¿Está Movistar México con problemas o cortes en Mulegé, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Mulegé, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Mulegé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcos Marín Amezcua (@marcosmarindice) reportó
@MovistarMX Otra vez tus llamadas a mi número violando @MovistarMX las leyes mexicanas. Que empresa tan Delincuente y llamas desde número desconocido.yo no te he dado mi número y no contrataré tu servicio empresa delincuente
-
Adriana Salinas (@adriana_ssp83) reportó
@IFT_MX Quiero hacer la portabilidad de mi línea cancelada con @MovistarMX y no quieren darme la carta o el NIP para poder recuperar mi número con otra compañia ¿donde puedo meter la queja? Llevan dos meses portándose de la peor manera
-
El Yisus (@EiSuspendido) reportó
@MovistarMX @el_froggys No le hagan caso Movistar, este usuario se queja hasta de refrigeradores.
-
Gwen (@DCuanalo) reportó
Me hablan de @MovistarMX para ofrecerme un plan Yo: ¿Señorita como obtuvo mi teléfono? Ella: Ay no sé hasta luego *cuelga*
-
omar parga (@omarparga1) reportó
@Profeco me pueden asesorar? @MovistarMX casi un mes cancele plan libre, la fianza la pague en el CAC la devuelven en orden de pago en banco pero por un monto menor al que pagué y ahora debo acudir nuevamente al CAC
-
Creo que está mal (@0s0s1420) reportó
@MovistarMX desde ayer tengo fallas en una línea de prepago, presenta intermitencia en la navegación y en redes sociales. Me pueden apoyar?
-
Carlos Rafael (@CarlosRHdez) reportó
@AtencionProfeco @Profeco @movistarmx Dónde puedo registrar mi número pero para que no le llamen ofreciendome cambio de compañía celular? es muy molesto que llamen varias veces al día.
-
Pepe Macouzet (@webmorelia) reportó
@MovistarMX que onda con su servicio de atención a clientes en línea, más de 15 minutos y no hay ningún ejecutivo que atienda la llamada.. ya estoy harto de la grabación, por favor no repitan la malo de Telcel
-
froggy (@el_froggys) reportó
@EiSuspendido @MovistarMX Ah también, pésimo servicio el de @WhirlpoolMX
-
Cinthya VJ (@Cinthya_VDJ) reportó
@MovistarMX Hola, me gustaría me ayudarán con la liberación de mi equipo ya que desde hace 6 meses marco a su 01800 y no me dan respuesta.