¿Está Movistar México con problemas o cortes en Manzanillo, Estado de Colima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Manzanillo, Estado de Colima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
thenkha
(@Thenkha) reportó
@jcarreralpez @MovistarMX No lo hagas es muy malo el servicio y si tienes un problema no hay atención al cliente
-
Luis Alcántara
(@Luis65026231) reportó
@MovistarMX Se oes envía el mensaje por privado, pero la respuesta es nula
-
Josefina
(@odaliscaroquera) reportó
Es en serio @ServicioTelcel me ofreces un buen de paquete de 4g por 30 días, cambió de compañía y sólo 13 días porque mis datos se consumieron., Me ofreces un mes grátis, y sólo. Me diste 10 días de 4g igual a datos., No respeta nada. La señal es pésima.,con @MovistarMX
-
Paloma Sandra Pérez
(@palomasphora25) reportó
@MovistarMX Me pueden explicar cómo un número está en dos compañías? Están haciendo cobros por un servicio inexistente! Resuelvan este asunto. Llevo desde el año pasado esperando a que den una respuesta @Profeco
-
Pablo Martinez Vega
(@PAULMTZV) reportó
@MovistarMX Hola anoche hice mi recarga y hace un mes que me cambié con ustedes, sin embargo no me dieron el paquete de promoción. Intente llamar al *611 Pero no hay respuesta
-
Paloma Sandra Pérez
(@palomasphora25) reportó
@MovistarMX No tengo servicio con uds y me están cobrando, por qué?
-
ricardo
(@quirozriqui) reportó
@MovistarMX Empresa irresponsable, negligente y falsa, embaucadora y ladrona. Más de un mes y no resuelven mi problemas
-
Ana Laura
(@a_laurag) reportó
@Profeco el servicio en @MovistarMX es una porquería, llevo más de un mes rogando literalmente por que no tengo servicio y no pienso pagarles el mes completo que ellos ya se cobraron y dicen que no… que no me van a hacer ningún ajuste… tengo evidencias del pésimo servicio…
-
julio salinas
(@JULIO_SALINAS_G) reportó
@MovistarMX Pues yo fui por fallas en mi línea y dijieron que era por lo tenia en 5g y el 5g no hay muchas antenas por eso lo problemas
-
Jm
(@jcordova) reportó
@MovistarMX Pésimo servicio de atención a clientes en el CAC León I, lastima ...