Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Mulegé, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Mulegé, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Mulegé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Mulegé, Estado de Baja California Sur 05/11/2025 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arthurocampos Arthuro Campos (@arthurocampos) reportó

    @MovistarMX quiero un plan! Pero por ningún medio atienden, y en el centro de atención de Querétaro universidad 30 min de espera y no hay respuesta pero no quiero despertar a la gerente.

  • ElAltaire Altaire Valdés (@ElAltaire) reportó

    @MovistarMX hola, estaba recordando que tengo un plan de algo así como 219 pesos, y no veo este en su sitio ya, lo dieron de baja o algo?

  • decepcionada_19 Marizza (@decepcionada_19) reportó

    @MovistarMX Hola ya me pueden decir como me van a compensar los diez dias que me quede sin red.?

  • Vladimirvl_ Vlad (@Vladimirvl_) reportó

    @MovistarMX Tengo problemas con mi servicio movistar, ¿pueden ayudarme?

  • juliocdelatorre Julio César (@juliocdelatorre) reportó

    @MovistarMX Lean lo que les dije, no tiene nada que ver con servicio al cliente

  • adiazg70 Armando Díaz G (@adiazg70) reportó

    @MovistarMX Muy mala experiencia con una simple compra online, ahora a esperar la cancelación y devolución, sin un tiempo de respuesta!

  • orzuna34 sergio orzuna (@orzuna34) reportó

    @MovistarMX Por DM no atienden, pésimo servicio por este medio, solo pido que solucionen el problema

  • Pedro_vegaz Pedro Vega (@Pedro_vegaz) reportó

    @MovistarMX que está pasando con la red tiene días fallando

  • mifuga791112 Mike Fuentes (@mifuga791112) reportó

    Oye @IFT_MX es hora que te pongas a auditar a todas las compañías telefónicas porque están engañando a los usuarios para cambiarlos de servicio, gente de @Telcel acaba de cambiar a mi hermana engañándola que eran de @MovistarMX

  • MrLymanZerga Lyman Zerga (@MrLymanZerga) reportó

    @MovistarMX Hola Team estoy interesado en el servicio Internet en Casa pero en su página ya no hay información disponible y en el chat de WhatsApp no tengo respuesta. Que otro medio de contacto para informes tienen que no sea salir de casa?