¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ocotlán, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocotlán, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocotlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MarioRoMo7
(@Mario_RoMo_07) reportó
@MovistarMX pues según quedaron de llamarme para dar seguimiento y respuesta... veamos si es cierto que queda hoy o lo van hacer hasta que yo me comunique nuevamente como siempre le hacen
-
tUi Stinson 🇲🇽
(@tuibm) reportó
@ServicioTelcel Ya esperaba esta respuesta... no creo que proporcionar mi número mejore la señal, la foto es clara, en Uruapan NO HAY SEÑAL al 100% en exterior desde hace 2 semanas, ahi mismo está comparada con la de @MovistarMX ¿que mas prueba? Manden reporte y revisen
-
K
(@kitynavg) reportó
@Charlie_McNasty @MovistarMX Yo hace años probé Movistar, fue horrible! No tenían cobertura en muchos lados, así que volví a Telcel.
-
Jamosham Sporco Mata
(@jamosham_) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@MovistarMX necesito su ayuda, estoy teniendo falla con mi línea y la red de datos.
-
IP LERG™
(@iplerg) reportó
@MovistarMX su señal es pesima en Champotón, Campeche, ni la antena H+, 4G o 4.5G estan dando buena señal se datos, solo soporta texto pero no imagen o video. Hagan algo para mejorar su señal aquí.
-
El Chamuco
(@jalpztst20) reportó
@MovistarMX Ahora que me acuerdo. Para solicitar cambio de chip de una línea (nuevo equipo requiere una nano SIM), se tiene que ir a fuerzas a sucursal o hay otra forma de hacer el cambio?
-
Octavio Ramirez
(@tavosukisho) reportó
@MovistarMX aún no me resuelven lo de la garantía de mi equipo y por Whatsapp o su chat en la página solo me ignoran, necesito solución por favor @Profeco
-
Marco
(@Tigger2504) reportó
@MovistarMX buenas tardes estan teniendo problemas con sus recargas.... Ya me cobraron y en la app no me aparece.
-
Aldo Ar
(@aldokluivert) reportó
desde
Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
Menos mal dejaron a @MovistarMX como patrocinador, pero siguen malos con @ATTMx así nunca van a mejorar. Y menos si no convocan a @CH14_
-
Helios Studio
(@AF_mexico) reportó
@MovistarMX Chinga tu madre, ni adeudos tengo con ustedes y otra ves me dejaron sin servicio en Canadá con su plan que según si servía aquí. ****** fraude denme mi dinero YA