¿Está Movistar México con problemas o cortes en Rancho San Buenaventura, López, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Rancho San Buenaventura, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Rancho San Buenaventura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Amin
(@iCarlixPop) reportó
@MovistarMX @CONCAMIN AYUDA, desde ayer intento comunicarme con cobranza pero cuando me trasfieren a ellos ya nadie me responde.
-
Janet Galindo
(@stivalis_11) reportó
@MovistarMX Agradezco la respuesta pero no voy a dar mi número telefónico a cualquier persona, mejor hagan el filtro de los números de teléfono que no son de su compañía y ya no les marquen, @Profeco no se quien les dio mis datos PÉSIMO
-
Felix Villlarruel
(@FelixVillarruel) reportó
@MovistarMX La página marca error y la asistencia telefónica es NULA... tiene uno que ir a las mil y 500 al CAC
-
Don Vale *****
(@DonVale_VRG) reportó
Hola @INAImexico quiero saber cuales son los requisitos para presentar una denuncia en contra de una denuncia de una asesora de @MovistarMX que hizo mal uso de mis datos personales hace casi dos meses ya, la empresa de telefonía NO ME DA RESPUESTA
-
Bruno Ávila
(@Brun04v1l4) reportó
@MovistarMX Y repito, es la última vez que les mando un mensaje, ya me fastidie, me vale ***** que me manden a buró por el adeudo, queda en mi levantar una queja ante @Profeco y bye.
-
Mario A Lafon
(@lafon_alberto) reportó
@MovistarMX el chat en WhatsApp es totalmente una pérdida de tiempo, llevo horas tratando de resolver mi problema, y los agentes tardan 20 minutos entre interacción, acaso el objetivo hartar a los clientes? Toma horas poder resolver nada
-
Bruno Ávila
(@Brun04v1l4) reportó
@MovistarMX Buen día, es la última vez que mando un mensaje pidiendo que me ayuden a dar respuesta a todo su desmadre que me provocaron, ya no pienso darle seguimiento a su nula falta de compromiso a su único trabajo, dar atención al cliente. Les dejo nuevamente el folio 2208260000083116
-
isoyRobs
(@IsoyRobs) reportó
Con la salud mental tan inestable, así como el internet de @MovistarMX en zonas rurales.
-
Mario A Lafon
(@lafon_alberto) reportó
@MovistarMX No me están atendiendo nada, he invertido todo el día tratando de encontrar una respuesta y nadie parece tenerla
-
Mario A Lafon
(@lafon_alberto) reportó
@MovistarMX Sigo a la espera de una resolución, el servicio al cliente es un asco