¿Está Movistar México con problemas o cortes en Quiroga, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Quiroga, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Quiroga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Beto Flores
(@The_Flowers_man) reportó
@baitmxoficial quiero cambiarme a bait... Soy cliente @MovistarMX ..... Ayuda por favor..
-
alex murillo
(@alexmur0123) reportó
@jmalvpal @MovistarMX pésimo servicio, ¿qué hago para cancelar definitivamente el servicio?
-
enigmaworld
(@enigmaworldela) reportó
@MovistarMX Espero me puedan ayudar ahora sí, porque por mensajes no he tenido una solución. Se supone que se gestionó un reverso a la portabilidad de la línea 5572019587 y no han dado respuesta alguna. Creo ya hasta se les pasó el plazo. Me dieron el reporte 2303240000160878.
-
Rodrigo Arce
(@RodrigoArceJ) reportó
Oye @Anadesaracho me marcan de la compañía de dónde eres directora hostigando. De 15 a 20 veces al DÍA. Contacto a @MovistarMX y responde un bot que no soluciona NADA. Porfa, ayúdame a detener ese hostigamiento en el que cayó mi línea por parte de la empresa MOVISTAR.
-
Orestes Beltrones
(@obeltrones) reportó
Después de más de 12 años de internet serle fiel, como cliente, a @MovistarMX este me a defraudado por su ineficiente calidad de servicio y soporte. Hoy les digo #Adios y espero que pongan más atención en retener a sus clientes con mejor calidad de servicio y soporte.
-
Juan Manuel Sanchez
(@Juansan30) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX pregunto donde puedo ver cuando se termina mi plan la renovación y compra del aparato fue en línea? Gracias
-
Leon Stravinski
(@LeonStravinsky) reportó
@MovistarMX pésimo servicio al cliente, ya no hay ejecutivos humanos que contesten, te envían a un whatsapp y un bot te hace perder tu tiempo una hora.
-
🔥Astaroth made in the hell🔥
(@gonzoestelar) reportó
@MovistarMX que pasa con la señal, me está fallando desde hace más de una hora, no tengo absolutamente nada de señal
-
Carlos Vidal's
(@Vidili2014) reportó
Buena noche @ServicioTelcel quisiera solicitar ayuda para realizar la reversión de portabilidad de mi número personal que fue cambiado sin mi consentimiento (anexo @IFT_MX ), por la empresa telefónica @MovistarMX y su personal siendo víctima de extorsión.
-
Juan Gonzalez
(@jhony432) reportó
@MovistarMX en serio que todos los días debo estar batallando sin ser servicio? Según con la actualización del plan de renta, tendría 5g y ninguna falla, y por el contrario ni 5g, y más fallas que nunca