Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Mulegé, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Mulegé, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Mulegé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Mulegé, Estado de Baja California Sur 12/15/2025 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fmwero FERNANDO (@fmwero) reportó

    @MovistarMX me cobraron 2 veces la misma factura, me contestan que es mi problema, por suerte se acerca la fecha fin de plan

  • SamyRascon sam rg (@SamyRascon) reportó

    @MovistarMX sigo esperando

  • alex_dangel alex d'angel (@alex_dangel) reportó

    @ServicioTelcel Tengo más de 15 años que deje de usar Telcel porque me robaban en las facturas y estoy con @MovistarMX al cual también voy a dejar ya por que su servicio también deja que desear pero no ofrecen nada y uno llega a estar tanto tiempo consumiéndoles así que no me molesten más

  • josecitocaleta Josecito Caleta (@josecitocaleta) reportó

    @MovistarMX Me dan un número que no es el de folio y hoy que lo quiero checar me dicen que NO se realizó la potabilidad, no hemos puesto saldo a ese teléfono porque sigue con telcel por lo tanto estamos incomunicados en esa línea.. Y ahora hay que esperar más tiempo. Apoyo por favor.

  • Julioca23787663 Juliocamacho (@Julioca23787663) reportó

    @MovistarMX No tiene cobertura buena aca en toluca no sirve .

  • valerndz Carlos Resendiz (@valerndz) reportó

    @ATTMx inicie la portabilidad para con @MovistarMX y resulta que será con ustedes... no me gusta su servicio y fueron más de 35 líneas !!!

  • NTKalet NTKalet (@NTKalet) reportó

    @MovistarMX Buenas promociones, lo malo que no hay cobertura 4G LTE en tuxpan Veracruz solo hay 3G

  • Ivan88V Ivan V (@Ivan88V) reportó

    @MovistarMX dónde me encuentro no hay 4G y la 3G parece 2G hay que prender y apagar los datos para que funcione, mismo problema diferentes líneas

  • serendipia_1 Christian Cucurachi (@serendipia_1) reportó

    @MovistarMX Adquirí el plan y no recibí el regalo ofrecido 😞

  • maribel_aes Marii A. Esparza (@maribel_aes) reportó

    @MovistarMX Desde el pasado jueves 7 de enero tengo el mismo problema. Nada más prometen comunicarse y no lo hacen. ¿Qué procede @IFT_MX? No es posible que, si acaso me atraso UN DÍA en el pago, desde el primer minuto del día ya no tengo internet, pero reporto mal servicio y nunca aparecen.