Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Manzanillo, Estado de Colima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Manzanillo, Estado de Colima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Manzanillo, Estado de Colima 12/12/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AftTagano Vivir, ¿a que costo? (@AftTagano) reportó

    @MovistarMX PESIMO SERVICIO EN CHETUMAL QUINTANA ROO.. NO PIERDAN DINERO AL CONTRATAR @MovistarMX EN CHETUMAL

  • KupijyVargas KupijyVargas (@KupijyVargas) reportó

    @MovistarMX te odio mucho, pague con días de anticipación mi plan y me suspendieron la línea, llevo dos dias comunicándome con sus ejecutivos y siempre me dices que se reactivará en dos horas y nada, la operadora da mi saldo pagado 😡

  • Lizirama Lizzy García (@Lizirama) reportó

    Siguen con el pésimo servicio y seguimiento @MovistarMX ya nadie responde a mi duda @AtencionProfeco en serio esto es intolerable, un equipo comprado sin seguimiento y cobrandomelo a mi cuenta. Necesito una solución ya.

  • fishandchipsmx Fish and Chips - Qro (@fishandchipsmx) reportó

    @Telcel tengo un iPhone 14… necesito una eSim… se va a poder? O me cambio a @ATTMx o @MovistarMX ???

  • gaysemx Gaysen (@gaysemx) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas

    @MovistarMX Hola @MovistarMX sigo sin servicio

  • blancapriv • Blαɴcα ꕥ (@blancapriv) reportó

    La PEOR TELEFONÍA de México se llama @Movistar @MovistarMX y su atención a clientes está DEL ASCO.

  • grabyrg Graby (@grabyrg) reportó

    ¿Hoy no trabajan @MovistarMX ? O porque no contestan ni por WhatsApp ni por DM de Twitter? Cada vez peor su servicio de atención.

  • HectorDorantHz Hector Hernandez Dorantes (@HectorDorantHz) reportó

    @MovistarMX 3 días con mi linea cancelada aunque ya pague mi factura. Aún así dice que tengo un saldo pendiente de 40 pesos, los pago y sigue diciendo que tengo saldo pendiente de 40 pesos. Su atención a clientes es un asco. 4 ejecutivos telef.diferentes y nadie escucha.

  • yorchedguard Edu Edu (@yorchedguard) reportó

    @MovistarMX pague en la mañana mi plan y en todo el día no me han podido activar mi línea así como que me es imposible hablar con alguien que no sea un robot y que me de respuesta 😡😡😡😡

  • RS_Lord_Ahriman RedShark_0910 🇲🇽 (@RS_Lord_Ahriman) reportó

    @MovistarMX ¡Buena tarde!,¿Que tal?,Tengo ni línea suspendida y apenas hace unos días fue mi corte mensual. ¡Saludos!.