¿Está Movistar México con problemas o cortes en Nuevo Ideal, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Nuevo Ideal, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Ideal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexandra
(@Alexaappledark) reportó
@MovistarMX Que pasa con su señal me dice que no tiene SIM y hace unos momentos estaba bien tienen algún problema me dejan incomunicado y su chat ni atiende bien
-
EL Mr. HIDRO-K-LIDO
(@HOUSTONMATA7) reportó
@MovistarMX Pésimo servicio llevo varios días reportando se señal de internet y no atienden por teléfono, mucho menos por este medio
-
Sulub_ᴘʀᴏᴏꜰ⁷⟭⟬
(@Sulub_04) reportó
@MovistarMX Hasta cuando regresa la señal?
-
EL Mr. HIDRO-K-LIDO
(@HOUSTONMATA7) reportó
@MovistarMX Ya lo envíe y mira tu respuesta
-
Beatriz escalons
(@beatrizal1810) reportó
@MovistarMX Buenos días anoche me quede esperando a que me atiendan. Yo recargue 300 pesos y resulta que mi servicio fue suspendido, reviso en la aplicación y aún cuento con un saldo de 244 pesos, por favor ayúdeme para abonar ese saldo a mi plan
-
⭐️The worst person in the world⭐️
(@sangredemedusa) reportó
@MovistarMX una de tus incompetentes ejecutivas me colgó la llamada que estuve esperando por más de diez minutos así nomas de webos, ******* compañía rancia
-
Gustavo
(@Gustavo14379321) reportó
@MovistarMX Por qué esperan a que @profeco se los pida? Si ustedes son los que hablan! Es más fácil que dejen de estar molestando y ya, aparte de ser la peor telefonía son la más nefasta!
-
Mr. López 😎🇲🇽🏈⚽🎸
(@sr_lopez64) reportó
Pésima cobertura de @Movistar @MovistarMX estás a 2 km del blvd Morelos rumbo al Norte en León gto. Y no hay señal de datos y la señal de teléfono es muy débil. Regresaré con la anterior compañía
-
🍞 cracio
(@m0ral3ja) reportó
@MovistarMX Pésimo servicio, llevo meses reportando que mi señal falla (no salen ni entran llamadad, el internet) llamo y me cuelgan mando msj de whatsaap y me dejan en visto
-
Daesy Zavala
(@DaesyBastet) reportó
@Profeco quiero denunciar a @MovistarMX ofrecen promociones que no cumplen además del obsoleto sistema de atención a clientes que tienen, 15 días esperando solución y nada