¿Está Movistar México con problemas o cortes en Puréparo de Echaíz, Purépero, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Puréparo de Echaíz, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Puréparo de Echaíz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alex murillo
(@alexmur0123) reportó
@MovistarMX El robot del chat no me da ninguna respuesta, solo saber si los inconvenientes provocados en estos dos meses se quedarán así o habrá algo para nosotros, de hecho, quiero cancelar dos de las líneas
-
Lord Eagle
(@Lord_Eagle) reportó
@MovistarMX Mmmta, otro ****** bot. No es consulta, es queja.
-
Padre Gregorio López MNM
(@pgregoriolopez) reportó
@MovistarMX muy mal servicio desde que me cambiaron de plan no me dan las redes sociales ilimitadas ya van 3 meses que tengo que hablar y no me resuelven nada
-
Nohemi Valdez
(@zurdamx) reportó
Pues no, vinimos a la oficinas de @MovistarMX y que no, que todavía no está cancelado el plan y que necesitan un folio que ellos me dieron para cancelar pero que ellos no lo tienen... #SeguiremosInformando
-
Rufianxioyuro Rengoku 🔥
(@Rufianxxxuwu) reportó
Hola @MovistarMX sabes si es muy tardado el proceso sobre denunciarlos ante @Profeco por haberme engañado y estafado con sus engaños en cuanto a portabilidad? Me gustaría interponer una queja en su contra y regresar a @ServicioTelcel donde SI TE DAN SERVICIO 5G
-
Rivera
(@ElRiveraTV) reportó
@iCloud_Mex @antonio_baleon @MovistarMX Sabrás porque al activar mi línea eSIM que ya tengo agregada en el iPhone no funciona, solo aparece la barra de señal por un segundo y se desactiva automáticamente, antes me funcionaba bien.
-
Elizbeth Figueroa
(@lauroyeli) reportó
@MovistarMX me hablas para ofrecerme comprar un teléfono contigo, acepto y me mandas folio. Cuando llegó a tu tienda para recoger el teléfono me dicen que es un error y que no está el teléfono disponible. Que incómodo y que pérdida de tiempo
-
Tere Hernández
(@terehpando) reportó
@MovistarMX son unos tranzas. Cobran equipos que uno no pide y no los entrega. Servicio y respuesta de la empresa NEFASTOS
-
Vlackdimir
(@Ghost_Nares) reportó
@MovistarMX ¿Cómo puedo hacer para que YA me den servicio? Hice la portabilidad de un número con ustedes desde hace 10 días y en todos lados dicen que no me pueden dar un SIM por un error que desconocen. Prácticamente me dicen que se perdió mi número. @Profeco
-
Tere Hernández
(@terehpando) reportó
@MovistarMX Lamentable que yo haya tenido que ir 4 horas al ministerio público para resolver algo que claramente ustedes hicieron. Estoy segura de que es un fraude de algunos de sus empleados para sacar equipos y cobrárselos a alguien mas