linea!!
-
Jahzeel Almeralla
(@JahzoJahzeel) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@MovistarMX por favor no contrates extranjero para tu centro de atención telefónica, no se les entiende por acento, y tardan horas en contestar, pésimo servicio, y peor su Atencion Whatsapp, tardan más de 1 dia en contestar y si no respondes al minuto te suspende la conversación
-
Armando Mancera
(@ManceraQ95) reportó
@MovistarMX Sin respuesta en el chat de movistar vía Messenger desde la liga que me enviaron... @MovistarMX necesito ayuda.
-
Ana Patricia Aldana
(@aniiz2593) reportó
@MovistarMX El día de ayer acudimos a realizar la renovación de la línea de mi mamá al CAC Plaza Aragón sin embargo nos vamos con un muy mal sabor de boca con la atención del ejecutivo por varias razones.
-
E. Charles White...
(@nachoblee) reportó
@MovistarMX Oye. Cómo HDP voy a levantar un reporte si lo QUIERO es pagár!! Ahora resulta! Me harán pasar y perder tiempo porque quieres un reporte. Porque no hacés tú la incidencia?
-
MartVa
(@VazqueMarha) reportó
@MovistarMX Sigo sin respuesta
-
Alx
(@Alx1984) reportó
@MovistarMX en CAC Plaza Valle Orizaba hice portabilidad el sábado de 2 números, me pidieron 200 pesos para las recargas, y me dijeron que el martes se activaba el numero, eso ya sucedió pero el saldo no me lo ingresaron. Ayuda
-
😈 𝓥𝓮𝓷𝓮𝓷𝓸 𝓥𝓲𝓵 🔥
(@MissGio_Sweet) reportó
@MovistarMX tengo meses sin servicio de SMS en mi línea que fue portada, he realizado seguimientos en centros de atención y no tengo solución. Es molesto ya q no puedo tener acceso a servicios de verificación de diferentes aplicaciones Cómo puedo dar solución? A dónde me dirijo?
-
Mar_Sol
(@Mar_Sol_60) reportó
@MovistarMX Hola necesito reportar un problema y tengo más de 1 hora sin respuesta. El bot de WhatsApp es una porquería