Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Quitupan, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Quitupan, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Quitupan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Quitupan, Estado de Jalisco 10/10/2024 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • betiny_ mentelibre (@betiny_) reportó

    @jc_salazar @MovistarMX Uno que tenga señales de humo, ese no falla...

  • diegomel2 diegomel2 (@diegomel2) reportó

    @MovistarMX hace dos días que no se acredita la carga de datos y llamadas y sigo sin teléfono y sin datos. Alguna respuesta?

  • Misha_BCI BárbaraCI 🌷 (@Misha_BCI) reportó

    @MovistarMX QUE OCURRE CON LA RED, LLEVO TODA LA MAÑANA SIN SEÑAL DE TELEFONO Y ME DICE QUE MIS DATOS NO ESTAN DISPONIBLES...

  • al3jantro Alejandro 🍂 (@al3jantro) reportó

    Ahora me salen con que a chuchita la bolsearon y que no puedo hacer la cancelación que solo la titular y que sino puede hacerlo por teléfono que vaya directamente al CAC y está todo bien pero porqué ***** @MovistarMX no usan ese mismo criterio al momento de ofrecer el servicio ?

  • al3jantro Alejandro 🍂 (@al3jantro) reportó

    Tramposillos los de @MovistarMX ayer por teléfono me dijeron que para cancelar el plan de mi Madre (que alevosamente le hicieron adquirir ) debía pagar la factura y que Yo cómo su hijo podía cancelarlo ya que ella tiene 85 años y no entiende algunos términos …

  • Osorio411 Mirma López Osorio (@Osorio411) reportó

    @MovistarMX Los he contactado en tres ocasiones, ya es el colmo estar tratando de darles explicaciones y no veo que tengan una solución

  • arispalma Aris Palma (@arispalma) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX anoche se venció mi paquete de datos, 1 hora después me dispuse a recargar saldo, hoy amanecí sin saldo nuevamente. Solución por favor.

  • ANTONIOEFREN ANTONIO EFREN MUÑOZ (@ANTONIOEFREN) reportó

    El viernes me toca pagar la factura de @MovistarMX y no hay un resultado satisfactorio con respecto a su servicio, ya les dije que no les voy a pagar ni madres si mi internet no está al cien o por lo menos que funcione a ver qué pasa, nomás no entienden.

  • saave1986 Rodolfo Saavedra (@saave1986) reportó

    @MovistarMX necesito ayuda con el Internet en casa, me podrían ayudar por favor

  • alejandroheja Alejandro Herrera (@alejandroheja) reportó

    @MovistarMX @Profeco que aunque he intentado al pésimo servicio que no contesta, parece que son mudos, o no saben escribir, no he recibido una respuesta efectiva