Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Puréparo de Echaíz, Purépero, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Puréparo de Echaíz, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Puréparo de Echaíz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Puréparo de Echaíz, Purépero, Estado de Michoacán de Ocampo 12/26/2025 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fragarus RGVЯΔEB (@fragarus) reportó

    @MovistarMX Hola, el día de hoy como a eso de las 10:00 a.m. me hice una recarga y aún no me la dan. Ya llamé al *611 y dicen que me enviarán un enlace por medio de un mensaje para resolver el problema, pero aún no llega.

  • FrankBalRe1 Frank Bal Re (@FrankBalRe1) reportó

    @MovistarMX Ya me cambié pero su Internet está de la *****. Muy lento

  • JhuniarC Jhuniar Castillo (@JhuniarC) reportó

    Oigan @Movistar @MovistarMX llevamos 24 horas sin servicio de red.

  • srkike_rdz Kike Rodriguez (@srkike_rdz) reportó

    Falla masiva en todo Tulum, Q. Roo. @MovistarMX por segunda vez en el mes, LTE muy malo ! 3G pésimo, tendré que cambiarme 😞

  • malanche01 Carlos Malanche (@malanche01) reportó

    @MovistarMX ahora que pasa y es el mismo problema solo las app de @DiDi_Mexico @DidifoodMX son las que no puedo abrir

  • sandy01520 Sandy Vidal (@sandy01520) reportó

    @MovistarMX El día de hoy recibí una llamada donde me decían que si yo había autorizado una portabilidad al cual respondí que no. Lamentablemente me encontraba trabajando y me pidieron mi nip para cancelar dicha operación. Podrían ayudarme, no quiero perder mi linea. Gracias.

  • anwarocta9 Anwar Perez Esquivel (@anwarocta9) reportó

    @MovistarMX tengo problema con mi red de datos ¿Me pueden ayudar?

  • Angela93635721 Angela (@Angela93635721) reportó

    @MovistarMX Tengo unos días sin poder tener activas mis redes sociales porque no traigo datos y estoy al corriente con mis pagos, tendré que cancelar lo del plan, muy mal servicio

  • CR7_JesusRam Jesús Ramírez M. 🇲🇽 🏆 (@CR7_JesusRam) reportó

    @MovistarMX el Internet que tienen mediante un módem a domicilio tiene buen señal en la colonia Juarez de la CDMX?

  • d3lfstar Miriam (@d3lfstar) reportó

    Buenas tardes @MovistarMX tengo problemas con la línea, esta cortando mi llamada constantemente y me esta exasperando. Que se puede hacer al respecto?