¿Está Movistar México con problemas o cortes en Quitupan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Quitupan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Quitupan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🌼 Yuliana Espíndola
(@YuliEspindola) reportó
Cero tengo redes sociales "gratis" pero eso sí, que te estén jodiendo 10 días antes de límite de pago nunca falla @MovistarMX no entiendo en qué momento me cambié 😡🤬 Al rato me doy de baja de su servicio.
-
javiergarciavilchis
(@javiergarciavi1) reportó
@AtencionProfeco mandé el correo y no e tenido respuesta ni de parte de ustedes, tampoco de la empresa @MovistarMX , me ponen a ser pruebas tontas y soy personal de salud y mi tiempo ahorita es oro por la pandemia
-
Susie M C
(@SusanaMCamposGu) reportó
@TELMEXSoluciona @arturoelias Es increíble que tenga mejor señal a través de la compañía de telefonía @MovistarMX y que tenga que compartir los datos para que se conecten mis dispositivos sin problemas.
-
Hassania
(@hassilug) reportó
@Eduardomartzf @MovistarMX Es una #basura, nunca hay señal y los datos nunca sirven para nada
-
🦋🌸🔥🌈✨
(@ann_io) reportó
@MovistarMX Fui a renovar y sacar una línea con ustedes y acaba de marcarme uno de sus ejecutivos y me dice que si no reconfiguró mi línea me la cancelan cómo está eso? Ya pagué por el servicio y fui a un CAC porque no me comentaron eso al momento ?? Si cancelan quiero mi dinero de vuelta.
-
YENI GC
(@YENI_GC1) reportó
@MovistarMX Desde hace más de una semana no eh tenido el suficiente acceso a mi Internet móvil (datos) por la muy baja calidad de la señal. Exijo una solución ante el grave problema que no sólo a mí me sucede.
-
JL
(@JediJL) reportó
@TelefonicaMX @MovistarMX Nunca supe de ese servicio
-
Gordo🐷Rodríguez
(@r84i) reportó
@MovistarMX Está de la ***** su servicio. Es todo.
-
Maurizio Gallegos
(@gallo_oficial) reportó
@MovistarMX Escriben lo mismo... Ayuda amigos @IFT_MX @Profeco
-
yo no te pido la luna
(@fredenga99) reportó
Es neta que @MovistarMX no contesta en el whatsapp de servicio al cliente?