Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Nuevo Casas Grandes, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Nuevo Casas Grandes, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Casas Grandes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Nuevo Casas Grandes, Estado de Chihuahua 12/14/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (29%)

    Internet (29%)

  3. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BlackRomer 〄↠Alma Marcelo Gozo ❂✾ (@BlackRomer) reportó

    @MovistarMX ******* cagadas. Para cuando la señal?

  • cLauZarateG Cv 🥑 (@cLauZarateG) reportó

    @MovistarMX me puedes ayudar? Llevo toda la mañana intentando reportar que no tengo línea de teléfono y nadie me da solución.

  • nofamesa820721 norberto mendez (@nofamesa820721) reportó

    @MovistarMX 48 horas sin servicio , hagan algo o para el miércoles me cambio de compañía

  • aleliz07 Ale (@aleliz07) reportó

    Ya que @MovistarMX nos deja sin días de servicio alguien de @Telcel @ATTMx que me realice portabilidad ?

  • daniela35884546 alejandra (@daniela35884546) reportó

    @MovistarMX Movistar llevo tres días sin señal

  • KARVINMAN M@nu (@KARVINMAN) reportó

    PÉSIMO PÉSIMO!!! Servicio de Movistar apesta 5 hace 5 días que realice mi pago y no tengo servicio acudía aún centro de atención y no ahí pudieron apoyarme !! No puede ser posible @MovistarMX @AtencionProfeco @Profeco PROFECO cómo puedo realizar una queja formal

  • caguzmanj Carlos A Guzmán (@caguzmanj) reportó

    @MovistarMX L a respuesta de tus agentes de cac por esta vía es malísima. Quien me va a reponer los 2 días completos sin servicio por falla de la antena de la zona??

  • chacalitostone Adrián (@chacalitostone) reportó

    @MovistarMX recortó sin previo aviso la vigencia de mi recarga de 25 a 15 días. Su asesor me dice que ahora debo pagar el doble, 50 % más, si quiero la misma vigencia o que cambie de compañía. Ante esto ¿alguna recomendación de plan celular?

  • inosuke_aisaka 🎮 Inosuke 🐗 Aisaka 🐯 (@inosuke_aisaka) reportó

    @MovistarMX llevamos 3 días sin señal. Que está sucediendo? No puedo reportar obvio no tengo señal! Vas a hacer un ajuste a las facturas de este mes?

  • Ichelau2 Isela Flores 🇲🇽🕉 (@Ichelau2) reportó

    @MovistarMX Ya me cambió a Telcel? Vamos para 3 días sin servicio.