¿Está Movistar México con problemas o cortes en Manzanillo, Estado de Colima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Manzanillo, Estado de Colima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono
-
Internet
-
Corte Total
-
E-mail
-
Wi-fi
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
aglade (@bl4d30n) reportó
@MovistarMX que hagan memes de cambiate a movistar les sirve de marketing?
-
Martha🌼🇲🇽 (@KatyIgnoresMe) reportó
@MovistarMX tengo 4 días sin señal en mi teléfono, cuando lo van a arreglar??? No puedo hacer ninguna llamada. O me van a reembolsar el saldo?
-
Mario Algárate #SaveTheOA (@JMarioJasso) reportó
@TelefonicaMX @MovistarMX Está horrible la infraestructura de AT&T, mil veces mejor la propia de Movistar, pero bueno, si no hay vuelta atrás al menos inviertan en conjunto porque la red de AT&T al menos en la Laguna es PÉSIMA
-
Big Loser (@ImNotThere0) reportó
Oye @MovistarMX ya me vas a responder el problema de mis llamadas de larga distancia por aquí o también te vas a hacer pendejo como en el grupo de chat de WhatsApp disque moderno?
-
AME (@linomares89) reportó
@MovistarMX Estoy pagando un celular eh sido puental en mis pagos si me pueden autorizar otro llevo dos años en plan con ustedes
-
Anna (@shahkhorshoter) reportó
@MovistarMX Diré trataron de ayudarme pero no entiendo porque los datos de mi hermana del celular robado de su hijo no coincidieron me da risa y coraje a la vez
-
LAURA HERRERA (@salzyhh) reportó
@MovistarMX PORQUERÍA DE EMPRESA EN TODO SENTIDO!!! 🤮🤮🤮
-
Dra Ojos (@bettyespinozaa) reportó
Me regalaron un chip de Movistar para que comprobara que “mejoró la red y más cobertura” para que volviera(Ya había sido Movistar antes) Sigue igual o peooooorrrrrr @MovistarMX Basura
-
non, non dayo (@robots_dream) reportó
Contraté un plan de @MovistarMX el 30 de octubre y hasta ahora me doy cuenta que en el recibo me cobraron por el periodo del 5 de octubre al 5 de noviembre, o sea, me cobran por 25 días sin haber tenido el servicio... Obvio, el costo completo. 🤡
-
aglade (@bl4d30n) reportó
@MovistarMX el hecho de que hagan memes de cambiate a movistar les sirve de marketing?