¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ocotlán, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocotlán, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocotlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
luis Kreuz
(@kreuz_luis) reportó
@MovistarMX @MovistarMX tuve problemas con la aplicación y me hizo 4 veces el cobro de una recarga, ya mande mensaje a soporte y no me han terminado de dar solución
-
Glo Lodge 🫦
(@GlowPuckett) reportó
@MovistarMX a ver si alguien me puede dar respuesta de mi solicitud, ya que las ineptas de Angélica V. y Blanca L. Son unas buenas para nada 😠😠
-
▒▒▒▒ KRUZNIK ▒▒▒▒
(@Neo_Nosferatu) reportó
Hola, @MovistarMX. ¿Hay alguna forma de que me borren de sus listas y dejen de llamarme más de cinco veces al día para ofrecerme actualizar mi equipo o cambiar de plan? ¿No se dan cuenta de que lo único que provocan con ese ACOSO es crear repulsión por su marca?
-
Arturo García
(@ArturoGarciaE) reportó
@MovistarMX, me marcan de renovaciones, me hablan a toda prisa, empiezo a preguntar los detalles y para no hacer el cuento largo la mujer de acento curioso me dice que no va a estar perdiendo el tiempo conmigo y me colgó, ¿en serio?, no me hagas pensar en un cambio de compañia
-
Din18
(@dinaaaaaaaa00) reportó
@MovistarMX LLEVO TODO EL **** DÍA SIN SEÑAL, en qué momento sus "ingenieros" lo arreglaran.
-
Itandehuitl Mtz
(@tandehuiii) reportó
@MovistarMX @lex_andthecity No sirven me dejaron colgada y no resolvieron mi problema
-
Isaac
(@thezackhoffman) reportó
@MovistarMX Hola! Como puedo saber si mi plan cuenta con control de datos? No me gustaría pasarme de datos :(
-
Gerardo
(@Gerriboisp) reportó
@MovistarMX Pueden ayudarme ??
-
Nikolasky
(@nolaski1) reportó
Qué mal servicio el de @MovistarMX y encima me marcan diario para ofrecerme otro plan. Mejor me voy a cambiar a @Telcel
-
fabian mijares
(@FabianMijares) reportó
@MovistarMX sin respuesta en *611 llevo más de 4 llamadas y solo me tienen en espera