Estado del servicio de Movistar México en Rancho San Buenaventura, Chihuahua
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Rancho San Buenaventura, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Rancho San Buenaventura, Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Rancho San Buenaventura, Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jupiter9 (@jupiter9__) reportó@edgaralmeraz @MovistarMX En la app Movistar te dice el esquema actual de tu linea. Al abrir la app arriba de tu numero viene el plan actual o esquema de recarga activo en tu linea. Para liberar equipo es en la pag de movistar
-
emmie (@emmielucianaj) reportó@MovistarMX Pues no me dieron ninguna explicación
-
Dévouée 💫 (@VBurke2) reportó@MovistarMX no tengo red ni señal ni datos nadaaaaa y mi línea está pagada!!! #******
-
𝗗𝗲𝗻𝗶𝗰𝗲 (@DeniceHerreraG) reportó@MovistarMX Me pueden apoyar para realizar un cambio de plan por favor. Gracias ya mandé mensajes y no contestan
-
sary shop (@sary_shop27222) reportó@MovistarMX No fueran en zonas diferentes vengo desde Tecámac y no temgo señal hasta el metro politécnico,mejor díganme como dar de baja su porquería de servicio
-
ᲝaჁcela Ძice ჹue... (@Marceladiceque) reportó@MovistarMX Ustedes ya van pa' fuera. Y además ni tengo servicio con ustedes. Slds
-
Enrique Vázquez (@bladetzin) reportóTengo un plan en @MovistarMX, ¿entonces ya tienen registrado mis datos? ¿O tengo que cancelar el plan porque no me voy a registrar?
-
Emmanuel Neftalí Gómez Ramírez (@EmmanuelGo18016) reportó@MovistarMX Que servicio más horrible acabo de pagar mi plan y no tengo nada de señal y no no quiero mejorar mi plan quiero el que tengo no quiero pagar más por que su servicio y su señal es horrible
-
Aliens. (@ipaxelmasgalan5) reportó@AtencionProfeco @MovistarMX @Profeco Ya está mi queja formal en ConciliaNet por las malas prácticas de Movistar, por burlarse de los clientes y por la falta de profesionalismo de su personal de atención al cliente.
-
Ivan HR (@IvanHreyes) reportó@sainz18 @IoriJericho @MovistarMX No creo, cuando se queden sin servicio van a andar corriendo y ni van a poder por qué van a saturar los servidores