¿Está Movistar México con problemas o cortes en Parras de la Fuente, Parras, Estado de Coahuila de Zaragoza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Parras de la Fuente, Estado de Coahuila de Zaragoza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Parras de la Fuente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (29%)
-
Corte Total (29%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
carlos
(@xxalaricxx) reportó
@coitequito @MovistarMX Y que tal el Internet no se te desconecta como funciona
-
Churi zuzu 😎
(@BlackZuriel) reportó
@MovistarMX Son basura. Tu conexión y los planes de datos son un robo.
-
Pam Chavez
(@pammchavez) reportó
@MovistarMX Quien me puede ayudar para hacer una portabilidad! llevo 2 semanas esperando a que me llamen de Movistar 😡
-
Rob Bizze
(@Rob15897900) reportó
@MovistarMX Eran 24 hrs y llevo 4 días esperando
-
carlos
(@xxalaricxx) reportó
@coitequito @MovistarMX Porque así como me dices no pos me cambio
-
𝓙. 𝓓𝓪𝓿𝓲𝓭
(@davidbna) reportó
@MovistarMX la misma respuesta en 1 mes!!!!
-
Henry Bravo Monroy
(@kikinstark89) reportó
@MovistarMX casi todo un día completo en actualizar la app y no eh podido hacer mi pago de mi plan que mal servicio
-
Juan José Muñoz
(@WEPER90) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Pésimo servicio @MovistarMX Me están a marque y marque para renovar plan y con este son 3 días que voy a sucursal de carranza zona centro y cambian todo, costos, equipo y trámite. Además de que son lentos y perezosos. No usen movistar.
-
Diego Garcia
(@mipentuv) reportó
@TelefonicaMX @MovistarMX Vaya ****** de red que tienen, sin duda la peor compañía telefónica, a cambiarme a Telcel otra vez, dan asco!
-
carlos
(@xxalaricxx) reportó
@coitequito @MovistarMX Al 100 jamás falla excepto en un cerro cuando voy en el camión solo ahí me falla