Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Morelos, Estado de Zacatecas?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en Morelos, Estado de Zacatecas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Morelos, Estado de Zacatecas 06/05/2020 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 48.15% Teléfono
  • Internet 23.70% Internet
  • Corte Total 19.44% Corte Total
  • E-mail 4.07% E-mail
  • Wi-fi 3.15% Wi-fi
  • Televisíon 1.48% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Morelos, Estado de Zacatecas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Morelos y Zacatecas.

MexicoMorelos Internet
MexicoMorelos Teléfono
MexicoMorelos Teléfono
MexicoMorelos Internet
MexicoMorelos Teléfono
MexicoMorelos Internet

Comentarios de Movistar México en Morelos, Estado de Zacatecas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Morelos, Estado de Zacatecas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morelos y lugares cercanos:
  • jarlo18 Jarlo🇲🇽 (@jarlo18) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas

    Para colmo En @MiMovistarMX me andan ya cobrando más de mil pesos así que mejor me cambio... Que necesito para cambiarme con ustedes @Telcel

  • Maupac0720 El Mau (@Maupac0720) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas

    @MovistarMX @IFT_MX NO ESTOY AUTORIZANDO MI CAMBIO DE COMPAÑÍA.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • EmmcarCarlos Emmcar Carlos (@EmmcarCarlos) reportó

    @MovistarMX Y para cuando tendras conexión 4g en Cdmx tipo ATT. Buenas promociones pesima cobertura

  • PayasoAndresmx Andresmanuelosky (@PayasoAndresmx) reportó

    @MovistarMX 15 dias despues NO me dan razon del telefono comprado. - DM Twitter, he dado toda la información 4 veces. - Telefono: no es es aqui manda correo. -Correo: 40 emails 10 dias sin respuesta alguna. - Centros de atención: no saben que paso y que no me pueden ayudar. FRAUDE!!!

  • alejan_garcia Alejandro Garcia (@alejan_garcia) reportó

    @raveolucionario @MovistarMX Si te sirve, yo días antes de terminar el plan acudí a Telcel y les dije que quería cancelar, me indicaron que como ya se había terminado el plan, en el momento que yo decidiera me podría cambiar, acudí a un CAC de @MovistarMX y ellos me portaron, supongo que pasara igual contigo

  • supernovelo Khalesi (@supernovelo) reportó

    @MovistarMX POS nada. Otra vez sin respuesta en DM

  • marck_rp marcos ruiz pinacho (@marck_rp) reportó

    @MovistarMX No... hoy viernes en la noche mi teléfono se quedará sin servicio, por lo que como mañana no podré recoger el nuevo chip, estaré sin servicio hasta el sábado.... que mal...👎

  • marck_rp marcos ruiz pinacho (@marck_rp) reportó

    @MovistarMX Además de que durante la llamada de portabilidad, me preguntaron cuándo podría pasar por el nuevo chip, les dije que el sábado porque mañana viernes no puedo y me aseguraron que mi teléfono se quedaría sin servicio el día sábado, tiempo después me llaman para confirmar que mañana

  • supernovelo Khalesi (@supernovelo) reportó

    @MovistarMX POS sigo esperando respuesta vía DM.... Llevan dos horas sin responder

  • Charlie_H_G Charlie HG😉 (@Charlie_H_G) reportó

    @MiMovistarMX Pues a ver si ya responden... No fuera una factura sin pagar por que ahí si suspenden el servicio de volada

  • Charlie_H_G Charlie HG😉 (@Charlie_H_G) reportó

    @MiMovistarMX @solojoseoficial Yo ya llevo dos semanas que pedí mi cambio de compañía y nada... Ya reporte y no hay retroalimentación... Ahora ni los inbox contestan. Ratas!

  • SoulDriver69 El 10 del barrio (@SoulDriver69) reportó

    @MiMovistarMX @solojoseoficial Ni responden nomas nos mandan a su portal inútil sin respuesta ni solución .