¿Está Movistar México con problemas o cortes en Moroleón, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Moroleón, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Moroleón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Moroleón, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moroleón y lugares cercanos:
-
Малыха
(@CrisPerez01) reportó
desde
Moroleón, Estado de Guanajuato
@mapozx @luismendozadl @ALTANMx @MovistarMX Un tiempo tuve velocidad muy baja y ellos después de varias pruebas solucionaron ese tema. Es la ventaja de que la red esté en constante desarrollo.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo V
(@edrdvc) reportó
@MovistarMX Ya les escribí por DM, espero su solución.
-
antonioperez
(@antonio_1991) reportó
@MovistarMX Ya ni retoman el caso, ya más de 15 minutos que se les mando lo que piden y no contestan!!
-
FRANCO
(@FRANKITO323) reportó
@MovistarMX Envíos que tardan siglos en llegar y darte una respuesta creo que su sistema es muy ineficiente echando culpa al de paquetería y ellos ni enterados tengo más de 10 días esperando equipo y resulta que ni fecha, ni idea tienen de cuando llegara así que podría llegar en 2022, 2023
-
Sandriux Aleby Sand
(@decepcionada_19) reportó
@GisselR27339422 @MovistarMX Creo que @ServicioTelcel es la menos peor por lo menos en la cobertura. Ya que ni AT&T funciona
-
maiko reza
(@RezaMaiko) reportó
@MovistarMX Porquería de compañía. Sus trabajadores se basan en mentiras
-
Susi ♡
(@Susifouur) reportó
****** @MovistarMX no se para que ofrecen sus promociones de portabilidad si sus sucursales dicen que no ...ellos no tienen esas que son otras con plan ahuevo, además sus empleados de Plaza las Américas se sienten un culoo hasta para decirme pues vayase a su compañía anterior 😑
-
JuanV ☕
(@juanvc1) reportó
@MovistarMX No solucionan nada, ya llevo días reportando su mal servicio. Inviertan en infraestructura para mejorar su servicio, den valor agregado @MovistarMX
-
Manuel Ulloa
(@manoloulloa84) reportó
@juanvc1 @MovistarMX @Telefonia_MX Además muy mala la atención al cliente, ayer quedaron en ayudarme y hasta ahorita ni responden los mensajes.
-
Sandriux Aleby Sand
(@decepcionada_19) reportó
@MovistarMX La verdad ya me cansé no atienden nada. Quieren que los trate uno con respeto y no ven que ustedes nos faltan el respeto a los usuarios cuando no dan solución a los problemas ya tengo 2 semanas sin red y ustedes no solucionan nada.
-
Francisco Valerdi
(@valermen) reportó
@MovistarMX @MovistarMX recien me cambie con ustedes, pero por error hice la recarga de 100 pesos en el plan de 14 dias, ya perdi el beneficio de la promoción del cambio de linea o como puedo proceder, es mi primer recarga