Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Mulegé, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Mulegé, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Mulegé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Mulegé, Estado de Baja California Sur 11/22/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • caguamito936 Caguamito963 (@caguamito936) reportó

    @MovistarMX Tengo un problema con mi línea atiendanme

  • ANTIAPECOSA ANTIA PECOSA (@ANTIAPECOSA) reportó

    @MovistarMX No tengo servicio en una de mis líneas desde el 27 de noviembre Nadie me ha solucionado

  • ccesarinaguilar césar aguilar (@ccesarinaguilar) reportó

    @MovistarMX No, se tardan mucho en responder. Den solución,ayer les pregunte en mensaje directo y dijeron que si aplicaba.

  • Real_Barrientos Barri 🇲🇽 (@Real_Barrientos) reportó

    @MovistarMX Que pedo con tu señal ???

  • __X100PRE · * · ·* ˚. ara · * · ·* ˚. (@__X100PRE) reportó

    @MovistarMX Osh por qué ocultan las quejas? :) me voy a cambiar a @Telcel

  • JDarinel J Daril C E (@JDarinel) reportó

    So puede ser posible que @MovistarMX no haga nada para reestablecer el servicio

  • janra4 janra (@janra4) reportó

    @MovistarMX Ya lo mandé por que ahora tengo que estoy desconectada de su servicio y yo dependo del teléfono para mi trabajo

  • janra4 janra (@janra4) reportó

    @MovistarMX disculpen tienen problemas en sus sistemas? no tengo línea, o mejor dicho está intermitente su servicio

  • pipe_miranda10 Felipe Miranda (@pipe_miranda10) reportó

    Soy yo o el servicio de @MovistarMX ha estado fatal hace ya un par de meses? Estoy pensando en cambiar mis líneas a otra compañía 😓😰

  • genarof22339323 genaro fernandez (@genarof22339323) reportó

    @MovistarMX FALLA MUCHO DEL SENSOR EL XIAOMI REDMI Y NO HAY SOLUCIÓN TECNICA, DEFECTO DE FABRICA, POR FAVOR NO LO COMPREN. !!!