¿Está Movistar México con problemas o cortes en Mulegé, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Mulegé, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Mulegé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexis Hernandez
(@AlexisH42531041) reportó
@MovistarMX Desde hace una hora que no tengo señal. Nuncae había fallado hasta ahora
-
TONATIUH A GARAY CRUZ
(@TOJAS1) reportó
@MovistarMX Sigo sin señal ,
-
3️⃣steff-1️⃣errot-3️⃣ 🤷🏽♂️
(@CAPICHI2109) reportó
@MovistarMX Pero esto no es de ahorita, desde las 9:30 am estoy sin señal ! Es por lo mismo ?
-
TONATIUH A GARAY CRUZ
(@TOJAS1) reportó
@Diego_Di4z @MovistarMX No hay señal de movistar hay tiene un buen rato , si es deficiente su señal ahora no hay nada
-
Sr. Productor ✨️
(@DzSebas_) reportó
Llevo HORAS sin señal @MovistarMX eso no lo descuentan de la factura?
-
TONATIUH A GARAY CRUZ
(@TOJAS1) reportó
@MovistarMX Movistar no manchen. Ya urge que tengamos sañal. No tenemos
-
Fernando Afe
(@fernando_afe) reportó
@MovistarMX llevo desde la mañana sin señal, me dice que solo tengo llamadas de emergencia, de que sirve pagar un plan con ustedes si la señal falla
-
Sr. Productor ✨️
(@DzSebas_) reportó
@MovistarMX Siguen pasando las horas y seguimos sin señal, cuánto más?
-
luis enrique
(@luisera5859) reportó
@MovistarMX cuando la señal de . Movistar va estar disponible
-
M@nu
(@KARVINMAN) reportó
Movistar pésimo servicio tengo 3 dias sin servicio y el pago ya se realizó @MovistarMX @Profeco