¿Está Movistar México con problemas o cortes en Manzanillo, Urique, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Manzanillo, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio Redfield
(@AMRedfield) reportó
@MovistarMX 4 horas y sin respuesta.
-
Cristina Delfín
(@CristinaDelfn1) reportó
@MovistarMX ya envié la información y no he recibido respuesta
-
polacaenmex ⭐️⭐️⭐️
(@laupolaca) reportó
@MovistarMX no puedo dar de baja una línea . Fui personalmente , me dijeron que solo por teléfono y nadie atiende !! 😡😡😡
-
Cristina Delfín
(@CristinaDelfn1) reportó
@MovistarMX ya les escribí, por favor dar respuesta, gracias
-
Cristina Delfín
(@CristinaDelfn1) reportó
@MovistarMX ya les escribí, por favor dar respuesta, gracias
-
Jonathan Coutiño
(@couti1217) reportó
@MovistarMX Te agradezco, sin embargo, la atención que he recibido supongo que es el mismo estándar de calidad de servicio @AtencionProfeco de su apoyo por favor, ya no quiero perder mi tiempo de asesor en asesor
-
Cristina Delfín
(@CristinaDelfn1) reportó
@MovistarMX ya envié la información y no he recibido respuesta
-
Antonio Redfield
(@AMRedfield) reportó
@MovistarMX 4 horas y sin respuesta.
-
Jonathan Coutiño
(@couti1217) reportó
@MovistarMX Te agradezco, sin embargo, la atención que he recibido supongo que es el mismo estándar de calidad de servicio @AtencionProfeco de su apoyo por favor, ya no quiero perder mi tiempo de asesor en asesor
-
Jonathan Coutiño
(@couti1217) reportó
@MovistarMX Te agradezco, sin embargo, la atención que he recibido supongo que es el mismo estándar de calidad de servicio @AtencionProfeco de su apoyo por favor, ya no quiero perder mi tiempo de asesor en asesor