¿Está Movistar México con problemas o cortes en Nuevo Casas Grandes, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Nuevo Casas Grandes, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Casas Grandes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adolfo Eduardo
(@dolfoeduardo) reportó
@MovistarMX me dejan en espera.
-
barrio huerta
(@huerta_barrio) reportó
@IFT_MX @Profeco le pueden dar una revisadita al pesimo servicio de atención a clientes por parte de @MovistarMX desde el dia de ayer y en todo el transcurso de este dia les e escrito por varios medios incluyendo este y no mas no responde PESIMO SERVICIO
-
Francisco B Serrano
(@FjbSerrano) reportó
@MovistarMX todavía estoy esperando respuesta a mi solicitud de cancelación de mi contrato ¿por qué su servicio es tan malo?
-
Chelo Piero
(@Chelo_Azzurro) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@MovistarMX no me resuelven y me quieren cobrar algo que nunca acepté @Profeco pésimo servicio
-
Irasema 1960
(@irasema1960) reportó
@MovistarMX desde ayer no le puedo comunicar con ustedes y vía telefónica ya no contestan me mandan al WhatsApp y ahí solo son problemas pre-establecidos y no está el problema que yo tengo,
-
Atl®
(@jaimicuiz) reportó
Con qué derecho @MovistarMX se la pasa acosando gente vía telefónica cuando ni siquiera usamos su servicio de telefonía, ojalá el @IFT_MX o @Profeco hagan algo para controlarlos.
-
Sergio Guerrero
(@Checolon) reportó
@iot_isp @MovistarMX pues si pero el problema que un mes te quedas sin telefono o contratas con otra compañia seria la solucion
-
soy yo, soy yo!
(@alberto_vesa) reportó
@Daniel88339075 @MovistarMX Que bueno que veo tu tweet, así ni ganas de probar sus servicios @MovistarMX he! Pero que tal andan molestando por teléfono para captar clientes? Muy mal 👎
-
𝓛. 𝓐𝓷𝓭𝓻𝓮𝓼 𝓐. 𝓓. 🇲🇽
(@LuisAADavila) reportó
@yoshgawen @Telcel Si, están peor que @MovistarMX
-
Irasema 1960
(@irasema1960) reportó
@MovistarMX ahora tengo problema con mi línea y no me pueden ayudar a resolver yo creo me cambiaré a Telcel ellos si tienen atención vía telefónica y hay más centros de atención