¿Está Movistar México con problemas o cortes en Nuevo Casas Grandes, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Nuevo Casas Grandes, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Casas Grandes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
laura michelle lopez
(@soymixoficial) reportó
@MovistarMX De que sirve que se ponga uno en contacto si no le dan solución
-
Mr
(@mariarubr) reportó
@MovistarMX Llevo intentando comprar desde la mañana y nada, su Movistar libre no funciona
-
Arpegius_SSQ
(@Albert_Yorke) reportó
@Neri_Ska @MovistarMX @Telcel Remueve el SIM y vuelve a colocarlo, normalmente eso pasa cuando cambias de compañía, sino funciona si ya es bronca de esos vatos
-
Patricia Ramirez
(@frasesfunestas) reportó
@MovistarMX ...Gracias, ya me atendio una de tus compas que heroicamente enfrento conmigo a los malditos bots que interferian en mi reporte... estoy en espera de la respuesta, y si no los vuelvo "a molestar"... gracias
-
NanRow
(@NanRow1) reportó
@MovistarMX Cada año te lo mando y cada año me mientes diciendo que en 48 hrs ya quedó, pero esta bien vamos a fingir que "das un buen servicio", te mandare la información pero ambos sabemos que eres horrible siendo tu cliente y peor aun si NO SOY TU CLIENTE.
-
STYLE
(@zapta555) reportó
hola @ MovistarMX les solicito por favor me sea activado el servicio de aprobicionamiento de #VoLTE en mi linea, les mando mi numero en privado gracias
-
Adrian
(@Adrian02164305) reportó
@MovistarMX son unas ******* su prepago es una porquería
-
César Márquez.
(@CsarMrq82804278) reportó
@MovistarMX Yo quedo a la espera de que ya no hagan #Marranadas
-
Gerardo Martínez
(@Gera_Martz) reportó
Pero como el martes ya se renueva el plan como cada mes, van a decir que ya se solucionó pero no es así. Me estafaron y fue un robo y ojalá @Profeco puedas llamarles la atención a estos de @MovistarMX que me hicieron un fraude
-
˚ ༘ ʚ♡⃛ɞ 𓂂⁷
(@jkmk2003) reportó
@MovistarMX Movistar, primero tenía problemas con mis llamadas y ahora no puedo recibir mensajes? que ********* está pasando