Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Matehuala, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Matehuala, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Matehuala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Matehuala, Estado de San Luis Potosí 12/21/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • migu_e210 Miguel Á. Jeronimo (@migu_e210) reportó

    Oye @MovistarMX tengo un problema con mi línea me podrían ayudar por favor

  • bercp Bertoni Cadena Perez (@bercp) reportó

    Atención @Profeco, el día de hoy @MovistarMX tiene problemas con las recargas que se están haciendo y nos están indicando que debemos esperar más de 24 horas para tener servicio, haber como se les ocurre compensar su error, está dejando sin servicio a usuarios que ya pagamos 😡

  • CastillocJesus Manuel Castillo (@CastillocJesus) reportó

    @CarolinaNaPe Desafortunadamente ningún ejecutivo MOVISTAR MÉXICO pudo resolver mi problema y ya hasta borraron la evidencia del folio generado, pésimo servicio de atención a clientes me tuvieron 1 hora 54 min y terminaron diciendome que no existe ese folio. @MovistarMX

  • KellyMarco Kelly Marco (@KellyMarco) reportó

    @MovistarMX @Rainbow7lol Necesito solución, tengo semanas con oriéntelas y su maldito número de atención a clientes no me deja hablar con algún asesor pésimo, pésimo, pésimo y la app otro tanto

  • soyhectorbravo Achevé (@soyhectorbravo) reportó

    Alguien de @IFT_MX que me ayude para el desbloqueo de un imei 🙏🏻 Desde el 2/Feb lo pedí a través de @movistarmx y nadie me da respuesta. Casi una semana sin poder usar el equipo 😓

  • KellyMarco Kelly Marco (@KellyMarco) reportó

    @MovistarMX @Rainbow7lol @LLA Atiendan y den solución, antes era una buena compañía, ahora pésimo su servicio y peor que nadie atiende sus líneas

  • z_addad z_addad (@z_addad) reportó

    Día 22 después de levantar el primer reporte y 6 días sin servicio, @MovistarMX no resuelve mi problema e insisten que debo pagar un equipo que no solicite y no recibí, @AtencionProfeco @Profeco con quién puedo escalar mi queja?

  • ricardillof10 jose ricardo (@ricardillof10) reportó

    @MovistarMX camara ******* rateros así como me cortaron mi servicio devuelvanme mi dinero que me deben ******* *****

  • raulomar Raúl Omar (@raulomar) reportó

    ¿@Profeco , dónde puedo levantar una denuncia? @MovistarMX No deja de marcarme, es molesto. Les pedí que me borren de su base de datos, les dije que no me interesa y marcan hasta 3 veces al día. En una ocasión la amable respuesta fue "de todas formas vamos a seguir marcando".

  • Elver40611822 Elver (@Elver40611822) reportó

    @MovistarMX @Rainbow7lol Ahorita ni nunca, pésima señal, el servicio telefónico es una verdadera m13rd@ De verdad desde que Movistar dejo de operar directamente no ha Sido más que un calvario estar con esta compañía ni de broma adquieran un prepago y menos un plan. Nadie da atención