¿Está Movistar México con problemas o cortes en Nuevo Ideal, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Nuevo Ideal, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Ideal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raul Caballero Bejar
(@rcaballeromxx) reportó
@MovistarMX Y de que sirve regalar mas datos al papá si ni p..ta señal hay desde hace 4 días 😠😠😠😠😠 ya arreglen su problema de señal y espero que los dias que tarden en arreglar nos los repongan en saldo
-
🌊Blancos Menorca
(@BlancosMenorca) reportó
Buenas tardes @MovistarMX no he tenido red en todo el día ¿saben cuál es el problema?
-
Laura
(@Laura66623723) reportó
Hola @Profeco solicito de su apoyo ya que @MovistarMX personal de cobranza aún no me da el apoyo para la aclaración de mi factura y pronto vence ni fecha de pago SOLICITO UNA SOLUCIÓN
-
CyberHugoData
(@CyberHugoDev) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@ATTMx En cuanto termine mi plan @MovistarMX me cambiaré de inmediato a @ATTMx que dan mucho mejor servicio
-
Esteban Rodriguez
(@OnlinePyco) reportó
@MovistarMX Si el número no corresponde a México.... pero si continuo la conversación me ofrecen un servicio de un distribuidor de ustedes en México....por lo tanto no me quiera ver la cara. En fin si ustedes se hacen de la vista gorda de sus distribuidores ya pagaran el precio.
-
Gustavo Rodriguez
(@danguro) reportó
@MovistarMX perro asco de datos, anda a 230 kbps con 4g... Telcel o at&t, cual está mejor
-
Armando
(@armandopazal) reportó
Pésimo servicio, incompetentes, llego 2 días tratando de hacer un trámite!!!!! @MovistarMX
-
Maldonado Armando
(@Maldonado0002) reportó
@MovistarMX ya ayudame con alguien capacitado. 3 dias sin servicio y 17 horas en comunicacion con uds. Necesito trabajar. Soy cliente desde hace 4 años. Voy al corriente en mi plan. Ayuda urgente.
-
IVAN MARTINEZ
(@spider2990) reportó
@MovistarMX Que onda , me tube que esperar 12 meses de horror para poder cancelar si asqueroso servicio. Hoy en linea telefónica dicen debo esperar mas dias , que horroro es estar con ustedes ... servicios pesimo y todabia dicen que si doy de baja el plan pierdo mi número, bola de mentiroso
-
Laura
(@Laura66623723) reportó
@MovistarMX Sigo esperando a que me atiendan