Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Manzanillo, Urique, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Manzanillo, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Manzanillo, Urique, Estado de Chihuahua 12/03/2025 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • La_patronamx La sin Nombre fiu fiu 🤌🏼 (@La_patronamx) reportó

    @MovistarMX hoy me dio un pequeño regalo por mi lealtad , pa cuando @ayudaizzi me va regalar algo después de aguantarles tantas cosas, mal servicio y malas respuesta de su gente en el call center 🫢 ¿eeehhhhhh??

  • MRViveros Mario Viveros (@MRViveros) reportó

    @MovistarMX Ustedes me van a ayudar a resolver lo de una línea con adeudo que claramente yo no adquirí ? Porque según el de atención a clientes me dijo que o se paga o no me borran de la lista negra, que esa es la solución que siempre dan

  • Me_Charms Char (@Me_Charms) reportó

    @MovistarMX Ya tienen mi número cada día pregunto qué pasó con el folio y llevan días sin respuesta

  • dark_luigi Luis Enrique Correa (@dark_luigi) reportó

    Chinga tu madre @MovistarMX ya no puedo ni ver una serie con tu ****** internet 1 minuto para cargar 2 segundos no mms, me cae que vamos de mal en peor.

  • lafon_alberto Mario A Lafon (@lafon_alberto) reportó

    @MovistarMX No me están atendiendo nada, he invertido todo el día tratando de encontrar una respuesta y nadie parece tenerla

  • BcrrilR El pipiripau (@BcrrilR) reportó

    @Apereztejada @MovistarMX Si, exactamente es lo que paso, sin embargo @MovistarMX debe tener como lo primero a sus clientes y evitar esos errores en el proceso.

  • BcrrilR El pipiripau (@BcrrilR) reportó

    @MovistarMX PÉSIMO SERVICIO!!!! Tengo un par de líneas las cuales se pueden renovar y me marcaron para ofrecerme una promoción la cual me intereso, me indicaron que acudiera al CA y al llegar NO me respetaron ni el equipo, ni la promoción argumentando que son de canales diferente

  • lafon_alberto Mario A Lafon (@lafon_alberto) reportó

    @MovistarMX el chat en WhatsApp es totalmente una pérdida de tiempo, llevo horas tratando de resolver mi problema, y los agentes tardan 20 minutos entre interacción, acaso el objetivo hartar a los clientes? Toma horas poder resolver nada

  • AlejandroHues20 Alejandro Huesca (@AlejandroHues20) reportó

    ¿Que compañía telefónica me recomiendan? Menos @MovistarMX que ya está pésimo su servicio...

  • el_lince Lord Donna (@el_lince) reportó

    @MovistarMX Hola, necesito ayuda por inbox