Estado del servicio de Movistar México en Nava, Coahuila
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Nava, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Nava, Coahuila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nava, Coahuila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Emanuel Vela (@Cuauh_Vela) reportó@MovistarMX @MovistarMX me cobró un Autopago de $439 de una línea ya portada a Telcel (5568586797). Su soporte me dice que 'el sistema no permite' devolverme mi dinero. Exijo el reembolso de un servicio no prestado. @AtencionProfeco ayuda.
-
(KaReTo) Claudia ❤️ (@KaReLyTo1) reportó@MovistarMX que pasa con el servicio???
-
Edilberto Aguilar (@MAP_Eaguilar74) reportó@MovistarMX desde cuándo condicionas el pago del servicio para vincular el registro de mis datos biometricos?
-
Elias (@coldcade) reportó@MovistarMX Soy yo, u hoy la señal ha estado pésima!
-
Aliens. (@ipaxelmasgalan5) reportó@AtencionProfeco @MovistarMX @Profeco Pueden darse cuenta, en la respuesta de Movistar, que la actitud mostrada refleja una falta de seriedad y respeto, ya que incluso parece una burla no solo hacia mí como consumidor, sino también hacia este medio de conciliación. Mi folio de queja es 709180.
-
𝗗𝗲𝗻𝗶𝗰𝗲 (@DeniceHerreraG) reportó@MovistarMX Me pueden apoyar para realizar un cambio de plan por favor. Gracias ya mandé mensajes y no contestan
-
Doge_To_The_Moon (@marksilvers10) reportó@MovistarMX Lo di de baja hace más de 3 meses !
-
Aliens. (@ipaxelmasgalan5) reportó@MovistarMX Nos vemos en la audiencia. Ya llevo más de 24 horas de mi tiempo perdido esperando una solución y solo responden lo mismo; además, me siguen ignorando. Tengo pruebas de todo, como capturas de pantalla y otros registros. En la audiencia de ConciliaNet demostraré la falta de empeño
-
Enrique Jimenez (@pazturfu_SKA) reportó@MovistarMX Qué triste que hayas tenido que recurrir a personal extranjero el cual tiene cero actitud de servicio y sentido de urgencia. Principalmente porque saben que actualmente ya no trabajarán para ti, @MovistarMX. En fin. Ojalá me puedan resolver, de lo contrario no te pagaré nada.
-
Alberto García (@Alberto04509316) reportó@MovistarMX Que onda con su internet? Es pésimo, sea el lugar en el que estes no hay recepción y se va la red 5G. Anteriormente no era tan malo su servicio pero de unos meses para acá es malisimo.