¿Está Movistar México con problemas o cortes en Rodeo, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Rodeo, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Rodeo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alfredo Barranco
(@fredix1238) reportó
@MovistarMX no puedo creer que no puedan aclarar el consumo de mi línea. Contaba con 3.6 gb consumidos en la línea, compre un modulo de 5 gb y de repente aparecen 7 gb consumidos de 9gb cuando el plan es de 4 gb. Creo que me estafaron con el modulo de 5gb.
-
José Rocha
(@Jozehp17) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Qué onda con tú pésimo servicio @MovistarMX ?? Desde ayer sin línea en mi línea adicional y me hacen venir de nuevo hoy haciéndome perder más tiempo 😒
-
Franco Aloisi Abreu
(@franco_aloisi) reportó
@MovistarMX Que porquería esa vaina en Venezuela!
-
Boruhiro~
(@boruhiro) reportó
Menuda porquería de servicio al cliente tienen @MovistarMX Llevo una hora intentando contactar con un agente y en ningún lado me dan respuesta y la única forma de comunicarse directamente por llamada la eliminan Avisen que van a robar así para no volver a recargar en mi vida
-
Raziel Sánchez
(@razielsq) reportó
@sopitas Así es....la semana pasada fui a @MovistarMX y no pude renovar mi plan porque no aceptan pasaporte....no mamar!!
-
Rafael
(@hyraafa) reportó
Dos números con @MovistarMX y ninguno tiene señal 😤 HELP
-
Carlos AWO castillo
(@elninodelsur) reportó
@MovistarMX 772343739 Pero no llames no tengo señal
-
Alfredo Barranco
(@fredix1238) reportó
@MovistarMX Acabo de comprar un modulo de 5 gb y ahora la app dice que ya gaste 7 gb, cuando mi plan solo cuenta con 4 gb. Carajo necesito ayuda.
-
El señor que bebe cerveza para no enloquecer
(@crustaceus) reportó
@MovistarMX hola, deseo revonar mi plan con equipo, ya se cumplió el plazo del anterior, qué debo hacer?
-
Violetta Morrison
(@Violettadawitch) reportó
@MovistarMX Cuando contrate el plan me dijeron: en media hora reinicia tu teléfono y ya queda. Llevo 3 días sin linea 😠😠😠😠