¿Está Movistar México con problemas o cortes en Puréparo de Echaíz, Purépero, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Puréparo de Echaíz, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Puréparo de Echaíz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sólo Yoss
(@youslinegirl) reportó
@TelefonicaMX y @MovistarMX un asco su servicio al cliente en WhatsApp y vía telefónica, ni dicirlo!!!
-
Á N G E L
(@holamotopapii) reportó
Donde puedo reportar la señal de @MovistarMX 👀👀👀👀aqui en qro
-
Mario Vizcaino
(@Mari02494) reportó
@MovistarMX tengo 1 hora esperando a que me atiendan en el link que me envias y nadie me atiende @Profeco
-
David
(@maxi_phoenix) reportó
@MovistarMX El día 6 de enero realice una recarga con beneficios de 150. No me la activaron ni sus beneficios. Ahora nunca tengo señal, y todos los asesores me dieron una respuesta diferente. Nunca me pusieron mi recarga. Pero si me la cobraron.
-
Vecino de Polanco
(@twpolanco) reportó
La app de @MovistarMX está fallando desde la semana pasada ...
-
Nadir🔺
(@9ehecatl) reportó
Cómo le hago para hablar con un asesor @MovistarMX Llevo toda la mañana intentando resolver un problema con su línea y su atención en el *611 es muy deficiente
-
Madame Sassoul
(@SoulBrownPride) reportó
@MovistarMX apesta, debía $500 de un plan lo fuí a pagar para ya darlo de baja pero me estaban cobrando una línea que jamás utilizé y hasta que no pagara esas dos lineas no podía darlo de baja, vincularon mi chip prepago con el plan y ahora resulta que no creen que sea mi numero.
-
PablOptoMex
(@PablOptoMex) reportó
@MovistarMX Ya hice 2 ******* recargas en me lo manda a bolsa promocional. Me dicen en *100 que descargue la app. Cómo ..utas la descargo si no me han dado internet después de 2 recargas?? ****** servicio miserable!
-
leyoreth
(@leyorethchan) reportó
@Telcel @MovistarMX arta estoy de sus acosos dejen de molestar no quiero cambio de compañía!
-
José Enrique Morales Torres
(@jmoralestr) reportó
@Profeco Buenas tardes, cómo puedo proceder contra @MovistarMX llevo días intentando cancelar un plan de renta con ellos y siempre me dejan colgados los chats y las llamadas las cortan