Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Parras de la Fuente, Parras, Estado de Coahuila de Zaragoza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Parras de la Fuente, Estado de Coahuila de Zaragoza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Parras de la Fuente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Parras de la Fuente, Parras, Estado de Coahuila de Zaragoza 12/20/2025 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RicardoMeraz21 Ricardo Meraz (@RicardoMeraz21) reportó

    @MovistarMX Fui a todas las sucursales de MX en Culiacán, y en ninguna me quisieron vender 1 iPhone 12, Que por que solo puedo comprarlo en PLAN que solo los manejan de esa manera. Y no es verdad Es injusto que te quieran obligar a comprar un plan que no necesitas, ojo @Profeco

  • phaniegm Stephanie (@phaniegm) reportó

    Me urge hacer una llamada internacional y el menú que @MovistarMX te da no sirve de nada para contratarlo, un día intentando!!!

  • ramirezgerardo Gerardo Ramirez (@ramirezgerardo) reportó

    @JMZunzu @MovistarMX @Telcel Los de Telcel, se quieren salir por el pésimo servicio, los de Movistar, por lo mismo, al parecer todas las compañías tienen su lado obscuro; al menos, y que bueno, que haya competencia y libre mercado/ así debería de ser en todo.

  • YOJIMSAN YOHANA JIMSAN (@YOJIMSAN) reportó

    Que mal que @MovistarMX mienta para que te cambies a su compañía, promete paquetes prepago que no cumple, recargas de $100 para 30 días, 1.5 gigas y 1gb para tik tok, razón por la cual decidí cambiarme, y todavía cambie a mi mamá @Profeco checa esa situación que no mientan.

  • eduardofroz29 @eduardo29 (@eduardofroz29) reportó

    Ya extrañaba estar en @MovistarMX, por el Excelente Servicio, Red y sobretodo que nunca me quedo sin datos, no como @ServicioTelcel @Telcel que su servicio y atención es nefasto a parte siempre se me terminaban mis datos.

  • IrabienQR Mario Irabien (@IrabienQR) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX de cualquier modo la vas a hacer sufrir con tu pésimo servicio...

  • JMZunzu JM.ZUNZU (@JMZunzu) reportó

    @MovistarMX Ya nada gracias,llevan años sin hacer nada, su servicio cada vez peor, su cobertura terrible, y solo se acuerdan del cliente cuando lo pueden perder. No he sabido nada de ustedes los últimos 4 años. Espero la respuesta de @Telcel

  • IrabienQR Mario Irabien (@IrabienQR) reportó

    Hay que exhibir a @MovistarMX por su lamentable funcionamiento en México, tambien en otros lugares probablemente...

  • AleFitnnes Antílopez (@AleFitnnes) reportó

    @Guerrerobravo76 @MovistarMX Pésimo servicio presta

  • jorosasma Emmanuel (@jorosasma) reportó

    @MovistarMX ,me va a reponer el tiempo que llevó sin señal, sin servicios? Me van a descontar de mi factura ? 1 hra sin señal