Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Morelos, Estado de Zacatecas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Morelos, Estado de Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Morelos, Estado de Zacatecas 12/10/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Morelos, Estado de Zacatecas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Morelos y Zacatecas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMorelos Internet
MexicoMorelos Internet
MexicoMorelos Teléfono
MexicoMorelos Internet
MexicoZacatecas Internet
MexicoMorelos Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Morelos, Estado de Zacatecas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morelos y lugares cercanos:

  • jarlo18 Jarlo🇲🇽 (@jarlo18) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas

    Para colmo En @MiMovistarMX me andan ya cobrando más de mil pesos así que mejor me cambio... Que necesito para cambiarme con ustedes @Telcel

  • OswaldPapiChulo Oswaldo (@OswaldPapiChulo) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas

    @Profeco ayer @MovistarMX me robó. Ayuda

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • betokesgain alb3rt0 (@betokesgain) reportó

    @MovistarMX Necesito ayuda tengo plan y me fallan demasiados los datos

  • kini105 emmanuel (@kini105) reportó

    Despues de ser usuario de @MovistarMX por mas de 18 años y hace dias por necesidad de recepción de señal en mi area de trabajo me cambie a @Telcel, hoy entiendo los que se quejaban de la perdida de servicio o fallas con @ServicioTelcel y que no creia. :(

  • PaKo7Zv Isco Garcia (@PaKo7Zv) reportó

    Oye @MovistarMX tengo problemas con mi linea ooootra vez para variar

  • osvaldoanleu osvaldo. (@osvaldoanleu) reportó

    @TelefonicaMX @MovistarMX No sean chismosos, si ni siquiera se puede usar el maldito internet que cobran por adelantado y quieren seguir tomando a la gente para robarla, eso de que si no tienes dos celulares para gozar de los beneficios que ya le pagué es una mier da y lo saben.

  • osvaldoanleu osvaldo. (@osvaldoanleu) reportó

    @MovistarMX Eso es mentira, se burlan del tiempo y el esfuerzo que hacemos para conseguir el dinero y pagarles, eso es una falta de respeto y más faltas de respeto por el tiempo perdido en sus chats de basura ya que solo se dedican a burlarse del esfuerzo y confianza que les podríamos tener

  • JBetoMo Betomo (@JBetoMo) reportó

    @MovistarMX ya les envíe msj y no me atienden. Sigo con velocidad muy baja.

  • PaKo7Zv Isco Garcia (@PaKo7Zv) reportó

    @MovistarMX quiero hablar con una persona real, no con un maldito bot por qué no tengo datos ni nada cuando se supone que tendría por 15 días!!!

  • osvaldoanleu osvaldo. (@osvaldoanleu) reportó

    @MovistarMX 32 minutos y nada, puras grosería y faltas de respeto a los que les pagamos. Respondan el maldito chat

  • AbsalonRubi Rubi Ab (@AbsalonRubi) reportó

    Ya llego la segunda factura @MovistarMX de mi contrato y el celular sigue sin aparecer sin dar explicación y sin poder cancelar el servicio @Profeco levantará una denuncia

  • osvaldoanleu osvaldo. (@osvaldoanleu) reportó

    @MovistarMX Eso enserio es una atención pésima, una burla y un robo de dinero y tiempo pero así es su plan de Movistar. Artar a la gente que si les paga