Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Maravatío de Ocampo, Maravatío, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Maravatío de Ocampo, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Maravatío de Ocampo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Maravatío de Ocampo, Maravatío, Estado de Michoacán de Ocampo 04/26/2024 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (44%)

    Teléfono (44%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IvanLopezGallo Iván Lópezgallo 🇲🇽 (@IvanLopezGallo) reportó

    @MovistarMX No se suscriban a esta empresa ni les den su número, porque van a acodarlos diariamente, como a mí. Llamadas y llamadas a toda hora, sin importarles que les expliquen que no quieren su servicio. Su área de atención se compromete a resolverlo y nada #MovistarApesta #AscoTelefónica

  • iDimeAbraham Abraham Guerra™ (@iDimeAbraham) reportó

    Los sistemas de @MovistarMX estarán en mantenimiento o qué. No he podido consultar saldo ni por *102#, ni por *SALDO y ni por la aplicación de Movistar MX para Android. ¿Hay alguien por aquí que me cambié de regreso a @Telcel? 👀

  • AntonioMazzel16 Antonio Mazzella (@AntonioMazzel16) reportó

    @MovistarMX No no es cierto es la peor compañía

  • jpenaflorg Juan Peñaflor (@jpenaflorg) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @MovistarMX tengo 7 días queriendo renovar mi plan la gente de atención me indican por WhatsApp que me llamaran y solo queda en promesa . Que pasa ? Ya no me quieren como cliente ?

  • jrinconr Jr (@jrinconr) reportó

    @Telcel no tenemos señal en Cardenas, Tabasco. Al menos Movistar @MovistarMX si tiene señal y con eso mando este mensaje.

  • javier24gb Javier 😉 (@javier24gb) reportó

    @sinpozx @MovistarMX @gibranrr Si de eso si me acuerdo. Lo que no por qué la referencia del tipo este jajaja. Por su foto que pertenece a la categoría es de mamador? O por algun comentario específico? Recuerdo que en ese anuncio salían las barras de señal jajaja

  • IvanLopezGallo Iván Lópezgallo 🇲🇽 (@IvanLopezGallo) reportó

    @MovistarMX No se suscriban a esta empresa ni les den su número, porque van a acodarlos diariamente, como a mí. Llamadas y llamadas a toda hora, sin importarles que les expliquen que no quieren su servicio. Su área de atención se compromete a resolverlo y nada #MovistarApesta #AscoTelefónica

  • ReneAlo47162111 Рене Алонсо (@ReneAlo47162111) reportó

    @MovistarMX Yo hable con José González Flores y no hay respuesta como dije supuestamente cancele, hoy me llega correo moví que debo y estoy desrsperado

  • Noeelizalde741 Noeelizalde@74 (@Noeelizalde741) reportó

    @MovistarMX No gracias buscaré otra opción telefónica que tenga mejor señal y no me mientan...

  • Noeelizalde741 Noeelizalde@74 (@Noeelizalde741) reportó

    @MovistarMX Yo tengo un plan y me dijeron que podía sacar un equipo después del primer mes ..ya llevo 3 meses y cuando fui a ver al centro de atención y el pendejo que me atendió parecía que le estaba pidiendo un favor y peor aún... los equipos exageradamente caros . mejor voy a otra tienda