Estado del servicio de Movistar México en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Nuevo Casas Grandes, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Emmanuel Neftalí Gómez Ramírez (@EmmanuelGo18016) reportó@MovistarMX Que servicio más horrible acabo de pagar mi plan y no tengo nada de señal y no no quiero mejorar mi plan quiero el que tengo no quiero pagar más por que su servicio y su señal es horrible
-
? (@thefckingooat) reportóLa red de @MovistarMX es una vil basura. No tengo señal por ningún lado. ¡Ya me tiene harto!
-
Madie Pudin (@ymadie_) reportó@MovistarMX "Comprendo, pero en este caso al no contar con cobertura en esa área lamentablemente no podemos generar ningún proceso" Esas respuestas me dieron. Para qué pierdo mi tiempo? Mejor que TODOS se enteren que cada vez tienes menos cobertura donde durante más de 10 años si había!
-
Mónica zamora (@monicazamoraaa) reportó@MovistarMX eres una basura llevo 9 días en Japón, no puedo utilizar mi teléfono para nada !! Incomunicada!!! Teléfono bloqueado!! Pago 3000 pesos al mes para esto??? Tan difícil es ponerle un e -sim y los ineptos de los trabajadores, peor!! Yo no sé por qué me cambié de compañía!!
-
Froylán M. (@FROYLANmr) reportó@MovistarMX hola como puedo obtener factura del servicio
-
Jesus (@JC99G22) reportó@MovistarMX @MovistarMX Vemos el ‘Aquí estamos’, pero tras la venta de Telefónica, ¿qué sigue para los usuarios en México? ¿Habrá cambios en planes, precios o servicio? Sería bueno tener claridad sobre esta nueva etapa y cómo impactará a los clientes actuales.
-
Claudia Gomez (@Cloo_morales) reportó@MovistarMX Aún con falla con la red de movi. Alguien tiene problemas el día de hoy??? Ayer pasó lo mismo. Me pueden ayudar
-
we no mames (@me55900) reportó@MovistarMX Un mensajito con mi número, lo que yo necesito es que me den solución, no hay servicio al cliente mexicano, y los mexicanos se comunican con los colombianos, es nefasto el servicio que dan @Profeco
-
Madie Pudin (@ymadie_) reportó@MovistarMX Me vas a decir algo diferente a tu última respuesta?: "Como te indico el sistema me indica que no hay cobertura en el código postal que me indicaste"
-
Francisco (@Francis7444) reportó@MovistarMX Qué casualidad cada que quiere cancelar lo de “club Movistar” que yo nunca contraté me arroja un error @AtencionProfeco