¿Está Movistar México con problemas o cortes en Mulegé, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Mulegé, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Mulegé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RedShark_0910 🇲🇽 (@RS_Lord_Ahriman) reportó
@MovistarMX ¡Buena tarde!,¿Que tal?,Tengo ni línea suspendida y apenas hace unos días fue mi corte mensual. ¡Saludos!.
-
Giovanni Medel (@giovanni_medel) reportó
@MovistarMX @MiMovistarMex pueden decirme estatus del folio que levantaron en mi línea, me urge!
-
thenick14yt (@nickcrack14yt) reportó
@LunhatiCs @MovistarMX Algo de malo bro? Y aún así también lo tengo en Java Xd y segundo solo lo di como ejemplo
-
Lizzy García (@Lizirama) reportó
@MovistarMX Pésimo seguimiento, siguen sin darme respuesta y encima de eso no me responden por aquí
-
Fish and Chips - Qro (@fishandchipsmx) reportó
@Telcel tengo un iPhone 14… necesito una eSim… se va a poder? O me cambio a @ATTMx o @MovistarMX ???
-
G ordo 31416 (@TUZOCHILANGO) reportó
@MovistarMX cuánto tiempo va a estar fallando su sistema???
-
Ben Mata (@benomata) reportó
@MovistarMX Quiero un plan, nada de recargas, me imagino que tengo que cambiar el aparato, dónde puedo ver eso
-
Advocatus Diaboli (@Diaboli_81) reportó
@jmatuk No me funciona, en el iPhone luego no entran las llamadas o no salen, se pierde cobertura. No sé si sea un problema de @Telcel o @MovistarMX o sea el celular, pero tuve que regresar a utilizar 2 teléfonos celulares.
-
KupijyVargas (@KupijyVargas) reportó
@MovistarMX te odio mucho, pague con días de anticipación mi plan y me suspendieron la línea, llevo dos dias comunicándome con sus ejecutivos y siempre me dices que se reactivará en dos horas y nada, la operadora da mi saldo pagado 😡
-
Ben Mata (@benomata) reportó
@MovistarMX Ya ví los precios de los aparatos, como me cotizan el plan más teléfono?