Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Matehuala, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Matehuala, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Matehuala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Matehuala, Estado de San Luis Potosí 12/01/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • monluiricardo Ricardo Monlui (@monluiricardo) reportó

    @MovistarMX pesimo servicio de internet yo le recomendaría la gente que no usen Movistar terminando mi plan con ustedes adiós

  • Emmanue52863254 Emmanuel Perez Valadez (@Emmanue52863254) reportó

    @MovistarMX su app no funciona no me deja acceder dice que actualice y esta actualizada y me refiriere al App Store y el App Store dice abrir y es un ciclo que está pasando con su app por qué no funciona

  • JonhGlez 후안 호세 (@JonhGlez) reportó

    @MovistarMX oye tío Movistar porque está tan lento el internet, uno no puede ni escuchar música en streaming a gusto me puedes decir qué pasa

  • amlotsky RockAMLOve (@amlotsky) reportó

    @AtencionProfeco @zupersader @MovistarMX El #REPEP no sirve de nada, con pruebas lo afirmo ni el REDECO

  • jose_esparza11 Jesús Flores 🇲🇽 (@jose_esparza11) reportó

    Hoy si @MovistarMX me decepcionó con su plan de datos ilimitados y su cobertura que desde el lunes hasta hoy me a fallado demaciado y aveces ni da internet que chafa 🥹🥲 compañía

  • MarcelaMarant Panterita Azul (@MarcelaMarant) reportó

    @MovistarMX Buenas tardes. Quiero hacer cambio de titular de plan de renta. Fui a atención a clientes pero nisiquiera me pasaron, me dijeron en la entrada que no se podía y que mejor me hacían un tramite de otra línea en ese momento. Quiero saber si es así?

  • ricardo_rvm Ricardo Vazquez Mart (@ricardo_rvm) reportó

    @MovistarMX pésimo servicio de internet. Cada día está peor. Espero con ansias la terminación del plan para cambiar de compañía.

  • beffokuduro Meme (@beffokuduro) reportó

    @MovistarMX Sin servicio en Monterrey desde hace más de 4 horas, ¿a qué hora se restablece? #MovistarMX #SinInternet #Movistar

  • JoseCSheinbaum Jose Sheinbaum (@JoseCSheinbaum) reportó

    @MovistarMX , resulta que tengo 4 líneas y todas se cargan a mi TC y ellos de manera unilateral, en un contrato leonino cargan $200 a fuerzas por lineal, siendo que en mi caso ya garantizo por que tienen domiciliado el cargo a mi TC. Abusivos.#movistaryanomequiere #yamovoy

  • cesarjimenezon Oliver J. (@cesarjimenezon) reportó

    @MovistarMX ya no contestan por DM?????? me tienen sin linea *****