¿Está Movistar México con problemas o cortes en Mulegé, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Mulegé, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Mulegé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Josue Cabrera
(@JosueCa07072129) reportó
@MovistarMX no tengo señal en los equipos de Movistar algún comentario ?
-
ger ramirez
(@rajiger) reportó
Alguien mas tiene falla en el servicio de @MovistarMX en la colonia Roma cdmx?
-
Nowel Biana🖥️
(@Nowel90) reportó
Desde hoy le digo ¡Hola! @MovistarMX. Asco @Telcel
-
Juan Felix
(@IQAJFC) reportó
@iot_isp @MovistarMX @Telefonia_MX La verdad que si, que lastima que a pesar de tener posibilidad de conectarse lo hayan discriminado, que mal. La neta mejor desactive el SIM y ya no le voy a poner nada de saldo.
-
ᴋᴀᴛ 🩵
(@KATHERINE__OS) reportó
@MovistarMX Llevo una hora sin servicio A que se debe?
-
Luz Prudencio Luna
(@roluprulu) reportó
@MovistarMX Buenas tardes . El día de hoy me hicieron el cobro de mi mensualidad pero solo la mitad . En sus líneas no me dan opción para pagar y no me dan respuesta . Podrían apoyarme ?
-
NORMA GARZA
(@ladivina_garza) reportó
Maldito @MovistarMX no tengo señal desde ayer... La cobertura en mazamitla es un asco
-
Zanca JV
(@JJVMtz) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Hola @Profeco , ¿Hay manera de demandar a @MovistarMX por acoso? Tengo semanas rogando que dejen de marcarme, no puedo más con sus llamadas; y con su pésimo servicio, no hay manera alguna en que yo vuelva a contratarles.
-
David Vega
(@DavidVe99422525) reportó
@MovistarMX no hay servicio ?? O porque tardan tanto en entrar las llamadas de salida?
-
lorenaalatorre
(@lorenaalatorrem) reportó
Se cayó su red @MovistarMX? No salen llamadas de celular y no hay quien conteste en ninguna de sus vias de comunicación ni manera de saber que pasa, pésimo!!