¿Está Movistar México con problemas o cortes en Pénjamo, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Pénjamo, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Pénjamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando
(@Fernand11749556) reportó
@MovistarMX Ya no sirve mi número, lo perdí por el mal servicio de Movistar
-
𝕮𝖍𝖔𝖈𝖔𝖗𝖗𝖔𝖑 𝖆𝖘𝖊𝖘𝖎𝖓𝖔
(@dohko_kueyar) reportó
Amigos necesito de su ayuda para dar de baja temporalmente mi línea por robo @MovistarMX
-
Ian De La Parra
(@iandelaparra) reportó
@MovistarMX No sirve su sistema, tengo recibos como prueba de que realicé dos pagos y me siguen cobrando la factura. Me cortaron de inmediato el servicio a pesar de que ya pegué. Levanté reporte pero dicen que aún tengo la deuda. @Profeco ¿qué procede?
-
Edú
(@edubrasilerox) reportó
@MovistarMX Hola, tengo problemas con la entrega de un equipo comprado en línea, en tus instrucciones de entrega dice que puede recoger un tercero con carta poder e identificaciones y no lo quisieron entregar porque en CAC tiene otros datos. Deberías actualizar tu información.
-
pan
(@_tniassaint) reportó
@MovistarMX ustedes pendejos, no tengo señal por una ****** lluvia, me cagan la madre, tengo una **** emergencia. Chinguen a su madre.
-
Oscar515
(@Oscar5156) reportó
@MovistarMX Sin ofender pero la verdad tiene pésima señal
-
ℱᵒᒻᒻᵒ꒳ ◡̈⃝ ѕhukrαn
(@HEKAMIAH) reportó
@lisetzin @MovistarMX no lo hagas es lo peor ****** gente te engaña con datos incorrectos
-
Agapito Melo Aguirre
(@JoseMEspronceda) reportó
@MovistarMX Primero arreglen la señal que con la cobertura extendida, de repente dejan a uno sin servicio valiendoles madre el cliente, el mismo día que puse el saldo me quitaron la señal, ojetes, ratas
-
Leobas Rivero
(@LeobasRivero) reportó
@ATTMx Ojo att solo quería liberar mi móvil para dárselo a mi esposa que esta en otra compañía yo acabo de comprar otro pero viendo su mal trato para con mi persona me cambiaré a @MovistarMX después de ser fiel por varios años son nefastos
-
felix reyes
(@felixnavy) reportó
@MovistarMX Lo menos que deseo es que ustedes me ayuden pues es mejor una pésima recomendación en redes sobre su pésimo servicio