Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Manzanillo, Urique, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Manzanillo, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Manzanillo, Urique, Estado de Chihuahua 12/10/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • peartall Vivi o Viri (@peartall) reportó

    Aviso @Profeco que el mensaje anterior de @MovistarMX de permútenos ayudarte es pura pantalla, mandé mensaje con mi problema y no responden.

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX y de nuevo desde temprano en este día! Con sus Horrorosas fallas en su PÉSIMO servicio!! de señal y Cobertura No me deja hacer llamadas, se cortan!!!!

  • Gustavo14379321 Gustavo (@Gustavo14379321) reportó

    @MovistarMX Que estrés con ustedes!!! Ya les pase mi datos para que dejen de marcarme y no paso ni media hora y vuelven a hablar!!! Como los hago entender que su servicio es una PORQUERÍA! Por eso nadie quiere cámbiese a Movistar

  • peartall Vivi o Viri (@peartall) reportó

    Ayuda @Profeco en @MovistarMX cuando tienes un problema con tu línea no hay manera que te ayuden a resolver, y cuando el problema es suyo completamente, estamos desprotegidos porque no hay nada que podamos hacer.

  • peartall Vivi o Viri (@peartall) reportó

    Eso de que @MovistarMX graba las llamadas del call center para control de calidad debe ser mentira o no puedo entender que no hagan algo al respecto, no exagero es de vergüenza, es extremadamente ineficiente y desesperante. Ayuda @Profeco

  • MirnaAraiza Mirna Araiza (@MirnaAraiza) reportó

    @MovistarMX De que sirve, no resuelven nada

  • xose7 Arq. Jose G. Perez (@xose7) reportó

    .@MovistarMX Que esta pasando? 🤔 Tenemos 8 días sin cobertura en el municipio de Praxedis G. Guerrero, Chihuahua. C.P. 32780 y 32790. Se rumora que ya no va a haber señal 😪 que nos cambiemos a @Telcel 😠

  • i_uris_7 Alejandro de la Fuente (@i_uris_7) reportó

    @MovistarMX tiene un terrible servicio. No puedo pagar ni por la app,ni por teléfono. Me llegan mensajes indicándome que si no pago me cortan el servicio. Hasta que por fin alguien me contesta de cobranza le pido que me comunique a atención al cliente, y me dice que no..

  • maca_mdcgm carmen garcia (@maca_mdcgm) reportó

    @MovistarMX En mi zona desde hace más de una semana no tenemos señal

  • dialcudia (@dialcudia) reportó

    Cada día es peor mi señal de @Movistar @MovistarMX en donde sea, aunque marque "buena señal" mis datos no agarran y cuando me llaman se va directo a buzón 🤔😩