Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Nuevo Casas Grandes, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Nuevo Casas Grandes, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Casas Grandes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Nuevo Casas Grandes, Estado de Chihuahua 12/09/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fernandormz35 Fer Ramirez (@fernandormz35) reportó

    @MovistarMX Es mentira estoy en mexico y ni aquí funciona

  • moonlight07077 Ludwig-Pensamiento Critico (@moonlight07077) reportó

    Oye @unefon la red esta muy lenta a veces digo pasarme a @MovistarMX ellos tienen el POWER eso que no uso WIFI 2#👣/pass80#*08$n

  • Pacobauti Paco Bautti (@Pacobauti) reportó

    @MovistarMX Hice mi Portabilidad en Plaza Oasis y quiero informales el Nefasto servicio que dan, Ni Saludan, Pedí un comprobante de la Portabilidad y el Sr. Jorge Martínez me comentó que No dan ningún Comprobante, es normal? En Telcel si me dieron un Contrato!

  • agcemo Aku (@agcemo) reportó

    Lo siento, @MovistarMX , tuve que bloquear tus SMSs y denunciarte como spam por tus 3-5 mensajes diarios. Bájale tantito a tus promos o deja contestar "BAJA".

  • Krlos_Navarr CARLOS NAVARRO (@Krlos_Navarr) reportó

    @MovistarMX Gracias a que una tengo buena señal, ya no renovaré mi plan y buscaré otra opción.

  • ThBaiman El Baiman (@ThBaiman) reportó

    @ElWeroPalmaa Si quieres un plan cambiate a @MovistarMX

  • Calidadcontinua Calidad Continua (@Calidadcontinua) reportó

    @MovistarMX pésimo el servicio al cliente en el chat de Whastapp. Es discontinua la atención, tardan en responder, te cambian de ejecutivo y hay que empezar a contar el problema por enésima vez. En fin, se ganan a pulso el premio como malitos 😡

  • mazter42 MessieH (@mazter42) reportó

    @AtencionProfeco es correcto que @MovistarMX condicione el servicio #VoLTE a sólo algunos equipos, aunque el equipo tenga la capacidad? Creí que con la modificación de la Disposición Técnica @IFT_MX-011-2017 eso iba a cambiar... 😔

  • rulasrulito73 Claudio Montes (@rulasrulito73) reportó

    @MovistarMX buena noche, he tenido demasiados problemas con los datos, agradeceré su apoyo para resolverlo a la brevedad.

  • 71_sand Sand ♥️🌹❤️ (@71_sand) reportó

    @MovistarMX Buenas tardes mi numero es 5546453740, como no me dieron solucion migre a otra compañía mi numero, pues hasta hoy no tengo solución… PERO SI LO COBRARON, SIN AUTORIZACIÓN. Gracias