¿Está Movistar México con problemas o cortes en Moroleón, Estado de Guanajuato?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, corte total y internet.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Moroleón, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Moroleón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 15: Problemas con Movistar México
Movistar México está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (27%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Moroleón, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moroleón y lugares cercanos:
-
Малыха (@CrisPerez01) reportó desde Moroleón, Estado de Guanajuato
@mapozx @luismendozadl @ALTANMx @MovistarMX Un tiempo tuve velocidad muy baja y ellos después de varias pruebas solucionaron ese tema. Es la ventaja de que la red esté en constante desarrollo.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Emanuel Orozco (@Emme_Orozco) reportó
@MovistarMX Tenemos ya como 1 mes que no hay cobertura suficiente en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua. Colonias enteras sin señal, y donde la hay, está muy mala, sin velocidad de datos, intermitente (se cortan las llamadas y la navegación). Si pudieran ayudarnos a arreglar esto...
-
Elisa Rodriguez (@lizzy_yzzil) reportó
Oye @MovistarMX ¿por qué mi familia en MÉXICO no puede hacer llamadas a EEUU? Todas las líneas tienen plan que incluye llamadas a EEUU y Canadá
-
Rui Carlos (@VilledaJC) reportó
@MovistarMX estoy hasta la madre de su equipo de cobranza, uno de mis contactos me puso de referencia, ya habló con ustedes aunque en "su sistema" no aparece esa llamada. Llevo años en su compañía, no soporto una llamada más. Lo único que van a provocar es mi cambio de compañia
-
Guiller_YT (@Guiller45502219) reportó
@MovistarMX ustedes son unos ladrones de lo peor, su compañía se la pasa robando a cuánta gente pueden, y su servicio de atención a cliente es una de las peores porquerías que he visto en toda mi vida, por más barato que sea su servicio no sirve para nada, te quitan tu dinero
-
𝗚𝗮𝗯𝗿𝗶𝗲𝗹_HP (@alejandree3) reportó
Buenos días @MovistarMX hace 10 minutos se perdió mi señal Zona Tepexpan, Acolman Estado de México.
-
Happy (@EseMiHappy) reportó
Que mal que no me puedan ayudar a cambiar mis datos dr facturación @MovistarMX deberian de decir esos detalles cuanto te incisten en hacer tu portabilidad y no despues de 3 horas que te contestan un chat.
-
emilioVaquez (@emiliovazquez_8) reportó
@MovistarMX No estás viendo que puse que ya me cambie a @ServicioTelcel tu servicio o co ertura es una porquería de primera buenas tardes
-
Josefina (@odaliscaroquera) reportó
Avisarte ,@MovistarMX @AyudaMovistarVe ya quedó solucionado el problema ok gracias para que le avises a tu gente..
-
Edi Ramirez (@edgardoerg) reportó
@MovistarMX Si me cambio por cuantos meses es la promoción de las recargas de 100 te dan 30 días y los gigas de promoción.
-
Diegloco (@diegloco) reportó
@ServicioTelcel Hola. No puedo hacer la portabilidad en estos momentos por qué @MovistarMX me tiene sin señal y no podría recibir los mensajes para cambio de compañía pero te dejo mensaje en privado