¿Está Movistar México con problemas o cortes en Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Morelia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morelia y lugares cercanos:
-
Lio
(@Lii_p_3) reportó
desde
Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@MovistarMX @MovistarPlus Ayuda tengo problemas con mi línea, mis datos prenden y apagan que hago?
-
Salomón Calderón
(@SalomnCalderon) reportó
desde
Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@MovistarMX pueden darme informes del plan ilimitado?
-
Oscar Wilmer
(@orimarmo7) reportó
desde
Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@MovistarMX De telcel me cambié a movistar y la verdad falla mucho la señal... Se me trava el Internet
-
jimmyalexba
(@JimmyAlexBeAr) reportó
desde
Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@MovistarMX por favor, solicito de su asistencia, llevo 7 días sin servicio de llamadas @Profeco en atención a clientes no resuelven nada por teléfono, WhatsApp, CAC, espero que por redes sociales si lo consideren
-
Aldo Ar
(@aldokluivert) reportó
desde
Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
Menos mal dejaron a @MovistarMX como patrocinador, pero siguen malos con @ATTMx así nunca van a mejorar. Y menos si no convocan a @CH14_
-
Roy Leyva Valencia
(@roylevalencia) reportó
desde
Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@MovistarMX que servicio tan mediocre , solicito la cancelación y aparte de que no me devuelven el dinero por el módem ( que no recibí) dicen que no entró bien el trámite #basura #apestan
-
𝙈𝙖𝙡𝙖𝙨 𝙀𝙣𝙨𝙚𝙣̃𝙖𝙣𝙯𝙖𝙨
(@kikenation) reportó
desde
Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@MxEnImagenes @MovistarMX @movistar_es Movistar es una porquería. Por su culpa perdí una línea de teléfono.
-
Gato Negro
(@ARNgatoromo) reportó
desde
Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
Bueno @MovistarMX , es increíble que recargando $50 haya seguido sin conexión. ¿Creen Uds. que en el depa dónde rento hay Wifi? ¡Se pasan! ¡6 horas para que la recarga surtiera efecto! ¡Gracias a Dios que mi equipo tiene 2 SIM y a @Telcel que si me dió conectividad con solo $15!
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX cómo he sufrido con su PÉSIMO servicio de cobertura en todos lados!! En este momento en el estado de Quintana Roo! Horrible su señal
-
Capitán
(@urlmdz) reportó
@MovistarMX Buenas noches. No puedo transferir mi sim a eSim de Iphone a iPhone, me aparece el error que no es compatible.
-
unandrea
(@poeticafem) reportó
@basicbirgo @MovistarMX ¿Qué onda @MovistarMX pésimo servicio 2 días esperando alguna solución y nada?
-
OX
(@The_Ox_Factor) reportó
Después de 7 años de estar con @MovistarMX , 3 en prepago, y 4 con Plan Ilimitado, renovando con equipo, incluso defendiendo su ahora decadente servicio, me llevo un muy mal sabor de boca... Renové el 25 de octubre y a la fecha no recibí mi equipo @Profeco ... Adios Movistar 😓
-
William Aranda
(@waranda84) reportó
@MovistarMX Nadie me da solución en sus DM contestan y luego me ignoran @IFT_MX @Profeco están incumpliendo con lo ofrecido
-
vir~go
(@basicbirgo) reportó
@MovistarMX Quiero cancelar mi renovación. Tengo más de 15 días esperando el equipo. No actualizan su pagina de rastreo y no me contestan por ningún medio.
-
Verox
(@reepptarr) reportó
Oye @MovistarMX estoy HARTAAAAAAAA de que me estén marque y marque y marque para ofrecerme sus pendejos servicios que ya amablemente rechacé, no sean cabrones me marcan diario 4 veces al día PAREN YAAAAA, ya tengo plan con Telcel, sueltenmen
-
Jim
(@MisssJim) reportó
Adivinen cuánto tiempo tuve señal de @MovistarMX en el #CoronaCapital22? Por supuesto, un minuto.
-
Jatito
(@Jakousi_) reportó
Que bueno que este fin de semana @MovistarMX tenga Gigas extra. Pero este año, no sé si sea su red o mi celular viejito, pero los datos no fluyen como quisiera. Con WiFi navego bien.
-
vir~go
(@basicbirgo) reportó
@MovistarMX Pues siguen sin contestar los mensaje. Pésimo pésimo servicio. No lo recomiendo @MovistarMX