Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Nuevo Casas Grandes, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Nuevo Casas Grandes, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Casas Grandes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Nuevo Casas Grandes, Estado de Chihuahua 12/18/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • licantropo56 franco lobo (@licantropo56) reportó

    @MovistarMX Perdón jaja no es con ustedes error de dedo

  • blackkolateral BlackMFS (@blackkolateral) reportó

    @MovistarMX Que promociones tienen y ya mejoró su red, por que nunca tiene señal, aparece red llena pero nunca entran las llamadas

  • kornmin kornmin Atípico (@kornmin) reportó

    Oye @Profeco dónde puedo levantar una queja formal contra @MovistarMX por su mal servicio de atención a cliente

  • arqtovar Carlos Tovar (@arqtovar) reportó

    Hijos de perra @MovistarMX, Esa ****** de “prepago personal” que mandaron, se seleccionó sola, y nada más me chingaron mis datos, hijos de toda su reputa madre…Que **** ****** le mandan a la gente para chingarla…Cuanta gente no sabe qué hizo, y se limita a poner saldo de nuevo?

  • LuissLm Luiss Del Valle 💥 (@LuissLm) reportó

    Acabo de ir por mi chip @MovistarMX y que pésimo servicio, el tipo que me atendió se ponía a chatear en vez de atenderme. Empezamos mal 😡

  • Lalo3914 Lalo39 (@Lalo3914) reportó

    @MovistarMX maldita señal de porquería que no tienen cobertura en la periferia de la ciudad de Puebla.

  • Bernardomh81 Bernardo (@Bernardomh81) reportó

    @MovistarMX Hola buenas tardes...reportando que no tengo ningun servicio, SMS, red telefónica ni datos... Por qué? O a qué hora solucionan esto? Mi número es 3121311749 desde colima

  • Sim0nPetrikov SimonPetrikov (@Sim0nPetrikov) reportó

    @MovistarMX @TelefonicaMX @Profeco que paso? Me han hecho 5 cargos a mi tarjeta y mi plan ya esta cancelado y dí de baja la tarjeta desde la app, me pueden ayudar?

  • edgarlopeznl Édgar López 🇲🇽 (@edgarlopeznl) reportó

    @MovistarMX Sigo esperando el aprovicionamiento de VoLTE en mi línea. Cuándo? Cómo?

  • NoE_ot ´´Noe´´ (@NoE_ot) reportó

    @MovistarMX Pretextos que me parecen absurdos no es posible que tengan ese servicio tan pésimo hacia el cliente espero que puedan ayudarme ya que si no recibo respuesta de parte suya tomare acciones legales por su atención gracias...