¿Está Movistar México con problemas o cortes en Rodeo, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Rodeo, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Rodeo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier OzSz
(@1983javieross72) reportó
****** @MovistarMX tienes la conexión de datos más ****** que pueda existir
-
Jorge Armando Flores
(@JorgeMixtli65) reportó
Otra vez esperando que @MovistarMX responda, y me solucione su estafa o fraude 😡 no se como llamarle, pero elude contestarme y resolver. Y no hay más de sopas, o me manda el equipo o me reembolsa. Me hizo fraude??
-
Guty™
(@Gustavo_Isai) reportó
@MovistarMX Ya me registré para que me marquen y nada. Quiero la promo de 6 meses y si voy a CAT solo me dan un mes. Así que pues no le conviene hacer el cambio yo mismo desde la página ya que no me darán la promo o si?
-
Jorge Armando Flores
(@JorgeMixtli65) reportó
Hay alguien que me pueda dar el término correcto de lo que me está haciendo @MovistarMX saber si es fraude y estafa. Compre un cel, 3 de agosto, sólo hicieron el cobro y cancelaron. No ha habido reembolso.
-
Sakhir
(@Ricco2000) reportó
@SandraGlz10 @ServicioTelcel @MovistarMX Si están desmejorando el servicio!
-
Guty™
(@Gustavo_Isai) reportó
@MovistarMX Tiene dos meses que solicité cambio y nunca se comunicaron jaja.
-
Sussie Roldán
(@SUSYKAB) reportó
@MovistarMX tengo dos líneas en plan con ustedes, ambas con pagos al corriente y todos los días llaman para ofrecer cambiar de equipo a todas horas ya les expliqué que NO me interesa, una línea la tiene una menor de edad y la otra una adulta mayor, que debo hacer para que no
-
PAULO
(@paviglesias) reportó
@MovistarMX Desde el día 4 de agosto compré un SIM por cambio de compañía por la página.. no me ha llegado.. solo contestan por correo que está en proceso la compra... Casi el mes sin linea
-
IJB
(@igrtwitt) reportó
Así como hay MONTADEUDAS, @MovistarMX tiene sus MONTAOFERTAS en call centers que te cambian hacia movistar, pero la empresa no responde ni cumple lo contratado bajo el pretexto de no poder controlar al call center, pero sí cobrarte el cambio. #MovistarMiente
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX cómo esperaba, su Pésimo servicio, estoy en le estados de Quintana Roo y estoy sufriendo con mis datos móviles e internet!! Lento horrible...