Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Nuevo Ideal, Estado de Durango?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Nuevo Ideal, Estado de Durango

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Ideal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Nuevo Ideal, Estado de Durango 11/19/2025 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sheccidmendozaa Sheccid Mendoza (@sheccidmendozaa) reportó

    Pésimo servicio @MovistarMX el día de ayer adquirí y recargué un sim, la sim no recibe llamadas, automáticamente las cancela!!

  • YvonneMederos LaLucina (@YvonneMederos) reportó

    @yisus_22 @MovistarMX Y te roban el saldo teniendo datos apagados y estando con wifi.

  • SteffMeier03 Steffan Meier (@SteffMeier03) reportó

    @yisus_22 @MovistarMX Creo que falló todas las redes por qué ni Telcel ni moví ni los wifi

  • ricardoenciso Ricardo Enciso (@ricardoenciso) reportó

    @MovistarMX me llegan mensajes de que renueve mi plan y cuando entro a los enlaces me dicen que siempre no? Como le puedo hacer

  • Mariselac14 Mc (@Mariselac14) reportó

    @Stephyq_28 @MovistarMX Otra vez hoy sábado con problemas en la tarde con Movistar

  • Bsolan5 Blanca (@Bsolan5) reportó

    @MovistarMX Muchas gracias @MovistarMX , ya te envié el número, ojalá puedan ayudarme 🙏🏻

  • Bsolan5 Blanca (@Bsolan5) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX hice la prueba con otro número y compañía desde mi cel y sí llegó el sms entonces el problema es con Movistar, pls ayuda

  • eLizabtthCastro Elizabeth Castro🎀 (@eLizabtthCastro) reportó

    @KingGecko1 @MovistarMX Dije plan, no ambos…

  • ValeriaNorikoCH Valeria Noriko (@ValeriaNorikoCH) reportó

    @MovistarMX hice una renovación de plan libre, me hicieron el cobro pero no me dieron ningún servicio

  • karemmmp karem con m (@karemmmp) reportó

    Me dijeron en @MovistarMX que no tenían iPhone13 y pues la verdad si me urge celular nuevo