¿Está Movistar México con problemas o cortes en Manzanillo, Urique, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Manzanillo, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝕬𝖑𝖛𝖆𝖗𝖔 🇲🇽
(@alvadushis) reportó
Neta hoy 24 de diciembre estás con tus fallas de servicio @MovistarMX ???
-
Alejandro de la Fuente
(@i_uris_7) reportó
@MovistarMX tiene un terrible servicio. No puedo pagar ni por la app,ni por teléfono. Me llegan mensajes indicándome que si no pago me cortan el servicio. Hasta que por fin alguien me contesta de cobranza le pido que me comunique a atención al cliente, y me dice que no..
-
Vanessa Simz
(@Mova_03) reportó
@luna_deagosto @MovistarMX Debes meter una queja en el Instituto Federal de Telecomunicaciones, si la metes con Profeco te remitirán con este instituto.
-
Adriana Espinosa 🖤
(@luna_deagosto) reportó
Así cómo podemos cambiar de compañía de teléfono o de internet cuando nos damos cuenta que es basura, deberíamos poder hacerlo con la luz jaja Estoy harta de la @CFEmx y de los idiotas de @MovistarMX que ayer me cambiaron a su compañía sin mi autorización 🤡
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX y de nuevo desde temprano en este día! Con sus Horrorosas fallas en su PÉSIMO servicio!! de señal y Cobertura No me deja hacer llamadas, se cortan!!!!
-
maharbA
(@licmanrique) reportó
@MovistarMX tengo 4 líneas con ustedes, quiero renovar, hacer cambio de plan y cambio de tarjeta En la app no me permite hacerlo, llamo al *611 y me manda a la app Necesito hablar con un humano ******* @ServicioTelcel sigues cobrando la fianza en planes de renta?
-
𝐂𝐡𝐚𝐯𝐚𝐤𝐧𝐨
(@Chavakno96) reportó
@MovistarMX no me funciona su servicio de recarga libre, pésimo servicio. Me quedaré sin linea.
-
Vivi o Viri
(@peartall) reportó
Aviso @Profeco que el mensaje anterior de @MovistarMX de permútenos ayudarte es pura pantalla, mandé mensaje con mi problema y no responden.
-
LUISMAN SABROK
(@LuisMan66996043) reportó
Quién está conectado con @MovistarMX en esta #FelizNavidad2022 ? ¡porque yo sí!. Por algo cámbiense a @MovistarMX contratando El Plan Datos Ilimitados por tan solo 439 pesos mensuales, La mejor compañía telefónica del mundo. #FelizNavidad2022 Y #FelizAñoNuevo2023
-
Vivi o Viri
(@peartall) reportó
Ayuda @Profeco en @MovistarMX cuando tienes un problema con tu línea no hay manera que te ayuden a resolver, y cuando el problema es suyo completamente, estamos desprotegidos porque no hay nada que podamos hacer.