¿Está Movistar México con problemas o cortes en Rodeo, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Rodeo, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Rodeo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marian Michel
(@MarianMicheld) reportó
Alguien más ha comprado celular en línea por @MovistarMX y que no lo puedan ni poner en la paquetería en 8 días desde que lo pedí?? Supuestamente llegaba hoy. Ni que fueran productos baratos, en Amazon gastas $100 y te llega al día siguiente 🙄 PÉSIMO SERVICIO
-
Javi
(@sid_090212) reportó
@MovistarMX ****** star libérame mi línea ya
-
Alan Rodríguez
(@alangrcastro) reportó
@MovistarMX Llevo esperando un reembolso 5 meses
-
isra
(@iturbeisra) reportó
@Profeco espero nos ayuden a ver que @MovistarMX no se pase de listo y que el servicio que contraté sea eficiente porque de lo contrario son unos ladrones!! Nunca quieren perder por eso se hacen ricos a nuestras costillas!!
-
jesus⚡⚡🇲🇽
(@galcoextremo) reportó
@MovistarMX oye cómo arreglo una recarga que no me aplicaron? Tu bot no me sirve.
-
Mitzi Hernández
(@Mhdz____) reportó
@MovistarMX llevo días intentando cancelar un plan que acepte vida telefónica despues de mucho hostigamiento, aceptando un "periodo de prueba" y que podía cancelar desde la app entre otras cosas, me dejan en espera y terminan no atendiendome.
-
Alan Rodríguez
(@alangrcastro) reportó
@MovistarMX 5 meses. PÉSIMO SERVICIO. No puede ser que tarden tanto,
-
Toymerol
(@toooy) reportó
Que coraje da no tener señal constante en todo el día @MovistarMX eso si , la renta ya subió y el 5G nada, apenas el 3G aparece de vez en cuando ….
-
Atención Profeco
(@AtencionProfeco) reportó
@iturbeisra @Profeco @MovistarMX Estimado consumidor, revisa los términos y condiciones que aceptaste al firmar tu contrato del bien o servicio adquirido, te recordamos que es importante acordar mediante un contrato de servicios, las obligaciones de cada parte, si no cumple con los términos acércate a nosotros.
-
isra
(@iturbeisra) reportó
@Profeco les pido ayuda y saber si es legal el pago de fianza anual de @MovistarMX que segun ellos es un seguro por la linea contratada, para mí, eso es un robo legalmente hablando.