Estado del servicio de Movistar México en Ocotlán, Jalisco
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ocotlán, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocotlán, Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocotlán, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Enrique Jimenez (@pazturfu_SKA) reportó@MovistarMX Qué triste que hayas tenido que recurrir a personal extranjero el cual tiene cero actitud de servicio y sentido de urgencia. Principalmente porque saben que actualmente ya no trabajarán para ti, @MovistarMX. En fin. Ojalá me puedan resolver, de lo contrario no te pagaré nada.
-
Doge_To_The_Moon (@marksilvers10) reportó@MovistarMX Lo di de baja hace más de 3 meses !
-
╰•★★ ƈąཞƖơʂ Ɩơ℘ɛʑ ★★•╯ (@KarlLopez89) reportóOye @MovistarMX sigo esperando la llamada que se supone programaron que me iban a hacer para checar la renovación de mi linea.
-
Edilberto Aguilar (@MAP_Eaguilar74) reportó@MovistarMX desde cuándo condicionas el pago del servicio para vincular el registro de mis datos biometricos?
-
david ortiz kuribayashi (@elvientodivino1) reportó@MovistarMX @RaymundoSalgad0 Cierto fallo de movistar todo pero ya se reestablecio la señal
-
Madie Pudin (@ymadie_) reportó@fabiandpalmerin @MovistarMX Aquí en Veracruz, cuando tengo toda la vida con servicio perfecto acá. Para solucionarlo, según ellos, tengo que registrar mi línea a lo del gob, a pesar que la fecha es HASTA JUNIO. No sé, la verdad, si erré al hacerme plan o qué carajos pasó. Ni ellos saben.
-
Froylán M. (@FROYLANmr) reportó@MovistarMX hola como puedo obtener factura del servicio
-
emmie (@emmielucianaj) reportó@MovistarMX Pues no me dieron ninguna explicación
-
Genma Saotome Rodriguez (@IngCanoRdz) reportó@MrJosephRS @ymadie_ @MovistarMX Virgin ya maneja esim, cuesta 150 pesos y migras sin problemas. El problema que tuve es que no tenían modo de migrar mi sim físico a esim y por eso me cambié. Fui muy feliz con ellos
-
Jj Jose (@JjJose76265471) reportó@GobiernoMX @MovistarMX llevo desde el 29 de Marzo haciendo mi portabilidad y es una trás otra falla, total que no puedo usar mi línea para nada. A ver si la Secretaria de Telecomunicaciones me puede auxiliar