Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Rancho San Buenaventura, López, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Rancho San Buenaventura, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Rancho San Buenaventura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Rancho San Buenaventura, López, Estado de Chihuahua 03/14/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Caesar_octavo cesar castillo (@Caesar_octavo) reportó

    @MovistarMX De que sirve que presuman que dan tantos gigas si su red es la peor, desde mañana e tenido problemas, al principio no tenía señal y me marcaba fuera de servicio y ahorita los datos están muy lentos y se pierde la conexión

  • TorresHermoso RodrigoTorresHermoso (@TorresHermoso) reportó

    Atención @Profeco @IFT_MX No fui notificado por ningún medio de aumento de tarifa por servicio de parte de @MovistarMX y pasaron de cobrarme 249.00 a un adeudo de 332.00, ya cancelaron una de nuestras líneas, exigen pago argumentando adeudo de ajuste e interés moratorio.

  • villasouma ivan villafuerte (@villasouma) reportó

    @MovistarMX buenos días movistar no tengo Red ayuda por favor me urge realizar unas llamadas, ayudaría

  • CR12_stories CR12 (@CR12_stories) reportó

    @MovistarMX que onda con la red?? llevo desde las 7 am sin poder utilizar mis datos, por lo menos avisen que está en mantenimiento la red 😑

  • qwemap map (@qwemap) reportó

    @MovistarMX perdí señal en Canadá, no tengo línea ni datos, donde puedo levantar reporte!!

  • _gerardocm Gerardo Cura (@_gerardocm) reportó

    @MovistarMX me podrías apoyar con un problema que tengo con una línea de uds?!

  • nosoycisgenero mujer a medio terminar. (@nosoycisgenero) reportó

    @MovistarMX llevo todo el día sin servicio, hay algún corte de señal o algo así ?

  • TipicAnormal Hey, Yu! (@TipicAnormal) reportó

    ¿Gente, de verdad tengo que irme a @Telcel ? @MovistarMX me tiene harta… y @ATTMx tampoco tiene el mejor servicio. ¡Auxilio!

  • aDiegodelacruz Diego (@aDiegodelacruz) reportó

    @MovistarMX El peor servicio de todos! Muy mal sabor de boca con el plan que contraté con @MovistarMX

  • OdethNegrete Odeth Moka (@OdethNegrete) reportó

    @MovistarMX no funciona la red!!!!!