Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Matehuala, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Matehuala, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Matehuala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Matehuala, Estado de San Luis Potosí 11/14/2025 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dr_del_Diablo El ****** Diablo (@Dr_del_Diablo) reportó

    @MovistarMX servicio de ******

  • edgarar99 Edgar🏅 (@edgarar99) reportó

    Oye @MovistarMX No me entran las llamadas ni los ms ... ayudenme o me cambio a @Telcel 🤔🙊

  • ger09818326 ger (@ger09818326) reportó

    @MovistarMX La peor empresa en 🇦🇷, 🇲🇽 y el resto del mundo

  • xxalaricxx carlos (@xxalaricxx) reportó

    @coitequito @MovistarMX Yo tengo movistar con plan antes con Telcel en prepago era 2 gigas y redes sociales ilimitadas ahora con movistar tengo 4 GIGAS para navegar y 2 GIGAS DE VIDEO 6 GIGAS en total para mi es mucho mejor antes 2 ahora 6 suerte

  • FEDERICOYANG FEDERICO YANG (@FEDERICOYANG) reportó

    @arhhac @MovistarMX @Telcel No es encuesta, es felicitación al servicio que me brindan

  • elastickheartt 🅱️𝖆𝖗𝖇𝖎𝖊 (@elastickheartt) reportó

    yo estoy bien con mi plan @MovistarMX pero todos los días llaman los de @telcel y hoy 3 llamadas en 2 hrs neta que ya dejen de chingar, eso ya es acoso @Profeco

  • kikinstark89 Henry Bravo Monroy (@kikinstark89) reportó

    @MovistarMX casi todo un día completo en actualizar la app y no eh podido hacer mi pago de mi plan que mal servicio

  • zaacter89 Armando G. (@zaacter89) reportó

    @MovistarMX Oigan, llevo dos semanas con el Internet Mega lento su soporte telefónico no arregla nada, son nefastos. 😡😡😡,

  • Rob15897900 Rob Bizze (@Rob15897900) reportó

    @MovistarMX Eran 24 hrs y llevo 4 días esperando

  • Prieguitz Jorge Priego Ocampo (@Prieguitz) reportó

    @MovistarMX Buena noche hace más de una semana me hablaron de movistar para ofrecerme un plan vídeo que me dijeron quedaría activo desde el día que acepté pero sigo viendo activo en la app mi prepago, me llegó un mensaje de confirmación, podrían ayudarme?