¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ocotlán, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocotlán, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocotlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriel Contreras
(@Barbonchalco) reportó
@MovistarMX hola! Hice una compra en lince de un plan, lo hice como portabilidad, pero en el detalle de mi compra no lo especifica. Quisiera saber si es correcto o si es con un número nuevo que puedo hacer?
-
Marco Mondragon
(@mmonsua) reportó
@sharonesunamor @MovistarMX Mandamos a chsm siempre que hago eso funciona. Jajaja
-
Pollo Skate
(@Pollo_Sk8) reportó
No mms @telcel Dos dias me duraron los datos. Recargue el paquete el domingo y hoy martes ya valieron. Compre tu chip por que el de @movistarmx esta pesimo en señal. Al menos me duraban los datos para muchas mas cosas.
-
David
(@Abadon00) reportó
El sábado recargue $100 en @MovistarMX pensando que se había terminado mi paquete Resulta que se termina mañana, quise checar si estaban los $100 para volver a activar el plan y ya no están No sé dónde ***** se perdieron Si no se reactiva mi plan voy a cambiar de compañía
-
JorgeCrypto
(@JorgeCrypto3) reportó
@Abadon00 @MovistarMX Así me pasó una vez, por eso me cambié, a demás que no tiene VolTE ni llamadas por WiFi.
-
RyvRy Morales
(@pmoralesacosta) reportó
@MovistarMX Que tengo que hacer para tener una conexión decente por qué no puedo usar mi Spotify ni juegos solo redes sociales me vale acabarme los datos libres de mi plan en renta puedo comprar más no en su app y no puedo enserio a pero el día de hoy pague el plan a en eso sí no falla su ap
-
oscar angulo
(@oscar_angulo7) reportó
@Pollo_Sk8 @MovistarMX Tambien la red de @ATTMx se cayo
-
Fausto Diaz Neri
(@LFaustoDiaz) reportó
@MovistarMX Si todo el asunto es por un error de su app que entre otras cosas no me dio ni comprobante ni anda y en el chat es la tercera que me piden un ticket, un ticket, cuando desde un inicio les dije que fue de la app, como les voy a dar un ticket.
-
Martín
(@Martn_2003) reportó
Al parecer no soy el único qué últimamente no tiene una buena señal móvil de telefonía @MovistarMX
-
ENRIQUE HERNÁNDEZ
(@enriquehg7) reportó
@MovistarMX Llevo con ustedes mas de 5 años pero problema que tengo NO ENTRAN LAS LLAMADAS Y HICE REPORTE Y ME LLAMARON SEGUIMOS CON LOS MISMOS PROBLEMAS Y COMPAÑEROS Y AMIGOS QUE TIENEN MOVÍ IGUAL TIENEN EL MISMO PROBLEMA, ENTONCES ES GENERAL!!