¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad Melchor Múzquiz, Múzquiz, Estado de Coahuila de Zaragoza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Melchor Múzquiz, Estado de Coahuila de Zaragoza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Melchor Múzquiz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝓥. 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓖𝓸́𝓶𝓮𝔃 𝓥.
(@SENYARSE) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@MovistarMX buenos dias, me podrian apoyar para canalizar una queja acerca de la atención recibida en el centro de atencion movistar de plaza sendero Toluca. Gracias de antemano.
-
Daniel Jimenez
(@DEAudio_Daniel) reportó
@MovistarMX Lamentable que vendan chips no compatibles a personas de la 3a edad para teléfonos 2G con tal de hacer la venta. CAC CENTRO-HISTORICO
-
Ghost
(@saavedra_chuy) reportó
@MovistarMX Movistar es una ****** y se les va la señal...Y NO VALIDARE MI NUMERO...Arreglen su señal!
-
Ulises Mendez
(@UlisesM83458048) reportó
@soyappleqro @MovistarMX Todavía no tienes servicio?, yo ya llevo 12 horas sin señal
-
Elif Téllez
(@ElifTellez) reportó
@vpruelas @MovistarMX @IFT_MX La única solución es cambiar de compañía. 🤭🤭
-
Oscar Alejandro Villeda Robles
(@villeda_robles) reportó
@TelefonicaMX @MovistarMX @telefonicamx me proporcionan folio pero no solución, y vía correo electrónico solo dan largas y comentan que ya está en proceso.
-
Juan Manuel Sanchez
(@Juansan30) reportó
El 17/10/21 compré un cel en la app de @MovistarMX el teléfono salió dañando mal servicio en Pabellón de Valle lo lleve al CAC insurgentes el 27/10/21 y dijeron de 7 a 10 días le hablamos para que lo recoja ya son 13 días y nada quiero CANCELAR aunque me quede sin cel
-
Jesús Emmanuel
(@emm64567759) reportó
@MovistarMX Por favor YA denme solución y envíen mi remplazo como quedaron, una semana más y nada, solo me siguen mareando, ESTOY DESESPERADO. Envíenme otro equipo si el que perdieron no lo tienen. Número de Orden: 3845733987 Folio: 20211019094654309703.
-
Bobsito
(@BobsitoAgain) reportó
@MovistarMX Hola. El que se queja es el viejito de @vpruelas y es que tiene razón. No lo atienden y por sus comorbilidades es urgente que tenga el servicio. No se pasen dv
-
Jesús Emmanuel
(@emm64567759) reportó
@MovistarMX Por favor YA denme solución y envíen mi remplazo como quedaron, una semana más y nada, solo me siguen mareando, ESTOY DESESPERADO. Envíenme otro equipo si el que perdieron no lo tienen. Número de Orden: 3845733987 Folio: 20211019094654309703..