Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Nuevo Casas Grandes, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Nuevo Casas Grandes, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Casas Grandes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Nuevo Casas Grandes, Estado de Chihuahua 11/22/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DELFINAZUL691 DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó

    @MovistarMX Gracias por la atención. Ya se pagó . Solo estoy esperando reactiven mi línea

  • HonorioMorale Honorio Morales Morales (@HonorioMorale) reportó

    @MovistarMX Sigo esperando a que me conteste Este es su servicio al cliente

  • MDFKSupreme Aldair (@MDFKSupreme) reportó

    Querido señor @Telcel, el sábado me cambié de compañía y todavía no tengo señal, me puede decir que pedo, o quieres que regrese a @MovistarMX?

  • Crowley1970x Mr. Crowley (@Crowley1970x) reportó

    Que pedo con @MovistarMX ???? Son un ****** cadillo en los huevos! Me hablan casi todos los días y no entienden que NO ME INTERESA!!!!

  • AgustinCortes_1 Agustin Cortes (@AgustinCortes_1) reportó

    @MovistarMX Tu asesora Miriam dice que me tarde en contestar (3 minutos) y que por eso ya no me atenderá. Yo esperé más tiempo su respuesta. Exijo atención inmediata estoy pagando un servicio y no lo están proporcionando.

  • cald_99 🥷 Calderón🥷 (@cald_99) reportó

    Que chingue su madre @MovistarMX cuando más se te necesita más la cagas🖕🏼🖕🏼 Vayanse a la **** ****** 🖕🏼🖕🏼🖕🏼

  • DELFINAZUL691 DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó

    Con eso de que @MovistarMX "ajusto " la fecha de pago de mi plan,,según para mejorar servicio.. pues se me olvidó pagar ayer y hoy y ya me cortaron el servicio.. tuve que regresar a mi centro trabajo para ocupar la red wifi...pero me quedare la noche sin servicio.

  • xx333xx3666 XX333XX3666 (@xx333xx3666) reportó

    @MovistarMX lamentable servicio de atención tanto aquí como por teléfono quiero una solución o una respuesta pero no la hay

  • soyliliana11 Liliana Rodríguez (@soyliliana11) reportó

    12 horas y @MovistarMX no da respuesta ni vía telefónica, ni vía redes sociales, de verdad su atención a cliente es pésima!!!

  • soyliliana11 Liliana Rodríguez (@soyliliana11) reportó

    @AgustinCortes_1 @MovistarMX Jajajaja es verdad, llevo 12 horas esperando durante 3 mensajes de validar línea... Que asco de atención a cliente!