¿Está Movistar México con problemas o cortes en Parras de la Fuente, Parras, Estado de Coahuila de Zaragoza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Parras de la Fuente, Estado de Coahuila de Zaragoza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Parras de la Fuente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lolita Lopez
(@LolitaLopez85) reportó
@MovistarMX A mi me sucedió peor. Me ofrecieron esa promoción, puse el chip y hasta la fecha dice “sin servicio”, está muerto. Solo tengo internet donde hay wifi
-
moon🌸
(@Starmoo67207186) reportó
@MovistarMX Chinga tu madre Movistar 😈✋
-
Fifirifa Neoliberalus
(@FifirifaN) reportó
@MovistarMX Ya tenemos registrado el número en la repep de profeco, pero no sirve de nada porque es un tema de cobranza de alguien que tuvo a bien darles un número falso y es el nuestro
-
Tofic Talamás
(@Mr_Tofic) reportó
@MovistarMX hay algún problema con la red?? Tengo señal, pero no datos y estoy batallando con la línea, ya reinicie en varias ocasiones y nada
-
B370
(@AftTagano) reportó
@MovistarMX La señal de ustedes está muy muy muy jodida en Chetumal, Quintana Roo, hagan algo antes que me arrepienta de haber cambiado de compañía, hagan algo porfavor,
-
Lolita Lopez
(@LolitaLopez85) reportó
@MovistarMX #MovistarEngañaALaGente. Ofrecen una promoción muy buena para que uno caiga y luego piden miles de requisitos, información y pasos para hacer el cambio. Perdí varias horas esperando respuestas. Aprovecharé que me salí de Telcel para probar Virgin o Iusacel. Gracias por nada!
-
Giovas
(@orfed009) reportó
@MovistarMX tuve un problema con recarga y se me asignaron unos módulos que caducaban el 15 segun lo corrigieron y ahora me mandó un mensaje que acabaron mis benéficos y debo recargar, me ayudan por favor la vigencia de mis modulos es el 21 de junio
-
David
(@Abadon00) reportó
El sábado recargue $100 en @MovistarMX pensando que se había terminado mi paquete Resulta que se termina mañana, quise checar si estaban los $100 para volver a activar el plan y ya no están No sé dónde ***** se perdieron Si no se reactiva mi plan voy a cambiar de compañía
-
Gerardo Martinez Alf
(@gerasloko55) reportó
@MovistarMX Es cierto que tienen la peor cobertura por eso ofrecen esos planes y promos no me engañen ya tuve su cobertura de ok les mando un saludo @MovistarMX
-
Deivid Gonzalez
(@DeividGonzale19) reportó
@MovistarMX Con su nueva política de navegación... hasta me dan ganas de pasarme a TELCEL, como es eso... de que si te pasas de 1GB de navegación diario, de 12mbps te baja a un miserable... 1mbps de navegación. 👎👎👎