¿Está Movistar México con problemas o cortes en Quitupan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Quitupan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Quitupan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (30%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sergio orzuna
(@orzuna34) reportó
@MovistarMX Hasta hace 26 días no tenía queja alguna, luego de bastantes años con ustedes pero ahora su señal es pésima en mi área, y du atención a clientes peor,
-
****** Loco
(@haragantlax) reportó
@MovistarMX Si pero a mí me urge ya quedé resuelto si mi pago se hizo ayer a las seis y 24 horas son a las 6 de la tarde de hoy seguiré insistiendo me urge ya deslindarse de esto @CondusefMX
-
Albert
(@GoHerCdmx) reportó
@Voodu__ @MovistarMX Movistar es una ******... Ni a los clientes propios tratan bien.... Haces bien en exponer públicamente el asunto
-
Albert
(@GoHerCdmx) reportó
@CarnitaAsada_ @MovistarMX Movistar es una ******... Ni a los clientes propios tratan bien.... Haces bien en exponer públicamente el asunto
-
Maldonado
(@mmaldonado_mrd) reportó
@MovistarMX No pertenezco a ustedes por el pésimo servicio que dan. Deseo me den de baja para que no me siga llamando su estúpida máquina para que regrese con ustedes. Es muy molesta. ¿Qué debo hacer?
-
RichiRich
(@Rick316) reportó
@MovistarMX no que según su servicio ya es eficiente en todos lados? Linea 12 del metro sin nada de señal.
-
Sir Renoir❁
(@RenoirAbadie) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX Sigo sin recibir servicio en mensaje directo desde hace 30 minutos @MovistarMX ¡Me surran los mentirosos! 🙄
-
Raúl Andrade
(@RalAndrade18) reportó
@MovistarMX No sirve para nada Movistar, estoy en un pueblo d Michoacán, y cuando quiere agarra la señal y cuando no pues pelensela y lo q pasa es q aquí con el narco está terrible la cosa, imagínense para una emergencia.
-
☣️ TÓXICO ☣️
(@C4R7055) reportó
@MisterRetete @MovistarMX Yo también quiero ese plan. En buen plan.
-
Albert
(@GoHerCdmx) reportó
@MovistarMX La portabilidad a otra compañia Lleva mucho menos... Pero ustedes Rateros... Por que ya recargue 2 veces y no he tenido el servicio... Estuve en plan mas de 6 años Y solo me cambio a prepago Y me dejan sin servicio