¿Está Movistar México con problemas o cortes en Quiroga, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Quiroga, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Quiroga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Milton del Angel
(@Miltondelangel) reportó
Ya me van a resolver mi problema @MovistarMX o seguimos con @Profeco y @FiscaliaNL ?
-
uliar
(@uliar) reportó
@MovistarMX Llevo dos días intentando que me activen VoLTE en mi línea, los de @Telcel me lo activaron en menos de 10 minutos. Sospecho que su servicio ****** ayudó a que fueran la compañía apestada. No los voy a extrañar.
-
Antonio Macías
(@JorgeAn93723198) reportó
@MovistarMX Es increíble que no entiendan, que no solo soy yo, no funciona en varias partes de Aguascalientes su señal de datos, solo da 35 kb de velocidad, ni siquiera para mensajes de WhatsApp
-
anais lázaro
(@anaislzaro1) reportó
@MovistarMX Oye @MovistarMX , gane un año de servicio en el #MultiversoNestle. Y nadie en su CAC o via telefónica sabe cómo puedo activarlo.
-
JoBaVi
(@Marisol_1993) reportó
@MovistarMX me quieren cobrar más por un plan que en primera ni pedí solo que me lo dieron forzosamente por un teléfono que compre a meses con mi plan. Así que quiero que me ayuden a cancelar el plan que yo no solicite y me quieren aumentar de precio.
-
Antonio Macías
(@JorgeAn93723198) reportó
@MovistarMX Entiende , no tengo internet, me da 35 kb de velocidad tu internet, como me voy a comunicar contigo, si tengo que esperar como 15 minutos para que salga un tuitt, y lo debo de intentar como 12 veces
-
Chio Burciaga ✴️
(@chio_morena71) reportó
Pésima señal en el metro de @movistarmx
-
moises gonzalez isita
(@CMGI64) reportó
@MovistarMX abrigate la aplicación y me pide que inicie sesión cuando antes solo la abría y me metía a la aplicación que problema la verdad ojalá y quien compre movistar de mejor servicio
-
Zeltzin Reyes
(@ZeltzinReyes4) reportó
@MovistarMX Me van a dejar en el chat, media hora y según ya me mandaron con ecomerce contesten, quiero solución no scripts
-
HUGO I. A.
(@hmasdek86) reportó
@jmatuk pues lo curioso que cambie de pre pago a plan en @MovistarMX y me dijeron que podia pedir factura cuando quisiera pero la que entregan es RFC GENERICO y segun por sistema ya no se puede cambiar el RFC asociado ?sera que con esta vinculacion ya me den mi factura real?