Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en San José de Gracia, Marcos Castellanos, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en San José de Gracia, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de Gracia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en San José de Gracia, Marcos Castellanos, Estado de Michoacán de Ocampo 07/27/2024 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mr_Abap Jerarditus, مونتيري 🇩🇰 ¯\_(ツ)_/¯ (@Mr_Abap) reportó

    Fallas en el servicio @MovistarMX

  • isaipcrz Isai P11👽 (@isaipcrz) reportó

    Necesito cambiarme @Telcel qué hago? Soy @MovistarMX y ya estoy harto de su pésimo servicio y atención al cliente

  • Arkangel__9 Isidro (@Arkangel__9) reportó

    @Telefonia_MX Yo estoy con @MovistarMX y también me está fallando la señal y el internet 😒

  • PROFHUGO38 No soy Hugo A. Oviedo (@PROFHUGO38) reportó

    @hate_amlove @Telefonia_MX @MovistarMX No te va a regalar nada Movistar por mandar ese tuit, utiliza el servicio qué te de la gana. A mi telcel en 15 años sin problema, es muy de mexicanos hablar según cómo nos va ena feria.

  • isaipcrz Isai P11👽 (@isaipcrz) reportó

    Movistar es una ****** @MovistarMX @TelefonicaMX

  • ApoLovegetics A.H.Gutierrez (@ApoLovegetics) reportó

    @El_Universal_Mx Eso no es nada. Yo tengo medio año sin señal de @MovistarMX en mi ciudad. Prácticamente sin la posibilidad de utilizar mis datos de internet Y SIN PODER CANCELAR MI PLAN. 👍🏽

  • luismaciaswy Luis Diaz (@luismaciaswy) reportó

    @MovistarMX que está pasando con la señal???? 🤬🤬 O es mi mugre celular que está fallando también de Movistar

  • dusherhiphop Jorge Perez Lima (@dusherhiphop) reportó

    Sigo esperando que At&t me apoye a dar de alta su servicio voLTE en mi eSim pero veo que nada más me dan largas y no hay respuesta favorable, @MovistarMX que me ofrecen si me porto con ustedes

  • Fauchard23 Gerson Orlando (@Fauchard23) reportó

    Hola @MovistarMX , hice una recarga por medio de la app, como siempre la hago, y no recibí nada, ingresé al servicio a cliente, pero no me da solución su grabación, necesito hablar con un ejecutivo ppr favor...

  • leovip369 ☬Leͥgeͣnͫd☬ (@leovip369) reportó

    @IFT_MX tengo un problema con @MovistarMX en su página aparece que en una recarga de 200 pesos debe durar 30 días pero solo dice que va a durar 14