¿Está Movistar México con problemas o cortes en Nuevo Casas Grandes, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Nuevo Casas Grandes, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Casas Grandes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Brk 😍
(@DiianaBrk) reportó
@MovistarMX pesimo servicio no contestan ni en WhatsApp ni aquí ni pago lo realicé desde ayer y aún sigue apareciendo que no e pagado 😡 @IFT_MX
-
Charlie Ca
(@Krloska) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX necesito que me aclaren, porqué el cambio de la tarifa de mi plan, y porque me dice cada mes, al final de mi corte, la velocidad de mi plan se limita. De que se trata esto.
-
Pedro Sandoval Sánchez
(@PedroSandovalS5) reportó
@MovistarMX Hola, buenas tardes...! Me podrían decir, por favor, cuánto debo recargar para tener 30 días de servicio o dónde lo puedo consultar...? Gracias...
-
Amairani Olmos
(@AmairaniOlmos14) reportó
@MovistarMX Pésimo servicio no responden por ninguno de sus canales
-
Andrea Covarrubias
(@AndreeaCova) reportó
@MovistarMX Sigo con la misma duda… podrían ayudarme o proveer un número telefónico al cual pueda comunicarme?
-
Norma L. Acevedo
(@normacvdo) reportó
@MovistarMX Sigo sin solución y ninguno de sus bots ayudan
-
Eddie Pineda
(@EddyEddyPineda) reportó
@MovistarMX que onda con tu señal... Llevo casi 1 semana presentando fallas, de la nada me quedo sin señal, ya intente lo de reiniciar el teléfono, retirar sin y volver a ingresrala, cambiar APN, modo avión y nada, que esta pasando?
-
Hazel Dìaz
(@hazel_tfm) reportó
@MovistarMX No hay respuesta en los canales digitales Dm o Whats ...
-
Alex Canto
(@Tellycanto) reportó
@MovistarMX que pesimo servicio telefonico tienen, estoy solicitando una portabilidad y me dejan colgado al teléfono, tengo 2 lineas con Uds!!! Quien me puede ayudar con esto! 😡
-
Alexander Carmona
(@al3xndr) reportó
Nunca contraten @MovistarMX. Para cobrar en chinga están buenos, pero es la peor señal. No puede ser que no tenga señal en Col. Roma 😒