Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Puerto Peñasco, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Peñasco, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Peñasco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Puerto Peñasco, Estado de Sonora 12/13/2025 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Internet (29%)

    Internet (29%)

  3. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JohannPontmercy Johan Pontmercy (@JohannPontmercy) reportó

    @MovistarMX Patético servicio, no me pudieron entregar mi celular porque no me llegó el código de entrega aunque mi celular es correcto. Mostré la INE, salí yo, era la dirección correcta pero nada.

  • ElGNebiros Old Nick (@ElGNebiros) reportó

    Y si @movistarmx, lamentablemente como cliente a veces si soy un dolor de huevos porque por algo pago un servicio o elijo un proveedor, por la oferta, a @attmx porque no hay forma de que un humanon te atienda, @Profeco porfa revisa esta promoción falsa

  • JavitoEscobarMx JavoEscobarMx (@JavitoEscobarMx) reportó

    Que está pasando con la señal de @MovistarMX no hay señalnya reinicie ya hice todo y sigue sin funcionar que pasa aquí?

  • naanqiin NaanQiin (@naanqiin) reportó

    @MovistarMX si tengo mi servicio de pospago por qué me quieres cobrar una fianza anual para darme de baja de tu servicio; no es un plan forzoso ni saqué equipo contigo @Profeco

  • DayanaFrine1D f r i n é (@DayanaFrine1D) reportó

    *** me acaban de hablar de @MovistarMX y cuando le dije “ahorita estoy bien con mi compañía, gracias” me dijo ****** perra desgraciada 😩😩😩😩😩

  • Sergiomora9 sergio (@Sergiomora9) reportó

    @MovistarMX realice mi portabilidad me ofrecieron un Smart Watch por el plan que contrate acudí a donde me indicaron pésimo el trato de las personas querían hacerme un cobro y no me entregaron el smart Watch mala experiencia

  • ESJAJOEL Steve Rojo Merengue (@ESJAJOEL) reportó

    @MovistarMX Que quieren que les escriba por privado? Que si Internet es una porquería y también su señal? Que me prometieron un smartwatch en la compra de un plan y a la mera hora me dijeron que era sujeto a disponibilidad (cuando eso jamás me lo mencionaron?)

  • _virtual_diva la vida loca (@_virtual_diva) reportó

    @MovistarMX maldito servicio de porquería que tienen tanto en WhatsApp como por teléfono, su servicio al cliente es una asco

  • akarocketter Alan Velázquez (@akarocketter) reportó

    **** madre @MovistarMX nisiquiera en reforma que es zona centro tienes nueva señal, como ansio llegue diciembre para ya no renovar y cambiar de compañía!! Una basura tu servicio al 100%

  • ElGNebiros Old Nick (@ElGNebiros) reportó

    El vendedor, que ellos nunca han recibido relojes, que no es cuestión de disponibilidad, y se vuelve a molestar, me dice espere un momento, me vuelve a poner en espera, regresa y me dice pues va a tener que estar yendo a la tienda de @movistarmx para ver cuando se lo dan…