¿Está Movistar México con problemas o cortes en Manzanillo, Urique, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Manzanillo, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ⓚunoroots ヅ
(@KUNOROOTS) reportó
@MovistarMX hola como puedo comprar un paquete de datos desde usa ya que se me terminaron los datos de mi plan para navegar y no puedo hacer nada.
-
Karly!🎀
(@karlykarliux) reportó
@MovistarMX Ps me dejaron colgada por DM por eso tuve que hacer estas publicaciones, necesito una respuesta y soliciones LuisaF
-
Gus Terán 🇩🇰
(@gteranr) reportó
@MrSteel__ @MovistarMX No seas mmn...!!! eso no es velocidad...!!! Abrazo bro...!!!
-
M H G L
(@mhgarcial) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX @TelefonicaMX 1. El Servicio de mi línea pésimo. - Me suben el costo del plan sin aviso y en la página lo anuncian con el costo que me cobraban originalmente. - No me llegan los mensajes a las Apps ilimitadas (FB, Twitter, Whatsapp) a menos que abra directamente
-
Mario Villegas
(@imariovillegas) reportó
@MF4738 @Telcel @MovistarMX Telcel es una porquería
-
Tv Toads
(@TvToads) reportó
@ATTMx @MovistarMX ¿Alguno de ustedes que tenga el Galaxy S21+ o Ultra a plan sin pago inicial? 👀
-
M H G L
(@mhgarcial) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX @TelefonicaMX 3. - No hay seguimiento de sus ejecutivos, mando DM con la información y capturas de pantalla que me piden. - Quedan de regresar la llamada y no ocurre, desde ayer quedaron de llamarme y dar respuesta. - Hoy solo me dan un reporte más.
-
edna ruiz
(@edna_ruiz_perez) reportó
@MovistarMX ojalá puedan decirme si hay alguna falla porque ya me di cuenta que solo hay falla cuando llego a la col la raza llevo 2 días con esta falla. Hasta ya fui a cambiar mi chip.
-
Carlos Rojo
(@ubaldocampos95) reportó
@MovistarMX no puedo relizar llamadas a ningun numero y me dice que marque *611 y marque pero nadie me contesta solo la grabacion y no me fue de gran ayuda ¿A que otro numero puedo marcar?
-
Efren Vázquez
(@EfrenVzquez4) reportó
@MovistarMX buenas noches movistar, como puedo dar de baja un celular, ya que a mi hijo lo asaltaron, gracias