Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Nava, Estado de Coahuila de Zaragoza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Nava, Estado de Coahuila de Zaragoza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nava y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Nava, Estado de Coahuila de Zaragoza 12/11/2025 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Omarjls Josue (@Omarjls) reportó desde Metepec, Estado de México

    @Profeco @IFT_MX Ayuda llevo más de 24 hrs sin línea por una portabilidad, y @MovistarMX no me quiere dar solución, Mi chip está ligado a información delicada y no me lo quieren entregar.😞😞 Solo me su frase PARECE QUE EN 3 HRS QUEDA.

  • rvillarreal_87 Pasc (@rvillarreal_87) reportó

    @MovistarMX Hace unos dias un representante de renovaciones me mando un mensaje tipo amenaza de su cuenta de Movistar. Al intentar ver porque los supervisores me comentaron que no habian hecho nada al caso y que la persona que me atendio no tiene acceso a mandar esos textos.

  • rafa_cayetano Arribando muy felino (@rafa_cayetano) reportó

    Que pasa tío @MovistarMX , la señal cada vez está peor, les encargo por favor.

  • ozzzyel Ozziel Nájera (@ozzzyel) reportó

    Hace 3 años que contraté el servicio de @MovistarMX y el internet era una cosa maravillosa, pero de unos 6 meses para acá bajó su cobertura y la señal es PÉSIMA. Será momento de cambiar de compañía?

  • Gabuzkka Gabuska (@Gabuzkka) reportó

    @MovistarMX no dieron solución a mi problema, me dieron un folio el cuál ya esta cerrado pero sin solucionar. Nunca había tenido queja del servicio hasta ahora.

  • gilb336xc Gilb (@gilb336xc) reportó

    @MovistarMX Hola tengo un plan en att y me gustaría cambiarme que requisitos piden?

  • Omarjls Josue (@Omarjls) reportó

    @almacarlota @MovistarMX Lamentablemente me está pasando, soporte dice que ya está activa y el centro de servicio dice que está en falló. Total que no me entregan mi chip.

  • antonio_valseca AntonioValseca (@antonio_valseca) reportó

    @MovistarMX @Profeco por qué no soy el "titular" aún cuando les presente factura de mi equipo (ahí viene el número que me asignaron) exijo se me de solución lo antes posible ya que ese número es acceso a muchas cuentas delicadas.

  • almacarlota Alma Carlota (@almacarlota) reportó

    @MovistarMX No dejes ni te dejes de movistar!!!!!! Si creias que telcel estaba mal… movistar esta peor que todos

  • MiriamNaj Miriam Najera (@MiriamNaj) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX pago uno des sus magníficos planes de $300 que trae que un chorro de GB, redes gratis y no sé que tanto me ofrecieron por cambiarme de compañía y que creen? Pos que no más nunca puedo usar mis datos jajajaja. Si no tengo wifi incomunicada. Gracias Movi 🙄