Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo 09/18/2020 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 47.85% Teléfono
  • Internet 27.04% Internet
  • Corte Total 17.98% Corte Total
  • Wi-fi 3.27% Wi-fi
  • E-mail 2.97% E-mail
  • Televisíon .89% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Morelia.

MexicoMorelia Teléfono
MexicoMorelia Teléfono
MexicoMorelia Teléfono
MexicoMorelia Teléfono
MexicoMorelia Teléfono
MexicoMorelia Internet

Comentarios de Movistar México en Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morelia y lugares cercanos:
  • Lii_p_3 Lio (@Lii_p_3) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    @MovistarMX @MovistarPlus Ayuda tengo problemas con mi línea, mis datos prenden y apagan que hago?

  • roylevalencia Roy Leyva Valencia (@roylevalencia) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    @MovistarMX que servicio tan mediocre , solicito la cancelación y aparte de que no me devuelven el dinero por el módem ( que no recibí) dicen que no entró bien el trámite #basura #apestan

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Cenzontle10 droid (@Cenzontle10) reportó

    @MovistarMX Mal servicio , no tienen buena señal , se cortan las llamadas ... Mala experiencia de soporte técnico , facturación , su ganancia es que te portes con ellos .. yo estuve 2 años y cada que pasaba el tiempo peor , oportunidades les di muchas ... Bye bye

  • RicardoZUIGAAR2 Plastik Angel (@RicardoZUIGAAR2) reportó

    @MovistarMX No quiero su ayuda,quiero enterar a la mayoría de personas que quieran contratar Movistar lo que hacen sus clientes cada vez que pueda

  • RicardoZUIGAAR2 Plastik Angel (@RicardoZUIGAAR2) reportó

    @MovistarMX Me están ayudando hace 1 mes,como me ATRASE con los pagos x el covid 1 menso de Movistar ME ENGAÑO DICIENDO Q PAGARA 2 DE 3 MENSUALIDADES Y ME REGRESABAN EL SERVICIO Y SOLO M SACARON 1000 PESOS Y TUVE SERVICIO 13 DIAS Y OTRA VEZ ME DEJARON IGUAL Y AHORA ME PIDEN Q LIQUIDE PCM

  • RicardoZUIGAAR2 Plastik Angel (@RicardoZUIGAAR2) reportó

    @MovistarMX Carísimo P40 y son mentirosos con los datos,no descargas una imagen de 6 megas en la calle,su supuesto internet móvil solo sirve para WhatsApp y Facebook ver parte de la información casi nada,esta culer@ el servicio y caro,sus smartphones caros también,las llamadas bien.

  • Cinic_Ilustrad Obergruppenführer Jonkar 💢 (@Cinic_Ilustrad) reportó

    Si alguna vez piensan contratar con @MovistarMX, vayan a algún CAC. En nuestro caso la atención y el servicio por call center y web ha sido patética.

  • elidher Elid Hdz Avilés (@elidher) reportó

    @MiMovistarMX @MovistarMX no atienden solo te envían mensajes de autorespuesta. @Profeco ¿qué procede si no aplican las RECARGAS DE PREPAGO, la línea telefónica falla constantemente y además no brindan la atención? Gracias :)

  • HeriLuna Heri Luna (@HeriLuna) reportó

    @MovistarMX mande un DM por qué tengo un problema con mis beneficios

  • CortinaTomas Jesus Tomas (@CortinaTomas) reportó

    @AleOliivaresD @MovistarMX No te darán solución.

  • CortinaTomas Jesus Tomas (@CortinaTomas) reportó

    @solojoseoficial @MovistarMX No te van a dar ninguna solución.

  • GabinoGonzlez8 GABO GLEZ (@GabinoGonzlez8) reportó

    @MovistarMX hola, estoy pensando en cambiar de equipo con el mismo plan, que opciones tengo?