Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Nueva Italia de Ruiz, Múgica, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Italia de Ruiz, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Italia de Ruiz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Nueva Italia de Ruiz, Múgica, Estado de Michoacán de Ocampo 06/10/2023 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  • Teléfono 42.35% Teléfono
  • Internet 31.76% Internet
  • Corte Total 20.17% Corte Total
  • E-mail 3.15% E-mail
  • Wi-fi 1.57% Wi-fi
  • Televisíon 1.00% Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • cha0ticvirg0 J✰ck✰ss。.:*☆ (@cha0ticvirg0) reportó

    @Beshilu @MovistarMX Nooo no ocupas dstoos te doy la contraseña de mi wifi

  • _adryi ℳℴℴ𝓃 (@_adryi) reportó

    Todooos los días (desde hace tres semanas) me llaman mínimo unas 7 veces de @MovistarMX para ofrecerme el mismo plan redes sociales, al que ya les dije que NO me interesa y es muy molesto, porque bloqueo sus números pero llaman de otro diferente, mejor me voy a cambiar a @Telcel.

  • heberto_zuniga Heberto Angel Zúñiga (@heberto_zuniga) reportó

    @MovistarMX Sigo esperando que me resuelvan me están cobrando y no veo mi recarga

  • Reyna09069232 Reyna (@Reyna09069232) reportó

    @MovistarMX hola buenas tardes, podrías ayudarme estoy sin línea desde hace un par de días, ya me comunique al 800-888-8366, solo me atendieron en una ocasión llevo 20 llamadas y no han podido contestar. Agradezco tu respuesta.

  • salzyhh LAURA HERRERA (@salzyhh) reportó

    @orzuna34 @MovistarMX Es una PORQUERÍA de empresa! por halagarlos, por qué es de vdd una PSEUDO EMPRESA! Imagínate me desligaron sin motivos y siendo número 1 en gestión y ventas y es fecha que NO ME PAGAN y como yo muchísimos, crees se preocupan por los usuarios!? LES VALE!

  • luisbossola k (@luisbossola) reportó

    @MovistarMX hola, por alguna razon mi cuenta de movistarplay ha cancelado el plan de pago que tenia y ahora solo tengo el lite. Me ayudan?

  • heberto_zuniga Heberto Angel Zúñiga (@heberto_zuniga) reportó

    @MovistarMX Ya se los mandé sigo esperando su respuesta!!!!!!

  • tronytiuh Tony González ° ᛊᛟᚹᛁᛚᛟ (@tronytiuh) reportó

    6 años de no pasar por estos rumbos y tu señal igual de deficiente @MiMovistarMX . Telcel abstente de comentar algo por favor, no me interesa nada contigo.

  • salzyhh LAURA HERRERA (@salzyhh) reportó

    @orzuna34 @MovistarMX Así es muy lamentable porque las personas que laboramos ahí TODOS salimos con muy mala impresión de esa pseudo empresa y por ello sus resultados y siempre serán el 3er lugar en telecomunicaciones en Mexico #ascoMovistar

  • javos70 buver (@javos70) reportó

    @DAVIDSCM @Telcel @MovistarMX Yo esperaría la siguiente respuesta:AGUANTA NO TE VAYAS POR QUE, SI SOMOS LOS MA CHINGONES, PEO SI TE VA te vas a arrepentir, jajajaj, yo tengo también como 12 años y la verdad no tengo queja