Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Nuevo Casas Grandes, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Nuevo Casas Grandes, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Casas Grandes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Nuevo Casas Grandes, Estado de Chihuahua 11/26/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ren71031553 René (@Ren71031553) reportó

    @MovistarMX En mi área disminuyó la señal de Movistar, ojalá y mejoren con 5G

  • hugomr2439 hugo morales (@hugomr2439) reportó

    @MovistarMX De por si su servicio es pésimo no salen ni entran llamadas tiene uno que estar insistiendo mucho para poder hacer una llamada pésimo servicio

  • markonetworksmx Marko (@markonetworksmx) reportó

    @x_9758 @MovistarMX Pero no siempre tienen mala velocidad creo que ellos tienen mejor estabilidad que AT&T

  • mandalila Bobana (@mandalila) reportó

    @MovistarMX Pero si nunca hay señal. 🤬🤬🤬🤬🤬

  • FRANCISCO_HIRAL francisco hirales (@FRANCISCO_HIRAL) reportó

    @MovistarMX Excelente, que hay hacer yo soy cliente de plan, de hecho los 4 integrantes de la casa somos Movistar y de plan

  • SandraDoroteo The marvelous Mrs. Nieves (@SandraDoroteo) reportó

    Empezamos mal @MovistarMX hice el cambio de compañía, ya no tengo red y al llegar a centro de atención por el chip me dicen que metieron mal mis datos, que una disculpa y que les dé dos horas para corregir esto.

  • cccvergara carlos vergara (@cccvergara) reportó

    @MovistarMX ni una respuesta pueden dar quedando mal como siempre

  • LopeEsteban5713 esteban lope (@LopeEsteban5713) reportó

    @jmatuk @MovistarMX Usted recuerda usar la red 5 G tiene beneficio?? No se le baja la pila muy rápido al celular en red 5 G??

  • Draper9s Don Draper (@Draper9s) reportó

    @jmatuk @MovistarMX Ojalá que así ya haya planes 4G anuales más accesibles en todas las telefónicas y mejores porque dan mala señal, no la velocidad que prometen, y muy costosos.

  • dvybck22 Hector (@dvybck22) reportó

    @jmatuk @MovistarMX Pero pues no 5G propia, va montada sobre la de AT&T y pues ellos tienen intermitencia en varios puntos de la CD