¿Está Movistar México con problemas o cortes en Quitupan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Quitupan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Quitupan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arq. Resabiado
(@turck8) reportó
@MovistarMX pésima respuesta, me hablan para ofrecerme un equipo pero cambiando mi plan por uno más caro, y solo me aceptaron el plan y no me han hablado para el equipo, además su app no puedo acceder 🤮🤮🤮
-
Frankie
(@qfbfrankie) reportó
@Tupeorp39518112 @AtencionProfeco @MovistarMX Gracias... No tienen ni soporte en México, 2025 y no tienen un sistema donde se pueda ver como van los procesos, se comunican por email incluso entre ellos, son un verdadero desmadre y ya me cague de recibir una respuesta de fecha por lo menos de promesa de pago. Soporte inepto
-
Mrs. Cavill 🦋
(@AngieLOVEmee) reportó
@MovistarMX Ayuda @SantanderMx @MovistarMX
-
Raul Chente Denova
(@RaulChente) reportó
@MovistarMX está fallando su señal, q pasa ?
-
JuanLuisCB
(@juanluiscb) reportó
Que asco la atención al cliente de @MovistarMX, definitivamente me tentó que cambiar de compañía
-
Gerardo
(@geragzz22) reportó
@Cece42670778qiu @MovistarMX Checa que no tengas activada la opción asistencia Wifi
-
moises gonzalez isita
(@CMGI64) reportó
@MovistarMX habrá alguna manera de que me puedan contactar inbox contraté un plan y en la aplicación no aparece nada diferente de cuando estaba en prepago y no sé si tengo algún beneficio o que ?.
-
moises gonzalez isita
(@CMGI64) reportó
@MovistarMX Les había pedido que me contactaran inbox probablemente no funciona con ustedes o por WhatsApp pero que una persona atienda porque con su contestadora robótica no se llega a nada
-
Aniveth CEO (EB, mi Kin Maya)
(@Aniveth_Caro_E) reportó
@MovistarMX No funciona, es una porquería. Nunca hay señal. Me choca @AtencionProfeco
-
jangatita
(@janra4) reportó
@MovistarMX Me hicieron un cargo indebido por 60 pesos según por pago tardío, pero el día de pago cayó en domingo, ya realicé el pago, aunque en total desacuerdo con sus políticas, ustedes si hostigan, pero no les gusta cuando uno paga en día hábil.