¿Está Movistar México con problemas o cortes en Puréparo de Echaíz, Purépero, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Puréparo de Echaíz, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Puréparo de Echaíz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (29%)
-
Corte Total (29%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dany Perez
(@SoyEseDanyPerez) reportó
@franz_v13 @MovistarMX Acostúmbrate, así son por whatsapp, es de lo peor su atención por ese medio
-
Adrián
(@chacalitostone) reportó
@Sailor_1980 @MovistarMX Desde el sábado están «trabajando» en esa presunta «incidencia»...
-
Enrique Blancas
(@Enrike_basan) reportó
@MovistarMX habrá alguna fecha estimada en la cual se restablezca el servicio en la zona oriente? Ya son 2 días sin servicio de mi servicio telefónico y de datos.
-
Juan Miguel
(@JuanMSchmidt) reportó
@MovistarMX tengo problemas con la linea de mi hijo q está fuera de la CDMX, ya le cambiaron el SIM, y le hicieron una validación de valores del equipo APN, y sigue sin recibir llamadas, ni hacer llamadas telefónicas, puede navegar, pero las llamadas no. Me pueden ayudar?
-
Adrián
(@chacalitostone) reportó
@GilInYellow @MovistarMX Desde el sábado están «trabajando». Ya no les ha de faltar mucho, por si quieres seguir esperando.
-
Dian
(@Diana_GAL_) reportó
@MovistarMX @Profeco Cabe aclarar que nunca me avisaron del cambio
-
〄↠Alma Marcelo Gozo ❂✾
(@BlackRomer) reportó
@MovistarMX Ojalá sí se larguen ****** servicio ****** qué tienen
-
Arturo I. Baron V.
(@SJuridicasHB) reportó
@MovistarMX Cuál zona!!! 2 días sin señal!!
-
Juan José Solis Delgado ® ॐ
(@juanjosesolis) reportó
Compré una eSim en @MovistarMX @TelefonicaMX y solo me bajaron 100 pesitos porque nunca los acreditaron a la línea. Llevo desde el viernes pasado con ese problema y “nadie, hace nada”…
-
Arturo I. Baron V.
(@SJuridicasHB) reportó
@MovistarMX No existe ese enlace, pero lleva 2 días sin señal!!!