Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Manzanillo, Estado de Colima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Manzanillo, Estado de Colima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Manzanillo, Estado de Colima 06/01/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KarlaBrs Karla Baragaño (@KarlaBrs) reportó

    @MovistarMX yaaa es acoso lo hacen marcan mas de 6 veces en el dia de diferentes números y ahora tambien mandan whatsapp ¿REAL? Ya se les dijo 1000000 veces que no uso recargas y que den de baja mi número y siguen llamando!!! Por favor déjenme en paz

  • creativeindebt1 creativeindebtedness (@creativeindebt1) reportó

    @MovistarMX no sirve su pagina para recargas desde ayer por la noche

  • bravestar10 alex salazar (@bravestar10) reportó

    @MovistarMX hay alguien aquí que sepa dar solución a los problemas? voy a cancelar su servicio pero adeudo la última factura, misma que se puede pagar con saldo disponible en mi linea pero según sus compañeros debo gastar ese saldo forzosamente en módulos y pagar mi factura

  • jose_esparza11 Jesús Flores 🇲🇽 (@jose_esparza11) reportó

    Hoy si @MovistarMX me decepcionó con su plan de datos ilimitados y su cobertura que desde el lunes hasta hoy me a fallado demaciado y aveces ni da internet que chafa 🥹🥲 compañía

  • gabovaldez Gabriel Valdez (@gabovaldez) reportó

    @MovistarMX JAJAJAJAJA cuando ni al bot y su respuesta predeterminada le crees y se lee falso. Afortunadamente no tengo línea con ustedes, nadie habla bien de su servicio y no la tendré.

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX PÉSIMO de verdad..lo malo es que la realidad es que ustedes cómo atención a clientes, no tienen cómo solucionar la cobertura y problemas técnicos! Así que no sirve de nada explicarles la real problemática de dicha cobertura y fallas de internet y datos móviles!

  • amlotsky RockAMLOve (@amlotsky) reportó

    @AtencionProfeco @zupersader @MovistarMX El #REPEP no sirve de nada, que no se han dado cuenta que esas empresas desatienden ese registro con la mano en la cintura

  • MarcelaMarant Panterita Azul (@MarcelaMarant) reportó

    @MovistarMX Buenas tardes. Quiero hacer cambio de titular de plan de renta. Fui a atención a clientes pero nisiquiera me pasaron, me dijeron en la entrada que no se podía y que mejor me hacían un tramite de otra línea en ese momento. Quiero saber si es así?

  • mientemepinokio Mr. P. (@mientemepinokio) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    ¿Se cayó la red de @MovistarMX ?

  • caplamx Capla México (@caplamx) reportó

    @MovistarMX @MovistarPlus Lamentablemente el servicio de Movistar es cada vez peor, quitaron la cobertura en muchos puntos. ¡Que lastima!, era una buena opción, tendré que cancelar contrato. En soporte técnico no dan solución