¿Está Movistar México con problemas o cortes en Rancho San Buenaventura, López, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Rancho San Buenaventura, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Rancho San Buenaventura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tere Hernández (@terehpando) reportó
@MovistarMX son unos tranzas. Cobran equipos que uno no pide y no los entrega. Servicio y respuesta de la empresa NEFASTOS
-
Luis Gómez (@GULuisF) reportó
@3xcelentisimo @MovistarMX Esta opción para 5g en el iPhone conectado a la red de Movistar requiere un contrato previo de dicho servicio por medio de 5g?
-
Elizbeth Figueroa (@lauroyeli) reportó
@MovistarMX No, me traen de un link a otro y no hay solución
-
Gloria (@Gloria35461436) reportó
@MovistarMX es una basura jamás tiene internet mucho menos señal y lo reporto y nadie puede hacer nada aaa pero para cobrar, son puntuales,.pero para darle solución a mi problema desde hace 2 años no pueden ......son una verdadera basura
-
Julián Miranda (@JulyNmM) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
1 mes de realizar renovación de equipo @MovistarMX y nadie sabe donde está mi equipo #robo por que ninguna de sus áreas me sabe decir en donde se encuentra @AtencionProfeco @Profeco pero muy listos ya me lo están cobrando en mi factura. Ayuda #CamiloAyaCaro
-
La vieja cabra (@brjt80) reportó
@MovistarMX sólo me suben el costo de mi plan pero no me activan #volte entonces para qué me quieren cobrar más? Quizá sea hora de cambiar a @Telcel
-
Padre Gregorio López MNM (@pgregoriolopez) reportó
@MovistarMX muy mal servicio desde que me cambiaron de plan no me dan las redes sociales ilimitadas ya van 3 meses que tengo que hablar y no me resuelven nada
-
osvaldo. (@osvaldoanleu) reportó
@MovistarMX Mejor póngase a trabajar en la atención, su servicio es pésimo y la atención está demasiado jodida, 3 días perdidos y nada, pero como ya se les pago si quieren robar los datos que se les paga para venderlos de nuevo, aparentan ser rateros con su sistema!!!
-
🌸Pretty in pink ✨ (@Bluecan07216886) reportó
@MovistarMX otra vez fallas en su servicio me pueden ayudar?
-
Elizbeth Figueroa (@lauroyeli) reportó
@MovistarMX Ya di mi número en el chat privado pero nada de respuesta