Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Puerto Peñasco, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Peñasco, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Peñasco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Puerto Peñasco, Estado de Sonora 12/04/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Oscarde05833284 Oscar sevilla (@Oscarde05833284) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX @AtencionProfeco Pésimo servicio en atención a clientes la ejecutiva de nombre ATala MArquez ,incompetente ,prepotente y grosera con los clientes .

  • antosesnet Tony8@ (@antosesnet) reportó

    @MovistarMX Por medio de la presente publicación pedimos su apoyo para que se resuelva el problema de señal que hemos estado reportando varias personas de la comunidad de Jaltomate Aguascalientes. Co 20324, y también la comunidad de cañada honda Co 20320.

  • Otrebmuh_Seyer_ Humberto (@Otrebmuh_Seyer_) reportó

    Oye @MovistarMX que nefasto es que pongas a robots a atender quejas de clientes por chats /dm’s etc Así o más vale gorro a las necesidades de tus clientes 😡

  • juliocesarmaker Julio Cesar (@juliocesarmaker) reportó

    @MovistarMX muy decepcionado con la Señal 4G que otorgas. Todo el tiempo tengo señal 3G y lo peor es de que tu mapa que si tienes cobertura. Hoy dependo 100% de su servicio y me siento robado.

  • planctonmx Planctonmx (@planctonmx) reportó

    Hola @Profeco, me puedes orientar dónde acudir a levantar queja o demanda vs @MovistarMX , ya ke al pagarles el mes, me hicieron doble cargo y no quieren asumir su error. Kieren ke les vuelva a cubrir la mensualidad que me retornaron y me han suspendido el servicio. No me atiendn

  • pradosdlacanada Prados De La Cañada (@pradosdlacanada) reportó

    @MovistarMX buen día, tengo problemas con una recarga, no llego y ya me confirmaron si salió del equipo de la tiendita de la esquina!

  • Cepema93 CC-PEMA (@Cepema93) reportó

    @alonsog842 @MovistarMX @Telcel La verdad es una tomada de pelo a más no poder, yo recuerdo que cuando contraté mi plan me dijeron que el costo era de 500 y algo y cada factura me llegaba de más de 700 pesos… Cuando checo el porque veo que porque no incluyen el IVA en el costo que indican…

  • JuanCFV22 JuanCFV (@JuanCFV22) reportó

    @Arnulfo61834294 @MovistarMX Ya somos 2 con el mismo problema

  • TanyaMeza9 Tanya Meza (@TanyaMeza9) reportó

    @MovistarMX hola muy buena tarde que tristeza meda que sigan con las anomalías de señal tida la nañana y lo que va d la tarde no e tenido señalen ninguno de lus equipos que tenemos en casa me cambie de compañía con ustedes por que prometían mucho tengo meses sufriendo con esto

  • hsaucedo77 Humberto saucedo (@hsaucedo77) reportó

    @MovistarMX pésimo servicio en atención a cliente de ventas online tengo 1 mes que no me pueden dar solución a un reembolso