1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. Mulegé
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en Mulegé, Baja California Sur

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mulegé, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Mulegé, Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Mulegé, Baja California Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ipaxelmasgalan5
    Aliens. (@ipaxelmasgalan5) reportó

    @AtencionProfeco @MovistarMX @Profeco Pueden darse cuenta, en la respuesta de Movistar, que la actitud mostrada refleja una falta de seriedad y respeto, ya que incluso parece una burla no solo hacia mí como consumidor, sino también hacia este medio de conciliación. Mi folio de queja es 709180.

  • ROBalzaga
    Roberto Labios 4k (@ROBalzaga) reportó

    @MovistarMX Movistar neta me tienen harto, tengo días intentando cancelar mi plan por que desde enero me robaron mi equipo y no uso la línea, me siguieron cobrando, ok ya pagué todo! Ahora solo quiero que me cancelen la línea y tu mediocre equipo no puede darme respuesta, que p2.

  • DoniaLaria
    Laria Tassis (@DoniaLaria) reportó

    Nuevamente @MovistarMX haciendo presión para q a fuerza registre mi curp con mis líneas y me deja sin servicio desde las 5pm, pero q crees @MovistarMX NO LO VOY A HACER AUN NO ES JUNIO!! #NoAlRegistroDeMiCurp

  • gracevr24
    GRACE VALDEZ (@gracevr24) reportó

    @MovistarMX Pues ya les escribí y la respuesta fue que como mi línea es antigua se hizo el registro, acaso no necesitan mi autorización para hacerlo ??

  • AlainMichel26
    Alain Michel (@AlainMichel26) reportó

    @SoyDaniloDiaz En mi defensa tengo @MovistarMX y es una ****** la señal que tengo en donde vivo.

  • JjJose76265471
    Jj Jose (@JjJose76265471) reportó

    @MovistarMX sigo con problemas por su mal servicio. No me dan solución o empeoran la poca ayuda que recibo

  • ymadie_
    Madie Pudin (@ymadie_) reportó

    @IngCanoRdz @MovistarMX Mmmmmm Es lo que quiero esperarme Aquí estoy temporalmente a lo mucho un mes y medio... Regresando al defectuoso en teoría no hay problema. Acá en mis rumbos nadie se va a registrar.

  • JjJose76265471
    Jj Jose (@JjJose76265471) reportó

    @MovistarMX No me dan respuesta ni solución a mi problema. Ya me fastidiaron. Tiene 19 días que hice la portabilidad

  • BeatrizGom76162
    Beatriz Gomez marquez (@BeatrizGom76162) reportó

    @MovistarMX Ni si quiero puedo enviar mensaje ahora tengo problemas en mi linea y me dicen que es obligatorio vincular mi linea con mi curp una porquería de servicio

  • Gparede96
    Gabo Paredes (@Gparede96) reportó

    @Movistar_Team @MovistarMX qué onda con su servicio? Hice mi cambio por qué según es mejor y no queda mi línea, me cobraron por adelantado ya recarga y resulta que no está en sistema y no tienen un número donde puedan dar atención personalizada. Me pueden regresar a @Telcel