¿Está Movistar México con problemas o cortes en Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Morelia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morelia y lugares cercanos:
-
Lio
(@Lii_p_3) reportó
desde
Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@MovistarMX @MovistarPlus Ayuda tengo problemas con mi línea, mis datos prenden y apagan que hago?
-
Roy Leyva Valencia
(@roylevalencia) reportó
desde
Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@MovistarMX que servicio tan mediocre , solicito la cancelación y aparte de que no me devuelven el dinero por el módem ( que no recibí) dicen que no entró bien el trámite #basura #apestan
-
jimmyalexba
(@JimmyAlexBeAr) reportó
desde
Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@MovistarMX por favor, solicito de su asistencia, llevo 7 días sin servicio de llamadas @Profeco en atención a clientes no resuelven nada por teléfono, WhatsApp, CAC, espero que por redes sociales si lo consideren
-
Salomón Calderón
(@SalomnCalderon) reportó
desde
Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@MovistarMX pueden darme informes del plan ilimitado?
-
Oscar Wilmer
(@orimarmo7) reportó
desde
Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@MovistarMX De telcel me cambié a movistar y la verdad falla mucho la señal... Se me trava el Internet
-
Aldo Ar
(@aldokluivert) reportó
desde
Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
Menos mal dejaron a @MovistarMX como patrocinador, pero siguen malos con @ATTMx así nunca van a mejorar. Y menos si no convocan a @CH14_
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tapiokas 🧋
(@tapiokasR) reportó
Pésimo servicio por parte de la telefonía de @MovistarMX @TelefonicaMX. Hace meses quería cancelar una línea de teléfono porque me robaron mi celular, pero su servicio no me ayudó en nada, y todavía tienen el descaro de seguirme cobrando por ese número robado. Horrible
-
Warsaenz
(@warsaenz) reportó
@MovistarMX Lo peor de todos es que por medio de WhatsApp, el bot ya ni siquiera interactúa con mis mensajes y por DM, dicen que levantaran un reporte y quizá en 10 días y en sucursal que me valla dando vueltas a ver si ya hay Gerente, para que me puedan entregar
-
Antonio Macías
(@JorgeAn93723198) reportó
@MovistarMX Para que cabrones, si su ****** gente nos deja en línea esperando.
-
Dra. Chilaquiles 🦷🧡
(@Shotsparatodos) reportó
Qué onda @MovistarMX cómo que no me pueden dar un esim por qué hace un chingo cancele un plan, pues de cuando acá está condicionado????
-
Miguel CC
(@HctorMiguelCor3) reportó
@GuillerMemo26 @KARVINMAN @MovistarMX Yo también estoy empezando a ver opciones. No sirve de nada ya Rollover además que no avisan los cambios
-
Javier mendoza
(@JavierM26523571) reportó
@MovistarMX 🤬 como que tengo que esperarme 48 horas para un cambio de plan no mms... 😡😡
-
Sok
(@sok01) reportó
@MovistarMX para que digan que no pueden hacer nada .... y que intente llamar al *611. ¿De verdad esa es su solución?
-
Warsaenz
(@warsaenz) reportó
@MovistarMX Lo peor de todos es que por medio de WhatsApp, el bot ya ni siquiera interactúa con mis mensajes y por DM, dicen que levantaran un reporte y quizá en 10 días y en sucursal que me valla dando vueltas a ver si ya hay Gerente, para que me puedan entregar
-
Ibrahim Khalil
(@khalilNino) reportó
@MovistarMX genial sus planes.. pero antes de cambiar a un teléfono que requiera esim consigan primero un “cartón con QR” si CARTÓN PÉSIMO servicio en sucursal Parque delta. 4 intento para un trámite y nada
-
¡¡¡El BoLito!!!
(@Cristobalito_RB) reportó
@MovistarMX vas por una ESIM a CAC aeropuerto, y todas las empleadas picándose el ojo ante una supuesta falla de sistema. Ni letrero ponen