Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Manzanillo, Urique, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Manzanillo, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Manzanillo, Urique, Estado de Chihuahua 12/09/2025 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adkareka ek77or. (@adkareka) reportó

    @MovistarMX nesecito que me solucionen Este problema con El internet en mi equipo de otra manera ire a @Profeco es una basura su servicio, lentisimo es Poco.

  • RaulLopAre Raul Lopez Arevalo (@RaulLopAre) reportó

    @adkareka @MovistarMX @Profeco Pedazo a Movistar. PD. No le hagas caso al comentario de Profeco, primero, pon tu queja en IFT, ese folio será tu base para continuar entonces con Profeco. Pero con evidencia, puedes hacerlos templar. Saludos.

  • JoseMEspronceda Agapito Melo Aguirre (@JoseMEspronceda) reportó

    @MovistarMX Dejen de lamentar y pónganse a trabajar, que para eso pagamos un servicio de telefonía, muy caro por cierto

  • sandy01520 Sandy Vidal (@sandy01520) reportó

    @MovistarMX El día de hoy recibí una llamada donde me decían que si yo había autorizado una portabilidad al cual respondí que no. Lamentablemente me encontraba trabajando y me pidieron mi nip para cancelar dicha operación. Podrían ayudarme, no quiero perder mi linea. Gracias.

  • JuanManuelJorg3 Juan Manuel Joy. (@JuanManuelJorg3) reportó

    @MovistarMX Hola recientemente hice la portabilidad con Movistar aparte de no tener buena señal por dónde vivo, los ejecutivos no atienden como debiera. Estoy mjs y no resuelven ...

  • vnnleal Haruhiiii (@vnnleal) reportó

    @MovistarMX No funciona Movistar apenas llevo un día con datos y saldo, me dice que ya se agotaron 👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻

  • malanche01 Carlos Malanche (@malanche01) reportó

    @MovistarMX tu servicio es una porquería me bloqueas apps especificas a pesar de que cuento con 2 g de datos para navegar

  • dm2696 🐰 (@dm2696) reportó

    @MovistarMX tienen el peor servicio al cliente...:

  • JhuniarC Jhuniar Castillo (@JhuniarC) reportó

    Oigan @Movistar @MovistarMX llevamos 24 horas sin servicio de red.

  • jocealam Antonio (@jocealam) reportó

    @MovistarMX nos volvimos a quedar sin señal en Río Grande zacatecas