¿Está Movistar México con problemas o cortes en Puréparo de Echaíz, Purépero, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Puréparo de Echaíz, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Puréparo de Echaíz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GABRIEL NORIEGA
(@gabonoriega16) reportó
@MovistarMX Llevo toda la mañana intentando que alguien me apoye para adquirir un nuevo plan, en ninguno de sus medios son capaces de poder tomar mi llamada o darme solución, se le han pasado transfiriéndome todo el día y nadie te da solución, me terminan cortando
-
TwitCdCarmen
(@twitcdcarmen) reportó
Hola estaba en consulta por DM y yo creo que se perdió el seguimiento, me quedé esperando por 25minutos, me pueden ayudar en @MovistarMX
-
Marcus Fenix
(@MarcusFenixAth) reportó
desde
Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@MovistarMX realice una recarga por la app, ya tiene mas de una hora que no se activa... Hay alguna falla?
-
D4NI3L_YT
(@D4NI3L_YT) reportó
@MovistarMX @Rainbow7lol @LLA No recibo mi recarga de 150 desde hace 2 horas, la necesito ya, dónde puedo pedir soporte? (No uso Facebook)
-
asstanu
(@LordAsstanu) reportó
@MovistarMX La app no funciona y su bot WhatsApp no entiende nada caray
-
D4NI3L_YT
(@D4NI3L_YT) reportó
Me cambiaré de compañía telefónica, Movistar no sirve últimamente, hice una recarga con la app y casi 4 horas después, no me ha llegado, pero si se cobró y en el soporte no responden @MovistarMX
-
Diana
(@DiosaPro) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX Los odio, su app no sirve y me dejaron sin datos cuando estoy en mi trabajo y obvio no puedo comprar un modulo porque tu app no me deja. 🙄
-
Marcus Fenix
(@MarcusFenixAth) reportó
desde
Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@MovistarMX Gracias, ya lo envíe, estaré en espera de la activación
-
GABRIEL NORIEGA
(@gabonoriega16) reportó
@MovistarMX Me terminan cortándo la llamada, transfiriéndole a todos lados y nada que dan solución, mejor me dicen que vaya en persona hehehe y whats app no decir heee cero entienda la IA
-
Barbara Barquin
(@BarquinBarbara) reportó
@MovistarMX ¡Cómo pretenden que se pague el servicio si su app no sirve!¡Te mandan por WhatsApp y nadie te atiende! Y encima te cortan el servicio porque no hay manera de realizar los pagos.