¿Está Movistar México con problemas o cortes en Puerto Peñasco, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Peñasco, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Peñasco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis A.Guevara Reyes
(@luis_score) reportó
@MiMovistarMex @MovistarMX me dicen “Si se aplico tu GB de navegacion. 1GB NAVEGACION 01/02/2021 14:47:28” lo cual es mentira. Sigo esperando
-
Neyra Hurtado
(@NeyraHurtado) reportó
@MovistarMX amanecí sin señal en mi bello pueblo !! Qué tiempo tardarán en reestablecer la señal de mi Movistar
-
Blanc
(@Blanc0611) reportó
@MovistarMX Hola @MovistarMX sigo sin respuesta, quiero renovar mi plan desde hace 7 meses y no tienen iPhone en existencia para renovaciones, me escriben y hacen como que me ayudan y hasta hoy no hay respuesta, mi plan tiene cargo recurrente a tdc, con quien me dijo?
-
Helier
(@HelierLili) reportó
@MovistarMX por qué cambiaron mi plan y bajaron mi nabegacion de 8gb a 600mb !!!
-
Carlos Reyna
(@Charlye260) reportó
@MovistarMX tengo problemas con la señal desde ayer por la mañana, podrían ayudarme 😥
-
Alessio Duarte Lopez
(@Alesioduarte) reportó
@MovistarMX 4. Ni Lte ni 3g y más bien aparece sin rayas de señal y llega a mencionar "sin servicio"
-
manuel lopez
(@Gsnic9) reportó
@MovistarMX ando en puerto escondido y ya llevo varios días sin señal, tuve que comprar un SIM card de otra compañía porque si no me quedo incomunicado
-
Alessio Duarte Lopez
(@Alesioduarte) reportó
@MovistarMX 1. Chip de telcel funciona muy bien su señal en los 5 equipos....por ello el tema de datos del equipo no aplica porque me consta que telcel si funciona y movistar no tiene señal y por eso mi consulta con ustedes.
-
ISMAEL
(@ismadq) reportó
@MovistarMX En Teocuitatlan de Corona Jalisco hay repetidora pero solo de adorno. Se queda uno incomunicado si perteneces a Movistar. @Telcel está igual de mala la señal, me cambié a esta compañía y no salgo de ningún apuro en ese municipio.
-
pajarracodetijuana
(@pajarracotijuan) reportó
@MovistarMX Aquí esta la segunda estafa de mas billones de pesos para los mexicanos más pobres . Que es el pueblo más jodido el que creemos en estas estafas . Estas compañías deven también ser investigas y sancionadas por tan continúas estafas