Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Mazamitla, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Mazamitla, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Mazamitla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Mazamitla, Estado de Jalisco 06/24/2024 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AxelEslava Axel Eslava (@AxelEslava) reportó

    @MovistarMX no funciona mi app movistar 🙃

  • sepalabola Venada Yan (@sepalabola) reportó

    @MovistarMX tío Movistar, ayuda!! 😭

  • yacceb_01 nala beccay oreto (@yacceb_01) reportó

    @MovistarMX no tiene asesores y dejan esperando y no resuelven nada

  • edrdvc Eduardo V (@edrdvc) reportó

    @TelefonicaMX @jmatuk @MovistarMX Lamentablemente no pueden. Ya sabemos la solución, cambiar de compañía. Saludos.

  • PayanEdgar Edgar Payan (@PayanEdgar) reportó

    @MovistarMX el servicio de internet en casa, ¿tiene IP pública?

  • SubMarco_76 El_Marco (@SubMarco_76) reportó

    @MovistarMX Solo quiero ingresar a la sección de "Mi Movistar" pero no se si está caído el acceso o le están dando mantenimiento o algo más.

  • bauersnake24 D (@bauersnake24) reportó

    @MovistarMX Ya no había hecho nada porque me habían resuelto la situación, pero de nueva cuenta hay problemas con mi pago. Pagué desde el 25 de mayo y mi pago no aparece. Marco y al hablar con cobranza me dicen que el número de cuenta SPEI no es válido para pagar a pesar

  • androsgnzlz Andros González (@androsgnzlz) reportó

    @rck110 @Telefonia_MX Pues que bueno que tenga señal 3G. Pero la verdad es que @MovistarMX no le echara ganas por tener cobertura 4G en todo el país.

  • OzunaYn DrOzauru (@OzunaYn) reportó

    @MovistarMX Existe algún problema? No puedo iniciar sesión en la app o página web

  • Edgar_Moncada_ ÉDGAR MONCADA (@Edgar_Moncada_) reportó

    @MovistarMX pésimo servicio de renovación de plan. Intenté hacerlo en el portal y no fue posible, llamé a atención telefónica y no me pudieron resolver (y eso que me canalizaron a cuatro personas distintas)