¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ocotlán, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocotlán, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocotlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hector
(@dvybck22) reportó
@jmatuk @MovistarMX Pero pues no 5G propia, va montada sobre la de AT&T y pues ellos tienen intermitencia en varios puntos de la CD
-
carlos vergara
(@cccvergara) reportó
@MovistarMX ni una respuesta pueden dar quedando mal como siempre
-
Vicente ulloa
(@ulloa_vicente) reportó
@MovistarMX que honda con tu Red llevo desde el mes de noviembre presentando fallas para la comunicación telefónica y la navegación en internet pero tú factura del servicio llega integra estás cobrando por un servicio a medias @Profeco hay alguna manera de solucionar esto.
-
Enrique Anaya
(@3NRK) reportó
@Profeco @MovistarMX Llevo mas de 9 meses con problemas en mi línea. Ya no voy a pagar el servicio hasta que no me resuelvan.
-
miguel
(@miguelpineda73) reportó
@MovistarMX no tengo servicio de internet móvil ni teléfono, es la tercera vez que pasa en menos de dos meses.
-
Marko
(@markonetworksmx) reportó
@x_9758 @MovistarMX Pero no siempre tienen mala velocidad creo que ellos tienen mejor estabilidad que AT&T
-
AM
(@MoCaAngelica) reportó
@MovistarMX Ok, agradezco su respuesta. Ya les envié mi número por privado.
-
jose ricardo
(@ricardillof10) reportó
@MovistarMX De nada sirve que me atiendan en privado si nunca resuelven nada, todas las veces que intento contactarlo solo ponen puros pretextos, amigos no contraten @MovistarMX
-
jose ricardo
(@ricardillof10) reportó
@Profeco para levantar una queja en contra de @MovistarMX
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX qué mal día he tenido el día de hoy nuevamente con su pésimo horrible servicio de cobertura todo el día se me han estado cortando las llamadas de verdad qué nefasto servicio