Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Nuevo Casas Grandes, Estado de Chihuahua?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, corte total y internet.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Nuevo Casas Grandes, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Casas Grandes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Nuevo Casas Grandes, Estado de Chihuahua 11/21/2025 10:40

noviembre 21: Problemas con Movistar México

Movistar México está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ktktman2 Ktktman (@Ktktman2) reportó

    @CondusefMX Tendré que poner mi queja me sorprende la ineptitud de @BanorteEscucha y el desagradable peloteo en su call center y canales de atención call Center le echa la culpa a mesa de ayuda, mesa de ayuda le vale madre ellos no son y le echan la culpa a @MovistarMX

  • Apereztejada Alonso (@Apereztejada) reportó

    @AuRevoirxD @MovistarMX @Telcel Movistar no tiene datos ilimitados, consulta la política de uso justo, ese "ilimitado" tiene un límite de velocidad.

  • Pacobauti Paco Bautti (@Pacobauti) reportó

    @MovistarMX Movistar México Urgeme ayuda!

  • AuRevoirxD Dominic Decoco (@AuRevoirxD) reportó

    Me cambié a @MovistarMX porque la app de @Telcel para contratar internet ilimitado por horas ni funciona, no tienen ningún plan de datos ilimitados a un precio razonable y la factura me llega casi tan cara como lo que yo pagaría en Movistar por datos ilimitados.

  • gelizamo lu zamo (@gelizamo) reportó

    @MovistarMX No tengo servicio, qué pasa?

  • AlonsoM67636326 Alonso Medina (@AlonsoM67636326) reportó

    @MovistarMX ¿Cuál solución? ¿Pegar esto?: "debido a que la cancelación y devolución es un proceso que pasa por diferentes áreas, el tiempo puede variar dependiendo de la situación, la haremos llegar una notificación vía correo en cuanto el proceso concluya..." . Sólo denme el dinero bandidos

  • AlanCar84287471 Alan Carrillo (@AlanCar84287471) reportó

    @xMacc @MovistarMX Amigo el equipo no te va a llegar asi que vete quejando! Tengo el mio esperando desde el 17 de Diciembre!

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX nuevamente fallando su mugroso servicio de cobertura y se me cortaron como 20 llamadas el día de hoy cuándo mejoraran?

  • Pacobauti Paco Bautti (@Pacobauti) reportó

    @MovistarMX @Profeco @Movistar Me llegó una promo para migrarme con ustedes dónde dice que me darían 6Gigas, Acudí a un centro de servicio y solo me dieron 3!

  • D3VDB0Y RVIDXR (@D3VDB0Y) reportó

    @MovistarMX desde hace tres días no recibo llamadas a mi número de celular, ni desde otros celulares ni desde telefonos fijos, ¿Podrían asesorarme en que hacer en este caso? Ya que no es problema de mi celular, lo probé con otros SIMs de otras compañias y funciona bien