Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Moroleón, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Moroleón, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Moroleón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Moroleón, Estado de Guanajuato 12/18/2025 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Moroleón, Estado de Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moroleón y lugares cercanos:

  • CrisPerez01 Малыха (@CrisPerez01) reportó desde Moroleón, Estado de Guanajuato

    @mapozx @luismendozadl @ALTANMx @MovistarMX Un tiempo tuve velocidad muy baja y ellos después de varias pruebas solucionaron ese tema. Es la ventaja de que la red esté en constante desarrollo.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Roni56330898 Roni (@Roni56330898) reportó

    @MovistarMX Me cambiaron a su compañía sin mi consentimiento, yo no dije que aceptaba me ofrecieron un nuevo número de su compañía recientemente había activado saldo a mi línea, en este caso que debo hacer que no tenga que visitar alguna de sus sucursales?

  • dolverape Dave Olvera (@dolverape) reportó

    @MovistarMX y aquí vamos de nuevo, se acaba el paquete de datos y el paquete de "musica ilimitada" también se agota, pésimo servicio!

  • thenorthkingdom post mamalone (@thenorthkingdom) reportó

    Ya 4 días sin línea @MovistarMX lo único que hacen es responder al twit con que les escriba DM y después sus empleados dicen que “no pueden dar certeza” y se van , en su centro de atención dicen que no saben resolver el problema tampoco @Profeco @IFT_MX ¿Que procede? Váyanse ALV

  • XaniArcos_ 𝕏𝕒𝕟𝕚 𝔸𝕣𝕔𝕠𝕤✨ (@XaniArcos_) reportó

    Harta de no poder pagar mis servicio en línea, los odio @MovistarMX

  • Roni56330898 Roni (@Roni56330898) reportó

    @MovistarMX Ya escribí pero me dejaron en espera, no sé si me siguen atendiendo o se les olvido

  • QuehayDan Daniel (@QuehayDan) reportó

    Me tienes harto, jodido y fastidiando con tu servicio @MovistarMX

  • ivan092887 Iván Aguilar Aparicio (@ivan092887) reportó

    @MovistarMX Oigan una pregunta hace tres semanas fui a un centro de antención y solicité mi deposito que había quedado en garantía y no eh tenido respuesta, me comentan que es muy tardado y me dijeron que esperara un correo. Donde podrían agilizar ese proceso?????

  • Apereztejada Alonso (@Apereztejada) reportó

    @javiCarrillo420 @MovistarMX @Profeco Porta tu línea y luego ya te peleas por lo del pago con ellos, portar la línea cancela el plan (solo aguas si aún tienes plazo sin vencer) si estás en un plan libre, esa es la mejor opción ya que automáticamente cancela la línea (esto no te exime de tus adeudos)

  • juanvc1 JuanV ☕ (@juanvc1) reportó

    @MovistarMX Hola @MovistarMX el ticket aparece como CERRADO y la portabilidad no está concluida, algún soporte?

  • Katia65436335 Katia (@Katia65436335) reportó

    @MovistarMX trato de levantar un reporte por robo y extravió y solo me cuelgan que pésimo servicio @Instituto Federal de Telecomunicaciones 😡😡😡