¿Está Movistar México con problemas o cortes en Nuevo Ideal, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Nuevo Ideal, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Ideal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alan
(@Alnsam3) reportó
@MovistarMX Hola ayer tuve una llamada para un cambio de plan que aumentaba la vigencia de los días, los megas etc, y al parecer afecto la funcionalidad de esos datos las imágenes no cargan ni los vídeos
-
Juan Vázquez
(@JuanVzq30895670) reportó
@MovistarMX la verdad me falta DOS MESES para terminar mi contrato y es una felicidad buscar otra compañía de servicio que no te esté cobrando 15 días antes de tú fecha de corte.
-
Daniel Moreno Cazarez
(@dmorcaz) reportó
@MovistarMX ya cancele 1 de 3 planes que contrate con ustedes. No puedo esperar que se termine la vigencia de los otros 2 para cancelarlos. Pésima cobertura Pésima velocidad de navegación. Cambios de costos y planes unilaterales. @Telcel ahí te voy de regreso de rodillas
-
sun⁷
(@IF0RTAE_) reportó
@taeasobi4 CHICA HORRIBLE MOVISTAR POR SU CULPA ME MEDIO PERDI EL LIVE SE HOBI eu @MovistarMX espero mi paquete gratis
-
Alejandra Hernández
(@Alejand88069875) reportó
@MovistarMX Mal servicio
-
Nachito Tripas
(@tritripas) reportó
@MovistarMX buenas tardes como le hago para que dejen de fregar con sus mensajes promocionales, #movistar es solo mi proveedor de servicio, NO esta en mis contactos por lo cual sus mensajes NO son bienvenidos
-
Julio Cesar
(@juliocesarmaker) reportó
@eliseorg @MovistarMX Estoy pasando por algo similar. Me pongo en contacto con Uds y me asesoran de forma incorrecta para el código de E Locker. Su sitio web indica que desde el 23 de Julio es la fecha de entrega. Llamas por teléfono y no tienen acceso a esta información. Ayuda!!!!! Me urge !!!
-
Daniel Zacarias
(@iDanielZc) reportó
@MovistarMX ¿Ya no está el plan de recargas de 150 por uso de redes sociales ilimitado?
-
Benjamin Vargas F.
(@BenjaminVargasF) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX en verdad que mala experiencia tanto en sus centro de atención como en línea después de explicar el problema x más de una hora, cambian de personal pierden el chat de conversación y te vuelven a preguntar lo mismo y al final no hay solución
-
Carlos A Amezcua M
(@camezcua2005) reportó
@ServicioTelcel contraté servicio con uds desde abril, y hoy me entero que para cobran por recuperar un mensaje de voz, mientras que con @MovistarMX y @ATTMx están incluídos, que pésima política de una ****** de compañía, que le vale madre el servicio al cliente