¿Está Movistar México con problemas o cortes en Manzanillo, Estado de Colima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Manzanillo, Estado de Colima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (27%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel Apodaca (@ApodacatheThird) reportó
Sin servicio en Tijuana @MovistarMX
-
¡DιmᥱJᥲmᥱs! (@Jamess1431) reportó
@MovistarMX Una porquería, no hay señal, ni me mandan mi ID de cambio de compañía
-
pierreluiggi (@pierreluiggi) reportó
@jmatuk Olvidaste mencionar a los de @MovistarMX que a 🥚 quieren hacerte portabilidad a su compañía que tiene la peor cobertura del país...
-
Angel Baf (@AazeemBf) reportó
@MovistarMX estoy detectando intermitencias en mi servicio y los del 611 todavía se molestan si uno les dice que ya se hicieron las pruebas básicas, hoy algo no esta funcionando igual pero claro, el cliente es ignorante
-
Fanny Potter✨ (@TheFanyPotter) reportó
Yo estaba muy feliz pero ahora mi internet está fallando mucho @MovistarMX
-
Santiago Hernández (@eduardosrt) reportó
@MovistarMX si vuelvo a recibir una llamada para renovar mi plan, voy a cancelarlo. Es nefasto que todo el **** día estén marcando. Tengo teléfono nuevo, no necesito sacar uno con ustedes que está más caro que en Amazon. En serio, dejen de *****.
-
Kevin Ortiz (@keven_tito) reportó
@MovistarMX no tengo señal en mi linea a que se debe me quede asi de la nada sin señal
-
Angel Baf (@AazeemBf) reportó
@MovistarMX No me sirve su soporte básico, ya hice APN y demás configuraciones, desde las 12 del día je detectado fallas en mi servicio pero bueno, ahí hasta que se les de la gana checan sus antenas, gracias
-
❓Enigma❓ (@s1nm1go) reportó
@MovistarMX si quisiera una esim para iPhone es necesario contratar un plan de rente mensual o se puede en prepago?
-
Alan Gallardo (@AlanGallardo19) reportó
@MovistarMX tenemos problemas con la activación de una portabilidad, desde las 10 acordaron activar la línea y seguimos sin servicio... ¿qué procede?