¿Está Movistar México con problemas o cortes en Puerto Peñasco, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Peñasco, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Peñasco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
vladimir cortez
(@Vladimirhoil83) reportó
@MovistarMX hice una recarga el día de ayer y sigue en proceso, que procede? Claro el número está en plan tiene 3 meses de retraso de pago. Es por eso que no cae la recarga? Y que puedo hacer con el dinero que ayer pague de la recarga?
-
VincenzoH
(@AVincenzoHR) reportó
De verdad @MovistarMX hoy me decepcionó!!! Y me tiene hasta el full con su incompetencia.. 🤬🤬🤬 lo peor es que ahora hasta me robaron dinero. @IFT_MX necesito ayuda por favor!! Quien protege a los usuarios de estos rateros.
-
Rogelio Garcia🥀
(@Juarez24_) reportó
Que ****** está la señal de @MovistarMX hagan algo
-
Angelo
(@angel_gurrea1) reportó
@MovistarMX Ya fui a sus oficinas y me mandaron al ministerio público a poner una denuncia y entregarla con otros papeles a uds, eso no me soluciona el robo que me quieren hacer y soy siempre he sido @Telcel pero les debo, también les comento si era prepago por que me cobran de un plan?
-
WaterFire
(@WaterFire_XD) reportó
@MovistarMX Cómo puedo cancelar un cambio a su compañía?
-
Aleister León Cruz
(@Aleisterleon) reportó
@MovistarMX De nada te sirve que te den gigas si no hay servicio y/o es pésimo, ya reportado siguen sin dar solución, acudan a Profeco y no se dejen de estos ladrones.
-
La pelona de Kabah
(@Eddiep0p) reportó
@MovistarMX Te lo mando por aquí, por que no tus enlaces de DM sirven: 5532726502 Si me vas a canalizar a tu horrible chat donde me cierran servicio si no contesto en 3 segundo me cierran servicio mejor ya dime cómo cancelo mi ****** línea
-
CC-PEMA
(@Cepema93) reportó
@alonsog842 @MovistarMX @Telcel La verdad es una tomada de pelo a más no poder, yo recuerdo que cuando contraté mi plan me dijeron que el costo era de 500 y algo y cada factura me llegaba de más de 700 pesos… Cuando checo el porque veo que porque no incluyen el IVA en el costo que indican…
-
Planctonmx
(@planctonmx) reportó
Hola @Profeco, me puedes orientar dónde acudir a levantar queja o demanda vs @MovistarMX , ya ke al pagarles el mes, me hicieron doble cargo y no quieren asumir su error. Kieren ke les vuelva a cubrir la mensualidad que me retornaron y me han suspendido el servicio. No me atiendn
-
Humberto saucedo
(@hsaucedo77) reportó
@MovistarMX pésimo servicio en atención a cliente de ventas online tengo 1 mes que no me pueden dar solución a un reembolso