¿Está Movistar México con problemas o cortes en Pénjamo, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Pénjamo, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Pénjamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Any colucci 🍒
(@annieprincesa14) reportó
@MovistarMX Hola me encontré una persona q me ofreció el cambio de compañía le dije q no sabia si mi cel estaba liberado el cual me dijo q solo si se cambiaba el chip se haría el cambio como investigue y mi cel no esta liberado lo guarde y ahora ya no sirve mi chip telcel
-
Triunfador
(@ElFortran) reportó
@MovistarMX Pues si su respuesta es que lea sus políticas de uso ya les dije que aún así me están robando @AtencionProfeco
-
nancy mata
(@nancymatasanch1) reportó
@MovistarMX Tienen n cantidad de mensajes míos y no hay respuesta di de baja una línea y me dijieron que la siguiente día podía venir por mi garantía deje pasar 3 días hábiles y me salen con que no eso no es posible tienen la peor atención al cliente @Profeco
-
Edson
(@Edgioga) reportó
@MovistarMX me apoyas tengo problemas con mi línea
-
Jr
(@jrinconr) reportó
@MovistarMX hola, varios usuarios no tenemos señal en Cardenas Tabasco!!!
-
beatriz sn
(@beatrizsnchez44) reportó
@MovistarMX Así siempre dicen y no le dan solución solo es una burla
-
Julio Zarate
(@JulioZa89800247) reportó
@MovistarMX Esta fallando el internet
-
𝐷𝑎𝑟𝑖~ ☾ #우주소녀_더블랙
(@moondari_96) reportó
@MovistarMX no tengo servicio de datos móviles
-
Fernanda
(@Fernand99056222) reportó
@MovistarMX Pero en los momentos difíciles y donde deben de procurar a sus clientes, no están. Su servicio al cliente es lo peor.
-
𝓛. 𝓐𝓷𝓭𝓻𝓮𝓼 𝓐. 𝓓. 🇲🇽
(@LuisAADavila) reportó
@MovistarMX ¿Por qué no hay servicio?