Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Puerto Peñasco, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Peñasco, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Peñasco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Puerto Peñasco, Estado de Sonora 11/26/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rigoplascencia @rigoplascencia (@rigoplascencia) reportó

    Alguien tiene problemas con @Movistar @MovistarMX

  • EFS82 ELIZABETH (@EFS82) reportó

    @MovistarMX sin servicio de voz, sin servicio de datos. Atención a clientes sin servicio. Urge arreglarlo @MovistarMX

  • brachypelmaniac Israel (@brachypelmaniac) reportó

    @MovistarMX me podrían ayudar. Se pagó el plan que tengo desde el 28 de noviembre pasado y en la app sigue apareciendo que les debo. Que paso?

  • abraxasblue89 Abraxasblue89 (@abraxasblue89) reportó

    @MovistarMX Hasta a qué hora tienen estimado regresar el servicio? Hay alguien que atienda a los afectados? Qué raro que somos muchos los que no tenemos servicio y no sea tendencia ni salga la noticia en los medios, bastante raro.🤨

  • zyanrc Zyan (@zyanrc) reportó

    @MovistarMX Se murió su sistema o qué? Llevo días sin línea, la app no funciona, no contestan por teléfono. Nefasto su servicio.

  • gabmak00 gabmak (@gabmak00) reportó

    @MovistarMX Qué pasa con su servicio es terrible, en el 80% de la ciudad la conectividad es pobre o nula, me veo en la necesitada de usar dos líneas para no perder comunicación. Exijo una explicación antes de tomar la decisión de cambiar de compañía

  • GerardoJaguar Gerardo Díaz Zúñiga (@GerardoJaguar) reportó

    @MovistarMX llamando a atención a clientes, la llamada siempre se corta, en el whatsapp igual una respuesta automática que el servicio tiene problemas, podrían atenderme en este medio?

  • YoSoyFaraon El Faraón (@YoSoyFaraon) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @daniel_estala @MovistarMX A mí igual no funciona

  • TannMc_ December 🎄 (@TannMc_) reportó

    @MovistarMX Y EL BUEN SERVICIO PARA CUÁNDO

  • IsraSalgado Israel de Jesús (@IsraSalgado) reportó

    @MovistarMX amigos... Podrán contactarme... Ya qué quiero ver si renuevo plan con uds y aparte una línea nueva... O de plano ya soy persona non grata para ustedes!!!