Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Puréparo de Echaíz, Purépero, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Puréparo de Echaíz, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Puréparo de Echaíz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Puréparo de Echaíz, Purépero, Estado de Michoacán de Ocampo 12/26/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manuel_mj1 manuel melchor (@manuel_mj1) reportó

    @MovistarMX su señal en Chiapas es una basura, ni para whatsapear sirve, en cuanto termine mi recarga me largo 🤨

  • edubrasilerox Edú (@edubrasilerox) reportó

    @MovistarMX Hola, tengo problemas con la entrega de un equipo comprado en línea, en tus instrucciones de entrega dice que puede recoger un tercero con carta poder e identificaciones y no lo quisieron entregar porque en CAC tiene otros datos. Deberías actualizar tu información.

  • JoseMEspronceda Agapito Melo Aguirre (@JoseMEspronceda) reportó

    @MovistarMX 833 475 2969 es el número al que tienen sin señal desde el domingo, ladrones

  • dohko_kueyar 𝕮𝖍𝖔𝖈𝖔𝖗𝖗𝖔𝖑 𝖆𝖘𝖊𝖘𝖎𝖓𝖔 (@dohko_kueyar) reportó

    Amigos necesito de su ayuda para dar de baja temporalmente mi línea por robo @MovistarMX

  • waranda84 William Aranda (@waranda84) reportó

    @MovistarMX @Robbie168 Mismo caso en Progreso, Yucatan sin señal hace ya 2 horas.

  • Edi97com Dan (@Edi97com) reportó

    @MovistarMX La peor cobertura XD

  • juansaidg Juan Said Galicia (@juansaidg) reportó

    @MovistarMX La verdad estoy muy molesto y obviamente no voy a dar mi teléfono. Ya estoy viendo con Telcel mi problema para recuperar mi numero. Lo que si es que estoy alertando a todos mis contactos y grupos whatsapp, FB, twitter, redes lo que hicieron. Para que se prevengan de su compañia.

  • HumanOIDEgaxka Gaxka👽 (@HumanOIDEgaxka) reportó

    @MovistarMX Porquería de compañía telefónica, en todas partes falla la señal, solo los voy a soportar un mes, y eso para que se termine el crédito que le puse, dan asco.

  • LeobasRivero Leobas Rivero (@LeobasRivero) reportó

    @ATTMx Ojo att solo quería liberar mi móvil para dárselo a mi esposa que esta en otra compañía yo acabo de comprar otro pero viendo su mal trato para con mi persona me cambiaré a @MovistarMX después de ser fiel por varios años son nefastos

  • Pacobauti Paco Bautti (@Pacobauti) reportó

    @MovistarMX Tengo servicio con su Compañía @Virgin pero Como es Virtual No hay Centros de Atención, y Además ME TIENEN BLOQUEADO Y el servicio es malísimo quiero que me pasen a Movistar, Se puede o Me mudo a otra Compañía?