¿Está Movistar México con problemas o cortes en Mulegé, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Mulegé, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Mulegé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nory 👩🏼🦰
(@norywicca) reportó
@BBVA_Mex y @MovistarMX robando y entre ellos echandose la bolita, basura con su app de cada uno y sus ''recargas perdidas'' #pinchesratas 333
-
Vivi o Viri
(@peartall) reportó
Increíble que una empresa como @MovistarMX tenga un servicio de call center tan deficiente y para el usuario realmente inservible. 1/2
-
Nory 👩🏼🦰
(@norywicca) reportó
@BBVA_Mex y @MovistarMX robando y entre ellos echandose la bolita, basura con su app de cada uno y sus ''recargas perdidas'' #pinchesratas 222
-
maharbA
(@licmanrique) reportó
@MovistarMX tengo 4 líneas con ustedes, quiero renovar, hacer cambio de plan y cambio de tarjeta En la app no me permite hacerlo, llamo al *611 y me manda a la app Necesito hablar con un humano ******* @ServicioTelcel sigues cobrando la fianza en planes de renta?
-
🍁La Tanys🍂
(@tan_ameya) reportó
@Profeco quiero meter una queja en contra de @MovistarMX , me estuvieron fregando para q me pasara con ellos y ya q lo hice , al ir x el chip me salen con q no me lo pueden dar x q solo se entrega con el INE, al hacer la portabilidad
-
Mau
(@HBaddesty) reportó
Maldito el dia que me cambié a Movistar pensando que en la CDMX habría cobertura👺 Ahora nunca tengo señal y no puedo hacer una llamada sin que se corte mínimo 3 veces @Movistar_Team @MovistarMX
-
Adriana Espinosa 🖤
(@luna_deagosto) reportó
Así cómo podemos cambiar de compañía de teléfono o de internet cuando nos damos cuenta que es basura, deberíamos poder hacerlo con la luz jaja Estoy harta de la @CFEmx y de los idiotas de @MovistarMX que ayer me cambiaron a su compañía sin mi autorización 🤡
-
Vanessa Simz
(@Mova_03) reportó
@luna_deagosto @MovistarMX Debes meter una queja en el Instituto Federal de Telecomunicaciones, si la metes con Profeco te remitirán con este instituto.
-
chava hernandez
(@wallehernandez1) reportó
@MovistarMX @MovistarMX Sigo sin recibir respuesta, necesito escalar el tema me volvieron a llamar
-
carlos vergara
(@cccvergara) reportó
@MovistarMX por qué presenta fallas en mi plan y aún no me resuelven?