Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Quitupan, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Quitupan, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Quitupan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Quitupan, Estado de Jalisco 11/24/2025 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alex_dangel alex d'angel (@alex_dangel) reportó

    @ServicioTelcel Tengo más de 15 años que deje de usar Telcel porque me robaban en las facturas y estoy con @MovistarMX al cual también voy a dejar ya por que su servicio también deja que desear pero no ofrecen nada y uno llega a estar tanto tiempo consumiéndoles así que no me molesten más

  • HannitaRojas Maria de la Cruz (@HannitaRojas) reportó

    @Mayorga03Carlos @MovistarMX Ay! No me digas!! Lo peor es que nunca he estado ni cerca de contratar sus servicios.

  • pakodecamila FRANK SHILVA (@pakodecamila) reportó

    @MovistarMX Hice mi portabilidad para MOVISTAR. Me comentaron que los GB son acumulables.. Se me acaba de vencer mi primer mes. Y me sobraban aún más de 2 GB. Es el caso que le metí nuevamente mis 100 pesos. Y ya solamente me dio los GB. Normales.. Y no me acumuló los GB. Restantes. DIOS!!

  • fmwero FERNANDO (@fmwero) reportó

    @MovistarMX me cobraron 2 veces la misma factura, me contestan que es mi problema, por suerte se acerca la fecha fin de plan

  • Panzoncito1977 JulioRomero (@Panzoncito1977) reportó

    @MovistarMX yo esperando llamada importante de la funeraria y sus vendedores jodiendo con sus teléfonos desconocido, no tienen madre.

  • Gerry38946498 Gerry (@Gerry38946498) reportó

    @MovistarMX Dónde puedo pagar un plan de empresa , ya nadie acepta los pagos , NI EN CENTROS DE ATENCION !!!!!!!!!

  • sacf9077 Francisco (@sacf9077) reportó

    @MovistarMX Creo mejor me cambio de compañia.. Asi. Que quede

  • fmwero FERNANDO (@fmwero) reportó

    pero como dije, justo se acercaba la fecha de renovación del plan, muy mal @MovistarMX

  • pemiis77 Is (@pemiis77) reportó

    @MovistarMX por q no tengo señal hay problemas con su red me dice desvio de llamadas

  • SamyRascon sam rg (@SamyRascon) reportó

    @MovistarMX sigo esperando