Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Mulegé, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Mulegé, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Mulegé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Mulegé, Estado de Baja California Sur 09/18/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Edgar_nld Édgar López Rendón 🌵🌞🏜️ (@Edgar_nld) reportó

    @JAVM94 @MovistarMX @diri_mx Ya tengo esa compañía mi estimado. O bueno, otra que podríamos decir que es la misma aunque revolcada. Tengo, adivina cuál? Una que Seguro Seguro te encanta? Te da un año de servicio gratis y te lo dan en el bienestar. Cuál crees que sea

  • basulmex Brian Adrián (@basulmex) reportó

    Estoy más que decepcionado de @MovistarMX. Datos móviles lentos, red para llamadas deficiente y pésimo servicio al cliente. ¿La respuesta de sus agentes telefónicos? Que se me cortan las llamadas porque ando en la calle... no pos, pa' eso mejor un fijo 🙄 Perdóname, @Telcel 😔

  • Kaleb_Rivera Kaleb Rivera (@Kaleb_Rivera) reportó

    @MovistarMX cómo puede hacer una persona discapacitada para recuperar su línea si tiene problemas de movilidad?

  • JAVM94 josé alberto (@JAVM94) reportó

    @Edgar_nld @MovistarMX @diri_mx Aquí no funciona bien, a pesar de ser altan redes por alguna extraña razón las personas que fueron a tramitarla no tienen buena señal. Nunca les pasa de una barra de señal

  • jackso840206 Hunter Patch Adams (@jackso840206) reportó

    Alguien sabe cuál telefonía ofrece mejores prestaciones hoy julio 2025? @NewwwMexico terminó por cambiarme de plan y las redes sociales son ilimitadas supuestamente pero te metes a ver videos en FB, insta o Twitter y se te acaba. @Telcel @MovistarMX que ofrecen en prepago?

  • Lia6u6 Lethy Mendoza (@Lia6u6) reportó

    @MovistarMX Se supone que me están atendiendo pero dejan de responder Yo quiero que me den solución yo ya pagué y no pienso hacerlo de nuevo

  • Edgar_nld Édgar López Rendón 🌵🌞🏜️ (@Edgar_nld) reportó

    Ayúdenme dando RT. @MovistarMX me gustaría señalar al ejecutivo Christian Valencia, que desde hace más de 20 minutos me dejó en espera en el Chat y ya no me responde. Puedo compartir capturas de pantalla como evidencia si es preciso

  • Lia6u6 Lethy Mendoza (@Lia6u6) reportó

    @MovistarMX pagué lo que debía desde el día 27 de junio del año en curso y ahora dicen que mi pago no se ve reflejado si lo hice tal cual uno de sus agentes me indicó, por lo tanto no me dan mi carta de no adeudo No me dan respuesta. Profeco me dira que hacer?

  • Roo_5017R Roo (@Roo_5017R) reportó

    @MovistarMX Ya realice el cambio de 3 diferentes tarjetas y es lo mismo, los llame y recibí puras trabas tanto de su operación como de su IVR y ahora resulta que no tengo servicio y les debo una penalización cuando ustedes son los que no em ha cobrado a mi TDC domiciliada @Profeco ayúdame

  • YaezyD 🌬🌏Yaezy 🇩🇪🌻 Dominguez (@YaezyD) reportó

    @MovistarMX @arenaplacetplay Movistar me subieron la línea de crédito y el servicio está fallando