Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Nacozari de García, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Nacozari de García, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nacozari de García y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Nacozari de García, Estado de Sonora 04/18/2024 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (42%)

    Teléfono (42%)

  2. Internet (26%)

    Internet (26%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarOrtz Castle Ortz (@CarOrtz) reportó

    @MovistarMX hola necesito apoyo, la señal se me va a cada rato y cuando tengo no me permite hacer llamadas ni recibir, pero si tengo Internet

  • PekkalaInn Tapioca (@PekkalaInn) reportó

    @MovistarMX no puede ser, 10 llamadas al día para ofrecerme un equipo. Y en atención a clientes me dicen que solo yendo a una sucursal puedo darme de baja de esa lista @profeco. Alguien detenga tanta publicidad no deseada.

  • mubinox packon 4T (@mubinox) reportó

    @MovistarMX quiero preguntar si pueden ayudarme... Cambie de compañía y no respetan lo que me prometieron... Además de cambiar el nombre de mi chip y necesito regresarlo a mi nombre

  • Fernand03005 Fernando (@Fernand03005) reportó

    @MovistarMX otra vez subiendo tarifas,con tu señal deficiente.ya no la raspas.

  • lorta orta (@lorta) reportó

    @MovistarMX como hago una sesion de derechos de persona fisica a persona moral?

  • SANTAKLAUSmx Santa Klaus 🎅🎄🎮 (@SANTAKLAUSmx) reportó

    @MovistarMX llevo más de 1 hora sin respuesta en Twitter, WhatsApp y Messenger para saber porque me quitaste la mitad de mis beneficios. No es posible que no tengan personal de atención a clientes suficiente.

  • omarfong omar fong (@omarfong) reportó

    @MovistarMX es una vergüenza su servicio a clientes, llevo días intentando enlazar con un ejecutivo ( via cel y wsp) y ya que enlaza no cumplen con una simple aplicación de datos. Antes no eran así, de ser la mejor opción se han vuelto en la peor.

  • SantiniBrandon Brandon Santini (@SantiniBrandon) reportó

    @MovistarMX llevo toda la mañana sin intentar y nadie me da atención para solucionar el problema, qué buenos están para cobrar pero no para resolver cuando se les cae el servicio.

  • Iggy_mex Nacho (@Iggy_mex) reportó

    Oye @MovistarMX (a.k.a @ATTMx ) que mal está su red, cada vez más llamadas que se cortan..

  • lorta orta (@lorta) reportó

    @MovistarMX en serio llevo dias queriendo hablar con alguien que me diga como resolver un problema y nadie contesta. Facebook, Twitter, el chat web ... que pasa?