¿Está Movistar México con problemas o cortes en Pénjamo, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Pénjamo, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Pénjamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Themis
(@ThemisJusticiaM) reportó
@Telcel haz Retweet a esta publicacion Si no lo hace me cambio a @MovistarMX Tiene 24 horas
-
Laura Gonzalez Mena
(@laura_mena28) reportó
@MovistarMX Yo les recomiendo que no contraten movistar, es imposible recibir atención. Ya hable atención a clientes y no solucionan el problema con mi linea, ya me comunique por medio de la pagina y solo responde un robot, llame nuevamente a atención a clientes y estuve 2 horas en la línea
-
M H G L
(@mhgarcial) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@jhonatanAG2 @TelefonicaMX @MovistarMX Así es sin embargo el compartir los datos con 3ros no es ético que los espera con la información biométrica. #NoAlPadronDeCelulares #Mexico
-
Ing. Alberto Aguilar
(@ErkMario) reportó
@MovistarMX ya me tienen hasta la madre, este mes me han contactado más de 50 veces entre mensajes y llamadas para recordarme mi fecha de pago y aún faltan dos días, cuándo les he quedado mal como para que estén chingando tanto? 😡
-
Anakaren Torres
(@AnakarenTorres) reportó
@MovistarMX Buenas noches no he podido hacer mi cambio a Movistar Libre, ya me puse en contacto varias veces desde hace unos días y sólo me dicen que me llamarán para corregir el error, pero no me llaman ni me contestan los mensajes y ya mañana es mi fecha de corte
-
Xavier el abuelo
(@xaguirrep) reportó
Mañana voy de nuevo, con mi pasaporte porque no tengo de otra , con mi queja levantanda ante @Profeco y con la copia de mi contrato con @MovistarMX. No pienso salir del centro de atención sin la renovación que está respaldada por el mismo y cuyos términos yo he cumplido. 11/12
-
кαяℓα
(@karlamrtz06_) reportó
desde
Linares, Estado de Nuevo León
Mi papá tiene una semana en EUA y perdió ya la señal de @MovistarMX hay algo que se pueda hacer al respecto 🤔
-
Jeje
(@juazjuaz23) reportó
@MovistarMX me podrian informar por qué no tengo señal en mi celular?:(
-
Yori Duran
(@yori_duran) reportó
@MovistarMX Tengo Movistar y no tengo mucha señal pésimo servicio
-
JOEL MAGALLANES
(@joloximomx) reportó
@MovistarMX no tengo datos móviles tiene problemas Movistar??