¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ocotlán, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocotlán, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocotlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jelipe
(@jflp_) reportó
@ElMauh_ Maldito seas @MovistarMX
-
Ed Mundo se queda en casa
(@edmond0412jan) reportó
@Telefonia_MX En CdMx dejé #ATTMx porque las llamadas se escuchaban mal, regresé al mes y medio y casi nunca tenía señal, aún en la Calz. Zaragoza, según yo ahí siempre hay señal por toda la gente que pasa, fue de los últimos lugares cuando apagaron el 2G #Unefon y luego con el 2G #MovistarMx
-
JuanV ☕
(@juanvc1) reportó
@cadlpelos @MovistarMX A mi no me lo pudieron activar, en su página dicen que sólo necesitas un equipo compatible, lo tengo, pero me dicen que NO. Vaya, que les tienes que comprar el equipo. Por ahora estoy probando el servicio, finalmente quiero VoLTE para ahorro de bateria @MovistarMX
-
Pablito Blas como el conejo 🐰
(@algunpablito) reportó
@MovistarMX me interesa cambio de compañía
-
Juan José Muñoz
(@WEPER90) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@MovistarMX Qué onda con tus empleados de la sucursal de Carranza en S.L.P bien puntuales para cerrar y prefieren estar platicando y riendo mientras ven a todas personas afuera y ni uno es para acercarse y decir que ya cerraron!!! Pésimo servicio, todavía que va uno a pagar!
-
[email protected]
(@Luiscar09712171) reportó
@MovistarMX Nuevamente con fallas en su servicio en santa lucia, los conos ampliación santa lucía el nuevo resplandor en Zapopan Jalisco su servicio pésimo pueden repararlo mejor cambio de compañia en 15 días más de 4 fallas
-
Neyra Hurtado
(@NeyraHurtado2) reportó
@MovistarMX por qué razón me dejan sin señal por mas de 6 horas en el Estado de México acaso mi recarga no vale ?
-
Vinny
(@Vinny_rivera) reportó
@MovistarMX estoy en Ixmiquilpan, tienen cobertura aquí? Es que no tengo buena señal.
-
Nor💚
(@avila_nor) reportó
Recibí una llamada de México de parte de Movistar ofreciéndole un plan tarifario, tenían mis datos y me pedían confirmar otros, como puedo corroborar que esto no sea un fraude @MiMovistarMex @MovistarMX ??
-
JUANCHO
(@JuanFra01238664) reportó
@YerBlues84 @Telcel @MovistarMX El problema es que Movistar le falla mucho la señal y también se va mucho en los datos