Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ocotlán, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ocotlán, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocotlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ocotlán, Estado de Jalisco 04/23/2024 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (42%)

    Teléfono (42%)

  2. Internet (27%)

    Internet (27%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Ocotlán, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jamay.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoJamay Corte Total
MexicoOcotlán Teléfono
MexicoOcotlán Teléfono
MexicoOcotlán Corte Total
MexicoOcotlán Teléfono
MexicoOcotlán Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • am_little_John John (@am_little_John) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México

    Puros problemas para un cambio de compañía en @MovistarMX

  • JGzz77 JP7701 (@JGzz77) reportó

    @MovistarMX De buen fin mejor den un buen servicio tengo una semana con puras fallas.. no tengo señal...mejor mil veces #Telcel

  • carlosa70675669 carlos aguilera (@carlosa70675669) reportó

    Paguenme mis comisiones rateros abusivos, son un asco de empresa como quieren tener contentos a sus clientes si ni a sus empleados los pueden tener contentos, no pagan lo que es...@TelefonicaMX @MovistarMX

  • jesus_esparza10 jesús flores esparza🇲🇽 (@jesus_esparza10) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Me responden porfavor por privado @MovistarMX urge

  • el_johnti jonathan aguirre (@el_johnti) reportó

    @MovistarMX NO SE CAMBIEN A MOVISTAR, tengo CUATRO semanas desde que reporte el robo de mi equipo celular y a la fecha ni la aseguradora ni el servicio de atención a clientes me pueden auxiliar para iniciar el trámite para poder cobrar el seguro

  • JibaroVIII Mictlan (@JibaroVIII) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MovistarMX estuve esperando para que me restablezcan mi paquete, pagué antes de tiempo, quise contactar con un asesor de ustedes, y no hay manera de hacerlo (pero sus continuas llamadas de spam dicen lo contrario) para engañar son buenos...

  • Wolffduarte Enrique Duarte (@Wolffduarte) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @MovistarMX buenas tardes, como puedo solucionar un cobro que me siguen haciendo de un servicio que ya cancele? Intento hacerlo directamente desde la app pero no me aparece la opción

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Sigo en espera @MovistarMX no se hagan idiotas

  • Aryta_Heartblue Aryta Heart Blue (@Aryta_Heartblue) reportó

    @MovistarMX Necesito ayuda, el día de hoy recibí una llamada me indicaron que era de atención a clientes Movistar, donde me decían que hoy se realizaría un cambio de compañia de mi número hacía Unefon y es algo que yo no he autorizado, posteriormente me llega un mensaje indicándome lo mismo

  • Arostegui73 Fernando Aróstegui (@Arostegui73) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX no tengo acceso a internet, ¿me podrían comentar si hay algún problema con su servicio?