Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Matehuala, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Matehuala, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Matehuala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Matehuala, Estado de San Luis Potosí 12/25/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nurive87 NaTaN (@Nurive87) reportó

    @MovistarMX Tengo como 8 años que me cambié a Movistar y desde hace 15 días aprox está fallando la señal pero muchísimo, que está pasando? Estoy a nada de jubilar mi línea con ustedes.

  • abeslayer abe (@abeslayer) reportó

    @MovistarMX Yo me cambié a Movistar y a lo mucho mi él agarra 3g y si tengo suerte lte. En cuanto pAse los meses de 100 pesos me cambio.

  • juanvc1 JuanV ☕ (@juanvc1) reportó

    @MovistarMX Me acaban de atender por MD, me confirmaron que sólo pueden habilitar VoLTE si el equipo es comprado con ustedes. Cuál ventaja dan entonces en portabilidad? Pero probaré el servicio y que sepan las personas qué es lo que hay de atractivo, que sin VoLTE no hay mucho

  • AxaAnguiano Axayacatl Anguiano (@AxaAnguiano) reportó

    @MovistarMX Ahora resulta que no puedo es estar en roaming fuera delmpais por más de 30 días con mi línea Movistar porque me suspenden el servicio 30 días.

  • brantiuscmyk 🥷🏼Bran (@brantiuscmyk) reportó

    @MovistarMX Yo uso telcel pero no me sirve mucho, supongo que es por la zona geográfica, me acaba de llegar publicidad de movistar supongo que tiene mejor cobertura en esta zona.

  • vick7803 ᐯIᑕK Piernita Franky 🧟‍♂️ (@vick7803) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ss_diegos @arck @MovistarMX Que mala onda que por allá no les funcione, yo que he andado literal por todo el país nunca he tenido ningún problema con ellos

  • vanashtelroy Ash (@vanashtelroy) reportó

    @MovistarMX Y con esto, Movistar vuelve a ser la compañía prepagera que nunca dejo de ser. Una lastima su plan ilimitado es bueno, pero la cobertura sigue siendo deficiente. Por lo menos buscan hacer cosas nuevas, no se quedan estáticos como Telcel

  • juanvc1 JuanV ☕ (@juanvc1) reportó

    @jflp_ @MovistarMX Yo iniciando hoy esa promoción. No me quieren activar el VoLTE a menos que sea equipo que ellos venden, a ver, vamos a probar el servicio.

  • arck ᗩᖇᑕK 🏳️‍🌈 (@arck) reportó

    @vick7803 @ss_diegos @MovistarMX Huy noooo, acá es un asco por la cobertura, y luego de un día para otro dieron por terminado el contrato y los beneficios, por eso nos regresamos a Telcel

  • Lidia30296512 Lidia (@Lidia30296512) reportó

    @MovistarMX que onda con su servicio? El internet lento, no entra la llamada a su centro de atención. Ah pero eso si, bien puntuales para realizar el cargo mensual.