¿Está Movistar México con problemas o cortes en Mulegé, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Mulegé, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Mulegé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Carbajal
(@JoseCarbajalSal) reportó
@MovistarMX cualquier empresa seria tiene procesos que permitan resolver el problema en una hora, son una empresa de bajo costo pero mas bajo es su calidad sin duda.
-
Dani
(@JuanRam87694865) reportó
@MovistarMX pésimo servicio estoy sin red desde la mañana
-
Telefónica Movistar México
(@TelefonicaMX) reportó
@BrendaMGR Se están presentando algunas intermitencias en los servicios de @MovistarMX. Nuestros especialistas están trabajando para restablecer la señal, lo antes posible. Lamentamos los inconvenientes que esto te ocasiona. ¡Agradecemos tu comprensión!
-
Javi Joe Armstrong
(@JavitooThe) reportó
@MovistarMX eh sobres no tengo señal
-
Jesus M. Juangorena
(@JMJUANGORENA) reportó
@lindasaldivarsz @MovistarMX Movistar out .. sin señal en Apodaca @MovistarMX
-
Alex Jaramillo
(@Jaramillo17Alex) reportó
@MovistarMX más de 3 hrs sin servicio, que está pasando? Tenemos que hacer llamadas y nada, como se remunerará este daño?
-
𝕬𝖓𝖙𝖔𝖓𝖎𝖔 𝕿𝖔𝖗𝖗𝖊𝖘
(@yoantoniotorres) reportó
Qué pasó ahí @MovistarMX ya fue mucho sin señal no?
-
Muñoz salazar Angel Jesus
(@MuozsalazarAng1) reportó
@MovistarMX que pasa? Llevo toda la mañana sin señal, no eh podido continuar con mis servicios laborales por esl
-
JOSE E HG
(@je_hdzglz) reportó
Oye @MovistarMX, quiero pensar que te vas acordar de estás ya más de dos horas sin señal a la hora de hacer mi factura verdad ? 🤔 #Movistar #Saltillo
-
Toplate
(@Toplate4) reportó
@MovistarMX arregla ya el pedo que traigas no es posible que dejes a tus usuarios por tanto tiempo sin señal