Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Puerto Peñasco, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Peñasco, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Peñasco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Puerto Peñasco, Estado de Sonora 12/18/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VENEGHXST Venegas (@VENEGHXST) reportó

    @MovistarMX @EmmanuelVeliz27 Necestio hablar con algún ejecutivo urgentemente! Llamé al número de movistar pero no hay ninguna opción para checar mi caso!

  • juanglezfdez Juan José González (@juanglezfdez) reportó

    @ServicioTelcel Con ustedes no hay problema, el tema es con Movistar @MovistarMX ellos son los hostigosos

  • vamarin Victor MC (@vamarin) reportó

    Para quienes deseen contratar una nueva línea telefónica, NO contraten @MovistarMX El servicio al clientes es pésimo 😖 El teléfono "de servicio" 018008888366 es fake, nonfunciona

  • imariovillegas Mario Villegas (@imariovillegas) reportó

    El servicio de @MovistarMX deja mucho que desear, 10 reportes y no pueden aprovisionar VoLTE, a pesar de la mala señal que tienen, soportar otra negligencia más, yo creo que es hora de portar mis líneas que tengo con ustedes a otra compañía. #MovistarnoSirve

  • Lu_22 Guadalupe Rufino (@Lu_22) reportó

    @MovistarMX Tengo duda acerca de mi plan y además estoy checando que tengo registrada otra dirección a donde puedo solicitar el cambio?

  • pacomay4 fsilva (@pacomay4) reportó

    @MovistarMX Sigo sin poder hacer mi renovación , marco a todos lados y todos se tiran la bolita pésimo servicio

  • vamarin Victor MC (@vamarin) reportó

    Para quienes deseen contratar una nueva línea telefónica, NO contraten @MovistarMX El servicio al clientes es pésimo 😖 El teléfono "de servicio" 018008888366 es fake, no funciona En el whatsapp no contestan En el teléfono no te resuelven nada ¡PÉSIMO! 🤮🤮🤮

  • zurdamx Nohemi Valdez (@zurdamx) reportó

    @MovistarMX ¿Por qué nunca saben leer? Ya lo solucioné. La app decía primero que mi password no era correcto, luego que el número celular no era de movistar (que si es) y luego que la app estaba en mantenimiento... Gracias.

  • Diana85480227 Diana Fernandez (@Diana85480227) reportó

    La compañía @MovistarMX a quienes por años les he pagado el seguro de mi teléfono celular el cuál me robaron no responden su aseguradora a la cuál yo no le pago ni los conozco y son tres meses de pedirme documentos, denuncias, facturas etc y no hay respuesta. Sólo me han robado

  • ISAIASPEREZCRUZ Isaias Perez Cruz (@ISAIASPEREZCRUZ) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX solo dices q están en la mejor solución ya hice todo lo q me dicen,mi celular no es ni el de los amigos ,es su red la q está mal ,la conexión es pésima no se mandan ni los mensajes por momentos,así como la redes ni reproduce ni los vídeos pésimo servicio el q venden