Estado del servicio de Movistar México en Poncitlán, Jalisco
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Poncitlán, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Teléfono y Corte Total.
- Teléfono (67%)
- Corte Total (33%)
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Poncitlán, Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Poncitlán, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Poncitlán, Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ocotlán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Corte Total | hace 19 días |
|
|
Teléfono | hace 19 días |
|
|
Teléfono | hace 19 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
,jose hernandez (@Ale123Hernandez) reportó@MovistarMX No les preocupa tanto, porque ni responden y hablas por teléfono y te dicen que es un fallo general y no te pueden dar solución
-
Marcos Castellanos (@MarcosCastJ) reportó@lion05 @MovistarMX A mí también por sus huevos me registraron, estoy investigando con más personas para emprender una denuncia por mal uso de datos personales. De entrada ya me cambié de compañía eres basura @MovistarMX
-
GUILLERMO CUENCA (@CUENCA714) reportó@SoyOtraAriana LO CUÁL SIGUE SIENDO UNA VULGAR MENTIRA, A MI LOS DE @MovistarMX ME REGISTRARON SIN CONSULTARME Y CUANDO QUISE DARME DE BAJA, ME AMENAZARON CON QUITARME LA LÍNEA EN ESE MISMO MOMENTO, ESTO ES UN ABUSO POR PARTE DE ELLOS.
-
VANESSAMS (@vmazons) reportó@micm54 @MovistarMX dime a cual ley te refieres? ja lee tu contrato PLAN DE RENTA MENSUAL!
-
Gera Martínez (@Gera_Martz) reportóSigo esperando respuesta @MovistarMX ¿Por qué registraron mi línea sin mi consentimiento? Necesito respuesta y hacer la cancelación de la línea.
-
moises gonzalez isita (@CMGI64) reportó@MovistarMX lo malo es que no dicen en cuantos meses llegará el número para recibir el chip que contrate dicen que en 3 días llegará el chip pero si tarda meses en llegar el número para recibir el chip en goces lo dejarán y cuando llegue el número se les manda por correo???
-
Alda Arseg (@aldarseg) reportóHola @MovistarMX tienen 3 meses cobrandome una suscripción a mcfee que yo ya había cancelado desde la app al inicio de mi plan, más de 1 hora en linea y no atendieron mi llamada, para poder cancelar algo que yo no autorice y que ustedes mismos me cargaron sin mi consentimiento.
-
Israel Chávez (@israchavezre) reportóHola @Profeco. Los ejecutivos de @MovistarMX se niegan a cambiar plan de servicio. Esto contraviene los derechos de usuario que están descritos en la Ley Federal de Telecomunicaciones. No tengo adeudos. Solo me dieron este Folio: 2606160020119876 Me ayudas? Qué puedo hacer?
-
Fernando Ramirez (@FerRmzMayorga) reportó@MovistarMX el plazo de registro vence el 30 de junio, si te estoy pagando un plan, no me puedes cortar la señal desde hoy y ponerme la app Vincula Tu Número para seguir disfrutando de tu conexión. Es ilegal que hagas eso y más si ya tienes mis datos en un plan pospago. @R3Dmx
-
Eichi (@eichi787) reportóAyuda gente @MovistarMX me mandó un mensaje de que registre mi línea y disfrute de beneficios, pero yo en ningún momento lo hice, donde se puede denunciar esto?