Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Puréparo de Echaíz, Purépero, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Puréparo de Echaíz, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Puréparo de Echaíz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Puréparo de Echaíz, Purépero, Estado de Michoacán de Ocampo 11/26/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Linda_Izqv Linda Izq'v (@Linda_Izqv) reportó

    @MovistarMX días sin señal en Ixtapaluca

  • julianglez2 @julian_gonzalez (@julianglez2) reportó

    @MovistarMX . Buenas tardes, ayer solicite portabilidad con ustedes. La vendedora me indico que en trascurso de la noche se realizaría. 4:30 pm y aún no tengo señal. Podrían verificar por favor, gracias.

  • AlexCa_ AlexCa (@AlexCa_) reportó

    @MovistarMX neta que mal servicio al cliente y sus “promociones increíbles” de recarga pues como que no se les ve lo increíbles por ningún lugar.

  • haramali Haram Ali (@haramali) reportó

    @MovistarMX Muy bonito Xolito Pero @MovistarMXporque no respondes que quitas los números telefónicos, eso es una actividad ilegal e irregular, y lo que es peor, con menores de edad.

  • ivanLsaAzul Ivan (@ivanLsaAzul) reportó

    Alguien tiene problemas con la señal de Movistar o solamente soy yo.? @MovistarMX @TelefonicaMX

  • jhon_zavala Jhon Zavala (@jhon_zavala) reportó

    @MovistarMX su servicio pésimo no resuelven nada por eso deberían de atender por teléfono y no por whatsapp pero para hacer el pago muy puntuales

  • Ostoyevski rené ostos 🇵🇸 (@Ostoyevski) reportó

    Hoy me enteré que @MovistarMX redujo aún más el número de días por su servicio Rollover, que pasó de darme 21 días por $150 pesos a solo 15 días. Así, sin aviso previo. Intenté llamar y me salió la típica grabación: "...su saldo se ha agotado". Buscare otra compañía. @Profeco

  • bebeyshnab Bbyshnab (@bebeyshnab) reportó

    @MovistarMX Hola, tengo un problema me pueden apoyar porfavor

  • mraguilalocote Abraham Zelano (@mraguilalocote) reportó

    @lagranjavipmx @MovistarMX Como chinga la MUSTIA Sandra Itzel.

  • Mauricio_Mcartn Mau Maximin (@Mauricio_Mcartn) reportó

    Hoy por fin me liberé de la ****** asquerosa compañía de @MovistarMX si pueden amigos háganlo, son un asco.