Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Morelos, Estado de Zacatecas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Morelos, Estado de Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Morelos, Estado de Zacatecas 11/20/2025 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Morelos, Estado de Zacatecas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Morelos y Zacatecas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMorelos Internet
MexicoZacatecas Internet
MexicoMorelos Internet
MexicoMorelos Teléfono
MexicoMorelos Corte Total
MexicoMorelos Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Morelos, Estado de Zacatecas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morelos y lugares cercanos:

  • jarlo18 Jarlo🇲🇽 (@jarlo18) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas

    Para colmo En @MiMovistarMX me andan ya cobrando más de mil pesos así que mejor me cambio... Que necesito para cambiarme con ustedes @Telcel

  • OswaldPapiChulo Oswaldo (@OswaldPapiChulo) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas

    @Profeco ayer @MovistarMX me robó. Ayuda

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MsjSlw MMasseur (@MsjSlw) reportó

    @MovistarMX Cuál es el costo de un iPhone 11 o 12 en el plan más bajo por ese contrato a 24 meses sin intereses

  • ramses_ceja Ramses Ceja (@ramses_ceja) reportó

    @MiMovistarMX muy mal servicio, en la colonia Satélite de Mexicali, la señal de internet móvil está casi ausente.

  • robrto_rico Roberto Rico (@robrto_rico) reportó

    @MovistarMX que show? No tengo servicio de internet.

  • Jagotyo J A G O (@Jagotyo) reportó

    @MovistarMX buenos días, no tenemos señal de movistar en Tala jalisco.

  • elninodelsur Carlos AWO castillo (@elninodelsur) reportó

    @MovistarMX Mentira, sigo esperando

  • Eren24771200 Eren (@Eren24771200) reportó

    @MovistarMX en diciembre del 2020 pague mi deuda con ustedes por la pandemia...y hasta ahora no me han podido actualizar mi buró de crédito que ya pague! Necesito su ayuda por favor

  • levogaona Levo Malo (@levogaona) reportó

    @MovistarMX Ya van tres veces que me mandan este mensaje predeterminado peor no solucionan NADA, regrésenme mi dinero.

  • CanalPandora MaximasPandora (@CanalPandora) reportó

    @MovistarMX Hola estoy tratando de hablar con un ejecutivo por que no encuentro información sobre el cambio de políticas de uso justo. Podrían orientarme

  • InzunzaConZ Juan Carlos Inzunza (@InzunzaConZ) reportó

    @MovistarMX y su servicio es un asco

  • chikylily ᎥլᎩ (@chikylily) reportó

    @MovistarMX pésimo servicio de tu agente Manuel Ávila. Me dejó en la línea 20 minutos