¿Está Movistar México con problemas o cortes en Puerto Peñasco, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Peñasco, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Peñasco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
eduardo ramirez reye
(@lalitoickkck) reportó
@MovistarMX @MovistarMX están haciendo mal uso de mi numero
-
Mr. López 😎🇲🇽🏈⚽🎸
(@sr_lopez64) reportó
@MovistarMX hola Movistar Tus promociones muy buenas pero..... Que CREEN? NO TIENEN COBERTURA Así de nada sirve ser usuario @MovistarMX . Viaje de León Morelia y no hay señal en Valle de Santiago Yuriria y Cuitzeo. Imagínate un desperfecto en carretera. NO HAY SEÑAL 🙄
-
Frankie
(@qfbfrankie) reportó
@AtencionProfeco Cuales son los paso a seguir, @MovistarMX me debe un reembolso de $11419.10 Orden 8750224953 , su única respuesta "lleva su tiempo" desde el 9 de julio
-
Pancho Villa
(@panchovillckar) reportó
@LigaMexBeis @MovistarMX Su app no sirve para nada es una porquería, no pueden tener una app más 9 menos.
-
ROteloPaz
(@rotelopaz) reportó
@MovistarMX Pesimo servicio, en chat, llamada, en Internet y entodo, no contraten
-
A Duck
(@ja_duck) reportó
@MovistarMX No sirve su link
-
Juan Maggot
(@maggottb10) reportó
@MovistarMX Les mandé DM con un problema que estoy presentando
-
Aniveth CEO (EB, mi Kin Maya)
(@Aniveth_Caro_E) reportó
@MovistarMX No funciona, es una porquería. Nunca hay señal. Me choca @AtencionProfeco
-
Frankie
(@qfbfrankie) reportó
@Profeco @MovistarMX Solo para avisar que no me han reembolsado la Orden 8750224953 mas de un mes sin tener respuesta clara, les daré una semana mas y si no pondré toda la evidencia, mensajes y la ineptitud de atención a clientes en especial ventas online ya me harte
-
Aroo
(@aroarriaga) reportó
@MovistarMX quiero cancelar un plan y por msj me dejan en visto Que show?