Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Quitupan, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Quitupan, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Quitupan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Quitupan, Estado de Jalisco 11/06/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • im_zoii ZOI MARTINEZ (@im_zoii) reportó

    @MovistarMX su señal tiene dos días que está fallando en Antón Lizardo, Veracruz, estoy enviando este twitt porque me están compartiendo datos un usuario de @ATTMx #pongansepilas

  • TrilloAriel Ariel Trillo (@TrilloAriel) reportó

    @MovistarMX Hoy por la mañana me presente al centro de atención a clientes ubicado en la calle morelos, en la zona centro de Aguascalientes y el trato de la ejecutiva que me atendió fue pésimo y de pilón las promociones que ofrecen según eso se vencen un día antes, PURAS MENTIRAS!!

  • jeannekarenrang JEANNE KAREN RANGEL (@jeannekarenrang) reportó

    @MovistarMX! Para la liberación de mi equipo debo acudir a un centro de atención?ya estoy harta de su servicio ratero!!

  • MariusEdoardo Marius Mendoza (@MariusEdoardo) reportó

    Tengo apenas dos días con #BAIT y ya tengo más problemas de comunicación que dos años en @MovistarMX…si no hubieran implementado sus ******* PUJ a prepago ahí siguiera 😒

  • jagh099 De Honor (@jagh099) reportó

    @MovistarMX últimamente he tenido un problema con la red 4G si está seleccionada en mi teléfono todo lo que tenga que ver con redes sociales e internet en general se alenta y solo se soluciona si selecciono la red 3G, alguna teoría?

  • AlfredoVencidos A.A. (@AlfredoVencidos) reportó

    A ver jóvenes de Movistar. En 20 días nos nos dieron servicio en esta localidad. Por esto nos cambiamos de Cía por su pésimo servicio. Hablamos con ustedes y nos dijeron que de los 255 por mes les pagáramos 64 pesos. Se le cubrió Y . @MovistarMX

  • JimMushu JimMendom (@JimMushu) reportó

    Hoy la señal de @MovistarMX es un asco de 3G no pasa y por momentos no hay datos, quiero contestar una llamada y aparece una leyenda que dice conectando

  • purplecat541 A L E C I (@purplecat541) reportó

    @Profeco @AtencionProfeco el Servicio al Cliente de @MovistarMX es abusivo no me quieren ayudar y me ponen trabas ¿Como puedo proceder?

  • AlfredoVencidos A.A. (@AlfredoVencidos) reportó

    @MovistarMX Ya les dije que se vayan a la ***** . Ustedes dejan 21 días sin servicio y quieren que se les pague el mes completo. Ya ni chingan. Estuve con ustedes desde que era Pegaso y por una mierdez de ustedes me voy. Nos vamos a cambiara AT&T

  • Sergio_Neri Sergio Neri (@Sergio_Neri) reportó

    @MovistarMX Hace un par de horas me llamó un representante de ustedes para darme información sobre una promoción y me aseguró que hasta que fuera al CAC (la próxima semana) es que migrarían mi número y ahora ya me quedé sin servicio, me pueden apoyar???