¿Está Movistar México con problemas o cortes en Quiroga, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Quiroga, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Quiroga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Ramírez V.
(@lalo_RV) reportó
Hola @MovistarMX oye, tu servicio a atención a clientes telefónico es muy malo. ¿Será que por acá me puedan apoyar mejor?
-
♡P♡
(@PedePau) reportó
@MovistarMX necesito ayuda con mi linea urgente, tu app no me resuelve nada y el enlace que me mandaste no sirve
-
Rosy
(@RosyXMLl) reportó
@realajimmx @MovistarMX Te recomiendo NO te cambies con @MovistarMX Es pésimo su servicio Te cambian el plan cuando quieren, no hay manera de que se pongan de acuerdo entre el centro de atención y el servicio telefónico, el servicio de WhatsApp malísimo con su robot y cuando te atienden no hay solució
-
Dreea VazLop🫀
(@aVazLop) reportó
@MovistarMX heeelp.. No puedo usar los datos de mi plan en EEUU.
-
Alex
(@xalezcano) reportó
@MovistarMX como regreso a mi plan prepago? Me ofrecieron por teléfono según una recarga menor pero es plan 😟
-
Rosy
(@RosyXMLl) reportó
@pbahena82 @MovistarMX Recomiendo que que caigas, tienen un pésimo servicio a clientes y te cambian de plan cuando quieren sin tu autorización y terminas pagando de más @Profeco
-
frank Caprio
(@Elvis_TCS) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX apestan bola de pendejos, entre mas años tiene uno con ustedes peor nos joden. Pafo 100x 15 dias y ahora salen con su mamada que 100 x 10 dias. CHINGUEN A TODA SU RE **** MADRE Lo que no recuerdan es que hoy ya hay decenas de compañias para migrar.
-
Mmmm
(@NestorSDLG) reportó
CHINGA TU MADRE @MovistarMX
-
Naxieli
(@Naxkitty23) reportó
@MovistarMX pésimo servicio tienen quiero modifica mis planes tarifarios y me dicen por teléfono en Atn a clientes no me responden. Y no me quieren actualizar el chip de mis dos líneas
-
Pedro Nevarez
(@Freeballer4ever) reportó
@MovistarMX Esta oferta de 30 dias x 100 pesos solo funciona en tu primer recarga ; ya despues las recargas siguientes solo te dan 15 dias x 100 pesos y no por 12 meses .....que onda con eso movistar ?