Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Mulegé, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Mulegé, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Mulegé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Mulegé, Estado de Baja California Sur 12/07/2025 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GilDVargaz Gil (@GilDVargaz) reportó

    @MovistarMX Ustedes nunca ayudan. No les interesa son la peor compañía que da soporte a sus clientes

  • Omar98006922 Omar (@Omar98006922) reportó

    @MovistarMX me han marcado todos los días para cambiar el plan que tengo y ya les he dicho que no y siguen! 😤😤. Como parar esta situación tan molesta? Ya soy usuario movistar, que mas quieren!?

  • TNaiely Th@Lí@ (@TNaiely) reportó

    Hasta qué hora vamos a tener buen servicio @MovistarMX ???

  • paris_ol La Flores 💐 (@paris_ol) reportó

    @MovistarMX tienen problemas??

  • GilDVargaz Gil (@GilDVargaz) reportó

    @MovistarMX Acabo o de escribir el problema y sigue el robot ofreciendo otras cosas sin dar solución

  • jessie_vams yεѕѕιcα (@jessie_vams) reportó

    También en su página me sale que el número no pertenece a Movistar. Pero sí están esperando a que haga el pago. 🙄 @MovistarMX

  • nelisalr NELR (@nelisalr) reportó

    .@MovistarMX @Movistar_Team estan caidos o que onda, tengo 30 min sin servicio

  • Elsalvajeeste 𝕸𝖎𝖐𝖊𝖑𝖊𝖋𝖎𝖈𝖊𝖓𝖙 (Taylor's version) (@Elsalvajeeste) reportó

    @MovistarMX quiero pagar mi factura por la app pero apenas ingreso me dice que mi sesión ha expirado y se cierra. Así como quieres que pague?

  • JhonyEquisDe Ψ👑🔥JHONY🤴🏻Ψ➐ (@JhonyEquisDe) reportó

    @MovistarMX Hola por error me hice una recarga que es para un familiar requiero transferirle los beneficios por error lo hice a mi número, recientemente hice la compra de mi paquete para mi línea Abone 150 pesos Deben ser para el 7221619495 Número de folio: 55494464662

  • GilDVargaz Gil (@GilDVargaz) reportó

    @MovistarMX Como dije son lo peor. Solo me contesta un chatbot