Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Puréparo de Echaíz, Purépero, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Puréparo de Echaíz, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Puréparo de Echaíz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Puréparo de Echaíz, Purépero, Estado de Michoacán de Ocampo 11/18/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wuiminesto85 Luis Diaz (@wuiminesto85) reportó

    @MovistarMX No soy usuario de sus compañia y es molesto que me llamen todo el dia ademas de que son en horarios laborales si uds le proporcionaron el plan a mi familiar pues comuniquense con el,a mi uds no me pidieron autorizacion para quedar como numero de recados o aval.

  • AlejandroCamilo Camilo Alejandro (@AlejandroCamilo) reportó

    @MovistarMX Dónde me puedo quejar o ver la manera de que Movistar deje de marcarme para ver si me cambio, no es posible que te hablan más de 8 veces día, lamentablemente sale como número desconocido y no se puede bloquear, por más que les digas que no, siguen insistiendo. Acoso

  • CeHuerta César Huerta (@CeHuerta) reportó

    @MovistarMX @RumaDonVeter2 No pierdas tu tiempo, no te van a solucionar. Es la peor compañía del mundo. No te cambies a #Movistar

  • un_otacomas Tiago :3 (@un_otacomas) reportó

    @elbauldejaime No es la plataforma, es tu internet y señal, por eso debes cambiarte a @MovistarMX 😳👌

  • eliliseli elizabeth oaxaca (@eliliseli) reportó

    @MovistarMX @davidutep Me encuentro en la misma situación y ya ni siquiera me responden por DM, pésimo servicio.

  • luisramzrdz Albert Rodriguez (@luisramzrdz) reportó

    @MovistarMX sigo esperando y nadie me atiende no quieren que les pague ????

  • luigistanhome Luigi (@luigistanhome) reportó

    @MovistarMX necesito ayuda sobre un cargo que me están haciendo sin ser ya cliente de ustedes

  • aceXOTW Ace (@aceXOTW) reportó

    @MovistarMX Tengo un problema con mi recarga. Me podrán ayudar?

  • jdfather JoséDanielRC (@jdfather) reportó

    @MovistarMX que pasa con ustedes, desde que aplicaron Volte en Cárdenas tabasco hay una pésima recepción,chequen bien las antenas por favor,se tenía una buena señal y ahora hay que estar levantando el celular para buscar recepción

  • AnuarLH AnuarLH (Ann)🇲🇽 (@AnuarLH) reportó

    Oye @MovistarMX ¿es normal que tus ejecutivos telefónicos después de decirte "Un momento, espere en la línea" te dejen esperando más de 40 minutos?