¿Está Movistar México con problemas o cortes en Mulegé, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Mulegé, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Mulegé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arthuro Campos (@arthurocampos) reportó
@MovistarMX quiero un plan! Pero por ningún medio atienden, y en el centro de atención de Querétaro universidad 30 min de espera y no hay respuesta pero no quiero despertar a la gerente.
-
Altaire Valdés (@ElAltaire) reportó
@MovistarMX hola, estaba recordando que tengo un plan de algo así como 219 pesos, y no veo este en su sitio ya, lo dieron de baja o algo?
-
Marizza (@decepcionada_19) reportó
@MovistarMX Hola ya me pueden decir como me van a compensar los diez dias que me quede sin red.?
-
Vlad (@Vladimirvl_) reportó
@MovistarMX Tengo problemas con mi servicio movistar, ¿pueden ayudarme?
-
Julio César (@juliocdelatorre) reportó
@MovistarMX Lean lo que les dije, no tiene nada que ver con servicio al cliente
-
Armando Díaz G (@adiazg70) reportó
@MovistarMX Muy mala experiencia con una simple compra online, ahora a esperar la cancelación y devolución, sin un tiempo de respuesta!
-
sergio orzuna (@orzuna34) reportó
@MovistarMX Por DM no atienden, pésimo servicio por este medio, solo pido que solucionen el problema
-
Pedro Vega (@Pedro_vegaz) reportó
@MovistarMX que está pasando con la red tiene días fallando
-
Mike Fuentes (@mifuga791112) reportó
Oye @IFT_MX es hora que te pongas a auditar a todas las compañías telefónicas porque están engañando a los usuarios para cambiarlos de servicio, gente de @Telcel acaba de cambiar a mi hermana engañándola que eran de @MovistarMX
-
Lyman Zerga (@MrLymanZerga) reportó
@MovistarMX Hola Team estoy interesado en el servicio Internet en Casa pero en su página ya no hay información disponible y en el chat de WhatsApp no tengo respuesta. Que otro medio de contacto para informes tienen que no sea salir de casa?