Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Pénjamo, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Pénjamo, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Pénjamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Pénjamo, Estado de Guanajuato 11/23/2025 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fernand11749556 Fernando (@Fernand11749556) reportó

    @MovistarMX Ya no sirve mi número, lo perdí por el mal servicio de Movistar

  • dohko_kueyar 𝕮𝖍𝖔𝖈𝖔𝖗𝖗𝖔𝖑 𝖆𝖘𝖊𝖘𝖎𝖓𝖔 (@dohko_kueyar) reportó

    Amigos necesito de su ayuda para dar de baja temporalmente mi línea por robo @MovistarMX

  • iandelaparra Ian De La Parra (@iandelaparra) reportó

    @MovistarMX No sirve su sistema, tengo recibos como prueba de que realicé dos pagos y me siguen cobrando la factura. Me cortaron de inmediato el servicio a pesar de que ya pegué. Levanté reporte pero dicen que aún tengo la deuda. @Profeco ¿qué procede?

  • edubrasilerox Edú (@edubrasilerox) reportó

    @MovistarMX Hola, tengo problemas con la entrega de un equipo comprado en línea, en tus instrucciones de entrega dice que puede recoger un tercero con carta poder e identificaciones y no lo quisieron entregar porque en CAC tiene otros datos. Deberías actualizar tu información.

  • _tniassaint pan (@_tniassaint) reportó

    @MovistarMX ustedes pendejos, no tengo señal por una ****** lluvia, me cagan la madre, tengo una **** emergencia. Chinguen a su madre.

  • Oscar5156 Oscar515 (@Oscar5156) reportó

    @MovistarMX Sin ofender pero la verdad tiene pésima señal

  • HEKAMIAH ℱᵒᒻᒻᵒ꒳ ◡̈⃝ ѕhukrαn (@HEKAMIAH) reportó

    @lisetzin @MovistarMX no lo hagas es lo peor ****** gente te engaña con datos incorrectos

  • JoseMEspronceda Agapito Melo Aguirre (@JoseMEspronceda) reportó

    @MovistarMX Primero arreglen la señal que con la cobertura extendida, de repente dejan a uno sin servicio valiendoles madre el cliente, el mismo día que puse el saldo me quitaron la señal, ojetes, ratas

  • LeobasRivero Leobas Rivero (@LeobasRivero) reportó

    @ATTMx Ojo att solo quería liberar mi móvil para dárselo a mi esposa que esta en otra compañía yo acabo de comprar otro pero viendo su mal trato para con mi persona me cambiaré a @MovistarMX después de ser fiel por varios años son nefastos

  • felixnavy felix reyes (@felixnavy) reportó

    @MovistarMX Lo menos que deseo es que ustedes me ayuden pues es mejor una pésima recomendación en redes sobre su pésimo servicio