Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Quitupan, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Quitupan, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Quitupan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Quitupan, Estado de Jalisco 12/09/2025 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MiNiMi_Padilla Orlando (@MiNiMi_Padilla) reportó

    @MovistarMX Tengo un problema con una promoción me puedes ayudar?

  • torii_DropDeead PB_Völlerei (@torii_DropDeead) reportó

    @MovistarMX Sigo esperando la **** perra solución @Profeco aiura

  • Apereztejada Alonso (@Apereztejada) reportó

    @TrNelsonArroyo @MovistarMX Apagaron su red, desde que rentan la de AT&T la señal es pobre y saturada.

  • TrNelsonArroyo Nelson Arroyo (@TrNelsonArroyo) reportó desde Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX Ya lo intente mucho tiempo casi los 2 años de contrato y nunca hubo una solución, hoy como siempre no van a arreglar nada, ya me cansé

  • johere7812 Joel Hernandez (@johere7812) reportó

    @MovistarMX Que pésimo servicio, vivo en cdmx y no tengo señal!!!

  • daniElgrinch Dåni Gomez (@daniElgrinch) reportó

    @MovistarMX Hola Jorge V, varios usuarios estamos preguntando cuándo estará disponible el servicio 5G para iPhone. ¿Tienen esa información?

  • vic_cg VCG. (@vic_cg) reportó

    @daniElgrinch @rogeliofv @MovistarMX Es tema de Movistar. El iPhone 14 a pesar de ser #5Gcapable y #5Gready, no está en la lista de teléfonos compatibles con la red 5G Movistar. El problema es que muchos caímos en la publicidad engañosa de “5G para todos”.

  • 613Red Mr.Red 613 (@613Red) reportó

    @MovistarMX ya te dije que no quiero un plan, no me estés jodiendo el día por dios!! Que insistencia

  • JulioGuzmnG Julius (@JulioGuzmnG) reportó

    @MovistarMX Estoy hasta la madre de que no tengo Internet en la calle se corta a cada rato tengo 4 líneas con movistar, pero a la hora de pagar si no pago a tiempo me cortan las líneas solucionen mi problema si no meteré queja a profeco y me retiro con mis 4 lineas

  • soyliliana11 Liliana Rodríguez (@soyliliana11) reportó

    @MovistarMX tengo problemas con 2 lineas movistar nuevamente 1 linea no realiza llamadas ni recibe mensajes me dejaron colgada al teléfono. 2. En mi otra linea me llegaron cargos adicionales a mi plan y no me especifican