¿Está Movistar México con problemas o cortes en Manzanillo, Urique, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Manzanillo, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Alfredo Rodas V
(@rvazquezjosealf) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX Por favor ya que la señal no regresa
-
JenyFeRivas
(@JenyFeRivas) reportó
@MovistarMX Hola, ya mandé el mensaje ayer y no he obtenido respuesta. Espero me puedan ayudar.
-
Joss desde Pangea🦕
(@Daftbrandon1) reportó
Oye @MovistarMX ¿Que es eso de irme subiendo el precio de mi plan gradualmente sin avisarme? Hace un año eran $230, ahora son casi $370 pesos.
-
D A N I E L
(@Dann_m_l) reportó
@MovistarMX desde las 8 de la mañana estoy intentando contactarme con ustedes desde su atención a clientes en WhatsApp y no recibo respuesta.
-
Gaab m
(@GabyMor38264509) reportó
@MovistarMX ****** empresa ****** la verdad 1. Cobran fianza anual por un plan solo el plan 2. Su chingada app no sirve si no tengo Internet 3. No pasa el pago en su app 4. Quiero pagar en su línea y me mandan un enlace de WhatsApp
-
Victor
(@vicx535) reportó
@MovistarMX Revisen su señal en los códigos postales 62780 centro y 62900 centro son dos municipios diferentes y su señal está para el perro
-
Jhasiel Guerrero
(@GuerreroJhasiel) reportó
Si yo trato mal a un cliente en el restaurante donde trabajo, pues es obvio que no regresará y se irá a comer a otro lado @MovistarMX Y le contara a sus conocidos el mal trato que ha recibido.
-
Alexeil dhampir
(@alexeildement) reportó
@MovistarMX hay algún problema con la red en valle de Chalco por qué no tengo línea mi CEL solo dice que no se puede conectar a la red y ya probé con otro celular y lo mismo ayuda por favor
-
Jhasiel Guerrero
(@GuerreroJhasiel) reportó
Como soy gerente en un restaurante aquí en ciudad Juárez, puse un letrero que decía "si eres Movistar y te cambias de compañía o cancelas tu plan te regalaremos una pizza o una ensalada" Y a todos los clientes que me preguntaban les contaban lo que había pasado con @MovistarMX
-
Soila
(@soilamexicana) reportó
@MovistarMX me robaron el celular y pedi que me bloquearan el numero, y ahora resulta que perdi el numero poque no tenia recargas en los ultimos 6 meses, me hubieran avisado antes de bloquearlo y recargaba y no perdia el numero. Capaciten a los de los centros de servicio porque nos va peor.