Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Nuevo Ideal, Estado de Durango?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Nuevo Ideal, Estado de Durango

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Ideal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Nuevo Ideal, Estado de Durango 11/24/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javier24gb Javier 😉 (@javier24gb) reportó

    @sinpozx @SupportLTE @MovistarMX Jajaja por que malos recuerdos. Justo estoy cerca del centro y Telcel falla muchísimo. Ya que tuve que venir acá por eso cancelé.

  • StarmoonRivera Isabel Rivera (@StarmoonRivera) reportó

    @MovistarMX como bloqueo mi teléfono robado he estado intentado marcar a servicio al cliente para bloquearlo y nada. No hay ninguna opción

  • HasielRR Hasiel Rodríguez (@HasielRR) reportó

    @MovistarMX me tienen que llamar diario tres o cuatro veces al día para ofrecerme un plan que ya les dije que no? O teléfono que no necesito @Profeco que se puede hacer ahí, el spam es insoportable y no se puede bloquear

  • juanjo_jgo4 Juan Luis Arzate González (@juanjo_jgo4) reportó desde Metepec, Estado de México

    usurpación de identidad, robo, y videos donde se veían equipos instalados en mi recámara sin mi autorización para mí vigilancia y acoso por parte de distintas personas. Hoy día sigo con problemas de hackeo, y las empresas con las que tengo problemas son @MovistarMX , @MotorolaMX

  • Gerriboisp Gerardo (@Gerriboisp) reportó

    @MovistarMX Necesito ayuda !!

  • zanahoriadoctor DR CARROT LIGHTYEAR (@zanahoriadoctor) reportó

    Últimamente odio la Red de @MovistarMX y tengo plan ilimitado y antes de que me juzguen tengo moví desde universitario y no me había fallado tanto como ahora

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX y de nuevo sus nefastas fallas y PÉSIMO servicio!!! Sin datos móviles, internet y lentitud de señal!!! Que les Pasa???

  • SupportLTE Telefonía GSM (@SupportLTE) reportó

    @javier24gb @sinpozx @MovistarMX Si de hecho toda la zona de Sor Juana y parte del Centro de Tlalne Telcel no tiene buena señal me pasó el día que fui a Banregio y no podia conectarme; es mejor Movistar

  • javier24gb Javier 😉 (@javier24gb) reportó

    Experiencia con @MovistarMX en 3 semanas. El internet es más lento que en Telcel, pero es más estable (al menos en las zonas que me muevo), No he encontrado huecos de señal. El enlace de llamadas es más rápido que con Telcel y no se cortan. Así que bien. 👍

  • inckydinkydoo Inckydinkydoo (@inckydinkydoo) reportó

    @MovistarMX tengo una grabación de llamada donde un supervisor del área de atención a clientes acepta que cobran facturas sin dar servicio. Estoy tratando de pagar una factura en un plan libre que comentaron que no rendir cargos extras y me generaron dos facturas sin servicio.