Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Puréparo de Echaíz, Purépero, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Puréparo de Echaíz, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Puréparo de Echaíz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Puréparo de Echaíz, Purépero, Estado de Michoacán de Ocampo 11/20/2025 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LFOM0590 Tony Montana (@LFOM0590) reportó

    @MovistarMX oigan, no se si solo sea la sucursal de Tehuacán o sea en todos lados, pero son tardadisimos, estuve esperando casi 1 hora y media para un cambio de compañia, y muchos de los empleados solo estaban sentados sin clientes.

  • huerta_barrio barrio huerta (@huerta_barrio) reportó

    @MovistarMX Sigo esperando a que me atiendan 😕 @MovistarMX

  • albertotepr Alberto Peña (@albertotepr) reportó

    Sin servicio de internet en mi teléfono desde hace dos días @MovistarMX ¿ahora cual es su excusa?

  • yazzsantini Yazmin Garduño (@yazzsantini) reportó

    @MovistarMX Ya lo hice y nunca me contestaron, en WhatsApp lo mismo solo un robot que no ayuda en nada y en li es más de 1 hora

  • huerta_barrio barrio huerta (@huerta_barrio) reportó

    @MovistarMX hola Movistar desde el dia de ayer les mande DM y el dia de hoy les volvi a escribir y es la hora que sigo esperando

  • anamenabrito Ana Menabrito✨ (@anamenabrito) reportó

    @MovistarMX ME TIENES HAAARTA! Me confirmaron cancelación de compra y recibí factura y cargo. Son lo peor! 🤬🤬🤬 Quiero CAN-CE-LAR!

  • huerta_barrio barrio huerta (@huerta_barrio) reportó

    @MovistarMX @yoantoniotorres Yo llevo esperando desde ayer que me contesten. .. pesimo servicio. Y lo peor es que en el *611 no da la opción de hablar con un ejecutivo solo te dan el link para hablar por Whatsapp .. y ni ahi contestan .. pesimo servicio @MovistarMX

  • davidutep David Cárdenas (@davidutep) reportó

    @MovistarMX @Profeco Ayuda, no dan los datos contratados. La app muestra que aún me falta 1 GB para que acaben mis datos, y ya no puedo hacer uso de ellos, falta 1 día para la renovación, y al renovar comienza robándome 1 GB, su centro por WhatsApp es pésimo y no dan respuesta.

  • FjbSerrano Francisco B Serrano (@FjbSerrano) reportó

    @MovistarMX llevo quince días tratando de terminar mi contrato y ustedes siguen ignorando mis mensajes, qué servicio pésimo

  • anamenabrito Ana Menabrito✨ (@anamenabrito) reportó

    @Profeco ¿cómo puedo levantar una queja contra @MovistarMX? Me confirmaron la cancelación de la compra 2001271987 y me hicieron el cargo. Intento comunicarme y no hay respuesta.