¿Está Movistar México con problemas o cortes en Rodeo, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Rodeo, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Rodeo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mar_Sol
(@Mar_Sol_60) reportó
@MovistarMX Hola necesito reportar un problema y tengo más de 1 hora sin respuesta. El bot de WhatsApp es una porquería
-
Patito RR
(@PatitoRococo) reportó
@MovistarMX pésimo servicio he recibido, información errónea por todos sus medios, nunca hay respuesta en el chat ni vía telefónica y a parte me quieren cobrar cosas incorrectas definitivamente me quiero cambiar de compañía
-
Antología Musical
(@AntologaMusica1) reportó
@Profeco @MovistarMX me estafó con un equipo diciéndome características que no tiene. Lo tuve por renovación de equipo por plan y no hacen reembolso/devolución. No quiero pagar con un equipo que no cumple con lo que me dijeron
-
Ana Patricia Aldana
(@aniiz2593) reportó
@MovistarMX El día de ayer acudimos a realizar la renovación de la línea de mi mamá al CAC Plaza Aragón sin embargo nos vamos con un muy mal sabor de boca con la atención del ejecutivo por varias razones.
-
MAYMAY
(@NEKOMAYMAY) reportó
@MovistarMX quiero cancelar mi buzón de voz y en su atención a cliente lit me acaban de decir que ese servicio no está disponible y que ahorita no puedo cancelar MI buzón de voz ¿que solución me dan?
-
daniel juarez
(@DanielMx23) reportó
@MovistarMX cambie de compañía por mejor servicio y ahora no tengo nada de señal LTE. La cobertura es pésima
-
Ricardo Rodriguez
(@ricrodzmtz) reportó
@MovistarMX hola realice una recarga el dia de hoy y nunca se aplico el saldo tuve que hacer una segunda recarga por que me urgia pero no quiero dejar perder el dinero me podrian apoyar por telefono no dan solucion
-
Jahzeel Almeralla
(@JahzoJahzeel) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@MovistarMX por favor no contrates extranjero para tu centro de atención telefónica, no se les entiende por acento, y tardan horas en contestar, pésimo servicio, y peor su Atencion Whatsapp, tardan más de 1 dia en contestar y si no respondes al minuto te suspende la conversación
-
Mike Zuno
(@MiReyesZuno) reportó
@MovistarMX Pésima atención telefónica, llevo más de 20 min esperando a un ejecutivo.
-
Illyana 🐸
(@Ajenjonadita) reportó
@MovistarMX Ya, ya me cambié con ustedes, ya ayer mi número está con movistar y puedo hacer uso normal de mi línea, el problema era con otra compañía, con ustedes no hay problemas, muchas gracias!