¿Está Movistar México con problemas o cortes en Moroleón, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Moroleón, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Moroleón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Moroleón, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moroleón y lugares cercanos:
-
Малыха
(@CrisPerez01) reportó
desde
Moroleón, Estado de Guanajuato
@mapozx @luismendozadl @ALTANMx @MovistarMX Un tiempo tuve velocidad muy baja y ellos después de varias pruebas solucionaron ese tema. Es la ventaja de que la red esté en constante desarrollo.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Streets On Focus 📷 📱
(@Street_On_Focus) reportó
@MovistarMX Llevo varios días que tengo intermitencia en su servicio, es decir, un día está muy bien y otro día está muy mal. He probado mi servicio en 2 móviles. Un Samsung Galaxy S22 Ultra y un OPPO Reno 7 y en ambos pasa lo mismo. ¿Me pueden ayudar?
-
E1 P4ck0s 💻📱⌚️
(@E1_P4ck0) reportó
@Telcel les recordamos que los clientes somos la base de todo Telcel, sin nosotros no existen. Por favor, ya activen el servicio con las eSIM para los iPhone en todos los planes y prepago… @ATTMx y @MovistarMX les tan ganando por ese lado, aunque la velocidad de ellos, no good.
-
luisantonio
(@luisant08677251) reportó
@MovistarMX No como nauman esta compañía . Pésimo servicio 0 señal buena . Carisimo . No cumplen las promociones que hacen . En fin pe si ma compañía
-
luis adrian chavez
(@luisManuelCha) reportó
@MovistarMX cuidado con esta empresa basa su crecimiento en la deshonestidad mediante una llamada telefónica se hacen pasar por empleados de @Telcel te ofrecen promociones pero solo te cambian de empresa con engaños y solo dejan tu cel sin servicio ya se reporto a @Profeco y no hace nada
-
The Kozzho
(@Thekozzho_o) reportó
@MovistarMX Tuve que acudir a otra tienda muy retirada de mi zona laboral, el pago ya quedó, sólo les pido den solución a ésta tienda, cómo es que no cuenten con sistema más de un día, eso no es servicio, pésima experiencia...
-
José Miguel
(@jmvazquezmx) reportó
Dejaré de ser su cliente @MovistarMX la razón ? Porque estoy harto 😒 de seguir recibiendo llamadas diarias de call centers tratando de venderme la idea de cambiar mi línea con ustedes. Soy su cliente por plan no prepago.
-
Don Calavera
(@DonCalavera21) reportó
@MovistarMX ¿nos pueden apoyar? A mi sobrina le robaron su equipo y necesitamos suspender su línea. En su teléfono nos dicen que están en mantenimiento y nos pueden atender. ¡Ayuda!
-
charly sun
(@charlydarko) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@theGrex @MovistarMX No te damos ni mergas…. Tu cámbiate queremos tu dinero, tu numero y que después nos odies por que esta de la ching@da el servicio
-
Arturo Ruiz
(@TecnoBuho) reportó
@MovistarMX eN SERIO??? tENGO AÑOS CON USTEDES, Y LA SEÑAL CADA VEZ PEOR: INTERMITENTE Y YA TUVE QUE ADQUIRIR UN CHIP DEL GLOBITO, PARA NO QUEDARME INCOMUNICADO.....
-
fabiola
(@patitotito25) reportó
@MovistarMX desde en 19 de septiembre levante mi reporte y me dicen que no hay respuesta que ya lo escalaron a urgente, porque dan largas, no quieren respetar los beneficios de portabilidad que supuestamente ofrecían, son un fraude!