Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Manzanillo, Estado de Colima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Manzanillo, Estado de Colima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Manzanillo, Estado de Colima 12/15/2025 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alessandro0611 Alex Solís 🇲🇽 México (@alessandro0611) reportó

    @MovistarMX Ofrecen redes sociales ilimitadas, pero cuando se agotan los GB libres es imposible navegar en Facebook e Instagram, horrible.

  • _cafetoso junior (@_cafetoso) reportó

    Ya me esta cansando la situación con los de @MovistarMX estoy esperando llamadas realmente importantes y siguen hostigando con llamadas para ofrecer algo que no me interesa llevo 2 días recibiendo llamadas

  • PobrecitoSrX visiblemente fatigado (@PobrecitoSrX) reportó

    Hola @MovistarMX ¿hoy sí me atienden? Llevo desde el 30 de diciembre solicitando ayuda y nada.

  • ricrodzmtz Ricardo Rodriguez (@ricrodzmtz) reportó

    @MovistarMX realice una recarga el dia de ayer y nunca se aplico el saldo tuve que hacer una segunda recarga por que me urgia pero no quiero dejar perder el dinero me podrian apoyar por telefono no dan solucion

  • ricrodzmtz Ricardo Rodriguez (@ricrodzmtz) reportó

    @MovistarMX hola realice una recarga el dia de hoy y nunca se aplico el saldo tuve que hacer una segunda recarga por que me urgia pero no quiero dejar perder el dinero me podrian apoyar por telefono no dan solucion

  • DAGER_MEN Edgar Jaen Munguía (@DAGER_MEN) reportó

    @MovistarMX RENOVE EL PLAN CON EQUIPO Y ES HORA QUE NO LLEGA NI SE PUEDE VER EL ESTATUS, CASI UNA SEMANA SIN PODER USAR LA LINEA POR QUE NO LELGA EL EQUIPO @MovistarMX

  • beatrizvaldez bevafe (@beatrizvaldez) reportó

    A mi novio le da pena que ahora mi cel es @MovistarMX . Gran plan el que elegí

  • adrinerat Adris.Adris (@adrinerat) reportó desde Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México

    @MovistarMX llevo 45 minutos en llamada , 2 horas en WhatsApp y simplemente no dan solución a mi falla. Y la pésima atención de servicio a clientes de parte de una tal Julie español o pañol y de un supuesto supervisor julian Mejía que solo se dedicó a gritarme.Y Sharon Vázquez

  • adrinerat Adris.Adris (@adrinerat) reportó desde Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México

    @MovistarMX ya se cumplieron los 50 minutos en llamada y no hay solución. Pilar Bedola, Julian Mejía y Julie pañol o español, y una Sharon Vázquez. Simplemente van de transferencia en transferencia, aquí en acudo @Profeco @IFT_MX

  • goncastrop GON | Gonzalo Castro (@goncastrop) reportó

    @MovistarMX desde el día martes que estoy recibiendo al menos 40 llamadas para ofrecerme una mejora en mis servicio. He bloqueado todas las llamadas y me siguen marcando. Hagan algo o cancelaré mi servicio con uds. @Profeco 😡😡😡