¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ocotlán, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocotlán, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocotlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fito moctezuma
(@fitochilupo) reportó
@MovistarMX Fraude, engañan a los que tienen para la portabilidad, les explique que no tenía cerca un CAC y me dijeron en un elektra y un coppel lo haces y que nunca me quedaría sin línea y acá estoy sin línea, hasta que pueda viajar 270 km entre 5 a 6 horas de salina cruz a Oaxaca, muy mal
-
leander castle
(@mexal) reportó
@AtencionProfeco @TenorioDraconia @MovistarMX Es un problema, queremos denunciar a Liverpool por cobrar seguros atados y simplemente no es posible hablar con ustedes de Profeco. Les falta rosca!
-
Alonso
(@Apereztejada) reportó
@MsterMike1 @MovistarMX Que simplemente no depende d e Movistar que regresen o quiten de la población tu ciudad o en la que trabajas, eso depende de AT&T, si necesitas señal ahí pídeselo a ellos no a Movistar
-
Alonso
(@Apereztejada) reportó
@MsterMike1 @MovistarMX Lo más probable es que att no tenía antenas ahí, no le vio caso tener y cuando Movistar apagó sus antenas tu ciudad salió de su cobertura, ahora se supone que tienen cobertura ampliada con los del globo azul, que raro que no lleguen por esa antena.
-
post mamalone
(@thenorthkingdom) reportó
@MovistarMX pero que incompetencia para resolver sus problemas en atención a clientes
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX a diario sufro con su PÉSIMO y HORRIBLE servicio de cobertura datos móviles e internet!! Que frustración!!!
-
Mara Ru
(@xarenilr) reportó
@MovistarMX me ofrecieron un plan de $159, mi esposo aceptó, a mi por ser referida me iba a hacer un descuento y lo único que obtuve fue quedarme sin la titularidad de mi línea, sin descuento y con un pésimo sabor de boca por el mal trato de la mujer que nos atendió.
-
GERRY
(@10Unusual) reportó
@MovistarMX su servicio a clientes es un asco. Más de media hora tratando de reportar un equipo robado para que lo bloqueen.
-
Alonso
(@Apereztejada) reportó
@MsterMike1 @MovistarMX Apagaron sus antenas y se volvieron una omv de att, seguramente tampoco hay señal de att en tu edificio.
-
Angel Azul
(@Ray19481906) reportó
@MovistarMX ¿En que área levanto una queja por llamadas de hostigamiento para cambiarme a su compañía? Diario recibo hasta diez llamadas de las 7 a las 10 de la noche de números diferentes y no requiero sus servicios, indíqueme en qué área o ante que organismo debo denunciar