¿Está Movistar México con problemas o cortes en Quiroga, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Quiroga, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Quiroga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xime
(@xescobarc) reportó
@MovistarMX poquisima madre que tienes! Contraté un plan de 200, redes ilimitadas, 10gb de navegación. Pues de la nada me subiste a 245 el pnche plan y de 10gb pasé a tener sólo 5. Quise descargar el contrato que me mandaron por correo y oh sorpresa no se descarga!! @CondusefMX
-
John
(@John97142831) reportó
@MovistarMX Cómo va a ser posible si no atienden a las renovaciones. 😡😡🤬 Pésimo servicio.
-
Xime
(@xescobarc) reportó
@CondusefMX @MovistarMX sin avisarme subió mi plan de 200 a 245, me quitaron gb y el contrato que me enviaron se descarga pero está en blanco!!!
-
Ricardo Mendez
(@rixoz14) reportó
@MovistarMX No me cumplieron mi plan de portabilidad, era de $50 por 30 días. Y mi segundo mes solo me duro 15 días.
-
Una bad bitch de los 90’s {1993}
(@StardustHoop) reportó
@MovistarMX Son una basura, llevo toda la perra mañana tratando de cancelar para poder comprar el iPhone 14 pro Max
-
alfonso enrique lopez
(@AlfamaroCom) reportó
desde
Magdalena, Estado de Sonora
@Alf_Vazquez @TelefonicaMX @MovistarMX Yo por eso me cambié de su servicio.
-
Alejandro Carrion
(@acarriong) reportó
Saludos @MovistarMX pueden verificar la señal dentro de las estaciones de la #L1 del @MetroCDMX. en algunas es nula. Gracias.
-
jonhy kiler
(@juanmabat) reportó
@MovistarMX Pero ni siquiera soy su cliente,porque tendría que poner una queja para que dejen de molestarme, me parece absurdo, pero bueno ahorita me registro con tal de que dejen de molestar a toda hora,gracias
-
Ricardo Mendez
(@rixoz14) reportó
@patitotito25 @MovistarMX Hola, qué problema tuviste?
-
Cherry
(@Cherry33058877) reportó
@MovistarMX No permiten la cancelación, de un servicio y de la mala manera su gerente de portal centro maltrata a la gente y no da información