Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Rancho San Buenaventura, López, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Rancho San Buenaventura, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Rancho San Buenaventura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Rancho San Buenaventura, López, Estado de Chihuahua 11/28/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Vordavoss Carlos Osorio (@Vordavoss) reportó

    @MovistarMX ustedes son el que bloquean el tetheringi, funciono bien meses atras, no encontre ninguna modificacion en el acuerdo asi que no cumplen sus propios terminos, lo probe con 2 celulares diferentes y no funciona, el celular navega pero no comparte internet, asi que #movistarapesta

  • kaderaxayacatl kader (@kaderaxayacatl) reportó

    @DaniDj14 @MovistarMX NO CONTRATEN @MovistarMX TE ROBAN EN TODO, TE COBRAN UNA FIANZA MAS CARA QUE TODO EL PLAN Y EL SERVICIO ES EL PEOR.

  • AccesoriosD elinge_WATT (@AccesoriosD) reportó

    @movistarmx se evitarían todas las quejas de los usuarios si se armarán de valor e informaran que ya no tienen convenio con ATT para usar sus antenas y que por eso su señal está pésima.

  • lvelazquez133 Laura Velázquez (@lvelazquez133) reportó

    @MovistarMX Y siguen sin contestar, ya di mi número y no resuelven nada. No entran llamadas a mi número. Que necedad mía, mejor cambio de compañía.

  • Vitch0 GRINCHITO (@Vitch0) reportó

    @19Ertz @MovistarMX Tu tmb quieres señal dentro del metro ahí no Dios conoce de la existencia !!!

  • radioactivo0985 (¯`°*Mˮأ*°`¯) (@radioactivo0985) reportó

    @MovistarMX no tengo señal en la colonia San Juan Xalpa en Iztapalapa CDMX CP 09850 el problema lleva varias semanas y cuando me refiero a Colonia es por que literal no hay señal en toda la colonia

  • kaderaxayacatl kader (@kaderaxayacatl) reportó

    @MovistarMX NO CONTRATEN @MovistarMX TE ROBAN EN TODO, TE COBRAN UNA FIANZA MAS CARA QUE TODO EL PLAN Y EL SERVICIO ES EL PEOR.

  • yafferr yafferr (@yafferr) reportó

    @MovistarMX Estoy pidiendo que liberen mi equipo desde el lunes, solo generan folios de atención, cada asesor dice algo diferente que contradice a los demás, en el CAC dijeron que no me podían atender, servicio técnico no ha atendido los folios generados.

  • yafferr yafferr (@yafferr) reportó

    @decepcionada_19 @MovistarMX Desde septiembre no tengo internet y la línea telefónica falla, cuando envié los videos para comprobar la falta de servicio dijeron que su sistema decía que tenía consumo, estuve pagando por un servicio que nunca recibí y ahora que me quiero ir no liberan el equipo.

  • Bikesuk10 Joel Campa (@Bikesuk10) reportó

    Buen día @MovistarMX , si uds no son capaces de respetar mi decisión de no renovar con un plan o equipo más caro, tendré que cambiar de compañía. El acoso telefónico que ejercen sobre mi es increíble. Y todavía la última persona que me llamo, a la que le explique, me cuelga