¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ocotlán, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocotlán, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocotlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EsYz
(@yge85) reportó
@MovistarMX Muy simple no envían y cancelan las contrataciones hechas en tienda en su linea, y su representante ante profeco se inventa que Yo llene mal los datos, pero el contrato esta correcto, y ahora resulta que no envían las SIM a domicilio Aquí la orden 4604095091
-
Megacable
(@Megacable) reportó
@KarlaArvi @MovistarMX @eyamuni Con Megamóvil tienes Internet, Redes Sociales, Llamadas y SMS ¡Todo Ilimitado!, contrata el servicio ya y se agregarán 10 mbps adicionales en tu servicio de Internet de casa. Para más informes envía mensaje directo tu número de celular y enseguida nos ponemos en contacto contigo.
-
emmymendez
(@emiliomedeztrej) reportó
@MovistarMX Ya no compren nada con Movistar no hay cobertura en algunos municipios de algunos estados a pero eso sí están Buenos para cobrar y no dar solución
-
emmymendez
(@emiliomedeztrej) reportó
@MovistarMX De nada sirve que tengas mucho salgo y megas si no los puedo usar solo cuando salgo de casa porque en mi colonia no hay solo donde hay puro fifi hasta clasistas son en Movistar importan los $$ uno que gana el mínimo ni se esfuerzan en darte la atención
-
Aída Rochin
(@aidarochin) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@MovistarMX Una lástima que no apoyen al usuario. Pésimo servicio como siempre.
-
Xlbert' Cxb~Hs
(@CarlosCxballero) reportó
@ATTMx Qué oferta tienes por cambio de compañía? Ya quiero dejar a @MovistarMX
-
Carlos Dzul
(@charsmontana) reportó
@MovistarMX Llevo 11 días hablando con ustedes por DM, whats app, mail, *123, *611, Messenger y en el CAC y no dan solución! Tú crees poder ayudarme?
-
EsYz
(@yge85) reportó
@AtencionProfeco @MovistarMX @SheffieldGto Levante la queja en concilianet el día de ayer y hoy por la mañana, se comunicó conmigo la conciliadora y más tarde se comunicó la conciliadora ju to con el proveedor, pero claramente el proveedor quiere pasar por encima pues tengo hasta un contrato y no le dio validez.
-
IztapaBengals
(@absalomnoble) reportó
@charsmontana @MovistarMX Ya cállate al chile pinché Gayzul caes mal perro castroso.
-
Charlie Xlbert' Cxb~Hs
(@CarlosCxballero) reportó
@ATTMx Buen día, anteriormente mi línea estaba con su compañía, por una mejor oferta me cambié a @MovistarMX , sin embargo; a poco después de 1 año, esta me ha quedado mal en el servicio.