Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Nava, Estado de Coahuila de Zaragoza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Nava, Estado de Coahuila de Zaragoza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nava y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Nava, Estado de Coahuila de Zaragoza 12/10/2025 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • firestar84 Berenice A. Huchin (@firestar84) reportó

    @MovistarMX No responden en atención a clientes de WhatsApp @Profeco Ayuda

  • FRANCISCOERIK ERIK (@FRANCISCOERIK) reportó

    @Serchy_Lopez @azucenau @MovistarMX Yo tengo 18 G pero de nada me sirven porque no tengo buena señal 🥲

  • marioveera mario (@marioveera) reportó

    @eSIM_Mx PSA: Pues fui a varias sucursales de @MovistarMX para pedir cambio de SIM a eSIM, y resulta que solo en DOS centros de atención de toda CDMX tienen disponible eSIM. Es hora de hacer portabilidad. Pésimo servicio.

  • alejandro_3778 Alejandro Tellez (@alejandro_3778) reportó

    @MovistarMX @LyonLATAM @Profeco 6 días sin señal y vamos contando. Zona oriente

  • ErickGon1396 Erick Gonzalez (@ErickGon1396) reportó

    @SamsungMexico Estas peleado con @MovistarMX ? O porque ya no les surtes teléfonos celulares, quiero renovar mi plan y dicen que no les has surtido stock, por problemas con la marca 🫠

  • RobTreCa Roberto Trejo (@RobTreCa) reportó

    @MovistarMX Me parece que la liga no funciona.

  • JenniferVzSz Jennifer Vz Sz (@JenniferVzSz) reportó

    @MovistarMX llevo tres días sin señal en zona Tláhuac en CDMX, "solo llamadas de emergencia" y por lo visto en redes sociales no soy la única. ¿Que esta pasando?

  • LissetRamirez4 Lisset Ramirez 🌷🤍🌹🐰🦦🌈 (@LissetRamirez4) reportó

    @MovistarMX Algún motivo por el cual no hay señal en la zona donde vivo. Ha estado fallando toda la mañana.

  • alejandro_3778 Alejandro Tellez (@alejandro_3778) reportó

    @MovistarMX @LyonLATAM @Profeco alguna solución a este problema? Porque el siguiente mes me van a cobrar mi factura completita

  • Faby_Lezama Faby ❤️ (@Faby_Lezama) reportó

    @MovistarMX Ya tuve plan por eso quiero un chip con número nuevo y que sea de recargas no tiene caso que pague un plan si solo lo quiere utilizar en la calle