Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Puerto Peñasco, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Peñasco, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Peñasco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Puerto Peñasco, Estado de Sonora 11/24/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ray_oso_ Ray (@Ray_oso_) reportó

    @MovistarMX Para que? Ya tienen los datos, solo quiero solución

  • Ray_oso_ Ray (@Ray_oso_) reportó

    @MovistarMX folio 20221110092254186132 según ya atendieron, pero mi servicio sigue siendo malo. Tanto así que les pido me llamen al número registrado y se darán cuenta que no hay nada resuelto

  • jorgeluisillo Jorge Luisillo (@jorgeluisillo) reportó

    @YerenaMendoza @ATTMx @MovistarMX El celular del trabajo me lo dieron con línea de AT&T y hasta ahora ninguna queja.

  • isrtejeda Israel Tejeda (@isrtejeda) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MovistarMX pésimo servicio y nadie te contesta en ninguna red ******* rateros aquí en el cac de las Américas

  • Apereztejada Alonso (@Apereztejada) reportó

    @jorgeluisillo @ATTMx @MovistarMX Si pero honestamente no se cual está peor

  • BelmarMexUc Belmar Mex Uc (@BelmarMexUc) reportó

    @MovistarMX Hola bueno días, tengo problemas con mi linea. No recibe ni saca llamadas. Los sms y los datos funcionan correctamente. Estoy en Prepago.

  • OscarMayaC1 Os (@OscarMayaC1) reportó

    Alguien más con problemas para ingresar a Facebook y Messenger con @MovistarMX? Están bloqueando el acceso, con vpn se puede ingresar sin problema

  • PaoCue222 Pao Cue (@PaoCue222) reportó

    @MovistarMX adquiri un chip por teléfono y me entregaron a domicilio y no esta activada la linea error 1001

  • anttonioni Anttonioni. (@anttonioni) reportó

    @MovistarMX ¿manejan plan de renta con eSIM?

  • YoSoySantiago21 Felipe Santiago (@YoSoySantiago21) reportó

    @MovistarMX Hola necesito ayuda, hace unos días renové mi plan con un equipo nuevo, me dijeron que me avisarían cuando pasará a recoger mi equipo nuevo. Ya van tres días y aún no se me notifica nada.