¿Está Movistar México con problemas o cortes en Rodeo, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Rodeo, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Rodeo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ricardo
(@quirozriqui) reportó
@MovistarMX Claudia G es una estúpida ejecutiva. Me atiende, me dice que espere, y luego se va sin darme respuesta. Claudia, eres de lo peor, Claudia, negligente, irresponsable
-
Hada artesana
(@mfranc_oo) reportó
Jamás contraten @MovistarMX son una basura, bloquean teléfonos y después no saben cómo perras desbloquearlos
-
Mane Arch
(@ManeArch) reportó
@MovistarMX oigan, yo tengo plena confianza en ustedes y me decepcionan con su servicio, ya pagué y con todo gusto pero no me han activado el servicio. No me pierdan como usuario y atiendanme por favor. Gracias.
-
vic
(@Chente43) reportó
@MovistarMX cuando hagan la publicidad de sus planes deben ser claros con sus políticas de uso en el extranjero, porque suspender el servicio estando fuera del país solo complica las situaciones, su apoyo para poder resolver y ofrecer una solución!!!!
-
tachogzz
(@tachogzz) reportó
@MovistarMX Yo soy cliente de prepago,me quiero pasar a plan ,que requisitos piden ya que nomás no puedo
-
Charly
(@CarlosVallejoH1) reportó
@MovistarMX No creo que puedan solucionar mi problema.. es cobertura regional.. muy deficienciente
-
Laura Polo
(@lauraet_al) reportó
@MovistarMX Solo me mandaron con un bot por facebook y por MD en twitter nadie contesta, apesta el servicio al cliente
-
𝓥. 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓖𝓸́𝓶𝓮𝔃 𝓥.
(@SENYARSE) reportó
@MovistarMX segunda ocasion que asisto al centro de atención al cliente de plaza sendero toluca y reitero, pésimo servicio, deberian de poner mas atención en su personal de esta CAT
-
NTKalet
(@NTKalet) reportó
@charsmontana @MovistarMX Muy cierto en dónde yo vivo apenas pusieron la señal 4G solo avía 3G y 2G, si apenas llegó el 4G en el 2023 cómo para el 2030 llegará el 5G
-
Javier 😉
(@javier24gb) reportó
@MovistarMX Hola muchas gracias. Ya tengo respuesta de su parte y por eso ya no tengo servicio con ustedes. Lo lamento.