Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Puréparo de Echaíz, Purépero, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Puréparo de Echaíz, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Puréparo de Echaíz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Puréparo de Echaíz, Purépero, Estado de Michoacán de Ocampo 11/21/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • djaneddy andi..♥ (@djaneddy) reportó

    @MovistarMX No me sirve de nada sus líneas, más de 30 minutos tratando de cancelar o al menos recibir el equipo que me están contando y nadie puede resolver. Su correo de Logistica soluciones, no responde y en línea me refieren a ellos. Solo se avientan responsabilidades

  • ElAlexKhan Tzilacatzin🐆🔥 (@ElAlexKhan) reportó

    @MovistarMX @Profeco ¿cómo puedo proceder con este problema?

  • EriolKazama El Doitor (@EriolKazama) reportó

    @virginmobilemx Así que chiste, mejor sigo con mis 9 gb de @MovistarMX ... Pocos pero a toda velocidad, 🥰

  • surihdzmts Suriel (@surihdzmts) reportó

    @kr10s_90 @MovistarMX Probablemente no hay señal 5G donde estás

  • odaliscaroquera Josefina (@odaliscaroquera) reportó

    No hay señal o que Suede hice una recarga Sos.....🤔🤔🤔🤔🤔 @MovistarMX

  • gonzoestelar 🔥Astaroth made in the hell🔥 (@gonzoestelar) reportó

    @MovistarMX que pasa con la señal, me está fallando desde hace más de una hora, no tengo absolutamente nada de señal

  • daherrerah Daniel Herrera (@daherrerah) reportó desde Cruz Chica, Estado de Tamaulipas

    Pesima atencion de @MovistarMX @Profeco no me regresan mi dinero desde hace mas de un mes y no me dan respuesta

  • HistoriaCamacho Germán Camacho (@HistoriaCamacho) reportó

    @MovistarMX su internet anda fallando, yo pago plan y no hay redes ni señal 🤦

  • PsicEliizaa Eliza Barrientos ψ🏳️‍🌈 (@PsicEliizaa) reportó

    Estúpido @MovistarMX me llama diario y NO, no me interesa y tampoco tengo esa compañía y todavía el imbécil del operador me dice que no va a dejar de llamar. Donde puedo reportar su servicio y su compañía, para que me saque de su base de datos🤬😠😡😤

  • Nowe18 Nowe (@Nowe18) reportó

    @MovistarMX Me regreso a Telcel, toda la mañana sin datos que pésimo servicio, últimamente ha fallado mucho no sirve su sistema