Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad Melchor Múzquiz, Múzquiz, Estado de Coahuila de Zaragoza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Melchor Múzquiz, Estado de Coahuila de Zaragoza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Melchor Múzquiz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ciudad Melchor Múzquiz, Múzquiz, Estado de Coahuila de Zaragoza 03/16/2026 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (45%)

    Teléfono (45%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AF_mexico Helios Studio (@AF_mexico) reportó

    @MovistarMX Me vendieron un plan que según funcionaba en Eu y Canadá, y cuando estuve ahí de viaje no me sirvió la linea. Y ahora no me quieren reembolsar nada. Encima me hicieron comprar 5gb más que no pude usar tampoco.

  • AF_mexico Helios Studio (@AF_mexico) reportó

    @MovistarMX Me vendieron un plan que según funcionaba en Eu y Canadá, y cuando estuve ahí de viaje no me sirvió la linea. Y ahora no me quieren reembolsar nada. Encima me hicieron comprar 5gb más que no pude usar tampoco.

  • Scherezada12 Scherezada (@Scherezada12) reportó

    Buenas tardes, @MovistarMX Espero puedan solucionar mi queja con número de folio 2111070000079564. Soy Lealtad, cada mes recargo $150.00 y tengo en total como 15 Gb... Pero no los puedo utilizar, el internet se traba 1 ó 2 veces al mes. Ya me cansé, no me gustaría cambiar de cía.

  • abnergalindo01 ABNER GALINDO (@abnergalindo01) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX reportando una falla en la antena en Mart R Gomez Villa Mazatan Chiapas código postal 30650,estamos incomunicados desde hace 5 días,la antena rdta sin energía

  • mall28 Miguel Luna (@mall28) reportó

    @YoNemachtia @MovistarMX ¿fallando como?

  • BrenditaWalshLH Brendita (@BrenditaWalshLH) reportó

    Al final @MovistarMX no me resolvió nada en pocas palabras dijo q es mi problema que ellos hicieron lo q está en sus manos, o sea q no importa si tengo COVID tengo q salir a fuerza a pagar ah o pedirle algún familiar lo haga por mi, porque @MovistarMX no puede hacer nada 😡

  • cazador1402 Joseph Mtz (@cazador1402) reportó

    @MovistarMX De que sirve 50% descuento cuando la señal es un verdadero porquería

  • axdjpro Yo Soy Alex ✌ (@axdjpro) reportó

    ¿Alguien más tiene problemas con la señal de @MovistarMX ?

  • YoNemachtia ICharly (@YoNemachtia) reportó

    ¿A alguien le está fallando la red de @MovistarMX?

  • arceo_amir @mir @rceo (@arceo_amir) reportó

    @MovistarMX De que sirve si su señal es malísima!