Estado del servicio de Movistar México en Rodeo, Durango
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Rodeo, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Rodeo, Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Rodeo, Durango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Emmanuel Neftalí Gómez Ramírez (@EmmanuelGo18016) reportó@MovistarMX Que servicio más horrible acabo de pagar mi plan y no tengo nada de señal y no no quiero mejorar mi plan quiero el que tengo no quiero pagar más por que su servicio y su señal es horrible
-
we no mames (@me55900) reportó@MovistarMX @Profeco Llevo desde el jueves llamando y no he tenido respuesta
-
Jesus (@JC99G22) reportó@MovistarMX @MovistarMX Vemos el ‘Aquí estamos’, pero tras la venta de Telefónica, ¿qué sigue para los usuarios en México? ¿Habrá cambios en planes, precios o servicio? Sería bueno tener claridad sobre esta nueva etapa y cómo impactará a los clientes actuales.
-
León Felipe Sánchez (@lion05) reportó¿Soy yo o últimamente la señal y datos de @MovistarMX están para llorar?
-
Madie Pudin (@ymadie_) reportó@MovistarMX No sirve ése link!!! 😞
-
moises gonzalez isita (@CMGI64) reportó@MovistarMX estoy en plan y sin servicio
-
Andrés Enciso (@alfenciso) reportóHola @AtencionProfeco , desde el 17 de marzo @MovistarMX iba a cancelar mi plan y me dieron clave de cancelación , mi línea nunca me la cancelaron, tengo un adeudo y ahora me piden pago para reactivar mi línea, me pueden ayudar? Ahora no puedo ni de hablar con un asesor.
-
we no mames (@me55900) reportó@MovistarMX Un mensajito con mi número, lo que yo necesito es que me den solución, no hay servicio al cliente mexicano, y los mexicanos se comunican con los colombianos, es nefasto el servicio que dan @Profeco
-
Desveladóloga (@aliguzz) reportó@MovistarMX Tengo más de 10 días sin linea, sin datos, en mudanza. 2 días escribiéndoles por aquí. Y a penas, Luego de 2 días POR FIN UN HUMANO! PORQUE TODO FUE POR CHATBOTS! Y para que el humano me dijera "VAYA AL CENTRO DE SERVICIO" me lo hubieran dicho desde aquí!!!!! GRACIAS
-
Panterita (@MarcelaMarant) reportó@MovistarMX necesito su apoyo, fui a solicitar un cambio de sim a esim, quedaron de que me llegaría por correo y nunca llegó nada. En otro CAC (parque tezontle) me lo negaron y en delta no me enviaron nada!!!