¿Está Movistar México con problemas o cortes en Rodeo, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Rodeo, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Rodeo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (30%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mary Vega
(@Diorama1511) reportó
@MovistarMX no tengo servicio desde ayer y no me han podido resolver mi problema
-
Alejandro Anaya
(@Aleck280) reportó
@MovistarMX Buen día, siguen sin poderme dar una solución, estoy incomunicado desde el día viernes, en sus centros de atención a clientes me dicen que hay un error en la portabilidad "operación invalida por órdenes de negocios pendientes" pero ustedes dicen que todo bien @IFT_MX
-
JuSalvador Hernández
(@SahennHdz) reportó
@MovistarMX Empecé desde antes de mediodía por WhatsApp, después por la tarde con su DM. Todos estos twits al ver que no hay respuesta.
-
Majo huerta
(@Majohuerta8) reportó
@MovistarMX llevo una hora esperando y nadie me atiende les pedí que por favor me llamaran y nada , su servicio de llamadas me redirecciona a telcel como por que ?
-
Sussie Roldán
(@SUSYKAB) reportó
@MovistarMX quiero cambiar el plan de una de las líneas que tengo con ustedes fui al módulo, me dicen que por teléfono, el teléfono me manda ha WhatsApp y a fuerza me manda a comprar otro equipo que no quiero que mala atención a clientes
-
HechemosPalo
(@HechemosP) reportó
@MovistarMX No no no. Aprende a leer y coloca el texto que mejor corresponde según tu machote al problema. El pedo no es mi línea, el pedo es tu app que no deja hacer el pago Ponte chingón que ******* no sirves. #apurate #SiempreFallas #TodoMal
-
Alejandro Anaya
(@Aleck280) reportó
@MovistarMX Les escribo y no dan respuesta, de nada sirve
-
Raúl Cárdenas Medina
(@RaulCM_) reportó
@MovistarMX quiero llamar al extranjero pero me dice que mi plan no incluye llamadas internacionales ¿como puedo hacerlo?
-
Aldair
(@MDFKSupreme) reportó
Querido señor @Telcel, el sábado me cambié de compañía y todavía no tengo señal, me puede decir que pedo, o quieres que regrese a @MovistarMX?
-
Joshua Ramos
(@joshuaram86) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
Oigan @MovistarMX porque siguen sin solucionar mi problema de entrega de equipo?? @Profeco me podrían ayudar #PesimoServicio #NoComorenMovistar