Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Matehuala, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Matehuala, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Matehuala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Matehuala, Estado de San Luis Potosí 11/08/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Anto2606 Antonio Muñoz (@Anto2606) reportó

    @MovistarMX tengo 4 días sin señal en mi localidad ¿Acaso me van a descontar esos días de mi factura o que van a hacer? Urge una solución

  • Alga0906051 Gabriela (@Alga0906051) reportó

    @MovistarMX Ah y para colmo su pésimo servicio que es intermitente

  • ElMarduk Marduk (@ElMarduk) reportó

    @MovistarMX @TelefonicaMX @Telefonica ¿Cómo puedo activar el servicio de VoLTE en mi línea telefónica? P.D. Su atención vía WhatsApp es pésima. 🫠

  • Almaqueabla0329 @Tu_Poeta (@Almaqueabla0329) reportó

    @MovistarMX súper chafa cambie de plano resulto total mentira y común internet súper malo. Ya casi tres años con ustedes y miren nada más. Que mal…!!!

  • DianaZamarrip12 Diana Zamarripa (@DianaZamarrip12) reportó

    @MovistarMX El dia de ayer realice la portabilidad de mi número, pero la persona que me la realizó vía telefónica, puso todos mis datos mal y por ese motivo no me pueden entregar mi chip.

  • Ricardo80764098 Ricardo🐺🇲🇽 (@Ricardo80764098) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MovistarMX 15 min y no toman la llamada para poder cancelar la linea pedazos de forros, si de por si el servicio es una ****** por eso la quiero cancelar ****** servicio ******

  • NiSoyTuBato El Barbón👽 (@NiSoyTuBato) reportó

    No hay nada mas jodido el que el soporte de @MovistarMX neta son una basura.

  • Ni9877305260 RI (@Ni9877305260) reportó

    @MovistarMX Me están marcando seguido a mi número de celular ya dije que no me interesa su servicio Les pedí información para que dejen de marcarme y me dijeron que si quiero que dejen de incistir debo cambiar a su compañía. Diario son hasta cinco llamadas de distintos números

  • JenniferVzSz Jennifer Vz Sz (@JenniferVzSz) reportó

    @MovistarMX llevo tres días sin señal en zona Tláhuac en CDMX, "solo llamadas de emergencia" y por lo visto en redes sociales no soy la única. ¿Que esta pasando?

  • ErickGon1396 Erick Gonzalez (@ErickGon1396) reportó

    @SamsungMexico Estas peleado con @MovistarMX ? O porque ya no les surtes teléfonos celulares, quiero renovar mi plan y dicen que no les has surtido stock, por problemas con la marca 🫠